Sociedad / 19 de Noviembre de 2012

El drama del perro de Florencia Kirchner

Vito, el pug de la hija de la presidenta tiene problemas respiratorios. Las consecuencias y cómo se cura. Exclusivo álbum íntimo

El perro raza pug que tiene Florencia Kirchner, la hija de la presidenta Cristina Fernández, sufre un curioso síndrome: cuando se agita mucho, se desmaya. Este tipo de anomalías suele presentarse en esta raza. El paladar blando de los pug les impide respirar con normalidad y pierden oxigenación.

Los empleados de Olivos se llevaron un gran susto cuando lo vieron caer seco por primera vez luego de una alegre corrida por los jardines de la quinta presidencial y levantarse a los pocos segundos como si nada hubiese pasado.

Las mascota presidencial se llama Vito, al igual que Vito Corleone, el personaje de la película El Padrino protagonizado por Marlon Brando. Cuando Florencia no está, su mascota es cuidada por las asistentes más cercanas a su madre: Monica Llamedo o Analía Olivera, quienes suelen pasearlo por Olivos o la mansión presidencial en Chapadmalal.

¿Cómo se cura? La enfermedad que tiene Vito se llama síndrome braquicefálico y mediante una intervención quirúrgica se puede mejorar la calidad de vida del animal. La operación consiste en eliminar parte del tejido de la nariz para que el orificio de entrada de aire quede más abierto y acortar el paladar blando alongado para mejorar el flujo de aire.

Para más información sobre la intimidad de Olivos haga click aquí.

 

 

140 comentarios de “El drama del perro de Florencia Kirchner”

  1. Si no le llega aire al cerebro va a quedar descerebrado como la dueña, que se llevaba 14 materias por año. loq ue no le impidió pagar fortunas para que la dejaran estudiar cine en New York, y se quedaba , en el piso frente al Central Park de 15 millones que le compraron Nestor y Cri$$$.

  2. !Que noticia impactante… los witis del chaco mueren de tuberculosis a los 30 años, pero el perro de esta pendeja horrible es mas importante. Ademas, en la foto ¿cual es el perro?

  3. El perro con problemas respiratorios???? y la gente que esta padeciendo hambre??? los chicos son clases??? los problemas sciale ?? por favor!!!!

  4. ¿Porque no dejan de publicar gansadas?
    Estoy en contra de todo los que lleva una K, pero esto es demasiado.
    Llenen hojas con información no con pedorradas, ésta mediocre guerra mediática me tiene los huevos al plato.

  5. POBRE PERRO…COMO NO LLAMARSE VITO SI PERTENECE A UNA FAMILIA MAFIOSA, Y ESTANDO AL LADO DE ESA COSA FEA, COMO PARA NO DESMAYARSE. QUE LINDO SOS VITO…

  6. Algún boludo la voto, o com llegaron a la Presidencia?. Ahora cuando se ven todas las gansadas que hizo Isabelita II recién se dan cuenta?. Es el perro Nac & Pop para la “gilada”

  7. Hace rato que no leo semejante pavada. Para desmayos, los de infantes desnutridos. Para perros los que se ven abandonados por todos lados, sufren ellos y de yapa son un grave problema de salud pública. Toda la nota para decir que se llama Vito, como Corleone, como Campanella, como Dumas…
    Es lo que hay. Gracias al no firmante (pudor, tal vez?) periodista por mantener viva mi capacidad de asombro.

  8. Y a mí que m… me importa el perro de Florencia. No por el perro, pobre, sino por la dueña. Seguramente del perro de Juan Perez, no se ocupaa nadie. Y es tan perro como éste. Hay problemas serios en la Argentina como para ocuparse del perro de F. Lo publican como si fuese una noticia importante. Realmente, Uds. les siguen los pasos a Yahoo con noticias pedorras.

    1. Me parece que fabulas un poco. La chica no tiene problema de drogas y con respecto al alcohol no mas que cualquier chica de esa edad. Con respecto a la cara…no opino.-

  9. Vamos chicos,cual es el problema? el perrito? y que dijeron con el peluquero de Menen, ? o los viajes de Zulemita. o las privatizaciones ladronas, o la muerte de jubilados por el corralito, o cuando teniamos que recurrir al trueque,o cuando a los jubilados nos descontaron el 13% durante 5 años, o o o ¡¡sigo? porque tengo edad suficiente para contar y contar y contar, y llaman corrupción a esto? Quieren que siga… no, los voy a aburrir

    1. SOFIA, HABLÁS COMO SI LOS QUE HOY NOS GOBIERNAN BAJARON EN UN PLATO VOLADOR!!! Para tu información nuestro actuales funcionarios estuvieron en el gobierno de Menem y de la Alianza, fueron funcionarios en esos gobiernos (te aclaro que el “que se vayan todos” no fue, SE QUEDARON TODOS!). Nestor fue un reconocido Menemista y Cavallista, y Cristina apoyó a capa y espada la privatización de YPF, LA MAYOR ENTREGA DE LA DÉCADA MENEMISTA!!! “Menem lo hizo”… SIII, PERO CON LA AYUDA DE OTROS VENDEPATIRAS!!! SI NO, NO HUBIERA HECHO UN CARAJO!

    1. esta noticia es de la parte cholula y frívola de la revista Noticias. Nunca vi una publicación más esquizofrénica.

  10. Que operación quirúrgica recomienda para que entre flujo sanguineo en el cerebro de los bull dogs que tiene la mamá?

  11. Vito Andolini, conocido popularmente como Vito Corleone es un personaje ficticio y uno de los protagonistas de la novela titulada El Padrino, perteneciente al escritor italoestadounidense Mario Puzo. Además, el personaje ha aparecido en el cine en las dos primeras películas de la trilogía El padrino y en una serie de televisión conocida como The Godfather Saga, que se basaron en la obra de Puzo y que fueron dirigidas por el productor y director cinematográfico Francis Ford Coppola entre 1972 y 1977.3

    Vito Corleone o Don Vito, refleja la viva imagen de numerosos personajes históricos de la mafia como Frank Costello.4 Asimismo, representa al capo de la mafia siciliana radicada en los Estados Unidos durante 1945 hasta 1954.

    A lo largo de la trama se desenvuelve como astuto, galán, divertido y cruel; así como un exitoso hombre de negocios. Algunos críticos de literatura lo describen como:

    Don Corleone es un gran líder, bárbaro, un hombre que sitúa la amistad, la lealtad, y la familia en lo más alto de la lista de virtudes, que tiene un código de honor y decoro, que lo hace despreciar el tráfico de drogas, y que valora su palabra manteniéndose en una antigua moralidad sexual.5

    Además, está considerado por algunos como la encarnación del sueño americano, que con el tiempo sufre una transformación y se convierte en justiciero de las masas y de los valores familiares.6

    Cuando Puzo publicó la novela en 1969 se convirtió en su obra cumbre, de hecho, el libro permaneció 67 semanas como superventas en Estados Unidos y a lo largo de los años se vendieron aproximadamente más de 21 millones de copias.7 Igualmente, la primera película de Coppola obtuvo ganancias que alcanzaron los $150 millones de dólares en el primer año de lanzamiento, convirtiéndose en uno de los filmes con los ingresos más altos de su época

    1. Con un poco de suerte…… quien te dice que haya mas de una muerte súbita!!!!!! El problema es VUDÚ (que mágicamente se convertiría en santo)

  12. Es común en esa raza. Suelen sufrir muerte súbita , lamentablemente, aún animalitos de pocos años.
    Ojalá logre estabilizarlo en su diagnóstico y pueda llevar una vida tranquila. Sin duda contará para ello con los mejores profesionales

      1. el dinero de los argentinos y argentinas que trabajan y producen digna y legalmente, pq los otros… todos los que cobran planes es plata nuestra y los que nos gobiernan que nos chorearon todo… también es plata nuestra- O sea… no sólo tenemos que mantener inútiles, drogones, vagos y chorros, ahora tambien las mascotas de los buenos para nada!!!

  13. Con el pedazo de nariz que tiene la orrible hija de padres corruptos deberia “donarle” un poco y ponerle animalito.

    1. No es importante para el país pero si para la vida del animalito su mejoría. No te parece ? O descargaremos odios y broncas en ellos ?

      1. De acuerdo con Nelida…lo que haga la madre del animalito con el rumbo del Pais no es para atacar a la pobre mascota…rezo por su pronta recuperacion.

      2. No es la madre la que maneja el destino de este país, es la abuela… informate Pablo antes de hablar. No soportaría esta pérdida… por favor… no te lo lleves!

      3. Guillermo, de muy mal gusto tu comentario, o te olvides que ese pobre animalito esta sufriendo?? vamos Flor se que la medicina podrá acomodar tu trompita.

      4. Pablo, hablaba del perro, y si querés referirte a Floricienta como animalito, también te equivocás, no discrimes, sería animalitA. O no escuchás a Kristina, que no discrimina y nos enseña a ser mejores y mejoras personas y personos cada día. Así estamos en este país por los Pablos y las Pablas como vos!

  14. QUE BAYA A LABURAR ESTA MINA , COMO DICE LA MADRE, SI LE DAN COMIDA A LOS PERROS LA GENTE LE SOBRA EL MORFY Y NOS ESTAMOS CAGANDO DE HAMBRE ESPECIALMENTE LOS JUBILADOS, NOSOTRO CUALQUIER MOMENTO COMEMOS BLANCEADOS PARA PERRO , PERO EL MEJOR NO BAYA QUE ENCIMA NOS HAGA MAL, POR LOS AÑOS DIGO BIO.

  15. Yo tenía un perro así. Lo hice operar, no ladró más, maullaba. Lo volví a operar, no maulló más, trinaba. Lo volvía operar, no trinó más, quedó con extraño ruido nasal. Lo llevé el veterinario y me preguntó ¿qué le pasa al chancho?. Nada, le dije y me lo morfé

  16. Pobre animal. Pero me alivia saber que si las mascotas tienen aire para respirar es porque sus dueños también tienen aire para respirar…

  17. El problema de estos perros es que tienen la nariz achatada, cuanto mas achatada la nariz de un perro peor respiración tiene-.

  18. La Noticia es insignificante, esta en particular y la revista en gral. Sólo chusmerio y análisis sin vuelo periodístico. Un grupo de personas que agreden, y en largas cadenas de asociaciones libres, unen lo disimil.

  19. ¡Execelente noticia brinda a sus lectores por la Revista Noticias! Sólo que no me coarten la posibilidad de opinar sobre que la Reina Ketina tiene el síndrome braquicefálico, por eso de manera seguido se desmaya y queda con las patitas para arriba. ¡Gracias Perfil.com y Revista Noticias por no censurarme! ¿Che, todavía estamos en democracia, muy a pesar de este gobierno Déspota, Corrupto y Unitario?

  20. el perro me da mucha pena, el solo pensar que esta con esta familia, pero creo que no es noticia hablar de esta tilinga en un momento como el que estamos viviendo en el Pais.

  21. me da muchisima pena por todo lo que esta pasando ese pobre animal, pero ….. que tipo de noticia es que el perro de la hija de la presidenta este enfermo? quieren que hagamos una vaquita para pagar la operacion? o piensan poner un nuevo impuesto para eso?, aparte es un problema tipico en los perros de esas razas y los que tienen el osico similar …..

  22. màs problemas tienen los miles de argentinos que no pueden acceder a una atenciòn digna en hospitales donde no hay insumos: gasa, jeringas, placas, etc. Pobre perro, no tiene la culpa, no? xo hay que priorizar las cosas

  23. Encima de todo los que nos roban tenemos que hacernos cargo del perro.Esto ya me supero. A quien le puede importar esta noticia.ESTA VAGA PORQUE NO VA A HACER CARIDAD A LOS HOSPIATLES Y ASILOS DE CHICOS DE LA CALLE. Ya nos costaron un monton de guita todos sus vuelos gratis y ahora viene a boludear con un perro que nos habra costado como U$S1000.

  24. ¿ES NECESARIA UNA NOTA SOBRE UN POBRE Y HASTA AHORA DESCONOCIDO PERRO, SOLOPORQUE ES DE LA HIJA DE LA PRESIDENTA?. MUY BAJO NIVEL PERIODISTICO.

  25. jajajja, que nota bizarra por dios. Me asombra que haya gente que se ofenda por la nota. vamos muchachos, es genial!!

  26. No les da verguenza publicar esta nota?????

    Hay gente muriendose de hambre y este pasquin se preocupa de problemas respiratorios de un perro?????

    Porque no publican lo que pasa en la frontera con Bolivia????? Ahi tienen problemas de estomago porque hay gente que not tiene que poner!!!!!!!

    Me dan asco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  27. LOS QUE NO TENEMOS OXIGENO SOMOS NOSOTROS Y EN ALGUNOS LUGARES FALTA HACHE DOS CERO, ASÍ LO DIJO NUESTRA EMERITA PRESIDENTEEEEEEEEEEEEEE, SAAAAABEDORA DE TAAAAAAANTA QUIMICA, JUSTAMENTE LO QUE LE FALTA TENER CON EL PUEGLO ARGENTINO, QUE HICIMOS PARA MERECER ESTO? ESTAMOS DESTINADOS AL EXITO !!!!!!!!!!1 LPMQLRP, CRISTINA: EN SERIO, TERMINÁ EL MANDATO Y ANDATE PORQUE VAS A VIVIR MAS TRANQUILA, SACATE FUEROS EN EL CONGRESO Y QUE NADIE TE JODA, SOY TU MEJOR ASESORA, NO LE CREAS A CONTI.

    1. Lo que es la vida! El pobre perrito tiene problemas respiratorios propios de la raza; nariz achatada, paladar abultado y blando y la dueña tiene un formidable respiradero con su “naso” como pico de tucán que le permite estar super oxigenada en sus correrías. Ah! la naturaleza…

      1. Totalmemte de acuerdo ,estos enfendros inocentes sufren la infinita ignorancia de los Humanos,todo porque los dueños quieren pertenecer y son ignorantes ,los pagan Miles para que el pobre animal lleve una vida de sufrimiento

  28. deberia llamarse boubou ya q la rata esa se opero de lo mismo y se sacaba fotos comiendo helado y colgarla en redes sociales ese fue su trabajo hacer boloudeceus

  29. ESTOS SON DRAMAS, DRAMAS SON LOS CHICOS QUE SE MUEREN DE HAMBRE Y NO UN PROBLEMA QUE TIENEN TODOS LOS PERROS PUG

  30. URGENTE, ENVÌEN EL HELICÒPTERO A EEUU A BUSCAR A ESE POBRE ANIMALITO PARA SOMETERLO A UN TRATAMIENTO VIP DADA LA IMPORTANCIA QUE REVISTE EL CASO. NO SE OLVIDEN QUE A ELLA NADIE LA CORRE NI LA ECHA, ASI QUE TENGAN ESO EN CUENTA. SIGAMOS RUMBO AL ABISMO QUE PRONTO CAEREMOS SIN DARNOS CUENTA SIQUIERA.

  31. UFF, MAS ALLA DE QUE ME ENCANTAN LOS ANIMALES, VAYA DRAMA, NO? PARA OCUPAR SITIO ESTA NOTICIA FRIVOLA, DRAMA SON LOS POBES QUE SE MUEREN DE DESNUTRICION EN CHACO, FORMOSA, MISONES, BUENO EL NOMBRE DEL PERRO TENA QUE ESTAR ACORDE CON LA FAMILIA DE MAFIOSOS

  32. Amo los perros, pobrecito!!! lo que más llama la atención es el nombre VITO, que culpa tiene el perro de estar rodeado de mafia!!

  33. pobre perro….debe caer seco del susto y espanto de las pelotudeces que dice la madre de esta chica y a propósito ….la niña estudia o vivirá de lo que nos sacan a todos los trabajadores???

  34. Los escribas de este sitio tienen rabia!! Urgente veterinarios para los que solo saben odiar!!.Fracasados que aspiran solo a obtener moneda extranjera !!! Pues el dolar es
    su bandera….Si los tengo que comparar seria con los reptiles…

    1. me importa un comino la vida del perro de flor y vos maria josefa servil a tu kamada de mentirosos defende tu corrupto gobierno qque a punta de balloneta los hemos de aniquilar por corruptos traidores y vende patria o vos crees que tu jefa administra sus hoteles en pesos mientras vos le crees te afanan el futuro, miserable te vas a morir rata ultra k

      1. anda a vivir a miami,seguro te dn laburo en boliches, o limpiando casas,o acomodando toallas en los hoteles que van aquellos que vos defendes. tontita

  35. ¡¡esos son dramas , no la inseguridad, la inflación etc etc, sigan informando, operaran al perrito, no lo haran, ¡por Dios, yo ccoopero con unos pesitos para la operación

  36. Pobre perrito!!! ya era demasiado castigo ver la cara de frígida de la dueña!!! qué habrá sido en otra encarnación este animalito??? seguramente alguien muy malo y perverso!!

  37. Esto se soluciona llevando a la nena y el perro en el avión presidencial a Europa o EEUU y haciendo un congreso con los mejores veterinarios, con interconsultas… total los que vamos a pagar todo somos los boludos!!!!

  38. Y qué esperan para hacerlo, en Olivos, por ejemplo tenemos excelentes veterinarios. ¿Por qué motivo si saben cuál es la solución, lo torturan? Por ahí es porque no tienen medios económicos para pagarles a los veterinarios. Pobre animal.

    1. florencia vos podes pagar que haces que no lo haces.”?lo hacemos nosotros que tenemos que pagarlo por mes ,o lo hacen para llamar la atencion?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *