Política / 4 de Diciembre de 2012

EXCLUSIVO

Quiénes fueron al cumpleaños de Boudou

NOTICIAS interrumpió el festejo por los 50 años del vice. Insultos y marcha peronista. Fotos.

Amado Boudou con su novia, Agustina Kampfer, se van en la Harley Davidson del vicepresidente.

Entrada la tarde, después de un generoso asado, entonaron la marcha peronista, a pesar de que una porción importante de los presentes la adoptaron por conveniencia recién en los últimos años. En especial el agasajado, el ex liberal Amado Boudou, que festejó sus 50 años el sábado 24 de noviembre rodeado de familiares, funcionarios, músicos y amigos en la quinta Del Cielito Récords, en Parque Leloir, en la localidad bonaerense de Ituzaingó.

Varias horas antes, de chomba negra y bajo el sol del mediodía, había llegado hasta allí el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, con un cuadro de Juan Domingo Perón bajo el brazo. Igual que el ministro de Economía, Hernán Lorenzino, que llegó acompañado de su familia y se mostró algo fastidiado frente a NOTICIAS, único medio presente en el festejo del investigado vicepresidente. “Ustedes son una lacra”, saludó Lorenzino a esta revista antes de pasar el portón de la quinta. La custodia del vice fue mucho más cortés: convidó sándwiches de vacío, gaseosa y bombón escocés al fotógrafo. Adentro recién arrancaba el festejo.

“Aimé” está de fiesta. Boudou cumplió 50 el lunes 19 de noviembre, pero aplazó la fiesta unos días y aprovechó el fin de semana largo. Ese mismo lunes había convocado a algunos íntimos a un restaurante del barrio porteño de Puerto Madero, pero suspendió a último momento. De hecho, hace meses que ya no frecuenta Happening, uno de sus restaurantes preferidos de Puerto Madero: cambió su rutina cuando estalló el escándalo de la ex Ciccone por temor al escarnio público. De a poco, el vicepresidente vuelve a salir al ruedo.

A diferencia del año pasado, cuando celebró en el mismo lugar pero en paños menores y acompañado por Andrés Calamaro, esta vez el festejo fue familiar. Además de su novia, la periodista Agustina Kämpfer, Boudou estuvo acompañado por sus padres, Amado Rubén –apodado “Amadito”– y Azul, investigados junto a su hijo por supuesto enriquecimiento ilícito. Durante la semana, el vice presentó un escrito ante la Justicia en el que intentó justificar el patrimonio de sus padres. Aseguró que tenían la suficiente espalda económica para vivir en un coqueto departamento de Puerto Madero. Sin embargo, “Amadito” y Azul llegaron a la quinta como se fueron: en un Citroën C4 perteneciente a la flota del Senado.

Desde media mañana, el frente de la quinta comenzó a poblarse de camionetas y automóviles de alta gama, mezclados con autos más modestos. El anfitrión del lugar, Manuel Quieto, líder de La Mancha de Rolando –infaltable en el festejo–, recibía a cada uno de los invitados. Además de Abal Medina y Lorenzino, también participaron del festejo el diputado Roberto Feletti y la senadora María Laura Leguizamón junto a su pareja, el empresario Marcelo Figueiras, dueño de Laboratorios Richmond. La senadora y Figueiras suelen cenar seguido con Boudou y Kämpfer: los cuatro celebraron a solas la noche en la que el marplatense fue elegido vicepresidente.

El que estuvo ausente fue José María Núñez Carmona, socio y mejor amigo de Boudou. Como en los negocios, a “Nariga” le gusta más moverse entre las sombras: no suele mostrarse en eventos multitudinarios. Los que sí estuvieron fueron los principales colaboradores del marplatense en el Senado, entre ellos su vocero, Sergio Poggi, que como siempre lució un envidiable bronceado en su piel. Por la gran cantidad de invitados, los anfitriones instalaron baños químicos.

La fiesta terminó pasadas las 19. A esa hora, el vice y su novia dejaron la quinta en la moto Harley Davidson negra del funcionario. Detrás del casco, él lucía visiblemente transpirado. Con las huellas de una tarde de jolgorio.

Más información en la última edición de Noticias.

 

 

54 comentarios de “Quiénes fueron al cumpleaños de Boudou”

  1. Seria bueno saber como hizo Manu Quieto para comprar del cielito records, seguro que no vendiendo discos de la mancha de rolando

  2. quizas la lluvia, la nube toxica del puerto fueron los desencadenantentesn de la cuestionada dia 7d quizas la justicia o la INJUSTICIA fueron los desencadenantes o agravantes de las APRETADAS DEL PROBLEMA DE QUE CLARIN NO DESAPARESCA ,LOS JUECES DELA NACION INDEPENDIENTES DEBERAN RESOLVER SEGUN SU /CONCIENCIA.LAPROBLEMATICAEXISTENTE ,DE ACUERDO QUE/ TE PAYA CLARIN / LOS GOBIERNOS PASAN LAS INSTITUCIONES QUEDAN ALEAS JACTA EST

  3. SON TAN CORRUPTOS ESTOS HDP,GOZAN DE TANTA IMPUNIDAD QUE DA ASCO,YO SI LA HUBIERA VOTADO A ESTA LOCA,ME COMPRO UN GRAN CUCHILLO Y ME CORTO LAS 2 MANOS.ESPERO QUE LA JUSTICIA REACCIONE,PARE EL 7D,Y META EN CANA A TODOS ESTOS CHORROS.

  4. Este pibe no hace nada de lo que uds esperan que haga,porque ese fue el trato ,VOS cobras SONRREIS y miras para otro lado.Convengamos que es indigno.YA LO JUSGARA LA HISTORIA como a la SRA PRESIDENTA.Pero el día que se cambie de camiseta y recorra los CANALES haciendose la victima apelemos a nuestra frragil memoria para evitar que nos ENGRUPA.

  5. Que nivel Argentina!!! Da verguenza tener un vicepresidente como Amado Boudou. Son las cosas por las que agradezco vivir tan lejos.

  6. Cada imagen de este delincuente es una afrenta a todos los argentinos, esta gente no puede quedar impune, el daño que están haciendo solo lo van a poder pagar con sus miserables existencias.

  7. Es un hdp, importante, el asado lo habrán hecho la carne que morenito “vende” en el mercado central…..

  8. Estoy pagando una Zanella 150 en cuotas, y con esfuerzo. No me molesta que este sujeto tenga una moto que cuesta 20 veces mas, pero sí que la tenga con lo que me roba. La mafia narcokirchnerista se ha convertido en una burla grotesca a todos los que trabajamos.

    1. es la imagen perfecta de la corrupsion en argentina,es una tomada de pelo a los trabajadores, de esta gloriosa nacion,este gobierno va por todo ,medios, empresas sacar de circulacion a lo privado y estanalisar ,lo pubblico ,como si fueramos peones de campos ignorantes de las estancias del sur.desgraciadamentes ,los he conocidos en la PLATA EN el 70

  9. Y que esperaban que invitara a Moyano y a los chicos de la CTA? La hija del verdulero no pudo ir puès tenìa que deshojar cebollas y ajos. Otra vez serà! A mi me invito, pero como tiene mala compañia, no puedo juntarme con la chusma, chusma…….

  10. “pero llegó con su joven pareja en moto”, eso quiere decir que a los 50 años es un viejo choto para andar en moto?

      1. por choto se entiende decrépito y al pasear en moto con su joven pareja indicarían todo lo contrario

  11. Y SEGUIMOS MIRANDO COMO TONTOS EL SHOW DE ESTOS DELINCUENTES QUE TODAVÌA INVITAN Y AGASAJAN A OTROS ATORRANTES COMO CORREA QUE SE BURLA DE TODOS. RARO QUE NO APARECIÒ EL BOLUDORIANO O SE ESTARÀ EXTINGUIENDO, QUÈ ALEGRÌA SERÌA QUE DESAPAREZCA. Y ÈSTOS TAMBIÈN CAERÀN EN CUALQUIER MOMENTO.

  12. H… de P…! Se sigue riendo de nosotros en nuestra propia cara. Como dice Baroncho, hizo valer el pito y está visto que con la”Perra en Celo” tira más un pito que una yunta de bueyes.

    1. que pinta de laburante nacional y popular, en zanella, sera hecha en cordoba o sera americana pagada en dolares, cuantas contradicciones por dios…

  13. este si que es JEFE DE REFERÍ…hizo la valer el “pito”…madre mia pobre patria con estos delincuentes que están en el des-gobierno…!!!

    1. PORQUE NOSOTROS SOMOS DEMASIADO PACIENTES, PERO LA PACIENCIA TIENE UN LÍMITE Y ESTOS SON TAN IMBÉCILES QUE NO SE DAN CUENTA DE QUE LO CRUZARON,POBRECITO, HICISTE BIEN EN FESTEJAR ESTE AÑO.

  14. El padre y la madre tambien usan recursos del estado. Claro, sienten que el hijo es el dueño de todo esto. Derecho natural se llama. Negrocabeza, cuanto salen tus comentarios?. Es por letra, linea u originalidad tu cobro

  15. porque no va al chaco con su harley, al impenetrable, y vive como viven los wichi mataco tomando agua de los charcos, con disentería, con muerte infantil, y cada peso que se roban se lo sacan de la boca a esos pibes, NO ES ODIO LO QUE SE SIENTE, ES IMPOTENCIA

  16. el sumun de lo impune basura de la peor, son todos narcos menemistas y el ma chorro en harley con su minita, ostentando y se atreven a decir lacra, son excremento

  17. Este inepto ¿Cuando labura? Un dia sale buceando en puerto madryn, al otro corriendo por no se donde… despues boludeando con la motito. CORRUPTO IMPRESENTABLE !!!

  18. Para el que no lo sabe, Maria Laura Leguizamon, Marcelo Figueiras, aime y la colorada son unas conocidisimas parejas Swinger.

      1. Me encanta la movida! pero yo no soy una persona publica ni represento al pueblo. este delincuenton es el vice presidente de la ex republica. te digo mas. mi pareja le hizo el favor a la colorada y yo a el no lo atendi porque me daba asco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *