Política / 28 de diciembre de 2012

UNA JOYITA

El capo de los taxistas blindó su auto

El sindicalista Omar Viviani decidió aumentar la protección de su vehículo.

El combo “Inseguridad más interna gremial” puede volver paranoico a cualquiera, incluso a alguien con el poder de Omar Viviani, el secretario general del Sindicato de Peones de Taxi. Una foto de la agencia Télam dejó a la vista un detalle que pocos conocen: el sindicalista anda en un blindado.

El dato lo dio a conocer el portal especializado Autoblog.com.ar. El Volkswagen Passat CC que utiliza Viviani tiene en la parte trasera, abajo de las luces, un logo de color naranja que pertenece a la empresa Autoseguro, una compañía especializada en blindar vehículos.

Según consigna el blog, Viviani tiene un blindaje antivandálico. Este sistema tiene un costo promedio de 1.200 dólares más impuestos y consta de una protección aplicada a todas las ventanas laterales, más el parabrisas y la luneta.

El auto de Viviani es un Volkswagen Passat CC modelo 2010 con tracción integral, motor V6 de 3.6 litros y 300 caballos de potencia. Esta joya, que hoy tiene un precio de venta que ronda los 350 mil pesos, está a nombre del Sindicato de Peones de Taxi, las boletas de patente que le llegan tienen la cifra “0,00” en “importe a pagar” y tiene multas por un total de 844 pesos. Son por mal estacionamiento y exceso de velocidad.

El dato llamativo es que Viviani posee el auto desde 2010, pero decidió blindarlo en julio de este año. Dos meses después de su pelea con Hugo Moyano.

 

 

43 comentarios de “El capo de los taxistas blindó su auto”

  1. ESTOS IMPRESENTABLES,NO TIENEN VERGUENZA,Y ESTE MENOS SE ALINEO A LOS K,PARA SEGUIR ROBANDO,SE BLINDAN POR QUE SE MANEJAN COMO LA COSA NOSTRA.LES IMPORTA UN CAR……..LOS TRABAJADORES.

  2. por ser como somos comadres de barrio charlatanes y una manga de cobardes como pueblo ,tenemos esta clase de gente, nos merecemos esto y mucho mas nos roban en la cara y no hacemos nada ………

  3. la noticia esta buena, pero hicieron mal en mostrar el logo porque a cada auto que tenga eso le van a tirar con 7,62 mm y ese blindaje no se lo banca. hagan contrainteligencia en bien de la gente. no den datos de la gente como en los noticieros que muestran hasta un mapa como diciendo “vengan a robar aca que hay plata”.

  4. SI LO QUIEREN MATAR LO VAN A HACER CUANDO ESTÉ EN EL INODORO.NO HAY BLINDAJE Y GUARDAESPALDAS QUE PUEDAN PROTEGER A ALGUIEN.SI LO QUIEREN HACER, LO VAN A HACER.

    1. Bolú, tiene blindaje antivandálico. No hace falta un misil, con un .22 alcanza. Aprendé a interpretar lo que leés.

  5. Como se hace para llegar a sindicalista???? no hay uno que no baje de un “altisima gama”” “”Pais muy generoso””……….

  6. SI POBRE TIPO APARTE CON LO KE LE CUESTA LLEGAR A FIN DE MES NO LE QUEDO OTRA KE TRAICIONAR A MOYANO Y ASI PODER GANAT UNOS MANGOS MAS

  7. Ese vehiculo no esta blindado con vidrios para arma de fuego se nota a la legua con tal de publicar algo mandan cualquier verdura

  8. así siempre es mas fácil bancar el modelo Naz&Pop (si, nazi and pop, y que). Los de a pie que nos quejamos somos el gorilaje de derecha. MAT

  9. Es que justo en ese mes comenzó la sensación de la inseguridad………, basta de mentiras pais de morochos tilingos bancados por la gran tilinga.

  10. ESTE ES UN CORRUPTO Y TRAIDOR. CHUPA CULO DEL GOBIERNO. POBRES TAXISTAS
    SI ESPERAN QUE ESTE TIPO HAGA ALGO POR ELLOS

  11. Los comentarios son todos de imbéciles malintencionados. Blindó su auto poque es un líder gremial, y ante la posible llegada de lluvias de meteoritos por el fin del mundo, debía estar a salvo, porque en una eventual catástrofe, es cuando más se necesitaría de ellos, que siempren están al servicio de su gente. Al final, el fin del mundo no vino, y bueno, el auto quedó blindado.

  12. Cualquier auto junto a la licencia de taxi cuesta más de 160 mil pesos, no es descabellado que ande en un auto de ese precio entonces…sentido común andy, sentido comun

  13. Sindicalistas multimillonarios y peones luchando por el puchero diario. Esta lakra, debería estar blindada por las rejas.

  14. verdareramente es una boludez nadie blinda un auto por 7000 pesos un blindaje vale mucho mas que eso hay alguien que les paso mal el dato

  15. Primera pregunta: ¿Por qué un sindicalista (se supone que lucha por los intereses de sus compañeros y tiene un pasar de un trabajador) anda en un auto de semejante valor?
    Segunda pregunta: ¿No tendría que dar el ejemplo y andar en un auto nac & pop, ya que es ultra oficialista?
    Tercera pregunta: ¿POR QUE NO PAGA PATENTE??????? ¿O NO LE ALCANZA LA PLATA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *