Guillermo Moreno a NOTICIAS: “Te regalo esta…”

Imperdible intercambio ventana a ventana entre la revista y el renunciado secretario de Comercio.

Revista NOTICIAS comenzó hace meses un habitual intercambio entre ventanas con la secretaria de Comercio Interior.

Revista NOTICIAS comenzó hace meses un habitual intercambio entre ventanas con la secretaria de Comercio Interior. [ Ver fotogalería ]

Podría ser ficción, pero es una historia real. El intercambio de mensajes ventanales empezó hace unos meses, de casualidad. NOTICIAS paró frente a las ventanas de la Secretaría de Comercio Interior una enorme silueta de Guillermo Moreno, que se había usado para una encuesta callejera. Los empleados del organismo contestaron con un gran cartel con la consigna “Clarín miente”, y el cruce se hizo cotidiano.

Dialogo-con-Moreno-11

La redacción de esta revista da justo a las oficinas de la secretaría que ocupa el renunciado funcionario, y la relación detrás de los ventanales parece graciosa, pero muestra el absurdo de un Gobierno que además del dólar le propinó un cepo a la información, y de un funcionario más que rehúye al contacto con la prensa.

Carteles-Moreno-13

El último intercambio fue el miércoles 20. Conocida la salida de Moreno, NOTICIAS pidió una entrevista con el ex funcionario en tono amistoso: “¿Nos da una nota, maestro?”. La respuesta de los colaboradores de Moreno fue inmediata. “Me pedís una nota, te regalo esta…”, contestaron, y completaron con un pentagrama musical. Saludaron con “un abrazo peronista”.

Carteles-Moreno-02

 

40 comentarios en esta nota

  1. eduardo | 27/12/2013 | 14:52

    Manimal llegaste tarde al debate, como De La Rua. En el 2015 vas a tener la posibilidad de votar otra vez a los candidatos del kernerismo, si no te dormís???!!!!¿¿¿¡¿¿¿¡¡¡¡

  2. sofia | 01/12/2013 | 05:25

    andate despacito hijo de mil putaaaaaaa

    • noooo !!! lo más rápido q pueda, y con pasaje de ida solamente

      • eduardo | 15/12/2013 | 11:02

        Gorilas paspados, voten a Massa, Macri o Carrio

  3. Es muy complejo entenderlo a este Moreno, pero, lo más fiel a la realidad es equipararlo a “Manolito”, quien haya leído a Mafalda seguramente me entenderá.

Deja un comentario