Tapas / 4 de enero de 2013

Radio y elecciones 2013: Todos contra todos

Lanata, Longobardi, Gelblung, González Oro y la guerra del relato. Como nunca antes, el mercado de pases está en llamas.

Todos contra todos

Lanata, Longobardi, Gelblung, González Oro y la guerra del relato.

En Noticias de esta semana: Todos contra todos.

Un mercado de pases en llamas, como nunca antes.

Contratos millonarios: la mañana de Mitre cuesta 700 mil pesos por mes…

Tensión en La 10 y en Continental. Y el amenazante “Operativo Colonia” de Daniel Hadad.

Además:

* El yate del socio de Boudou.

* El mea culpa de los Garfunkel.

* Y la vida sin freno del Señor Fiat, desvalijado en Punta.

 

 

63 comentarios de “Radio y elecciones 2013: Todos contra todos”

  1. “…A GENTE DEL PERIODISMO DE INVESTIGACION COMO HORACIO VERTBISKY…”.-
    Tu afirmación quedó completamente demostrada con el acierto de la INVESTIGACIÓN (¿?) de tu periodista estrella, respecto al papel de padre BERGOGLIO, durante la dictadura militar,.
    A propósito, si tienes llegada a él, porque no le sugieres que INVESTIGUE (¿?) quienes fueron los tres “buchones” que zafaron de la desaparición cuando la marcha de la Noche de los Lápices, ¿será porque talvés es cierto que tal como se rumorea uno fué EL Finadito Ilustre?.-

  2. Chiche vuleve a la10 debe ser x ke pagan mejor que MITRE, ademas ya paso x esa RADIO
    Para mi la RADIO ideal seria que hubiera oficialistas y opositores
    durante todo dia o gran parte del día un ejemplo
    la mañana de CONTINENTAL MAGALENA Y VICTOR HUGO, opinan distintintos unos y otros
    y sin embargo estan misma RADIO y NO solo para un lado u otro
    salu 2 hernan

  3. Me desilucionó Gelblung que se hizo el tonto y lo dejó sin aire a Longobardi. No lo vuelvo a escuchar mas. Va a ser otro panqueque como el uruguayo que es tan desagradable q no puedo ni nombrarlo. Además chiche ya está viejo, se hace el moderno y le queda muy mal todo lo que se disfraza.No asume la chochera que tiene. ES PATETICO.
    ARRIBA LONGO!!!! . mayra

  4. Sabias palabras las de “Antifacho” -exceptuando las calificaciones de Verbisqui y Cavallero como “periodistas”, pero bué-, y más sabias aún las reflexiones de Ferdinando Iglesias referidas al voto popular que deslizó el otro día en el programa “MerKa de Radio”, al más puro estilo trabalenguas: “Los votantes no ‘cuentan’; los que ‘cuentan’ son los que ‘cuentan’ los votos”…

  5. A ANTIFACHO LE DIGO QUE ES UN FARSANTE Y MENTIROSO. O ES K O SE DEDICA A TIRAR MALA ONDA PARA ENOJAR A LOS FORISTAS. IR EN CONTRA DE QUIENES DICEN VERDADES ES COMO NEGAR QUE LOS K SE ESTÀN LLENANDO DE GUITA CON NUESTRO DINERO Y ADEMÀS PRETENDEN INSTALAR EL COMUNISMO PARA MANEJAR A LAS MASAS.

      1. epa pero cuanta educación “antifacho” me parece genial cuando surge debate entre los foristas pero recurrir a insultarse… vamos…. son gente grande

  6. Desgraciadamente cada vez que un marxista llega al poder, la única forma de sacarlo es con los pies por delante. Compra de votos, subsidios, copamiento de los medios de comunicación, prebendas repartiendo dinero, arreo de la gente para que vaya a votar con la papeleta en la mano, coacción, monopolio de la propaganda oficial, clientelismo, coacciones. Esa es la política de gobierno de cualquier partido marxista, pintado con un hipócrita barniz de legalidad.

    1. Pedón Señor Keyra: Un Marxista no compra, no corrompe etcc; los que practican lo que Ud le adjudica a un MArxista son los de la Derecha que se disfrazan de MArxistas; los marxista ejecutan o si no mir lo a Stalin y a Mao

      1. Es relativo. Uno de los ideologos del posmarxismo, Antonio Gramsci, justamente describia esto. Decia que para llegar al poder y mantenerlo habia que seducir a la clase media y a la elite intelectual. Mao y Stalin eran dictadores comunistas. Tal vez lo que ocurre es que las ideologias no existen…

  7. Psicopatas sueltos, entreteniendose con comentarios en mayuscula, cuando todos son minusculos. Moderadores? Ey!, despierten.

  8. NINGUNO DE ESOS SHOWMAN PERIODISTICOS QUE FIGURAN EN LA TAPA DE LA PEDORRA REVISTA NOTICIAS LE LLEGA SIQUIERA A LOS TALONES A GENTE DEL PERIODISMO DE INVESTIGACION COMO HORACIO VERTBISKY O ROBERTO CABALLERO, DOS PERSONAS CON ÉTICA Y COMPROMISO CON LA VERDAD. LANATA,CHICHE,LONGO,GONZALES ORO, SOLO SIRVEN PARA ENTRETENER A BOLUDOS SIN ESTUDIOS NI LECTURA. SON PERIODISTAS CON SUELDOS DE PRIVILEGIO. ELLOS SE MUEVEN POR LO QUE LE PAGAN, AÚN TENIENDO SU PROPIA,SUBJETIVA Y RESENTIDA OPINION. SON PERIODISTAS ULTRAMEDIATICOS QUE, A LA HORA DE ELABORAR UN INFORME, COMO LOS QUE HACE LANATA, SON FACILMENTE REFUTABLES POR LA CANTIDAD DE ERRORES E IMPRECISIONES EN EL MISMO. NI SIQUIERA CHEQUEAN LA INFORMACION QUE PUBLICAN.

    1. que suerte que tenemos tipos ilustrados como vos que nos despiertan,que seria de nosotros si no estuvieras atento para que no nos mientan gracias por existir ………..

    2. Sos Facho no antifacho, tengo estudios y lectura y quiero seguir teniendo la opción de escuchar a quién quiero y que cada uno gane lo que su capacidad le permita, no por sus componendas con el poder.

    3. yo no tengo estudios ni lectura. gracias antifacho. por avivarme. necesitaba de vos para alcanzar la liberacion. gracias de nuevo. ya no soy un boludo.

    4. Sos gracioso, anonimo antifacho. Para empezar, sos bastante facho, gritando todo el tiempo, insultando al que no piensa como vos, creyendo que un par de “iluminados” tienen toda la verdad. El Perro.. si, es cierto, fue periodista una vez, antes de ser agente de propaganda gubernamental fue periodista, ahora… es la sombra de aquel que dijo “Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativo y documentado posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa; de la neutralidad, los suizos; del justo medio, los filósofos, y de la justicia, los jueces.”

  9. Ahora que veo tantos comentarios de los cyber-k, me pregunto ¿porque será que entonces el gobierno no quiere publicitar en este medio? ¿o será que saben que son “truchos”?

  10. Voces sagradas, únicas versiones de la realidad, sin grises, sin opiniones diversas el papel fue solo para el NAZIGORILISMO, ¿que otras columnas faltan derribar de la alianza entre neonazis y neoliberales en Argentina?

  11. Lo cierto es que hay periodistas q recitan minuciosamente el manual desestabilizador. Hay, entonces, discurso destituyente sostenido con mala intención por quienes carecen de la suficiente reflexividad para comprender su propia práctica dentro de los grandes medios privados.

  12. Este gob.K corrupto e inmoral esta haciendo un enorme ajuste en el ingreso (sueldos, jub.pequeños comerciantes) con la insoportable presiòn fiscal y el impuesto inflacionario, y desvìa la opiniòn pùblica con cortinas de humo (los derechos humanos x ej.) Estatizaron YPF prometiendo bajar el precio de los combustibles y los aumentaron un 30% en el 2012. Son corruptos, perversos e inmorales, no hay que votarlos el año que viene por favor!

    1. Desgraciadamente cada vez que un marxista llega al poder, la única forma de sacarlo es con los pies por delante. Compra de votos, subsidios, copamiento de los medios de comunicación, prebendas repartiendo dinero, arreo de la gente para que vaya a votar con la papeleta en la mano, coacción, monopolio de la propaganda oficial, clientelismo, coacciones. Esa es la política de gobierno de cualquier partido marxista, pintado con un hipócrita barniz de legalidad.

  13. La mayoría de estos periodistas viven lo que el sociólogo Bourdieu llamaba la illusio; juegan el juego creyéndolo, creen que dicen la verdad objetiva, aunque repitan sin saberlo el punto de vista de la empresa.

  14. Pero eso si: No tienen faltas de orto….grafía, fueron a la secundaria , a la universidad, tienen las paredes llena de títulos “TRUCHITOS MUCHOS….”LOS BOLSILLOS REBALSANDO DE DOLARESSSSSS. Y.Y.Y.Y.Y. TODAVÍA LOS APOYAN INSÓLITO. PERO REAL.

  15. NACEMOS IGNORANTES: luego de una u otra forma vamos aprendiendo cosas , pero morir IGNORANTE, ESTÚPIDO Y CHUPAMEDIA,VOTANDOLE A LOS COMUNISTAS, GUERRILLEROS, MONTONEROS ,ASESINOS, TIRABOMBAS,SECUESTRADORES ,LLENOS DE ODIO RENCOR Y DESVERGÜENZA , Y NO VER COMO ROBAN ,Y DESTROZARON MI PATRIA; NO LO PUEDO CREER. esto es espantoso. solamente con lo que destrozaron del campo , y producción lechera , perdimos millones de dolares, y miles de puestos de trabajo , no lo puedo creer ,y lo estoy viendo . ( Espero no desaparecer).

  16. HAN HECHO TRIZAS EL PAÍS , NO SÓLO EN LO ECONÓMICO .SIENTO TRISTEZA DE COMO SE HA PERDIDO TODO LO BUENO , VALORES , CULTURA , EDUCACIÓN , AHORA , ES CIERTO , SOMOS UN PAÍS BANANERO , SIN CÓDIGOS NI HONOR , SE USARÁ ASÍ ? .A MI NO ME GUSTA !!!!

  17. EL HORNO ESTÁ PRECALENTADO. YA ESTAMOS ENTRANDO. LA CORRUPCIÓN ES EL EMBLEMA DE NUESTRO GOBIERNO. Y LA GRAN ALFOMBRA QUE LA TAPA SE ESTÁ QUEDANDO CORTA….

    1. Viven augurando pelota decaes y desinformando. Peor la cantidad de estúp que comen carne podrida todas la semanas!! Qué masoquistas

  18. ASCO ME DA ESTE GOBIERNO,EXTORSIONADOR,ASI COMO LOS QUE TRAICIONARON A LONGO,CON AMIGOS ASIIIIIIII,PARA ESO QUIEREN LA LEY DE MEDIOS,PARA QUE NADIE OPINE,O LES PUBLIQUE LA TREMENDA CORRUPCION QUE HAY.EN ESTE MOMENTO SIEN TO VERGUENZA DE SER ARGENTINA.

  19. ESTO ES EL COLMO DE QUE SE MANIPULEN LOS MEDIOS DE DIFUSIÒN Y SE PRETENDA ACTUAR COMO SI FUERA UN RÈGIMEN COMUNISTA SIN QUE UN GRAN PORCENTAJE DE IGNORANTES SE DÈN POR ENTERADOS. TRISTE REALIDAD ARGENTINA QUE CAE A UN ABISMO SIN SALVOCONDUCTO. Y LA VIEJA CHOTA DE LA HEBE QUE SIGUE ACOSANDO A LA CORTE Y APOYA A UN CORRUPTO COMO ELLA. AL FIN Y AL CABO SON TODOS CORRUPTOS Y ESTÀN EN SU PROPIA SALSA QUE ES LA QUE SE LOS ANIQUILIRÀ QUE OJALA SEA MUY PRONTO. Y LOS MILITARES SUMISOS QUE TENEMSO TAMPOCO SE DAN POR ALUDIDOS O SE HAN VUELTO CORRUPTOS TAMBIÈN. UN AMBIENTE RARÌSIMO ESTÀ SUCEDIENDO EN ESTE BENDITO PAIS. TODAVÌA CREO EN UNA SALIDA Y ESPRO QUE SEA SI.

    1. Creo interpretar que lo que deseas es un golpe militar,mucha gente así lo piensa, a veces yo también,pero sería mejor que sea el pueblo el que los aniquile, sin esperar a las elecciones puesto que mientras tanto destruyen el país y siguen robando a dos manos,El golpe lo quiere dar el gobierno tomando la Corte Suprema,ya comenzó el amague con la Hebe,quieren a toda costa hacer desaparecer a uno de los tres poderes constitucionales,la korrupta está desesperada y los laderos no le andan a la zaga,saben que pueden terminar muy ma.

      1. Hace varios meses que vengo teniendo la triste intuición que esto termina MUY violentamente. Este gobierno se ha encargado de echarle nafta al fuego del rencor y ahora no existen adversarios políticos ni charlas de café como tuvimos por décadas, ahora todo termina en una pelea con bandos irreconciliables. Creo que falta poco para que la cretina salga a pedir apoyo, y esta vez no será a los militares sino al pueblo, al mejor estilo de cuando eva peron armaba al partido comunista

      2. EL PUEBLO SE TIENE QUE LEVANTAR Y RAJAR A ESTOS MONTONEROS A PATADAS EN EL CULO!!!!!!

      3. CREO ESTAR DE ACUERDO CON TU OPINIÒN Y FALTA QUE EL PUEBLO DESPIERTE Y ACTÙE PORQUE ESTOS PERSONAJES FUERON LOS QUE HICIERON DE LAS SUYAS EN ÈPOCAS PASADAS Y HOY ESTÀN EN EL GOBIERNO LO CUAL NOS LLEVARÀ AL DESASTRE TOTAL SI NO HAY UNA RÀPIDA SALIDA. AYUDAN A LOS DELINCUENTES Y NOS CASTIGAS A LOS QUE DESEAMOS VIVIR DIGNAMENTE EN DEMOCRACIA. ESTO PARECE UNA PELICULA DE TERROR. AHORA ESTÀN HOSTIGANDO AL INTENDENTE DE BARILOCHE Y CUÀNTO MÀS? BASTA DE ATROPELLOS Y DE OBLIGARNOS A PENSAR COMO ELLOS. PREGUNTO PORQUÈ MATARON A VARIAS PERSONAS IMPORTANTES Y A ESTOS NADIE SE LES ATREVE.

    2. Desgraciadamente cada vez que un marxista llega al poder, la única forma de sacarlo es con los pies por delante. Compra de votos, subsidios, copamiento de los medios de comunicación, prebendas repartiendo dinero, arreo de la gente para que vaya a votar con la papeleta en la mano, coacción, monopolio de la propaganda oficial, clientelismo, coacciones. Esa es la política de gobierno de cualquier partido marxista, pintado con un hipócrita barniz de legalidad.

  20. Es increíble lo que están haciendo para sostener el “relato”. Supongo que será un tema de estudio en el futuro (como fue la técnica de Gebbels) para los cursantes de las carreras de periodismo y de medios.

  21. NINGUNO DE ESOS SHOWMAN PERIODISTICOS QUE FIGURAN EN LA TAPA DE LA PEDORRA REVISTA NOTICIAS LE LLEGA SIQUIERA A LOS TALONES A GENTE DEL PERIODISMO DE INVESTIGACION COMO HORACIO VERTBISKY O ROBERTO CABALLERO, DOS PERSONAS CON ÉTICA Y COMPROMISO CON LA VERDAD. LANATA,CHICHE,LONGO,GONZALES ORO, SOLO SIRVEN PARA ENTRETENER A BOLUDOS SIN ESTUDIOS NI LECTURA. SON PERIODISTAS CON SUELDOS DE PRIVILEGIO. ELLOS SE MUEVEN POR LO QUE LE PAGAN, AÚN TENIENDO SU PROPIA,SUBJETIVA Y RESENTIDA OPINION. SON PERIODISTAS ULTRAMEDIATICOS QUE, A LA HORA DE ELABORAR UN INFORME, COMO LOS QUE HACE LANATA, SON FACILMENTE REFUTABLES POR LA CANTIDAD DE ERRORES E IMPRECISIONES EN EL MISMO. NI SIQUIERA CHEQUEAN LA INFORMACION QUE PUBLICAN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *