Política / 21 de noviembre de 2012

OLIVOS POR DENTRO

Quién es la personal trainer de Cristina

Va tres veces por semana a Olivos y le controla la rutina a la Presidenta. Fotos.

Luciana López la personal trainer presidencial.

Todas las mañanas, Cristina cumple con una estricta rutina física en la Quinta de Olivos. Camina en la cinta, por el parque y también hace pilates en el gimnasio de la residencia oficial. La encargada de someterla a los ejercicios es Luciana López, una personal trainer de 36 años que trabaja junto a la Presidenta desde hace 11 años.

López va tres veces por semana a Olivos y le organiza diferentes rutinas que controla ella misma. La personal trainer llegó al entorno de Cristina en 2001, cuando la anterior entrenadora Mariela Fumarola migró a México a probar suerte con su marido.

Todo en familia. La ex personal trainer de la presidenta trabajó junto a Cristina desde 1994 a los pocos meses de haberse recibido. Fumarola, una jóven profesora de educación física llegó a entrenar a la entonces senadora gracias a la amistad  de su padre, Eduardo Barcelona, quien era amigo de Miguel Nuñez, vocero de Cristina en aquellos años.

Fumarola está casada con Maximiliano López, un publicista que tuvo un fugaz paso por el Gobierno cuando Cristina quiso nombrarlo en 2009 a cargo del área de Comunicación de Presidencia. Finalmente Néstor le bajó el pulgar. En 2001 cuando se fueron a tierras aztecas, Mariana le dio una de sus clientas más importantes a Luciana, la hermana de su marido.

Para llegar a ser profesora de educación física, López estudió en el Instituto Superior Federico Dickens, pero antes pasó por el colegio Nuestra Señora de la Misericordia en el coqueto barrio de Recoleta. Allí compartió el aula con la actriz Valeria Britos, ex de Cristina Sancho y conocida por sus papeles en Verano del ’98 y Aprender a Volar.

Para más información sobre la intimidad de Olivos haga click aquí.

 

 

50 comentarios de “Quién es la personal trainer de Cristina”

    1. Ese que vive en Suecia, no tiene idea de lo CORRUPTA QUE FUE Y OBVIAMENTE TAMPOCO PARA EL PAÍS ES ESA SEÑORA CORRUPTA. POR GENTE COMO ELLA -AUNQUE NO A LOS EXTREMOS QUE CF LLEGÓ- ARGENTINA ESTÁ ASÍ!!!!!!

  1. Esquizofrenía? Acusación de lesbianismo? Kretina? Vaya argumentos… Se ve como es el nivel cultural de la gente que crítica al gobierno. Por algo no hay oposición… Que tristeza…

  2. Jua jua ustedes piensan que la rutina es gimnasia, NOOOOO, le enseña a mejorar sus rutinas para mentir y engañar a la gente…!!!

  3. No sé para qué quiere esta burra una personal trainer, si de tantas cagadas que hace ni el culo ya puede bajar. Seguimos pagando lujos al cuete.

  4. por favor pongan bien los datos…
    esta chica iba a la Misericordia de Flores…Su papá fue preparador fisico en San lorenzo.( Mario López)
    Todo queda en familia. Debería renunciar a seguir entrenándola por el fracaso e su gestión.
    Solo basta ver la cintura de Kris ..Dar la vuelta al Obelisco, se tarda apenas un poquito más que rodear ese abdomen…
    Pongansé a laburar y dejen de robar…chorros!!!!!

  5. NO VEN LO LINDA Q ESTA CRISTINA? LA SEÑORA LA ESTA SEÑALANDO. ESTA DETRAZ DE ELLA TAN FLACA QUE SE PARECE A UNA ESCOBA JAJAJJA

  6. Si la Constitución puede reformarse ¿por qué no habrán esperado a reformar el art. 37 antes de sancionar una ley inconstitucional? Dado lo poco fiel a la Constitución que le son la mayoría ¿por qué someter a una minoría al bochorno de que el Tesoro nacional remunere perjura/o/s? directamente la próxima reforma debería suprimir el acto de juramento y establecer que “las reglas de juego” podrán ser reformadas “en cualquier momento a capricho de ocupantes de la Casa Rosada”(ni el reparto de netbbooks garantiza la enseñanza del respeto a las instituciones republicanas).

  7. DEBE CAMBIAR URGENTE EL PERSONAL TRAINER POR CACHO CASTAÑA, LA MOROCHA necesita UNA ALEGRÍA URGENTE. HAY PAROS PERO A ELLA NO LE TOCA.

  8. Muy buen personal no debe ser porque el físico de la presidenta no da indicio d que este trabajado, como modelo no le sirve.

  9. Esta nota me hace acordar a Mafalda cuando Susanita , para contarle una huevada le hacia todo un racconto de chusmerio del barrio- por otro lado, quien escribe esto es una basura- por esa foto le va a hacer perder el trabajo – sabido es que la discreción es fundamental en esas actividades

  10. Siempre que miro sus manos,me intriga ,cuanto tiempo esta con la Manicura y ahora su personal trainer ,si a eso agregamos peluqueria y cosmetología que tiempo le queda? para las minucias(Dirigir ek Pais)

  11. Me imagino que la entrenadora personal, esta bien asi?, ridiculos, se la pagara de su bolsillo no?, como corresponde. Esta mujer, tiene algun trastorno psicologico. Me conto un politico retirado que la conoce, que Nessshtor, le hacia moderar los disparates que decia, tiene complejo de haber estado siempre bajo el perno del marido. Se murio Nesshtor, y ahora se libero. Vieron que bien gobierna?????. La van a rajar los mismo peronistas que ya estan calculando el costo de bancarla.

  12. La psicopata que nos gobierna, le falta el respeto a todos los ciudadanos y pretende respeto?. Esta del tomate. No hay nadie que le diga, que cada vez que habla la putea un millon de personas mas? Por suerte, que siga hablando, Ja, ja, Cristina eterna Ja, Ja

  13. ¿Cuándo gobierna? Tiene tiempo para todo, caminar en la cinta, por el parque, hacer pilates, perder horas en maquillaje y peinado. Yo soy una simple empleada y no me dan los tiempos.

  14. La escoba (elemento a utiizar en una futura huida)la dejó estacionada la alumna ó forma parte de la rutina con material que utiliza normalmente para movilizarse su propietaria y dueña de la residencia

    1. Cualquie estupidez sirve para decir Cristina, para rato. Pero la corrupcion de este gobierno no te hace decir Cristina termina tu mandato y andate?

      1. Cuando se utiliza una agresión para calificar solo muestra lo bajo y lo lleno de odio que se puede esta. Es muy triste esa lamentable actitud.

  15. GRACIAS POR PASAR MI COMENTARIO NO LES GUSTO¿¿SI LA LOCA QUIERE QUE LA RESPETEMOS NOS DEBE RESPETAR5 PRIMERO ES UNA SINVERGUENZA LO DIGO Y LO SOSTENGO GRACIAS¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

    1. por comentarios como el tuyo y de tantos que se publican aquí, Cristina no corre riesgo de perder. Quizas cuando ocupemos el lugar que nos corresponda, seguramente algo va a cambiar, mientras tanto seguiran insultando por estas paginas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *