Blogs / 20 de Noviembre de 2012

Paro general, está jodida la mano

Hagas lo que hagas siempre alguien va a salir perdiendo. Entonces, ¿qué hacer?

Si hacés un paro general, le va a joder a los que quieren trasladarse. Si no hacés paro, le va a joder a los trabajadores que quieren que se atiendan sus reclamos. Si adherís al paro, le va a joder a tu jefe. Si no adherís al paro, le va a joder a tus compañeros. Si beneficiás a los trabajadores, le va a joder a la patronal. Y si beneficiás a la patronal, le va a joder a los trabajadores. Salvo que seas peronista y hables de la articulación entre el capital y el trabajo y todas esas pelotudeces.

Pero igual, si sos peronista, vas a joder a los gorilas. Y si sos gorila, a los peronistas les va a joder. Las mayorías conducen y las minorías acompañan, esto es algo que le jode a las minorías. Pero si fuera al revés y las minorías conducieran, le jodería a todos los demás.

Si querés mantener tu doctrina entre un círculo cerrado de gente, le va a joder a los que tienen aspiraciones populares. Y si querés que tu doctrina sea popular tenés 2 opciones: O la difundís boca a boca, lo cual le jodería a todos los que tienen que tomar la tarea evangelizadora de convencer a la gente; o la difundís con panfletos, lo cual le jodería a los ambientalistas que se quejan porque ya no quedan árboles y vos estás gastando bocha de papel.

Sí, ya se que en la esquina de tu casa hay un árbol. Y en la otra cuadra también. Y a la vuelta de la esquina hay como 10 más. Pero bueno, así son los ambientalistas, nos toman de pelotudos.

Claro que si digo esto, a los ambientalistas les va a joder. Y si no lo digo, les va a joder a ustedes, porque me van a acusar de careta.

Si sos frontal, los que te parezcan pelotudos se van a ofender cuando se lo digas. Si sos careta, le va a joder a todo el mundo.

Si no te importa una mierda lo que opinan de vos te vas a comportar como un primate, y vas a joder a mucha gente. Y si te importa demasiado lo que opinan de vos, se te va a notar mucho…y también habrá varios a los cuales les joderá.

Si sos apasionado, te van a acusar de fanático. Y el fanatismo, jode. Si sos indiferente, te van a acusar de egoísta. Y el egoísmo jode también. Y si sos más o menos, ni me hables, los tibios le joden a todo el mundo.

Si sos del FAP, sos tan insulso que no jodés a nadie. Y si no jodés a nadie cuando estás en política, no servís para nada. Y los inservibles, camaradas, joden.

Si ella te dice “no me pasa nada” y vos insistís, le va a joder. Y si ella te dice “no me pasa nada” y vos no insistís más, adiviná…MUY BIEN! También le va a joder.

Si ponés el despertador antes de las 11am, a Macri le va a joder mucho. Y si no lo ponés, le va a joder a todos los que esperan que a esa hora esté laburando.

Si te defendés todo el partido, a los hinchas les va a joder. Si atacás todo el partido, te van a cagar a goles…y también va a ser jodido. Y si atacás la mitad del partido y defendés la otra mitad? Bueno, les va a joder a algunos en el 1er tiempo y a otros en el 2do. Y si terminás perdiendo, le va a joder a todos. Y si terminás ganando, le va a joder al rival.

Si tenés reclamos gremiales, podés callarte la boca (y joder a los trabajadores) o luchar por conquistas sindicales (lo cual le va a joder a los jefes).

Si decidís luchar, podés hacerlo solo o convocar a un paro general. Si hacés un paro general, le va a joder a los que quieren trasladarse. Si no hacés paro, le va a joder a los trabajadores que quieren que se atiendan sus reclamos. Si adherís al paro, le va a joder a tu jefe. Si no adherís al paro, le va a joder a tus compañeros.

Y acá volvimos al principio. Y ya te debe estar jodiendo leer siempre lo mismo.

Así que ya sabés. Hagas lo que hagas va a haber algún pelotudo al cual le va a joder. “Entonces no hacemos nada?” LAS PELOTAS, eso me jodería mucho.

La solución, camaradas, es seguirme a mí, seguirla a mamá, luchar por la revolución intergaláctica y QUE SE JODAN TODOS ESTOS BURGUESES DE MIERDA.

¿No entendiste Ricardito? ¿Necesitás que te lo explique más despacio? JODETE.

Patria o Suerte.
VENCEREMOS.

 

7 comentarios de “Paro general, está jodida la mano”

  1. Te faltó hablar de los troskos que se adherieron al paro, joden al gobierno y se juntan con la burocracia sindical, o jode a Barrionuevo, Buzzi, etc y le hace el caldo gordo a los “Nac&Pop”

  2. Entonces qué hacer ? Ganar, ganar y ganar…Y que se jodan los que pierden. Simple y obviamente,… por ser fucking loosers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *