Política / 6 de noviembre de 2012

VIDEO

Por qué Moreno siempre viaja en la última fila

Durante las misiones comerciales, el Secretario de Comercio se ubica en la parte trasera del avión. Los motivos.

Guillermo Moreno no para de sorprender a propios y ajenos. Un dato que llamó la atención de algunos empresarios que compartieron el vuelo junto al Secretario de Comercio fue verlo durante todo el viaje sentado en el último asiento.

Los que ya han compartido viajes con él saben que Moreno disfruta ir sentado al fondo y poder tener una visión completa de todo lo que pasan en el avión. De esa manera también transmite una señal de cercanía con los empresarios y militantes que van a hacer negocios en nombre de Argentina a otras partes del mundo.

Moreno sólo se levantó del lugar para ir al baño y para estirar las piernas. Charlaba con algunos compañeros y por momentos leía. Cuando llegó el momento de dormir tampoco se pasó a primera clase. “Los asientos más cómodos ubicados en la parte delantera del avión son reservados para las personas de mayor edad, con sobre peso o damas que lo quieran”, confió uno de los tantos empresarios que viajó.

Otro empresario que fue parte de la comitiva que llegó hasta Angola, Vietnam y estará el próximo jueves en Brasil relató que durante el último viaje, el Secretario de Comercio le dedicó largas horas al diálogo con los empresarios. Hablaron de economía, negocios y también hubo lugar para charlar sobre historia.

Desde esa última fila, “Guillote”, como lo llaman los compañeros, también celebraba todas las ocurrencias y cantos que surgían de los militantes. En especial si eran contra Clarín.

 

39 comentarios de “Por qué Moreno siempre viaja en la última fila”

  1. Este provocador, con nociones de economía de los 50 cree sinceramente que estos viajes con “empresarios” sirven para algo?. Están matando todo lo productivo. Quedan los buitres que comen la carroña de un gran país como debería ser la Argentina. Como piensan falsear las elecciones, no hay esperanzas de cambio y esta cuesta abajo seguirá.

  2. vivi de chica epocas nefastas, nunca pense que los mamarrachos corruptos e indignos vuelvan al poder ,desde menem para aca parece otra competencia , a nosotros se nos pasa la vida y esto sigue

  3. Este seria un tipo de LOPEZ REGA ,mas ayiornado, a los tiempos que corren. Pero imagino yo que seria de tomar armas si asi se le ordenase. De arrastrados, indignos y obsecuentes este gobierno los tiene por miles. Bouduo, Moreno, Mariotto, Larroque….

  4. en uno de los videos publicados en clarin estaba el sr. Claudio Andreoli aplaudiendo descaradamente!
    fiel amigo y beneficiario de los K, e ironicamente uno de los que mas “yuyo” (soja) planta en el pais, tiene mas de 60.000 ha propias!!!!!

    1. Y lo que robo! Se queda con campos ajenos, en su momento cuando estaba la junta nacional de granos lo metieron en cana por chorro! Hace treinta años no tenia 2 mugrientos pesos.

  5. Ja, empresarios? Esos tipos aprovechan el viaje que les pagamos entre todos los argentinos para que Moreno y ellos hagan viajes de egresados, viendo lo que pasa durante el vuelo te imaginas a niños de 6to grado en viaje de fin de curso, aunque estos ultimos son más pensantes que ese grupo de carroñeros.

  6. Porque en la ultima fila siempre puede tomar milonga con mas tranquilidad y así no tiene que invitar. El enfermo es así. Patota deja la milonga!

  7. Es curioso que viaje a países exoticos donde Argentína no tiene mucha presencia y no logre grandes negocios. Será que lo hace por el placer de viajar y conocer por cuenta del Estado ?

    1. Viajar a Vietnam supone 24 horas de vuelo ó más, solo para estar en tierra 2 dias solamente me parece muy tirado de los pelos y cansativo. Que negocios se pueden concretar en tan poco tiempo ? Pienso que los empresarios lo hacen para adherir a la patota y disfrutar de los privilegios que le otorgarán por ello a sus negocios….

  8. Yo creo que viaja en ultima fila para no darle la espalda a ninguno de los garcas, traidores y amigos de conveniencia que viajan con el. El sabe que cuando tropieze o le llegue la hora le van a clavar el puñal en la espalda, por eso viaja en la ultima fila! Es dificil imaginarlo a Moreno viviendo en Argentina cuando se vayan los K sin la proteccion oficial, ofendio a mucha gente este señor, toco muchos intereses. Yo creo que va a caminar dandose vuelta cada 25 metros por un buen tiempo, eso si es que puede caminar por la calles de Buenos Aires. Lo mas probable es que no pueda.

  9. Este infeliz debe haber leído que es el lugar más seguro del avión en caso de accidente, y como en el fondo es un patotero cagón se sienta ahí. Por supuesto ya le llegará el momento, y tal vez más pronto de lo que imagina.

    1. “Los estoy controlando” es el mensaje de sentarse en última fila, para tenerlos bajo su férula bien disciplinados y dominados..

  10. ..lo que sucede es que MORENO es una cagon, y todos sabemos que en los ultimos asientos de un avion si cae, los de adelante son las primeras victimas. El secretario imposible de no se que secretaria es un inepto que ni sabe viajar en avion, un cagon lleno de guardaespaldas, esa es la razon de “la ultima fila”, solamente su cagazo padre y su ineptitud hasta para viajar…

  11. Cuando llegue el momento, a todos estos empresarios hay que reclamarle su parte de culpa y responsabilidad. Son las mismas basuras que andaban con Menem para todos lados y ahora hablan pestes de los noventas.
    En los noventa importaban basura china con el dolar barato, y hoy se llenan los bolsillos con subsidios.

  12. Es gracioso còmo le dan bola a este personaje y tambièn còmo le conceden los caprichos a algunos artistas caso lady gaga que pidiò una sarta de cosas entre las que se destacan bebidas alcohòlicas de todo tipo y color en un pais en decadencia cultural, social y econòmica por el maldito miedo y las amenazas siempre bien utilizadas por los usurpadores del poder y digo esto por el abuso que cometen por el solo hecho de estar arriba y creese dueños de un puesto que le dio el pueblo y nadie màs. Pero la sociedad sabrà elegir en las pròximas elecciones, o mejoramos o nos enterramos despacito hasta morir.

  13. Le gusta sentarse alli,poque babosea a la azafatas,se hace el langa,da tarjetas y promete cosas,todo un capo cosa nostra total…

  14. ni en los paises mas bananeros tienen estos personajes impresentables. Este se hace el maton pero no se la banca si no fuera por la patota que lo acompaña
    Pero que podemos esperar de los delincuentes que nos gobiernan, y estan enfermos, ya que solo les interesa robar, comprar inmuebles, autos, dolares, hoteles, campos y todo lo que venga, sin pensar que la mortaja no tiene bolsillo

  15. Porque como cag….sabe que es la parte más segura del avión, aunque si se cae, pocas posibilidades tiene uno de salvarse.

  16. COMO CREEN QUE VA A IR EN 1º CLASE, SI ESTE NO SABE NI SIQUIERA COMO SE DEBE SENTAR EN UN AVION, Y SI LE SIRVEN ALGO NO SABE COMO COMER, ES, CON PERDON DE ELLOS, UN CAVERNICOLA DE LOS PRIMEROS, IGNORANTE, BRUTO Y MALEDUCADO,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *