Temas en este artículo: , , , ,

Más fotos de Florencia Kirchner en París

Sigue difundiendo imágenes de su viaje por Europa. Reencuentros nocturnos. Galería de fotos.

Por

Flor posa para la cámara en un típico bar frances.

Flor posa para la cámara en un típico bar frances. [ Ver fotogalería ]

“No se puede ir el que no tenga plata, pero el que tiene plata sí se puede ir”, afirmó Cristina Fernández sobre los viajes al exterior, justo la semana en que NOTICIAS revelaba el paseo que hizo su hija Florencia por París y Roma.

Dos semanas después de la publicación de la nota, la hija menor de la Presidenta volvió a mostrar entre sus amistades más imágenes de su visita al Viejo Continente. Ahora compartió una foto en la que se la ve posar frente a la fuente Saint Michel, un atractivo turístico de “la ciudad luz” que queda a seis cuadras del De Bucci, el hotel elegido por Florencia y su prima, Romina Mercado, la hija de Alicia Kirchner, para pasar sus vacaciones en la capital francesa.

En la imagen se ve a una delgada Florencia que posa con guantes y un cigarrillo en la mano, como en la mayoría de las fotos que se conocieron de ella. Hasta ahora solo se vieron dos fotos de su gira por Europa y ambas tienen estilos, tonos y retoques artísticos, una faceta que a Florencia le gusta cultivar. Ella estudió cine en Nueva York y realizó varios cortos en los Estados Unidos y en nuestros país. Colaboró en la producción de la película sobre su padre y además es amante de la fotografía. Atrás quedaron las esporádicas apariciones públicas en actos políticos junto a militantes de La Cámpora. Florencia está más cerca del pintor austríaco Gustav Klimt que del “Cuervo” Larroque.

Una vez de vuelta en Buenos Aires, Flor volvió a visitar a sus amigos. Estuvo en una fiesta organizada en el departamento de un amigo y volvió a recorrer los boliches que suele frecuentar. El martes 19 de febrero la vieron en un boliche ubicado en Álvarez Thomas y Federico Lacroze junto a un grupo de amigas y seguida de cerca por los custodios que la acompañan a todos lados.

En la edición de NOTICIAS del 9 de febrero se reveló que la hija de la Presidenta viajó a París con seis custodios a mediados de enero. Adquirió los pasajes y contrató el hotel desde Buenos Aires para poder pagar el paquete en pesos, porque aunque Florencia haya heredado 15 millones de pesos tras la sucesión de bienes de su padre, no pudo escapar del cepo cambiario que impuso el Gobierno de su madre. El viaje de Florencia a París es una muestra más del doble discurso kirchnerista. No porque sea obsceno viajar a Europa, sino por la contradicción que hay entre lo que dicen y lo que hacen.

 

90 comentarios en esta nota

  1. S/N | 02/06/2014 | 23:47

    Me cansé de ser sicario, quiero ser justiciero, a esta tambien la mato gratis

  2. natalia | 10/05/2014 | 01:50

    Con la plata de todos los argentinos ,que dios las condene ,todo llega todo llega

  3. SATRAPA 21 | 17/04/2014 | 12:26

    ¿Y PARA CUANDO LAS FOTOS DE FLOR K EN BUDGE, FLORENCIO VARELA, O
    EN VIRREY DEL PINO, LA MATANZA….?

  4. Hector Suarez Cespedes | 29/03/2014 | 12:55

    Por favor ,hagan de una buena vez,la historia de Nestor Ivan Kirchner,alli podria colaborar Leucovich,ese preclaro guia de la ciudadania.- saludos, Hector.-

  5. Graciela Frutos | 16/04/2013 | 15:35

    Al fin uno lo nombra, si el Prof. PERRONE, supuesto padre de Mariano Perrone, acaba de cobra 650.000 dolares de un fideicomiso, por callar, si y aca todo el mundo lo sabe, digno de una entrevista no?

Deja un comentario