Política / 9 de noviembre de 2012

Quién es el agresor del movilero de C5N

El joven que le pegó al periodista Néstor Dib se autodefine “experto en redes sociales”. Lo detuvieron y perdió su trabajo. Fotos inéditas.

Durante el cacerolazo del 8N un movilero de C5N fue agredido por uno de los manifestantes. El periodista Néstor Dib estaba cubriendo la manifestación cuando un joven de 29 años llamado Nicolas Ayuso apareció por detrás y le estampó una trompada en la cara.

Ayuso se desempeñaba en la empresa Sáncor Seguros y, en su web personal, se define como un “experto en marketing en redes sociales, diseño web y emprendedor dedicado a los negocios en Internet”.

De acuerdo a su Facebook, vive en Lanús, estudió en la UTN, está en pareja, es hincha de Racing y es fanático del Pato Fontanet, ex vocalista de Callejeros y actual líder de Casi Justicia Social.

Luego de la agresión, Ayuso fue detenido por personal policial y según informó el canal C5N fue despedido de la empresa donde trabajaba.

Dentro de la biografía de su página personal Nicolas cuenta que su mayor compromiso es “ayudar a mejorar la calidad de vida de todas las personas comprometidas en mejorar su situación y mostrarles una realidad que quizás no puedan ver por si solos”.

 

 

183 comentarios de “Quién es el agresor del movilero de C5N”

  1. Segun los hechos y la nota, demuestra ser un violento, o sea, y ese no es el camino viable hacia la paz, la armonia y unidad que necesita el pais después de q el gobierno Kirchnerista creara tanta division. Tanto es así en nuetsra sociedad,q algunas sectores hasta serian irreconciliables(segun también dijo la curia o la Iglesia en su comunicado).

  2. no se justifica la violencia pero el periodista provoco antes y fue a eso….eso no lo dicen…cuenten todo como fue.ademas Hugo y Diego tienen razon …a estos les ponen el cd y repiten jajjja

    1. Seria bueno que pasaran la filmacion en crudo y completaaaaa,y vean cuando un integrante de C5N, con remera gris le pega de atras a este hombre que estaba en la puerta del movil
      de C5N y despues se ve cuando esta cuidando la puerta del movil, este tambien es un
      cobarde, y no lo escuche ni a Lagen ni a ningun periodista tratar de cobarde a este, individuo de C5 N que tambien es un cobarde como el que le pego al periodista

  3. La verdad lo visto y reguistrado x las camaras de c5n una verguenza total.
    Que falta de valores que tiene ese pobre muchacho que se las da de buen señor,
    deberia de aprender un poco mas de educacion y cultura.
    La verdad muy poco hombre!!! sin palabras…

    1. que pasaria si un periodista va a provocar en una marcha de de elia, de la campora,o de cualquier acto k,por favor esto estuvo todo armado,no fueron a hacer reportajes ,fueron a provocar que es lo unico que saben hacer estos tarados mal llamados periodistas

  4. Digo yo, A Delia no lo detuvieron al instante , ni lo echaron del trabajo cuando le pegó la piña al ruralista. Un solo ejemplo de cuando los violentos estan del otro lado tienen impunidad.
    Este tipo estuvo mal echado del trabajo, lo que hizo es en el ambito particular no en funcion de su trabajo. Pero bueno asi estamos.

    1. Para mi estuvo bien hechado del trabajo, porque una empresa de la altura o una institución responsable, no puede tener entre sus filas empleados violentos y maleducados como estos, ahora que busque laburo entre los delincuentes y violentos como el

      1. ah! q vaya a pedir un laburito al gobierno entonces, lleno de delincuentes y violentos esta jajajaj!!!

      2. Y vos buscá trabajo en algún lugar en donde no tengas que redactar. Echado va sin h, bestia bruta!!!!!

    2. Estuvo bien detenido, lo lamentable es que Delia no lo haya sido. Evidentemente la marcha estuvo bien, uno de los objetivos era justicia para todos y todas

    3. Tampoco la trompada de Caamaño a Kunquel te acordas y en el Senado a esa vieja de damier abria que deportarla al Plaeta de los simios,,chau 46% , te molesta ?? en el 2015 tenes una cjita cuadrada de carton llamada urna ..mientras a comeeeerlaaa.

  5. Todos saltaron porque se le pegó de atrás. Decile de frente que es un insulto a los manifestantes como desinforman, y como se pavonean haciendo alarde del permiso que dá el poder, y te aseguro que los manifestantes le llenan la cara de caricias, y no alcanzás a tocarle un pelo. saludos.

  6. PERO POR FAVOR, ESTE SEÑOR CREE QUE ES DUEÑO DE LA VERDAD, CREO QUE VIVE EN UNA BURBUJA Y NO VE LA REALIDAD COMO EL CREE

    1. A estos de c5n (no todos), a los de 6,7,8 (todos), a Victor Hugo, a Tognetti a Gonzalito y a un par más, les espera la guillotina. No hagan tanto bardo por una caricia….

  7. ACTUAR EN FORMA VIOLENTA, NO RESPETANDO EL DERECHO DE LOS DEMAS, HAY QUE HACERLE SABER A ESTE SR. Y OTROS QUE PIENSAN COMO EL, QUE ESTAS ACTITUDES ENSUCIAN Y DESLIGITIMAN LA PROTESTA QUE SE PRETENDE LLEVAR ADELANTE Y DESMOVILIZA A MUCHOS DE LOS QUE NOS MANIFESTAMOS PARA LLAMAR LA ATENCION DE LAS AUTORIDADES DE GOBIERNO Y CORRIJA UNA LARGA LISTA DE DESATINOS DE SU GESTION. MAS ALLA DE ESTE HECHO, ABSOLUTAMENTE REPUDIABLE, NO REPRESENTA AL CONJUNTO QUE SE MANIFESTO, ” UNA GOLONDRINA NO HACE VERANO “, Y SIN PRETENDER JUSTIFICARLO, ES EL UNICO ELEMENTO DISCORDANTE, CASI INSIGNIFICANTE, TENIENDO EN CUENTA LA MASIVIDAD DE LA CONCURRENCIA. HUBO UN COMPORTAMIENTO EJEMPLAR POR PARTE DE ESA GRAN MULTITUD DE CIUDADANOS, QUE PASIFICAMENTE DEJO EN CLARO QUE NO ESTAN DISPUESTOS A SEGUIR SIENDO MANOSEADOS POR LOS ANTOJOS Y DESVARIOS DEL GOBIERNO NACIONAL.

      1. Explicale que “caceroleros” va con “c”, “están” y “único” va con tilde, queda va en singular porque refiere a lo único, que las comas existen y que en la escuela podés aprender además de fumar paco.

  8. y leo esto, por favor, no digan más estupideces para justificar lo indefendible, que me importa de quien era amigo o o los motivos que haya tenido, el tipo le metió una trompada con total impunidad, no hay nada para especular, dejen de buscarle la quinta pata a lo que sencillamente Esta MAL

  9. Dios mio, cuando creía que algunos argentinos no podían caer más bajo, miro los comentarios y leo esto, por favor, no digan más estupideces para justificar lo indefendible, que me importa de quien era amigo o o los motivos que haya tenido, el tipo le metió una trompada con total impunidad, no hay nada para especular, dejen de buscarle la quinta pata a lo que sencillamente Esta MAL

  10. cuidado que ya aparecio una foto de este mercenario en la que posa junto a ERNESTO NORIEGA de c5n, y ya la cosa empieza a tener olor a podrido. Pasen por el Facebook. y vean.
    ¿Sancor? ¿Cristobal Lopez? mmmmm- Algo no esta bien. Vean y confirmen lo que les digo.

  11. EL PROBLEMA ES QUE NADIE HABLA DEL QUE LE PEGÓ PRIMEDO DE ATRAS A ÉL CUANDO ESTABA EN LA PUERTA DEL MOVIL DE C5N…SE VE EN VIDEO ANTERIOR UNO DE REMARA AZUL/GRIS QUE VIENE CORRIENDO DE ATRAS DE LA CAMARA Y LE PEGA DE ATRAS… LUEGO ESA PERSONA SE PONE AL LADO DEL PERIODISTA QUE SALE DE LA COMBI… NADIE LO DETUVO ?? NADIE LO VIO?? YO VI ANOCHE LA FILAMCION ANTERIOR DE C5N… QUE YA NO EXISTE MAS ?? NO LO JUSTIFICO… PERO LO PROVOCARON ANTES !!!!

    1. El debio 1) denunciar a su agresor y posteriormente como hizo el notero ir a la comisaria..2) haberse dejado hacer el test de alcoholemia… ese pibe estaba pasado de rosca, no es de una persona en sus cabales la actitud que tuvo.. Pero ojo el invadio propiedad privada. El se mete en el movil del canal a agredir a los ocupantes del mismo… NO DEFENDAMOS MAS LO INDEFENDIBLE.

    2. No digan pavadas: este IMPRESENTABLE intentó meterse antes en el camion de C5N a patotear a los movileros, y lo sacaron cagando; quedó caliente y se la desquito con el movilero. IN DE FEN DIBLE

  12. Hagan causa comun entre ustedes, periodistas, que la sociedad se esta avivando que ustedes son los verdaderos manipuladores… y los vamos a cagar a trompadas.

  13. Da repugnancia un tipo asì. Este mal educado se pensò que estaba en “7D” y habìa que pelear con los medios. Un energumeno

  14. hace rato que murió criterio – es un pendejo fanfarrón y boludo – como toda la pendejada procede por impulsos como los animales – tienen el cerebro para mostrarse y pajearse – la foto y el curriculo demuestra lo que quieren, pasarla bien y que labure otro

  15. Pobre “chabón”, dirían los pibes del barrio… El muchacho seguro iba a reclamar (entre otras cosas) por una mayor libertad de prensa y expresión, como tantos otros. Pero… Fiel producto de esta sociedad, le saltó el “enano fascista” (del que hablaba Oriana Fallaci) y terminó imitando la misma conducta de los que fue a repudiar. Es terrible lo que nos pasa a los argentinos. Unos y otros tratando de acallarse mutuamente y de imponer el propio criterio o pensamiento por cualquier medio. Ambos, el cronista Néstor Dib y este personaje, son víctimas de la detestable prepotencia, la violencia y la intolerancia, que se ejerce contra la libertad de prensa y expresión, algo a lo que, lamentable pero inexorablemente, nos estamos acostumbrando en este país.

  16. A todos y todas, el agresor NICOLAS AYUSO trabaja en la misma seccion de la aseguradora que ADRIAN NORIEGA,gerente ultra K y periodista de C5N,seguramente Nicolas necesitaba un aumento o algun otro puesto en otra repartición del gobierno,burda puesta en escena,para la gilada.Esto los Peronista lo hicimos siempre,esto es mucho mas facil que organizar saqueos por ejemplo,eso no lleva una mayor puesta en escena,esta gente aprendió mal las palabras del General,sera por eso que los hecho de la plaza de Mayo 1ª de Mayo de 1974,propiamente unos IMBERBES,lo peor de lo peor.

  17. ¡Al agresor NO LO ENCUBRIO NADIE Y FUE DETENIDO DE INMEDIATO! ¿Hubiese sucedido lo mismo con militantes de La Càmpora,D´Elía, Pèrsico o de algùn afìn K? Esto marca la diferencia, lo que para unos es “una buchonead” (en la jerga rea), para la gente de bien es RESPONSABILIDAD SOCIAL y no ser complices de VIOLENTOS Y/o delincuentes.

  18. No descontextualizemos; el medio de ese periodista es alcaguete del kirnerismo.
    Ello no implica que haya que amasijarlos. Vivimos en democracia y la tolerancia
    es primordialísima. Pero . . . siempre hay peros; esto es una consecuencia del
    odio a nivel nacional que desató la trotacalles de Tolosa. Hasta qué extremo se
    llega a repudiarla que hasta puede resultar víctima de esa reacción cualquiera
    que apenas tenga roces con ella (el amigo de mi enemigo es mi enemigo).
    El viejo axioma : “quien siembra vientos cosechará tempestades”.

  19. Lamentablemente el gobierno està generando este tipo de hpòcritas e irresponsables que pasan a ser modelos K y asi lentamente van poblando el pais a los que se suman los ignorantes, miserables, chupamedias, obsekuentes , vagos y delincuentes. Podrìan mandarlo a Ghana para evitar con “armas” que muevan la fragata como lo hicieron los tripulantes de la Libertad. A propòsito, què estàn buscando con imponer las armas? Ah! Despuès son los ingleses los violentos. Quièn entiende este despelote?

  20. la verdad que es un pobre tipo que se merece todo el repudio de su entorno social, no entiende nada de lo que es la democracia, gente como esta todavia sigue añorando un pais para pocos y gobernado por los milicos

    1. No estoy de acuerdo con las agresiones, pero habría que ver el contexto o vos Alberto K ya te olvidaste del patotero de Moreno que por ser un “funcionario” y Delia un supuesto “maestro” trompearon libremente a quienes no pensaban como ellos y oh la justicia ni los toco y menos perdieron el trabajo. Tu jefa espiritual hace rato instauro la división entre los argentinos y es posible que no pase mucho tiempo para que las cosas pasen a donde no deberían, lamentable pero cierto CFK LO HIZO

      1. D’Elia fue condenado en primera instancia por el delito de lesiones. Su condena fue confirmada por unanimidad por la Camara Federal de Casación Penal (Sala IV). Está publicado en cij.gov.ar (página oficial del Poder Judicial de la Nación)

  21. y el que le pegó a èl??? se refugio en la camioneta de C5N… también lo detuvieron/despidieron?..era del canal o de la campora???..mmmm..

  22. Alguien sabe si no es de la cámpora? no les pareció un montaje? Esta no me la creo…
    Vi mucha gente de la SIDE filmando, otra que quería hacer quilombo.. me parece que el nacional y popular estaba presente, tratando de des-legitimar lo realmente nacional y democrático. Saludos

  23. Para los que dicen que C5N está con el gobierno, yo me pregunto ¿que hace Eduardo Feinmann trabajando en ese canal? Feinmann siempre dice que odia a Cristina y le dá con un caño. A mi me parece un canal independiente en donde cada periodista puede expresar sus ideas aunque sean diferentes. No como en otros canales que todos repiten el mismo discurso.

  24. LA VERDAD EL PIBE SE FUE AL JORACA.PERO EL QUE AGREDIO PRIMERO FUE EL DE C5N EMERA GRIS.LO VI EN VIVO! PERO EL LAS REPETICIONES NO LO PASAN PARA PROTEGER A SU COMPAÑERO.SON UNOS ALCAHUETES

  25. Es un hipócrita violento. Una estadía con delicuentes en la cárcel no le vendrán mal. Tendrá oportunidad y tiempo de rehacer su curriculum vitae para buscar nuevo trabajo y reintegrarse a la sociedad como un ciudadano de paz.

  26. Bajo ningun punto de vista ése tipo de actitudes ayuda a la sociedad ignorada por la presidenta. Es mas, facilita al oficialismo para “incriminar” a todos como violentos y “golpistas”

  27. LO LINDO ES QUE ESTE MARICA GARCA LA DEBE ESTAR CHUPANDO LITERALMENTE JA JA, NACIONAL POPULISTAS, ME CAGO EN SUS MILICOS, PERON FUE GOLPISTA, FUNCIONARIO DE UNA DICTADURA!!! JA JA

  28. NO DIGAN QUE ESTA ARMADO KAKAS, LE PODRIA HABER HECHO PERDER UN OJO AL MUCHACHO. TODO EL MUNDO SABE QUE NORIEGA TRABAJA EN SANCOR SEGUROS HACE AÑOS, ESO ES TODO.

  29. che y a Delia cuando le pego al representanrte del campo tambien le sacaron el trabajo , ahhh cual trabajo

      1. Ese fue un acto violento producto de amores rotos, una rencilla política. Lo de Ayuso y D’ Elía son felonías.

      2. Ahi, hay que darle un premio, porque kunkel trató de hdp a Solá y además es asesino.

  30. Ya se descubrió que es una opereta. El chaboncito agre$or res$pondió a conviccione$ profunda$. Está circulando una foto en las redes abrazado a Andrés Noriega, periodista gordo morocho pelado de C5N que ahora es K5N. Van por todo. Hasta por nuestra inocencia. Yo ni en pedo viajo solo en ascensor con estos. Primero te roban y después te violan. Gobierno nac & pop.

  31. no estoy C5N,Que son bastantes obsecuentes con el gobierno .pero pegarle cobardemente a una persona como lo hizo ESTA BASURA!!!!NO

  32. TRABAJA PARA LA SIDE…………. Y FUE A PROVOCAR A PROPOSITO. ,ME PREGUNTO DONDE ESTA HOY? PORQUE NO SE SABE MAS DE EL ? ERA UN INFILTRADO,COMO EL QUE MOSTRARON EN CABALLITO Y TRABAJABA PARA EL GOBIERNO

  33. ahora dicen que se quedo sin laburo, que lo echaron de Sancor Seguros … seguramente a partir de la semana que viene va a tener un cargo jerarquico en la Campora …

  34. Quien dijo que este revolucionario de la libertad pretende ser comprendido por seres que gustan de ser vapuleados? Un saludo a Nicolas.

  35. no estoy de acuerdo con la violencia, pero si mirás bien detalladamente, hay algo raro… parece todo armado. mmmmmm dijo la muda. han salido reporteros pagados por el pueblo, a criticar al mismo pueblo

  36. en este caso el periodismo deja muy notoriamente que las leyes no son para todos, pegarle a un zangano es doble delito.-Que raro cuando el cabeza d´lio golpeo a una persona no lo detuvieron, que cosa VIVA LA JUSTICIA CARAJO.

  37. Siempre, en una muchedumbre, puede haber un estúpido,si ponemos a toda La Cámpora, encontraríamos a miles, por no decir todos

  38. Que lindo, hizo lo que más de uno quisiera hacer a estos noteros del orto, que no saben un joroca y halan boludeces. BETO, QUE LINDO NO…..

  39. este es un delincuente y sintetiza de alguna manera el espiritu de la marcha, por eso el apoyo de los comentarios.

  40. Es una pena que en una marcha donde entre otras cosas se pide por más tolerancia haya semejante manifestación de agresividad. Lo positivo de esto es que cuando hay voluntad, la policía actúa (muchas veces en similares hechos no los detienen), y en segundo lugar actuó bien la compañía donde trabajaba. Los ciudadanos debemos entender que cuando cometemos un error debemos ser sancionados.

  41. Lo echaron de SANCOR, OK. Ahora tambien renuncio a mis tres pólizas en esa aseguradora.
    SANCOR: vendele tus pólizas a Kris.

  42. Lo echaron de SANCOR, OK. Ahora tambien renuncio a mis tres pólizas en esa aseguradora.
    SANCOR: vendele tus pólizas a Kris.

  43. D’elia no hizo algo parecido hace unos años, y era FUNCIONARIO PUBLICO de este gobierno ? La reina, no recuerdo, lo echó de su función…por el contrario, le dio trabajo a sus cuatro hijos en el Anses y lo “condenaron” portomar una comisaría, jajajaja, ¡Qué Justicia!

  44. Noooo!! Jajaaaaaaa! Haciendo el rico en la pelopincho!! Jajaaa….maravilloso!! Dal film a cena con un cretino!!

  45. Pero cómo ??? C5N es de Kris , tb ? jajaj, entonces el 7D va a tener que DESINVERTIR también junto a la Corpo !!! Qué venderá ? CN23, C5N, CANAL ENCUENTRO, TV Púbica jeje, diario TIEMPO ARGENTINO, PAGINA 12, REVISTA 23 y todas las FM propagandistas ??? Las publicidades de los entretiempos de “fulbo para todo” son lo más parecidas a las del proceso , esa última de YPF es pateti.K !!!! y bueno.. si quieren melancolía con los carteles viejos de las estaciones yo le canto el single de Cacho Fontana….: ” Y Péguele Fuerte!!!”

  46. FUE LA IMAGEN VERDADERA DE LA MARCHA, LOS DEMAS ESTABAN REPRIMIDOS EN SU ODIO QUE LOS CARCOME DIA A DIA POR NO TENER REFERENTES PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES Y VAN A TENER QUE VOLVER A VOTAR A LOS CANDIDATOS QUE LE IMPONGA CRISTINA, PUES LOS DEMAS Y LO SABEN SON VAGOS, BORRACHAS,MANEJAN LA DROGA EN ESTE PAIS DESDE HACE TIEMPO, SON ALENTADORAS DE FUTUROS DESASTRES, FUERON GOBIERNO Y HUYEN PRESIONADOS POR EL MISMO GRUPO EMPRESARIO QUE AHORA ENVIA ALENTANDO SU ODIO A ESTA POBRE GENTE A LAS MARCHAS SIN SENTIDO

    1. Siguen repitiendo como loros sin pensamiento propio. Que triste ser tan manejable. Cristina dijo (por su propio interés) ” no tiene representantes” y todos los loritos sumisos repiten cono tontos… “no tienen representates”… “no tienen representates”… “no tienen representates”… que mentes pobres. Los representantes van a aparecer, como en el 2009. Lo cierto es que este gobierno ya termina. Mal que les pese, aunque les duela… Cristina y su gente se van. Como no va a haber re re y no tiene uno solo que sea potable o tenga algo de carisma.. . ¿a quién van a poner, a Moreno, Fernandez, Randazzo? chau chau adios!!
      Y te aclaro, el odio lo encendió, la soberbia, el autoritarismo, la burla y la mentira permanente de una presidente que, objetivamente, es muy mala gobernante. chau.

      1. Y donde está tu representante? No tenés idea quién te convocó. Te eligen la fecha y el horario que tenes que salir a hacer ruido, te arman el combo de reclamos que tenes que hacer, en la bolsa de reclamos legítimos (seguridad), sin que te des cuenta te ponen “No a la Re-Re”, libertad de expresión(cuestiones que no se ven afectadas hoy en día) te hacen marchar con el PRO y volvés a tu casa creyéndote ser un librepensador. Mas “carnero” que el que salió ayer no hay

      2. VOS tenés odio…un odio como el de D’Elía….que carcome…YA LOS CONOCEMOS. No precisamos que hables. Y precisamente Uds manejan la droga, las valijas, los curros, etc. No te hagas problemas Changuito. TE CONOCEMOS!!!!!

    2. Changuito, si no estuvistes no opinés. La marcha fue en democracia y sin violencia, por un inadaptado, entre tanta gente, no podés juzgar. No hay violencia entre el pueblo, la violencia la generan los que nos dividen, con ideas obtusas, y sin escuchar a los que no piensan igual. Fiajte cuanto odio que hay cada vez que habla la sra. Hebe de Bonafini, fiajte cuanto odio que hay cada vez que habla el sr. Anibal Fernandez o el sr. Abal Medina. El odio no es bueno, desgasta. Pongamos nuestra energía en tener un país mejor, pero para todos,no para un grupo social o para un grupo politico. Somos argentinos y orgullosa de serlo.

    3. changuito. El odio te puede. No te deja pensar. Hay que estar enajenado o comido por la perversión para permitirse decir que la única excepción es en realidad la regla.

    4. SACATE EL CHIP, CHANGUITO. LO DE ESTE FLACO NO ES EL REFLEJO DEL RECLAMO POPULAR DE AYER. TODA GENTE DE TRABAJO QUE FUE POR SUS PROPIOS MEDIOS, SIN QUE NADIE LOS CARGUE EN UN BONDI, NI QUE LE PAGUEN PARA HACER BULTO. ESTARIA BUENO QUE EL GOBIERNO HAGA LA LECTURA ADECUADA.

    5. el tipo estaba buscando un nestor a quien pegarle, nada mas… D´Elia hizo lo mismo y nadie dice nada y encima esta absuelto

    6. DE LOS VAGOS Y BORRACHAS TENÉS EL CURRÍCULUM????, PORQUE SERÍA BUENO QUE TE FIJARAS EL “CURRÍCULUM”, DE CADA UNO DE LOS “FUNCIONARIOS ” DE ESTE GOBIERNO QUE DEFENDÉS TANTO. A MI NO ME REPRESENTA NADIE, PORQUE TODO LO QUE HE LOGRADO EN MI VIDA LO HICE SOLITA, CON LABURO Y HONESTIDAD Y CON LA EDUCACIÓN QUE ME DIERON MIS VIEJOS, NUNCA JAMÁS UN GOBERNANTE ME DIJO CÓMO DEBO HABLAR NI QUE TENGO QUE PENSAR, MENOS AÚN UN EMPRESARIO, SOY MUCHO MÁS INDEPENDIENTE DE LO QUE SOS VOS, PORQUE NO SOY “FUNDAMENTALISTA” Y NO ME CONSIDERO POBRE GENTE. NO VOTÉ A ESTE GOBIERNO, NUNCA Y NO LO HARÍA JAMÁS, PORQUE SI ALGUNA VEZ ME QUEDÓ LA DUDA DE HABERME EQUIVOCADO, HOY ANTE LAS EVIDENCIAS, ESTOY MÁS CONVENCIDA QUE NUNCA QUE NO ME EQUIVOQUÉ SI A VOS TE HACEN FELÍZ, TE FELICITO, SEGUÍ DISFRUTANDO, Y CREÉME, ME VISTO BIEN, COMO TODOS LOS DÍAS Y NO TENGO APREMIOS ECONÓMICOS, Y PAGO MIS IMPUESTOS RELIGIOSAMENTE, PERO CONOZCO MUCHA GENTE QUE LA ESTÁ PASANDO MUY MAL Y NO TIENEN CÓMO QUEJARSE QUE NO SEA A TRAVÉS DE PROTESTAS. USTEDES, SON TAN AGRESIVOS COMO EL GOBIERNO QUE LOS MANEJA, NOSOTROS, EL 46% DESPARRAMDADOS, SOMOS INDEPENDIENTES, PERO TE OLVIDÁS DE ALGO, NO SOMOS EXTRANJEROS SOMOS ARGENTINOS HABITANDO UN MISMO PAÍS, SOLO QUE ESTA “PSEUDO-DEMOCRACIA”, A MÍ NO ME CONVENCE ,LA DISTRIBUCIÓN DE LA RIQUEZA TAMPOCO, EL ATROPELLO A LA CONSTITUCIÓN Y EL ENRIQUECIMIENTO ÍLICITO MENOS, ENTRE OTRAS MUUUUCHAS COSITAS MÁS, QUE USTEDES, LOS PRO-KA, IGNORAN, MINIMIZAN O SIMPLEMENTE Y LO QUE ES PEOR “NO LES IMPORTA”, POR LO TANTO LA “DIVISIÓN ENTRE CIUDADANOS LA CREÓ “TU” GOBIERNO, Y TENGO TODO EL DERECHO DEL MUNDO A QUEJARME Y QUE SE SEPA QUE ES LO QUE MOLESTA, SIN QUE NADIE ME DIGA CÓMO DÓNDE Y CUÁNDO DEBO HACERLO.

    7. eso fue una puesta en escena, para decir que HABIA VIOLENTOS, es de manual….Son unos boludos, que no sirven ni para eso!!!!!!!!!

  47. Nada justifica la agresión, pero si ven el video completo, antes de que este pibe reacciones alguien de remera gris le propina una agresion exactamente igual a él. Despues este pibe sacado reacciona y le pega al periodista.
    El de remera gris tambien debería haber ido preso y todos deberíamos saber quien es.

  48. Le espera un gran futuro en las líneas del “Vatayón Militante de Kris”, si es un poquito leído, en la oficinita de Morenito o KAníbal, o al lado de Kris.

  49. Además de experto en relaciones cibernéticas, este ñato es un cobarde gallina profesional. Encima les da letra a los defensores a ultranza del saKeo!
    Volvé al lupanar de donde saliste, marica!

  50. Ustedes se acuerdan de la manifestación por la 125, la trompada que le dió DELIA a un señor pelado, la cual pasan siempre por todos los canales? Y que yo sepa a ese inadaptado no lo llevaron NI PRESO y mucho menos PERDIO SU TRABAJO..(..), al contrario desde ese momento comenzo atesorar mas bienes..No comparto la violencia, de ninguna indole..Pero la justicia es para TODOS IGUALES….¿O NO?

  51. Miralo al salame!!! en la pelopincho chupando una sidra… sos mas grasa que empanada de polenta flaco… ah!!! si queres hacerte el macho veni a Friuli al 952 en la esquina con la colectora de la av. velez sarsfield en cordoba y hacemos un mano a mano… queres datos?? mido 1.97, peso 125 kg y juego al rugby… te animas macho de teclado???

  52. A quienes no entienden por qué echan del trabajo a esta persona: simplemente porque es un violento; y en ninguna empresa privada normal se admiten que un violento golpee al prójimo.

    1. Perdon, en ninguna empresa, sea privada, estatal u ONG. Este violento se tiene que tratar, pero no entiendo tu final de parrafo, empresa privada, generalmente en las privadas son mas violentos e intolerantes que en otros organismos, al amparo de la mentira de eficiencia laboral, la que, cuando a ellos se les da la gana, la hacen valer para dejarte en la calle

      1. De quién es C5N?????????????Al flaco lo habrán echado del laburo, pero ahora está abonado, dejen de joder, estos laburan con cobertura!!!!

    1. Luly, la empresa cuida su imagen, al trascender dónde trabaja este troglodita. Y después los “crispados” son los K, ¡por favor!

    2. yo tambien me parecio muy de cobarde pegarle al periodista ,esta bien ,que es un periodista afin al gobierno, pero bueno no deberia hacer,no creo que sea una persona violenta a veces la impotencia te lleva a hacer eso,pero deberia controlarse.y te comento porque lo hecharon del trabajo,porque me parece que SANCOR esta muy ligado al gobierno.

      1. no sé si estoy del todo de acuerdo con vos, pero rescato de lo que decís que Nestor Dib (el periodista) es afín al gobierno. Por que rescato esto?, porque tanto en clarín online, como en la nación, dicen que el pibe agresor era de la Cámpora!, entonces como es esto? seguimos mintiendo clarín?. es sabido que c5n es afin al gobierno, decir que miembros de la campora les pega a sus periodístas ya es cualquier cosa

  53. Es un inflitrado, están armando la noticia con la gente de C5N a pedido de los agentes oficialistas de los medios K… un agente más de toda esta mentira K, vean los títulos de los medios oficialistas mañana, todos vamos a ser violentos por culpa de está noticia preparada y armada por C5N y este muchacho fanático de Callejeros… debe ser fanático de otras cosas también, no me extrañaría que sea militante K…

  54. me parece que no estan entendiendo lo de este pibe… lo hizo aproposito… para que? para que se demuestre que en c5n BAJAN LINEA.

    el como empleado fue, le pego, pero en el piso NADIE SABIA QUIEN ERA? QUE HIZO C5N? ENTRO A DECIR QUE HABIA INTOLERANCIA EN LA MARCHA CUANDO EN REALIDAD FUE UN CONFLICTO INTERNO!!!!

    el pibe desnudo la situacion vivida.

    1. Qué pasa Yhod, ¿te sentís mal porque los chetos de C5N comprendieron de qué lado está la realidad y ahora le dan a Macri como gato en bolsa?

    2. Pero vos no sabes leer!!!! En donde dice en la nota que trabaja para el canal C5N???? Que tiene que ver Sancor Seguros con C5N????? Por favor aprende a leer antes de escibir pavadas. Esta clase de nabos son los que desvirtuan cualquier reclamo, avalados con comentarios mediocres como el tuyo

  55. Que es un boludo lo tiene impregnado en la cara, pero este además de boludo es cagón. En su lógica estúpida, seguramente esté bien golpear una persona en la calle sin motivos, en su nivel de idiotez, seguramente haber conseguido salir en la tele es otro trofeo de cholulo bobo, como esas fotos con famosos de su perfil en FB. Pero pegarle a una persona por la espalda es de cobarde, así que Ayuso, le demostraste a un país entero que sos un cagón.

  56. Se asustan de una piña mal puesta a un notero de C5N y matan gente todos los días por la gran inseguridad. Eso no asombra, no?

  57. Lamentable lo de este iracundo sin sentido. Estos hechos repudiables empañan una jornada especial en la que gran parte de la sociedad se manifestó pacíficamente, con respeto y en form multitudinaria. Tampoco es justo que en una movilización que llegó a ser de 2 millones de personas en todo el país, por culpa de un inadaptado sea vista como violenta. Cuando realmente resultó ejemplar.

  58. El flaco este estaba re puesto, se tomo toda la merca, presten atencion a la incoherencia cuando paso lo que paso con el periodista. Chicos la merca y el alcohol hace mal!

  59. A este muchacho los estudios no le hicieron mella, va a necesitar mucha mas educacion, es vergonzoso, esta comportandose como el gobierno, agrede a quien no piensa igual que èl y esa es la actitud que debemos desterrar, el respeto mutuo debe ser nuestra bandera.

  60. ya con decir que es fanatico del descerebrado de pato fontanet lo describe de cuerpo,alma,espiritu y mas alla…..pepe argento diria:
    “QUE BOLUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO”…..

  61. Mas allá de la ideología que tenga cada persona hay un factor común en ser hombre y es ir de frente, no el acto cobarde de este tipo en golpear por la espalda… Yo no fui a la marcha porque pienso distinto que las personas que fueron si destaco mi apoyo a la libertad de expresión como lo hizo parte del pueblo… pacíficamente y no cono algunos animales con violencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *