Sociedad / 15 de diciembre de 2012

Por qué Martín Caparrós se afeitó los mostachos

El periodista y escritor apareció sin su característico bigote estilo manillar. Los motivos.

El singular mostacho de Martín Caparrós ya no existe. El periodista y escritor se lo sacó y llamó la atención cuando se lo vio la semana pasada en el programa A dos voces .

La razón por la que Caparrós se afeitó fue porque participó del documental-ficción basado en el libro Quién Mató a Mariano Ferreyra, de Diego Rojas. El escritor será visto encarnando a Andres Oviedo, un periodista que investiga el caso del asesinato del joven militante del Partido Obrero.

Caparrós decidió sacarse su bigote de estilo manillar porque considera que es un rasgo muy particular de él y sacárselo ayudaría para componer el personaje. Esta no es la primera vez que se afeita el rostro. Ya lo había hecho cuando participó en la película El Viaje, de Pino Solanas.

Quién Mató a Mariano Ferreyra está dirigida por Alejandro Rath y Julián Morcillo y se estrenará en marzo de 2013 en coincidencia con el mes en que se conocerá el fallo del juicio por el asesinato del militante.

 

 

21 comentarios de “Por qué Martín Caparrós se afeitó los mostachos”

  1. no importa caparros, importa que la verdad de todo el negocio del gobierno y la empresa ferroviaria salga a la luz y se haga justicia por mariano

  2. De esta película no espero nada viniendo de Caparrós. Hace tiempo que me defraudó. El y Lanata están cortados por la misma tijera.

  3. Que comentarios tan inteligentemente imparciales!! Que manga de intolerantes!!! Caparros despierta odio tanto en oficialistas como en opositores

    1. querida ves la paja en el ojo ajeno..no??? me parece que la que odia sos vos…y eso de intolerante fijate la viga que tenes en tu ojo no te parece???

  4. jajajajaaja deciselo a fonteveccia, con estas notas TAN INTELIGENTES… nene, no entendes? ambos, fueron contra la CC, basuras del PC…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *