Política / 5 de Noviembre de 2012

VIDEO

El infantil diálogo entre dos diputados

Estaban por debatir el repudio a la tapa de Noticias, cuando un breve cruce entre los diputados Alfredo Atanasof y Mónica Gutiérrez desató la risa de todos.

El episodio ocurrió durante el debate en la comisión de Libertad de Expresión en la Cámara de Diputados y provocó la risa de todos los legisladores y asesores. Estaban a punto de tratar el proyecto de repudio a la tapa de NOTICIAS titulada El goce de Cristina.

El diputado del Frente Peronista Alfredo Atanasof era el siguiente en la lista de oradores y le habían acercado el micrófono para que hiciera su exposición, pero la diputada Mónica Gutiérrez, decidió cumplir al pie de la letra el reglamento para ese tipo de reuniones y surgió este infantil diálogo.

Alfredo Atanasof: Entiendo que si usted no quiere…

Mónica Gutiérrez: No le había dado la palabra, diputado, usted que tiene tanta experiencia parlamentaria.

Atanasof: Pensé que sí, como no…

Gutiérrez: Bueno, digo, me pasó todo su curriculum…

Atanasof: Bueno, démela cuando guste.

Gutiérrez: Tiene la palabra, diputado Atanasof.

Y ahí estallaron las risas dentro de la sala.

 

 

19 comentarios de “El infantil diálogo entre dos diputados”

  1. Pongan en Google :

    LORENZETTI – DEL FRADE

    Un periodista cuenta el curriculum del
    presidente de la corte. Sin desperdicio !!

  2. Si Juan B. Justo. Alfredo L. Palacios. Lisandro de la Torre. Luciano Molinas etc. Vieran y escucharan quienes y c on que nivel están sentadoos en su bancas y lo que hablan., seguro que se vuelven volando donde están. Si Lisandro de la Torre se suicido en esa época. Que haría ahora?

  3. Por favor, argentinos, que truene el escarmiento. Marchemos con la cabeza de los drigentes, que ya han mostrado su inutilidad.

  4. De que nos sorprendemos?? si esto es el fiel reflejo de estos parásitos que cobran por hacer nada, pero todo es “SENSACIÓN”.- les falta patriotismo, seriedad, justifican sus sueldos inventando “feriados”, rindiendo homenajes, y toda clase de pavadas.- Asco siento por los “politicos”,¿ no sienten verguenza cuando se ven en los noticieros, con esa cara de idiotas,aplaudiendo y riendose por cualquier pavada ?

  5. No creo que haya sido “infantil” y creo que las risas fueron por lo de “démela cuando quiera” que tiene un doble sentido….y si, los legisladores son pagos y bastante bien pagos, pero también son personas, son compañeros de laburo, pueden reirse de pavadas con doble sentido…con mal humor no se puede hacer nada.
    Pero ojo! Tampoco digo que se tomen todo en joda eh!

  6. Si criticas al “modelo” o pensas distinto que la millonaria calafatera, Cristina Fernandez de Kirchner, te escracha por cadena nacional y despues te manda a la AFIP. Y la comision de libertad de expresion se esta ocupando de una tapa de revista?
    En vez de ocuparse en frenar la persecusion del Estado a los ciudadanos, se ocupan de estas pelotud.eces. Como se nota que los señores legisladores viven en un mundo de fantasia.

  7. Vuelvo comentando los resultados de la investigación llevada a cabo por la justicia, respecto al patriotico desempeño del sr.JAIME, visto ayer x la tarde en canal 24 la fabulosa suma de dinero destinada al subsidio del Ferrobaires, ??? desviada a los Cirigliano y secuaces, de eso Kristi no dice nada….

  8. Lo màs denigrante que puede suceder en un ambiente polìtico, cuya responsabilidad es brindarse al bienestar del pais, es la bajeza de sus integrantes lo cual demuestra la pèrdida de seriedad y lo poco que valen como personas representativas. Jamàs hubiera pensado que Argentina iba a perder prestigio y caer en un precipicio sin fin que tarde o temprano traerà sus graves consecuencias.

    1. te recuerdo que los politicos no son de paises extranjeros ,son argentinos y se nos parecen por esa razon se tienen los gobiernos que son iguales a nosotros o por lo menos a la mayoria

  9. Los tres que opinan arriba mio son los tipicos que opinan de politica sin entender un pomo. Y esto no es un dialogo infantil de ambos, atanasof respondio bien, fue ella la que tuvo el tipico comportamiento histerico de mujer necesitada y emocionalmente inestable.

    1. Coincido con vos en la última afirmación; pero al criticár a los foristas precedentes -y siguiendo tu línea psicológica- no estás auto-afirmándote como la legisladora?

  10. ….recuerdo a “todos y todas” (!!!) el 8N es una cita de honor, el pueblo en libertad tiene que expresarse ante un gobierno corrupto, que no respeta a las minorias.

  11. Que podemos esperar de estos “legisladores” que supimos conseguir sino un diálogo infantil. El Congreso se ha transformado en un circo de payasos caros… Insultos, decalificaciones, agresiones gratuitas y una ausencia alarmante de materia grís.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *