Sociedad / 27 de diciembre de 2012

EE.UU pidió extraditar a Henry “Mi Sangre”

A través de Cancillería llegó el pedido del Gobierno norteamericano para enviar al narcotraficante colombiano detenido en Pilar.

Finalmente llegó el pedido de extradición de Henry Jesus López Londoño alias “Mi Sangre”, el narcotraficante capturado en Buenos Aires y que según el Gobierno Nacional es uno de los narcos más peligrosos del mundo.

El pedido llegó vía Cancillería al Juzgado Federal Nº 2 a cargo del juez Sebastián Ramos y le será comunicado a “Mi Sangre” mañana luego de que sea trasladado desde la cárcel de Ezeiza hasta los tribunales de Comodoro Py bajo fuertes medidas de seguridad.

López Londoño había sido capturado en un restaurant de Pilar el 30 de octubre pasado por la Secretaría de Inteligencia. El narco colombiano está acusado por narcotráfico en Estados Unidos y mañana deberá decidir si acepta o no ser extraditado. Según su abogado, “Mi Sangre” se negará a ser enviado a Estados Unidos para ser juzgado por la justicia norteamericana, por lo que la decisión quedará en poder del juez Ramos y el poder ejecutivo Nacional.

“Mi sangre” sería el financiador de la banda de narcotraficantes llamada “Los Urabeños”, acusados de introducir droga a Estados Unidos.

 

3 comentarios de “EE.UU pidió extraditar a Henry “Mi Sangre””

  1. PUES ASI COMO SE DICE SER EL NARCOTRAFICANTE MAS PELIGROSO DEL MUNDO, PUES QUE ENFRENTE LAA JUSTICIA CON ESE ” VALOR ” QUE SUPUESTAMENTE TIENE, ¿CUAL ES EL MIEDO DE SER EXTRADITADO A EE UU?.

  2. Según dichos de Super Berni , el sujeto es mas peligros que Al Capone, asi que sino lo extraditan , super debiera renunciar por una cuestión de dignidad ,sería posible ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *