Sociedad / 27 de diciembre de 2012

El millonario K más odiado

Matías Garfunkel Tiene la mitad del grupo mediático más beneficiado por el Gobierno, pero sus enemigos lo consideran apenas un “heredero con suerte”.

Tiene la mitad del grupo mediático más mimado por el Gobierno, pero Moneta, Eurnekian, Vila, Hadad y Tinelli lo detestan.

En NOTICIAS de esta semana: ¡Exclusivo! Matías Garfunkel, el millonario K más odiado (incluso por los K). La excéntrica influencia de Victoria Vanucci, que espera un hijo suyo. Escenas de violencia explícita. Dólares y Che Guevara.

Además:

* La encuesta que iguala a Lanata con CFK.

* Máxima Zorreguieta, con su familia en el sur. Sola y sin protocolo

* Y el nuevo look de la chica Boudou.

 

 

11 comentarios de “El millonario K más odiado”

  1. Esa revista El Sensacional digital, es de tal mal gusto, que no se puede ver ni leer,espeluznante, y , pensar, que allá lejos en el tiempo su mujer vivía de eso. Horrible.

  2. que tenga plata que importa la chica se enmoro tiene un bb a quien le importa no es la primera ni la ultima vamoskurkel todavia

  3. Este hdp y su paisano Spolski se llenan los bolsillos con la guita que le saquea Etchegaray a los trabajadores, a cambio de realizar propaganda de izquierda para el gobierno de la cocohueca de Tolosa.

  4. me parece que con los precios del verano en mardel y pinamar le chingaron feo ,nunca puede valer un 3 ambientes 4000 y una carpa 8.300, y a su vez en pinamar la carpa 200 por dia ( 6000 )porv mes bastante menos que en mardel. gracias

  5. ESTE ES UN COMENTARIO DEMASIADO MACHISTA.MATY. YO CREO ,Y SOY UNA SENORA DE MUCHA EDAD QUE EN LOS TIEMPOS QUE CORREN NADIE QUE TENGA FAMILIARES MUJERES PUEDE O DEBE HACER ESTE JUICIO DE VALOR.NO VEYA A PASARTE QUE RECIBAS EL ESCUPITAJO EN LA CARA.

    1. QUERIDA MYRIAM: MATI NACIO DE UN REPOLLO….ES LOGICO PENSAR QUE TENGA SEMILLAS DE REPOLLO EN VEZ DE CEREBRO. YO COMO MUJER IGUALMENTE LE DESEO LO MEJOR….

    1. en mi vida he visto MUY POCOS ‘ millonarios’ que no mueran por este tipo de gente, son dos elementos del mismo jaez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *