Blogs, Opinión / 7 de Enero de 2013

Video: Los marineritos de Cris

Afiche de Cristina y la Fragata Libertad: ¿Peluca o los restos del oso polar difunto?

 

40 comentarios de “Video: Los marineritos de Cris”

  1. Domingo 30 de diciembre de 2012 | Publicado en edición impresa.

    Susana Ruiz Cerutti, la embajadora radical que apaga los incendios diplomáticos del Gobierno

    De larga trayectoria en Cancillería, fue clave en las negociaciones con Uruguay, por Botnia, y en el regreso de la Fragata Libertad, en pocos días

    Por Adriana Balaguer | Para LA NACION

  2. “..La vida es muy peligrosa..no por los que hace el mal…
    sino por las que se sientan a ver lo que pasa…”” Einstein…

  3. Joder¡¡¡ tan calificado estás para hablar de “responsabilidad política, moral y ética..!!”
    Paco:
    Sabes que si…me vine a España con poca guita..pero sin deberle nada a nadie…
    Le pague a todos los empleados que tenia su indemnización como corresponde..hasta el ultimo..(me costo un Renault 18 nuevito)…
    CANTIDAD de “amigos” me decían..(muchos peronistas hasta la medula)
    “..Tomatela..sin pagarle a nadie…si todo el mundo hace lo mismo..que se vayan a la concha de su madre..que se vayan…!!!..”….
    Por tanto creo que tengo toda la autoridad moral para criticar…inclusive para agarrarlos del cuello y apretar hasta que suelten la verdad…o se vuelvan morados…
    Siento un profundo desprecio por toda esa lacra humana…!! Me enseñaron a quererme a mi mismo y a los demás lo mismo que a mi querido país…
    Y toda esa gentuza…destruyo la nación y su sociedad…

    1. Clap clap clap….. te felicito y te creo, pero aún así desconfiaré de todo aquel que quiera hablar de moral y ética. Seguramente me comprenderás en mi descreimiento.

      1. por supuesto que te comprendo…pero en ese caso…
        quien puede hablar…?!?!? y de que…?!?!
        violin en bolsa y a dormir…
        no?

  4. Eliminando valiosas piezas.
    CENSURA….!……EN PERFIL…..!
    ahora este mensaje sera publicado seguramente….!
    ¡ que bichos sonnnnn……

  5. Seguis pensando que Cristina y EL..fueron lo mejor que le pudo pasar al ispa..
    a la Nación Argentina?!?
    entonces..si quieren comer vidrio molido…
    ahi los tienen….
    enjoy it…..!!

  6. Mientras tanto…inseguridad terrorífica en todo el pais…1.100 millones van al futbol para todos…inflación galopante…Oyarbide se “hace cargo” de todos los juicios por corrupción de funcionarios del estado…caen tres gotas y se inunda la ciudad..corte de luz..y ahora el SHOW…a festejar la llegada de la Fragata..a ultimo momento se olvidaron de los parientes de los marineros y despacharon autobuses…Que pais de cuarta…por favor!!
    Esa es la verdad para mi…
    Supongo que quedo claro ahora no?

    1. Les importa una merda el pais..sus ciudadanos..la democracia, justicia, educación y el futuro de la nación argentina…les importa un carallo!!

  7. Paco..porque decís que yo “cambié”…
    Siempre digo lo mismo..de distintas formas o estilos..pero en el fondo el mensaje es el mismo…
    Estoy repodrido de esta casta de políticos de cuarta…mentirosos, manipuladores, corruptos, delincuentes, vende-patria (pretenden vender la postura hiper- nacionalista..no les creo absolutamente nada)…lo único que les interesa es hacerse con el poder para desde allí…rapiñar todo lo que puedan…enriquecerse rapidamente con toda impunidad..(para eso ponen jueces afines..Oyarbide..)

  8. Hago zapping… me detengo un par de minutos en el vergonzoso 678 en el cual los empleados Plan Trabajar VIP de Canal 7 nos demuestran su “independencia” de criterio y repiten como loros las descalificaciones que desde arriba les ordenan sus amos que deben decir en contra de los “enemigos de turno del Modelo”… en este caso, hoy les toca a Darín y a seis de los miembros de la Corte Suprema, además de Clarín, La Nación y Perfil… como siempre: más de lo mismo.

    A ellos, a quienes les encanta encontrar los “actos fallidos” de sus ‘enemigos’ en los que se regodean sacándolos de contexto y los editan a su modo para descalificarlos, se les escapa la tortuga a cada rato, como por ejemplo, recién, siendo casi las 22 horas en la edición de hoy, 8 de enero de 2013 (les pido a los que les dé el estómago que mañana se tomen la tarea de buscarlo por internet, seguro que se va a encontrar), en donde el inefable ORLANDO BARONE, haciendo uso de su incontenible e incomprensible verborragia, mientras el resto del panel hace silencio y lo mira cual si fuera un moderno Sócrates, intentando descalificar a los enemigos de turno se le escapó esta pequeña frase: “(…) lo que sucede, es que el MENSAJE CRÍPTICO DEL EJECUTIVO…. PERDÓN, DEL PODER JUDICIAL…(…)”

    Y etc, etc, etc, bla bla bla, blablablá, mientras intentaba con sus manos que no se le escapase su dentadura postiza…

    … Acto fallido, que le dicen…

    Carlos de Lanús.

  9. GRANDES PRESIDENTES SUDAMERICANOS: “El Turco”,”El tuerto”,”La Reina”,”El Muerto”….
    …y si Dios quiere, en el 2015…”El Manco”….

  10. Pobre Mauricio…en el destierro…gay,… con una famila goi….y nunca le dan el alta…
    lo compadezco…aunque todo depende….tuvo la desgracia de nacer en argentina….
    pero tendrá la suerte de no morir en ella,….como paco tarragona….!

  11. Nuestro querido intendente K Darío Díaz Pérez tiene abandonada a nuestra ciudad: baches históricos, basurales a cielo abierto, inseguridad, clientelismo, etc, etc,… Desde el comienzo de su gestión (60 meses), ha aumentado el ABL más de un 500% (Ahora se llama “Tasas Generales”, que incluyen 30 pesos en concepto de “Protección Ciudadana”)…

    Pero él ocupa su tiempo en llevarle gente a la Presi… el jueves tempranito por la mañana saldrán desde distintos puntos de la ciudad de Lanús (preferentemente las villas miseria) alrededor de 20 micros para trasladar a 1000 choripaneros para que aplaudan a la comandante Cristina que entrará a la escollera del puerto de Mar del Plata montada sobre el mascarón de proa de la Fragata, cual una moderna Kate Winslet en la proa del Titanic, cabellos al viento, la mirada fija en el horizonte, indicándonos el camino que nos conducirá… irremediablemente a chocar contra el iceberg!

    Así se gastan nuestros impuestos…
    … así de boludos somos que seguimos pagándolos aún sabiendo a qué fines se destinan.

    Carlos de Lanús.

  12. “… El sapitocalenton estaba parado frente al inodoro:
    – Qué injusticia! Nacimos juntos y ahora te has muerto! – dijo mirando hacia abajo.
    Y lo dijo para que yo, desde la otra habitación, escuche su lamento. En ese momento decidí que necesitaba cambiar de sapo…”

    —— del libro “Historias de una rana MILF”, by ranarene

  13. Paco..Ningún argentino debería alegrarse o apenarse por la presidenta..!!..si se cae o no…
    NADIE la obligo a dedicarse a la política ni aspirar a la máxima magistratura..
    Es su responsabilidad política, moral y ética..!!
    Porque motivo siempre se lleva esta discusión a lo emotivo o personal…?
    Es siempre la misma mediocre postura del boca-river…siempre con la misma mirada miope del enfrentamiento entre los ciudadanos…
    Yo quiero que le vaya bien a Cristina…porque de ese modo…le iría bien a la Argentina…
    Pero si se comprueba que son delincuentes y corruptos..que paguen sus delitos como todo ciudadano…
    Y por supuesto…embargarles todos sus bienes dentro de la Argentina y la cuenta que tenia EL en suiza con el dinero de la provincia que desapareció hace ya muchos años…

      1. Joder¡¡¡ tan calificado estás para hablar de “responsabilidad política, moral y ética..!!”

  14. PACO..alegres gilipollas…el pais se sostiene con piolines..son las exportaciones de granos y poco mas…
    La inflación es galopante..el blue esta a 8,30..(dicen que el tipo “real” deberia ser a 12 pesos)…hay consumo porque el dinero “quema” en las manos..si no la gastas..fuiste!!
    De devalua cada minuto…
    Siguen embargando aviones de AA…yo no la dejo caer..la agarro de la garganta y la obligo a terminar su mandato..luego veremos como hizo para aumentar un 2.000% su patrimonio en unos años…mas todas las responsabilidades de gobierno…
    ESTOY tan furioso que mejor no viaje a la argentina..porque seguramente no vuelvo..
    Viven en una nube de pedo tisico..!!
    Cuando se espabilen..sera demasiado tarde..

    1. Por supuesto..no son los UNICOS..responsables del deterioro y remate de la nación..
      En la lista de hijos de mil budas..están también tantos otros peronistas y no peronistas..Responsables económicos y sociales…y demás factores de poder…
      Una verdadera vergüenza…

    2. Joder ruso me vuelvo para expaña… ni se me ocurriría ir a la Argentina donde todo se sostiene con piolines… menos mal que me avisás ruso aquello debe ser un desastre con casi 6.000.000 de parados mendigando laburo de 800€ sin límite de horas y sin observar fiestas de guardar.

  15. Linda gente en la Argentina..!!
    El ministro ALAK hace un asado en la ESMA..como si fuera una kermesse…!!
    Que hubiera pasado si lo hubiera hecho Mauricio Macri?!?..Seguramente hubiera salido Hebe de Bonafini..con espuma en la boca para reputearlo públicamente..pero..en cambio lo hace un ministro K y esta todo bien….que pedazo de hijos de mil budas..

    1. Mientras tanto la Sra. Presidenta (como gusta llamarse a si misma)…se gasta casi un millón de dólares para hacer una gira (totalmente al pedo) por Asia..contratando una aeronave de bandera BRITÁNICA…
      Justamente..nuestros principales enemigos…(bueno, después de CLARÍN..claro esta)…
      En fin…es un asco todo…!!
      Gente despreciable!!

    2. Capaz que cuando el Bello consiga permiso de la que le brotan estrellitas en los ojos al mirarlo para un mini crucero por el Mar Argentino en la fragata Libertad decida no llevarte.

  16. Hubiese sido más productivo que la Presidente hubiera empleado parte del tiempo que le dedicó a Darín para darle a Hebe de Bonafini argumentos jurídicos que reemplacen sus patoterismos de sediciosos engolosinados con impunidad.

  17. Hola Carlos..bienvenido…! me parece que nos vamos quedando solos en el barco…
    empezando por las damas…tenemos dos entrerrianas..una esta de vacaciones en el sur con su querido moishe marido.
    La otra aparece y desaparece..la ranita rene..mujer del Sapiño quente…
    y por ultimo la sra. Maria del Carmen..(traductora y supongo: telegrafista en codigo morse)
    de los habituales muchachos…quedamos; Santiago (tambien de vacaciones)..PacoTarragona..que hace minimas apariciones..Dolphin debe de estar un poco bajo de animos, porque ni putea vea…Mani.mal..que entre pañal y pañal nos envia un fuerte deseo de encontrarse con la ranita…y poco mas…
    son los tiempos que corren…
    Un gran abrazo desde Madrid

    1. Que te pasa ruso andás flojeando, agarra la cacerola y andá para mardel… que estará lleno de alegres argentinos.

  18. Señor Bello:
    Después de un tiempo ausente por estos pagos, he decidido volver a participar si es que soy bienvenido. Pero lamentablemente parece que algo han cambiado las cosas por aquí, y me resulta muy difícil, por no decir casi imposible, poder colgar mis comentarios. ¿Será a causa del nuevo formato de la página, o debo registrarme de algún modo para poder participar?

    Si aún conserva mi dirección de mail, le agradecería me lo aclarase, y si no, abiertamente en estas páginas, como democráticamente corresponde.

    Muchas gracias.

    Carlos de Lanús.

  19. Lo único que les está faltando, es vestirlo a Astiz de gala, y llevarlo al acto “fundacional” que hará La Chapita en Mar del Plata… en donde se lo presentará como un héroe al grito de “…UN APLAUSO PARA EL ASADOR…!!!”

    Total… todo se “resignifica”.

    Carlos de Lanús.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *