Política / 5 de noviembre de 2012

Cómo es la vida de Boudou post Ciccone

Cambió su rutina por los escraches. Su relación con Kämpfer y la desagradable escena que vivió su padre.

Por

Ahora, su nuevo rol se limita a asentir con la cabeza cada una de las frases de la Presidenta. Defiende al modelo en alguno que otro acto oficial irrelevante, y preside las sesiones en el Senado. Y no mucho más que eso.

El estallido del escándalo de la ex Ciccone, que lo tuvo como protagonista central, marcó el inicio del declive político de Amado Boudou. Desde ese momento, pasó de ser uno de los principales candidatos a suceder a la Presidenta en el 2015 a convertirse en una especie de desmayado político, por eso de que en política “no hay muertos, sino desmayados”.

Para colmo, en la última semana, desde su entorno –y no desde los medios– se empezaron a ventilar versiones sobre un supuesto quiebre en la relación con su novia, la periodista Agustina Kämpfer. Quiebre que fue desmentido vía Twitter por la joven tras una nota del diario Perfil que reflejó esos rumores. “Otra mañana de información seria”, escribió el sábado 27 de octubre en la red social, y ilustró el tweet con una foto sonriente junto a su pareja con el diario en sus manos. Minutos antes, había pedido vía email un ejemplar de Perfil y la revista Caras al kiosco ubicado a metros de su departamento, en Puerto Madero.

Pero a esa altura, el deterioro político y personal del vicepresidente ya era imposible de desmentir.

¿Amado? Todavía investigado por la Justicia por su participación en el escándalo de la ex Ciccone y por supuesto enriquecimiento ilícito –también quedó en la mira su novia–, Boudou sintió el golpe. No solo fue freezado por la Casa Rosada –aunque de a poco la Presidenta comienza a rescatarlo del congelador–, sino que su entorno sufrió fisuras.
Con su socio José María Núñez Carmona, por ejemplo, hubo algunos pases de facturas.

Indicado por los laderos del vice como uno de los ideólogos del desprolijo desembarco en la imprenta, a “Nariga” se lo vio en los últimos días en Mar del Plata, de visita en la oficina de uno de los contadores de Boudou, Eduardo “Baba” Dehaut, con unos cuantos kilos de más. Igual que el vice, que arrastra en la genética un subibaja constante en su peso.

La rutina de Boudou también sufrió tropiezos. Ya no puede comer seguido en Happening, en Puerto Madero, por temor a los insultos y escraches. Su hermano Sebastián, el menor, emigró hacia Italia, aunque Juan Bautista, el del medio, sigue a su lado y frecuenta seguido su despacho del Senado.

Pero tal vez el mejor retrato de la triste balada de Boudou es la desagradable escena que vivió su padre, Amado Rubén. Fue semanas después de destapado el escándalo de la ex Ciccone, en invierno de este año, en una tintorería en Puerto Madero. Cuando el empleado vio el apellido de la prenda que retiraba el hombre, le preguntó si era familiar del vicepresidente: “¿Usted es algo de ese delincuente?”.

 

 

58 comentarios de “Cómo es la vida de Boudou post Ciccone”

  1. Lo que considero aliviador para mí, cuando leo los comentarios sobre Boudou, ver que no se es indiferente con los corruptos. Para mí, el mayor problema es el moral. La corrupción mata. invade cada rendija. Ya no podemos movernos sin que por algún lado no nos afecte, ya sea desde la pequeñas dificultades diarias hasta las grandes dificultades que en algún momento arruinan la vida de cada uno.

  2. bobuu se rie todo el tiempo,para mi es enfermo,o mejor dicho con capacidades especiales ,”PARA ROBAR,ESTAFAR”, lamentable…..

  3. Me encanto el que dice “si lo que dice la nota es cierto”. Y es que la nota es un invento evidente. Un cuentito para chicos que están dispuests a creer cualquier cosa que este diario les ponga en frente.

    1. No es este diario, es la Justicia la que lo está siguiendo, la poca justicia que todavía queda, a pesar de que los jueces pagos pro el gobierno cada vez son más. Todos corruptos, que se vayan todos.
      Axel Kiciloff, Boudou, Recalde, miralos en todas las fotos, todos se están cagando de la risa de todos los argentinos, a quienes nos roban la plata.
      Y vos, que todavía los defendés, cuál es tu trabajo y cuánto ganás?

  4. Tiene cara de garca. No creo en los escraches, pero me encanta que el común de la gente les haga saber a estos delincuentes y sus familias, que llevarán la estigma de un apellido identificado con el afano.

  5. qué bueno lo del empleado y, si lo que dice la nota es verdad, resulta aliviador que, al menos, ya no pueda pasearse con tanta impunidad por la calle…

  6. hay una justicia D I V I N A y cada uno de estos corruptos q´estan en el poder van a recibir lo q´merecen solo dejemos pasar el tiempo

    1. Te parece Fausto?. Te confieso que soy excéptica al respecto, y si nó fijate en Carlos Menem.
      De cualquier forma, creo que lo mejor es la participación. Es lo que más molesta a los gobernantes corruptos, por eso que ellos desean que nos dividamos, para que puedan seguir reinando.

  7. Lo de Kampfer siempre se dijo que era un invento para crearle una “pareja” y disimular el verdadero rol de semental presidencial de Boudou, su única “virtud” que venía comentándose muy fuerte y era hasta visible.

    En cuanto a lo demás, el tipo se las tira de concheto y quiere frecuentar los mismos lugares que frecuentan personas a las que está despreciando y recagando día a día y que además están informados y no reciben planes sociales. Si Bolodou quiere pasar desapercibido, tiene que desaparecer de ciertos círculos y empezar a comer asado con los chochamus de la Cámpora y Unidos y Organizados. Pero evidentemente a él no le gusta y quiere la chancha y los veinte.

  8. Ahora la AFIP puede perseguir, investigar y hacer declara a los delicuentes en Italia, asi que hay que investigarlo al hermano en Italia, las cuentas bancarias, los movimientos bancarios, y los dólares, de donde salen para este hermano del delicuente mayor amado boudu.Se ve que la familia se dedica desde su bunker de mar del plata, a realizar todo tipo de tramoyas y la corrupción instalada en el seno de la presidencia de la nación.Verguenza de tener ocupando semejante puesto un delicuente de la calaña de boudu, deberian escracharlos todos los dias.Sin salida con estos delicuentes.

  9. Por eso NOS ODIAN todos estos abyectos!!¡¡Porque sabemos cuan megacorruptos e impunes son y temen a las justicia del escrache!!La otra, no existe, está coptada por el gobierno.

  10. ?Cómo hizo el hermano para emigrar a Italia? ?Con qué dinero? Porque el suyo no se lo podía llevar. El Boudou (?alguien vio la película de Clair ‘Boudou sauvé des eaux’?, retrato de un oportunista) y su noviecita son dos trepas con menos cultura y honestidad que cualquier ladronzuelo de poca monta. Hay que desenmascararlos.

  11. A Boudou hay que escracharlo, donde quiera que vaya, que no s epueda mover, que se vaya del país, escapado, como hizo su socio el gordo Rodofo Usuna,

  12. En todos lados hay que escrachar a este delincuente y a sus hermanos. Tambien a Caamaño y Aguilera (AFIP)

  13. Y bueno, el escrache a los kishneristas inescrupulosos tal vez los inquiete o incluso los preocupe un poco, pero por más que los hagan pasar vergüenza públicamente, a la mayoría de ellos y ellas les importa un bledo.
    Lo único que realmente les interesa, seguramente, es simplemente el dinero, y mientras sigan llevándoselo con pala son capaces de resistir cualquier cosa, total tienen cara de piedra y una desfachatez increible porque la impunidad los cobija.
    La caja de La Kampora da para todo, desde las mansiones que poseen muchos funcionarios (¡¡incluidos los “populares” Delia y Salas!!), pasando por la descomunal guita para propaganda oficial hasta límites alarmantes como la costosísima pelicula del Neshtor o el librejo inminente de la Sandra Rouseau sobre el Maxi y su junta (que habría generado la friolera de medio millón de dolares para los bolsillos de la seisieteochera)… y después se quejan si el pueblo les pide explicaciones, son unos cínicos compulsivos, por lo menos los menemistas originales no se la daban de “progresistas”…

  14. Es solo un titere de Ciccone, una tarea q le designaron (buscar testaferros)y la hizo pesima; pero no es el gran responsable de esto, sino el Finado que adquirio la imprenta a fines de agosto del 2010. No le apunten a el que es lo que quieren, fijense el matrimonio del gobierno popular y federal

  15. Hay que poner en practica el repudio a este personaje y todo su entorno,y la mejor forma es la de hacerselos sentir en todo momento,sobre todo en los lugares publicos

  16. Todos deberiamos hacer lo del tintorero. El rechazo publico es el peor castigo para esto tranfugas. Hacerlos saber que estamso molestos, Pto.Maderos deberia estar cubierto de afiches puteandolo

  17. para todos son corruptos por eso pero es en parte culpa nuestra elegimos cada sanganos pero en la vida nada es eterno y esto tampoco por eso cuando uno va votar hay que hacerlo con el cerebro y no con el corazòn esperemos no equivocarnos mas saludos

  18. Budú dice: “quedate tranquilo Julito que cuando vuelva de Francia con los polvos que le voy a echar la traigo mancita…”

  19. Todos estos delincuentes K deberiamos escracharlos las 24 hs para que se den cuenta de que con el pueblo no se jode, o se van o se enderezan(lo dudo pero…). De manera sutil una puteadita cada tanto…como para refrescarles la memoria a esta manga de choros.-

  20. A TODOS ESTOS CHORROS HY QUE ESCRACHARLOS COMO A MENEN HNO EN EL AVION SE ACURDAN , EL LA CALLE , E EL COMEDOR HACERLOS PASAR VERGUENZA PARA QUE NO CREAN QUE NOS LAS PUSIERON Y NOSOTROS NO SABEMOS NADA.-

  21. EN VERDAD SU VIDA PERSONAL NO NOS TIENE Q IMPORTAR .- EN IMPORTANTE NO PODEMOS HACER NADA PUES TENEMOS UNA JUSTICIA TOTALMENTE CORRUPTA Y ESTE LADRON DISFRUTA DE ESA LICENCIA PARA ROBAR COMO TIENEN LA MAYORIA DE ESTE GOBIERNO TODOS SON DEPREDADORES

    1. y si la justicia no hace nada tenemos q retrotraer nuestro legitimo derecho de hacer justicia, almenos que se lo escrache en todo momento, aunque poco les importe a esos delincuentes

    2. Perdoname que te diga, pero una figura publica como el vicepresidente de la Nacion no puede excusarse separando sus delitos contra el Estado y la sociedad de su vida privada. Porque su vida privada, su fortuna y excesos, estan intimamente ligados a lo que nos robo a todos nosotros. Incluido vos.

  22. Este tipo (y todo su entorno)debería estar en la cárcel. No le soltaron la mano porque amenzó con prender el ventilador. Si hacía eso complicaba a todo el P.E, gran parte de la legislatura, las Madres, Schoklender y toad la mafia que nos gobierna desde que el pingüinaje desembarco en la Rosada. Este tipo el único mérito que tuvo para su meteórico ascenso fue “caerle bien” a Kristina. Y así estamos, gobernados por los espamos de esa mujer.

  23. bueno,si de corregir se trata…se escribe,he ilustro,con acento en la o,he lleva “h,porque he es del verbo haber,que se conjuga con verbos compuestos.

  24. Pero todos estos tipos se piensan que van a poder andar, de acá un tiempo así como así. Los van a escrachar donde los encuentren: caminanado, en un avión, en un parque donde sea.
    pero no solo este tipejo, todos.

    1. no Claudia, no piensa , ES ASÍ, es más, de ahora en adelante tenemos a otro ARISTOCRATA de la POLÍTICA , sinó fíjese en Zulema la hija de MENEM, a ella JAMÁS le cayó la AFIP, entre delincuentes no se van a pisar la manguera!!

      1. Estoy de acuerdo con vos en que nunca va a quedar en la ruina ni va a ser un paria. Pero, de todas maneras, si empiezan a surgir este tipo de condenas sociales bienvenidas sean. Hasta ahora siempre fuimos muy cobardes los argentinos para ejercer eso de que “la patria me lo demande”.
        Todos tenemos que hacer con Boudou, Cristina y todo delincuente (del partido que sea), lo mismo, sin miedo a que nos acusen de violentos, golpistas, etc.

    2. Molesta verlos moviendose como una clase superiror, paseandose con sus autos caros y motos, comiendo en los mejores lugares. Lo que mas te molesta es la gente que los acoje y secunda.

    3. al finado -chorro viejo-la afip nunca lo investigo, a Jaime, a Bonafini, schoklender, estan todos en libertad,, es el gobierno mas corruptop de toda la historia

  25. Es una pena, esta mujer tiene un buen programa de radio y Amado la arrastrara despues del 2015. Joder con el amor y las finanzas…

  26. pura chachara y escritura pero quién le mete la mano en el bolsillo – la tarasca ya la dió
    no le tocan el traste ni con una caña y un plumero en la punta

  27. Que capo el de la tintorería!
    Jaja
    Todo llega muchachos, la Kris, Moreno & Cía ni se lo imaginan.
    Ya sentirán el rigor del pueblo demandando por sus chanchullos.

    1. Estas equivocado. NO TENEMOS MEMORIA y el castigo social no llega.
      Fijate Juan Pablo Baylac, el que era vocero de DeLaRua hasta ultimo momento, en pleno quilombo radical, lo cagaron a cachetadas en un club de golf. Diez años después, esta de nuevo en politica, armando listas y proponiendo candidatos.
      Nombrame 300 de los que eran parate del “que se vayan todos”, yo te digo que como mucho cinco no pudieron volver.

  28. Seguramente que el empleado de la tintorería es un desocupado más, y por mucho tiempo va a estar de vacaciones forzadas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *