Política / 14 de Diciembre de 2012

Verdades y mentiras del plan Lorenzetti presidente

Detalles jamás contados sobre la vida de Lorenzetti. Cambió de look, temor por la gobernabilidad y sospechas de espionaje. Rompecabezas.

Fotomontaje.

Nunca se contó tanto de este hombre, desde cómo y por qué cambió su look hasta sus verdaderas aspiraciones. Esta semana en NOTICIAS: una investigación sobre el presidente de la Corte Ricardo Lorenzetti, el último enemigo que eligió Cristina, y que la oposición alienta. Su nueva vida, su temor por la gobernabilidad y las sospechas de que la SIDE lo espía.

Ricardo Lorenzetti

Además:

* Reportaje psicológico en la cárcel a Jesús Olivera, el pastor acusado por el secuestro en Coronel Suárez.

* La intimidad de Madonna en la Argentina.

* Y Gvirtz SA: De la tele K a empresario polirubro.

 

19 comentarios de “Verdades y mentiras del plan Lorenzetti presidente”

  1. El peronismo (ojo con esta parodia de democracia) junto con los radicales ya fueron por todo lo que hizo grande al pais…. Las Instituciones …. Los militares, la salud, los maestros , la policia, la iglesia… ect ect, ect, solo resta los jueces, y por ello van nuestros benemeritos democratas, por la impunidad total, y quien va a hacer algo para defendernos!!!! Nadie estamos fritos….

  2. totalmente de acuerdo con alberdiano y carcel a a toda esta manga de delinkuentes incluidas las madres, abuelas y cualkier otra basura ke se les arrimo al calor del poder, Y KE DEVUELVAN HASTA EL ULTIMO CTVS DE LO ROBADO y terminar con la farsa de los juicios por DDHH ke todos sabemos cual es el resultado PRISION PERPETUA, cuanto nos cuesta esa pantomima? a los pobres jub nacionales?CUANDO LOS PUEBLOS COLMAN SU PACIENCIA HACEN “TRONAR EL ESCARMIENTO, Y AVANZAN CON LOS DIRIGENTES A LA CABEZA O “CON LA CABEZA DE LOS DIRIGENTES” se entendio ?

  3. Mi madre dice que lo ve presidente, (le acierta bastante) pero creo que estamos confundiendo las cosas, por que si alguien es bueno en una cosa , lo queremos cambiar de lugar? no tengo idea quien seria un presidente de oposicion pero bueno si les gusta, va ir por fuera sin partido?

  4. EL DR LORENZETTI ME INSPIRA MUCHA CONFIANZA Y LO CONSIDERO MUY COMPROMOTIDO CON SUS CREENCIAS. MI RESPETO PARA EL Y FORTALEZA CONTRA LAS EMBESTIDAS

  5. LORENZETTI PRESIDENTE…..ROBERTO LAVAGNA, COMO SI FUERA UN PRIMER MINISTRO…INTEGRANTES DEL GOBIERNO: PRAT GAY…MARTIN REDRADO…LOUSTEAU…ROBERTO TERRAGNO Y UN SIN FIN DE GENTE HONESTA Y CON DIGNIDAD, CON LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA SACAR AL PAIS DE ESTE POZO MONTONERO…

    1. PRAT GAY – REDRADO – LOUSTEU – TERRGANO, PARECE LA LINEA MEDIA DE UN EQUIPO DE FUTBOL, Y LA DELANTERA PODRIA SER LULI SALAZAR Y LA MUJER DE LOSTEU

    2. SI ESTE GOBIERNO TUVIERA UNA PIZQUITA DE UN IDEAL MONTONERO, SABES CUANTAS COSAS MALAS NO PASARÍAN????????????? PORQUE SACANDO ALGUNAS COSAS, OTRAS ERAN BUENAS………….

      1. Nada de esa gente que pretende matar a todo lo que piensa distinto, puede ser bueno…. O acaso algien puede pensar que los militares hicieron lo que hicieron por que si….. Lo hicieron por los muertos que provocaron estaban provocando estos HDP que hoy estan en el poder…. Pero nadie crea que estoy justificando

  6. Tu seudonimo lo dice todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!entenderas lo que te quiero decir???????????????????????????????????????

    1. Gran esperanza el contar con una Suprema Corte que trata de ser independiente. No estamos acostumbrados a la independencia, tanto que nos asustan quienes se comportan así. Pas con la S.Corte. Tampoco estamos acostumbrados-como gobierno- a contar con Jueces que establezcan limites al “reinado”. Gracias a Dios algo vamos aprendiendo. SAludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *