Política / 16 de Noviembre de 2012

EXCLUSIVO

Las escenas de la película de Kirchner que emocionaron a Cristina

Durante un acto en El Calafate la presidenta describió los momentos que más la conmovieron.Vea los fragmentos antes de su estreno.

Kirchner durante la gran nevada de 1995.

Durante un acto en Santa Cruz, la presidenta Cristina Fernández envió su agradecimiento a Paula de Luque, la directora de la película sobre Néstor Kirchner. Contó que anoche había visto el documental, al que NOTICIAS accedió en exclusiva antes de su estreno.

“Quiero agradecerle a Paula dos cosas: primero como cinéfila quiero decir que está muy lograda. No solamente a través de testimonio sino también a través de imágenes”, afirmó la presidenta desde El Calafate.

“Quiero agradecerle por el tratamiento y por el respeto para no incurrir en ningún golpe bajo, para ganarse al espectador”, continuó Cristina y dijo que De Luque “pudo lograr reflejarlo como era”, en referencia a Néstor.

“Lo vi trepado de una reja como un mono”, recordó Cristina y también se mostró emocionada cuando relataba ante los presentes la escena del día que Kirchner asumió la presidencia, en 2003.

“Vi cosas que no habia podido ver. Ese día yo me había adelantado. Iba como en una red carpet, saludando. Mientras el iba un poco más atrás dándole besos a Florencia y se veía un Néstor conmocionado“, rememoró la Presidencia.

Por último definió como una “escena monumental” el día que Kirchner empujó un Renault 12 durante una gran nevada en 1995. “Nestor fue a recorrer los barrios con su campera Cacique y con los borcegos. Se enterró en la nieve y en un momento se para un auto y él con un grupo de gente se ponen a empujarlo. Él era gobernador y no porque un gobernador no pueda empujar un auto, pero no vi  muchos gobernadores haciendo algo similar”, finalizó

 

 

21 comentarios de “Las escenas de la película de Kirchner que emocionaron a Cristina”

  1. Si la Constitución puede reformarse ¿por qué no habrán esperado a reformar el art. 37 antes de sancionar una ley inconstitucional? Dado lo poco fiel a la Constitución que le son la mayoría ¿por qué someter a una minoría al bochorno de que el Tesoro nacional remunere perjura/o/s? directamente la próxima reforma debería suprimir el acto de juramento y establecer que “las reglas de juego” podrán ser reformadas “en cualquier momento a capricho de ocupantes de la Casa Rosada”(ni el reparto de netbbooks garantiza la enseñanza del respeto a las instituciones republicanas).

  2. AUN ALGO LA CONMUEVE QUE BIEN!! SEGURO QUE RECORDABA COMO SE QUEDARON CON LAS CASAS DE POBRE GENTE CON LA 1050, O LOS FONDOS DE SANTA CRUZ, ESO LA DEBE SUPER EMOCIONAR, AHH QUE NO SALE EN LA PELICULA? JEJE

  3. El poder y el despotismo duran poco. Sèneca
    Creo que la marcha del 20/11 va ser muy efectiva, más si hacen feriado bancario,además no quita que vayan otras personas que están reclamando lo mismo… Entonces pensemos que todo depende de ése día. En cuanto al 6/12, sería importante, como alguien dijo más arriba, un acampe en Olivos, otro en Plaza de Mayo, otro frente al congreso y uno más frente a Tribunales, eso sí sair todos a la Gran Marcha y en un momento determinado que se vuelvan a casa los mayores y niños quedando solamente los que van a acampar…Les pregunto si es una buena sugerencia con toda humildad. Además no olvidar que LA ORACIÓN CONSTANTE HACE MILAGROS, RESPETANDO TAMBIÉN EN LOS NO CREYENTES YA QUE TAMBIÉN IRAN A LA MARCHA POR LA LIBERTAD Y LA REPÚBLICA!¡¡PENSEMOS QUE NO DEBEMOS ESPERAR A QUE SEA DEMASIADO TARDE!

  4. El ayudo a empujar un Auto siendo Gobernador …muy loable y altruista ,y vos siendo Presidenta emjujaste a millones de Jubilados a padecer HAMBRE vetando el 82% y caloteandoles los fondos.

    1. Estimado a los jubilados del banco pcia de bs.as., le descuentan el 11 % de sus haberes jubilatorios, despues de haber aportado mucho dinero durante mas de treinta años de su vida, y ahora resulta que hay deficit, y yo pregunto, adonde esta la plata.??? ademas la medida es anticonstitucional, dudo que el algun otro sistema tengan que seguir aportando despues de jubilarse, es indignante, le estan robando, y no son jubilados de privilegio como dijo Neustadt, es una Caja propia que ha sido saqueada, y violada sistematicamente durante años con total impunidad, aguante Nestor Kirchner, el sin duda se ha ocupado de tirar bastante del carro para sacar el pais adelante, el pais arruinado y endeudado que le dejaron , la pelicula muestra la vida de un hombre valiente, que se la jugaba, un grande, no era cortesano, el pueblo lo amaba y lo sigue recordando, adios.

  5. Después de Menem,De la Rúa y Duhalde, Kirchner fue rey. Pero la película se la deben hacer a Binner, ese sí que es un ejemplo de vida.

    1. La pelicula no la vi, pero seguramente estarà explicado detallamente, el aumento significativo de sus patrimonios durante el ejercicio de la funciòn pùblica, cuando dejaron de ser unos “EXITOSOS” abogados.

  6. Puajjj…ughhhhh…uagjjjjj…. de solo leer que le hicieron una película,,tengo arcadas y voy a vomi…gruuuuuaajajjjjjjjjjj….

  7. que emoción¡¡ su primer pasito, su primera palabra, su primera cagada (en el pañal) su primer rob…, a eso no lo filmaron que lástima¡¡

  8. raro que no recuerde cuando se afano los fondos de santa cruz..cuando se afano la republica…manga de ladrones ahora son martires de la nacion !.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *