Política / 1 de Noviembre de 2012

Sorpresas a dos voces: Máximo y Magnetto hablaron esta semana

Durante la misma semana se escucharon las voces del líder de La Cámpora y el CEO de Clarín, desconocidas para la mayoría. Anécdotas y críticas. Videos.

Esta semana que está llegando a sus días de descanso, tuvo la aparición en escena de dos personas a las que se ha oído muy poco en estos últimos 10 años. El primero en hablar y al que no se le conocía la voz fue Máximo Kirchner. El hijo del ex presidente dio una entrevista para el documental que se filmó sobre su padre y un fragmento del reportaje fue revelado por el periodista Luis Majul.

En el fragmento de Néstor Kirchner, la película, Máximo recuerda una anécdota de su infancia con su padre. “Jugábamos a los soldaditos y pasaba papá y rompía todo. Eso hacía Néstor, por ahí estabas jugando y de repente pasaba y rompía todo y después de nuevo a arreglar todo. Y se divertía. Nosotros nos enojábamos. Pero lo volvíamos a armar. Creo que por ahí nos estaba enseñando algo”, contó el hijo de la Presidenta.

El segundo hombre en hablar esta semana fue Héctor Magnetto. No se conocían registros audiovisuales del CEO del Grupo Clarín hablando ante la prensa en los últimos 10 años y mucho menos desde que se supo en 2007 que padecía un cáncer de garganta. Es cierto que Magnetto ha hablado en público. Suele dar conferencias ante otros empresarios o reunir a los gerentes del holding y también ha dado entrevistas, pero esas grabaciones no suelen aparecer.

Esta vez, el “enemigo público número uno” del kirchnerismo se pronunció ante la prensa Uruguaya sobre la pelea que tiene con el Gobierno. “Estamos viviendo una situación muy especial, donde estamos recibiendo un ataque oficialista muy fuerte, directamente relacionado al Grupo (Clarín) bajo la fachada de una ley de medios”, afirmó Magnetto en el marco de una reunión en Montevideo de la Asociación Internacional de Radiodifusión.

Justo en el mismo día que el Senado le dio media sanción al Per Saltum, un recurso que utilizaría el Gobierno para que la Corte decida sobre la inconstitucionalidad o no del artículo 161 de la Ley de Medios (desinversión) y al que se opone Clarín, Magnetto también se refirió a la situación de la Justicia en Argentina. “La justicia está sometida en este momento a una prueba muy difícil. El Gobierno la está atropellando escandalosamente”, afirmó.

 

19 comentarios de “Sorpresas a dos voces: Máximo y Magnetto hablaron esta semana”

  1. Estimadisimo Señor, cuando los personajes de la Historia Politica en nuestro pais deben Jurar
    por la Patria, por Dios y estos Santos Evangelios, para empezar a robar, prostituirse y comprarse
    y venderse los unos a los otros a la luz del dia, permitanme decir con toda mi voz y que se
    escuche a los cuatro vientos pedir……Señor….. tu que todo lo puedes , acompaña por favor
    a los hombres probos como Lanata que predica el bien por sobre el mal,
    denunciado a los Corruptos y traidores a la patria. Acompañemos de la manera que fuere y si es necesario a la Justicia misma para conseguir en una gran cruzada , eterno amor a la Patria. Le guste a quien le guste y , le pese a quien le pese. Argentina como te queremos tanto , que damos la vida por vos…..

  2. Es una lastima,el video no solo dura poco sino ,que la voz està desvirtuada,no se comprende lo que dice .Por favor arrenglenlo.así se puede escuchas lo que dice. El video de maximo k,es un espato !

  3. No va siendo hora de que le digan a su alteza real Maximo I que el NO es el presidente y que se dedique a buscar laburo,que bajo caimos estamos gobernados por este gordo trolo y analfabeto

    1. Y vos quien sos para opinar , que sabes vos de la vida de Maximo , no te creas todo lo que te cuentan, ocupate de tus cosas,y deja de calumniar, estas enfermo de odio, me das mucha lastima, o a lo mejor hablas asi porque le tenes envidia, lo dejo a tu criterio, bye.

      1. María: Anda a lavarte las tetas !!! Es Gordo analfabestia no es más boludo porque duerme, sinó sería el Rey !

  4. Que tal si Máximo arma un sociedad con Porcelito???????????, algo en común me parece que les veo……………………

  5. de armar y desarmar, como una morlaleja de quien armó en tiempo pasado para el que quedó herede y desarme, raro no? pero la vida lleva estas vueltas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *