Friday 29 de March, 2024

POLíTICA | 12-12-2012 16:36

De CFK a Trimarco: "No lo puedo creer"

Tras conocerse el fallo absolutorio, la Presidenta se comunicó con la madre de Marita Verón.

Luego de escuchar el fallo que absolvió a los 13 imputados en la causa por la desaparición de Marita Verón, su madre, Susana Trimarco, se fue indignada de los juzgados de Tucumán. Recibió apoyo de diversas asociaciones, funcionarios y políticos, pero también tuvo el llamado de la presidenta Cristina Fernández.

En declaraciones a la prensa, Trimarco relató que la Cristina gritaba le decía: "Susana, yo no lo puedo creer, no lo puedo creer, quiero que vengas para acá" (por Buenos Aires). "Ella me da todo su apoyo y me dijo que quería que yo vaya porque quiere hablar conmigo, que esto no puede quedar así", contó Trimarco.

Por su lado, la Presidenta también comentó en un acto que había hablado con la madre de Marita Verón. “Pensé encontrarla destrozada, pero la verdad Susana es como somos las mujeres –no tengo nada contra el hombre- pero tienen una fortaleza. La encontré mas entera que nunca, más decidida a seguir luchando no solo por su hija. La enaltece la lucha en la cual abandonan un reclamo individual para transformarlo en colectivo y salvar no solo a su hija sino a todas las hijas de todas las madres que pudieron haber sido capturadas por la trata”, relató.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios