Política / 7 de noviembre de 2012

VIDEO

Salió el segundo trailer de la película de Kirchner

A 10 días del pre-estreno, ya se pueden ver nuevas imágenes del documental sobre el ex presidente. El testimonio de su madre.

A 10 días de su pre-estreno, los productores de Néstor Kirchner, la Película lanzaron el segundo trailer del film.

Este adelanto un poco más largo que el primero, dura un minuto y 42 segundos, comienza con la voz de su madre diciendo: “Él nació el 25 de febrero de 1950. Y ese es el año de San Martín”.

Luego muestran imágenes de la Patagonia y de fondo se escucha un fragmento de un discurso de Kirchner. A medida que avanzan los segundos se ven otros momentos de la juventud del ex presidente junto a Cristina para luego pasar a grabaciones de él como primer mandatario.

Néstor Kirchner, la película tendrá su pre-estreno en el Luna Park el próximo 17 de noviembre y se verá en 120 cines a lo largo y ancho del país el 22 de noviembre.

La película fue dirigida por Paula de Luque y producida por Tochineki, una empresa del legislador bonaerense Fernando “Chino” Navarro, quien fue uno de los beneficiarios de la pauta oficial en 2011.

 

 

39 comentarios de “Salió el segundo trailer de la película de Kirchner”

  1. JAJAJA LEO LOS COMENTARIOS Y DAN RISA, ASCO Y PENA A LA VEZ¡¡¡ LO PEOR DE TODO ES QUE LOS QUE ESCRIBEN ADEMÁS DE TENER LA PANCITA LLENA DE MORFI SE DAN COMODIDADES COMO TENER SERVICIO DE INTERNET Y CABLE Y SEGURO VACACIONAN TODOS LOS PERÍODOS ESTIVALES DE LOS ÚLTIMOS AÑOS. EN PARTE GRACIAS A LAS CONDICIONES ECONÓMICAS QUE GENERÓ ÉSTE GOBIERNO. SON TAN BURDOS, IGNORANTES,VACIOS Y EXALTADOS QUE YA NO TIENE MUCHO SENTIDO SIQUIERA TRATAR DE HACERLOS PENSAR POR SU CUENTA Y DEJAR UN POCO DE LADO LAS OPERACIONES DE GRUESO CALIBRE QUE SE FUNDEN EN LA MERLUZA VENCIDA QUE DEGLUTAN SEMANALMENTE. SUFREN, HISTERIQUEAN,RELATIVIZAN AL MANGO CUALQUIER ACCIÓN DEL ESTADO ; EN SUS VIDAS TIENEN UN SABOR DULCE-AMARGO DEL PEOR, POR QUE ES UNA AMARGURA FABRICADA DESDE LOS APARATOS MEDIÁTICOS QUE SON INCAPACES DE RECONOCER ERRORES Y DE HACER UNA AUTOCRÍTICA DE COMO INFORMAN Y COMO INFLUYEN EN GENTE DÉBIL E INCAPACITADA PARA HACER UNA AUTOREFLEXIÓN¡¡¡ EN FIN, DAN PENA. POR QUE USTEDES SABEN QUE,ASÍ COMO GANÓ CORREA, SI SE PRESENTÁRA CRISTINA, LOS ARRASA A TODOS¡¡¡¡ SIGAN MASTICANDO BRONCA FRACASADOS.

  2. Jajajajaja la tapa de la revista LA CLASE MEDIA la peor pesadilla de Cristina !! Jajajajaj dios ! Informense por favorr !! Durante su gobierno se DUPLICO la clase media !! Sigan caceroleando uds estupidizados por la corpo qe nada les importa, nisiquiera las leyes, las insituciones ni la democracia. Pero bue, linda despedida se mandaron el 8N !

  3. Y para uds peliculas de quien habria qe hacer ?? De videla ? De massera ? De Carlos saul ?? Jajaja poor favor ! Piensen lo que quieran pero este tipo transformo la Argentina e hizo qe HOY no suframos la crisis que arrasa el mundo, tendrian qe sentirse orgullosos de qe este suelo haya dado a una persona asi

  4. YA SOLO FALTA QUE LO BEATIFIQUEN, Y DESPUES QUE LO SANTIFIQUEN. ESA PELICULA DEBE ABURRIDA, QUE DIGO ABURRIDA, RECONTRA ABURRIDA

  5. Más allá de que pueda estar en contra o no de la ideología de este señor, no creo que sea correcto realizar una película de un presidente contemporáneo describiéndolo como el salvador del país. Creo que la decisión de realizar dichos análisis corresponden a las generaciones futuras analizándolo desde una perspectiva mas objetiva.
    Si bien no coincido con muchas de las políticas de este gobierno, no creo que debamos discutir entre nosotros para defender o atacar a determinado grupo político, porque eso solo lograra segregarnos. Aunque debo confesar que a veces discutir con defensor del gobierno me ha llevado a dolores de cabeza.

    Les dejo una frase que leí en un buen libro: ” Lo peor es no haber sido un idiota, sino seguir siendolo”

  6. Que emoción me produce, me dan ganas de llorar! Que lindo sería vivir en el país donde viven los K, sin inflación, educación plena, sin violencia.
    Lamentablemente vivo en la Argentina, que macana!

  7. Vaya manera de generar suspenso, parecen los canales yankis cuando anuncian The Walkin Dead de a cachitos, pero en este caso quizás tenga consecuencias nefastas para la megaprotesta del 8N porque va a generar más espanto entre muchos de los manifestantes, pero Menendez Braga sabrá lo que hace,,, y por qué no habrá invertido tanto dinero en algo más productivo para el pueblo el Chino Navarro, ¿acaso no alcanza la propaganda actual?.

  8. IMITACION DE LA VIEJA TIRA COMICA “LAS AVENTURAS DE LUPIN”, AHORA, LAMENTABLEMENTE DESVIRTUADA POR ESTA PARODIA INSUFRIBLE DE HEROE NACIONAL PROTAGONIZADA POR EL CORRUPTO MAYUSCULO DE NUESTRO POBRE PAIS….

    1. SI, si… muchos… como los menos de 50 que se juntaron en el obelisco la semana pasada para matear en contra del 8N. Son patéticos. Parecen cucarachas patas para arriba, pateando y pateando… lo inevitable.

      1. Por ahí vamos el 54% que ganó las elecciones. Creo que somos un poco mas…

  9. como tiran guita al pedo estos montochorros,solo la van a ir a ver los aplaudidores de siempre porque no se van la cdsm y la pmqlrp¡¡¡¡¡¡¡¡

  10. Y todavìa ella critica a los encuestadores y a los medios de EEUU? Patètica y ademàs felicita a Obama en nombre de “todos” los argentinos? Cuando una gran mayorìa no estamos de ninguna manera de acuerdo con su gobierno? Y bueno, es lo que tenemos como dicen los pibes y asi nos va. Ah! Y la ruta inaugurada con bombos y platillos que lleva el nombre del muerto, què pasò, se hundiò. Se ve que fueron profesionales K los que la construyeron. Y todavìa se enoja por la manifestaciòn del 8N buscando de todas formas de evitarla cuando es un hecho.

  11. a los k les da verguenza incluir en su pelikula la parte donde el tuerto k esta con el turco menem por eso no incluyen esa parte

  12. Muestra la pelicula cuando se quedaban con las casas de la gente que no podia pagar, o cuando compraron a precios viles tierras que despues vendieron a millones de dolares, o cuando trajo la plata de Santa Cruz que tenia “depositada” en el exterior. o cuando compro 2 millones de dolares con data de que subía, etc, etc.
    Un verdadero prócer, el y su mujer, San Martín, Belgrano, Sarmiento, unos nabos opacados por este verdadero héroe Argentino

  13. Dicen que como la película corresponde al género TERROR, después van a pasar “Cristina en Harvard” para que la gente que ca.gue de risa un rato.

    1. Es una decisión jodida…porque Cris se re-presta para el género “terror”. Es más, ni siquiera necesita maquillaje!

  14. Flaco, ¿quién garcha va a ir a ver ésto? Y menos PAGANDO!!!! A ver, tengo la guita en la mano y de un lado dan Frankenweenie, de Burton, y del otro Skyfall, la última de 007 (por dar dos ejemplos que me acuerdo ahora). No, voy a pagar por ver una hora y media de propaganda política totalmente tendenciosa y donde se dejan de lado cuarenta y cinco mil millones de cosas absolutamente criticables de éste sujeto, al que además lo muestran casi como un santo o un prócer y en realidad afanó como nadie lo ha hecho en el país.

    La verdad, no entiendo a los “cerebros” de éste tipo de campaña. ¿Será que pretenden después de ésto hacerlo obligatorio en las escuelas? Puede ser el primer paso.

  15. NO CIERRA! El discurso de este Sr. carece de autenticidad, nadie puede comprar esto ni emocionarse, por que se percibe la mentira en torno a lo que quieren mostrar que fue. El motor de este energúmeno y su equipo siempre fue el dinero.

      1. No aclares màs… Extreno Fe de Ratas, el subconciente te autodenominó andà nomás el 8N ya aprobaste…

  16. En un discurso Nestor dice que No nos van a quebrar!!!!!!!!!! Obvio, con todo lo que choreo, salvo que maneje la fortuna el drogon Maximo

  17. Noooooooooooo, lo que faltaba!!!!! por qué no hacen la pelicula del tren de 11? sería un drama que rompería taquillas,

  18. Sólo van a ir los fanáticos y choripaneros. Cansan!! “Nada mejor que la muerte para mejorar a las personas”, dijo Borges por ahí. No festejo ni festejé su muerte, pero ME ACUERDO muy bien el mal que nos hizo……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *