Política / 26 de Noviembre de 2012

Claves de la denuncia de Clarín contra funcionarios

Los puntos más importantes que conforman el escrito que presentó el multimedio en la Justicia. Texto completo de la demanda.

Luego de la polémica que generó la denuncia que presentó el grupo Clarín contra funcionarios kirchneristas,  Gustavo González, director periodístico de Editorial Perfil resumió vía Twitter algunos puntos del texto presentado en la Justicia.

A continuación se pueden ver los tuits con las observaciones.

Para aquellos que no vieron el texto completo de la denuncia, pueden verlo aquí abajo. 

Notas relacionadas:

– Con el CELS, Verbitsky defenderá a los periodistas de la denuncia de Clarín

– Kirchneristas y opositores criticaron la movida de Clarín sobre periodistas

– El abogado de Clarín desmintió que se haya querellado a periodistas

 

 

9 comentarios de “Claves de la denuncia de Clarín contra funcionarios”

  1. Si se promueve una denuncia penal y se pide que se investigue a las personas mencionadas, cae de maduro que una posibilidad es la cárcel. No hace falta pedirlo literalmente porque queda sobreentendido. Increíble que un periodista haga esta acrobacia para negar lo obvio…

  2. Este del lad que este con respecto a la ley de medios, de lo que estoy seguro, es de la baja calidada de la prensa argetina… es lamentable… esto es un analisis? esto es una ridiculez de un niño jugando de analista…

  3. En la denuncia, que apunta por igual a periodistas y funcionarios, a los que se califica bajo el rótulo común de “principales propaladores del mensaje gubernamental”, se mencionan, entre otras, expresiones de los periodistas Sandra Russo (Televisión Pública), Roberto Caballero (Tiempo Argentino) y del relator de Fútbol para Todos Javier Vicente. Según se detalla en el escrito, este último dijo: “Fútbol para Todos, el mejor antídoto a la cadena del miedo y del desánimo. Cadena con fecha de vencimiento: 7 de diciembre “.

  4. lo de siempre chicana chicana chicana que se dejen todos de joder hay cosas mas importantes que las tapas de diarios!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *