Política / 16 de Enero de 2013

La nueva vida de Aníbal Fernández

Separado de su ex, veranea con su histórica secretaria, la madre de su hija oculta. Galería de imágenes.

Por

Aníbal Fernández (56) aprovechó el verano para cambiar el destino de sus vacaciones y blanquear una antigua relación sentimental con una estrecha colaboradora. Se terminaron las tardes de truco con amigos en Villa Gesell y su contrato matrimonial con Ana María del Carmen Barreiro, su histórica esposa. El legislador más locuaz decidió dar por terminada esa etapa y eligió descansar en Cariló junto a Silvina Zabala (47), la madre de su hija de 17 años.

NOTICIAS fue a buscar su testimonio, todavía inédito, hasta su flamante lugar de veraneo: el coqueto balneario Hemingway. Allí, cuna de ricos e influyentes, también tiene su carpa el ex secretario de Medios, Enrique “Pepe” Albistur y algunas figuras del fútbol local como Martín Palermo o Sebastián Battaglia. Fernández estaba sentado en cueros dentro de la carpa, rodeado de su BlackBerry y su Nextel. El senador del Frente para la Victoria parecía escaparle al sol, a diferencia de su pareja que ya luce un bronceado trabajado. El encuentro fue el martes 8, dos días antes de que cumpliera 56 años, justo cuando la Fragata Libertad regresaba a Mar del Plata.

NOTICIAS: Aníbal, somos de NOTICIAS, ¿lo podemos interrumpir?

Fernández extiende su mano derecha y saluda, pero no contesta.

NOTICIAS: ¿Podemos charlar?

Anibal Fernández: No, lo que ustedes hicieron es una canallada. NOTICIAS y el diario Perfil.

NOTICIAS: Venimos a preguntarle para que dé su versión de los hechos.

Fernández: (Molesto). Yo te entiendo, a vos tu jefe te manda a preguntar. Poné lo que quieras. No tiene sentido que yo te diga nada.

NOTICIAS: ¿Podemos conversar? Fernández: No. Vos venís y me pedís una entrevista y yo te digo que no. Se acabó.

Vuelve a extender su mano derecha y da por terminada la conversación.

En el balneario todos miran la escena, aunque ya están acostumbrados a las visitas de los diferentes medios a esa carpa. Algunos lo consultaban sobre el supuesto escrache que recibió en un restaurante de Cariló, a todos se los desmintió enfáticamente. Durante la breve charla, el senador no se movió de su silla y volvió a su teléfono donde monitorea regularmente su cuenta de twitter. A un metro, su pareja lucía una bikini negra con un corpiño con camuflaje militar y estaba recostada en una silla playera. Siguió con atención la conversación, pero casi no emitió palabra. Solo para despedir, con una sonrisa, a NOTICIAS.

COMPAÑERA. Aníbal decidió dejar de cuidarse a principios del 2012, después de sus vacaciones en Villa Gesell. Fue en ese momento cuando anunció a sus íntimos que oficializaría su añeja relación con una de sus asesoras más cercanas. En el Gobierno dieron la bendición que no daban cuando el senador y presidente de Quilmes estaba en el foco de la tormenta. Pero los tiempos cambian y las decisiones se maduran.

De hecho, en su entorno, aseguran que hasta Cristina Fernández lo habría felicitado por la decisión de sacar a la luz la relación con Zabala tras casi 20 de un vínculo muy cercano. Entre la Presidenta y Zabala, el diálogo es cordial; se conocen bien por la tarea en la Casa Rosada. Ella fue jefa de Gabinete en cada uno de los cargos que Aníbal ocupó durante su paso por la gestión kirchnerista. Fue la encargada de manejar sus asuntos en los ministerios de Interior y Justicia y en la última etapa en el Poder Ejecutivo en la Jefatura de Gabinete.

Todo comenzó cuando durante los ’90, ella trabajaba en el Senado y Aníbal era prosecretario administrativo. Zabala, de profesión abogada, trabajaba como secretaria privada de Juan Mario Pedersoli, por entonces el secretario administrativo la Cámara alta. Ahora, Zabala tiene a su cargo la Unidad de Coordinación Nacional para la Prevención, Asistencia y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres del Consejo Nacional de la Mujer. Allí, ella recaló luego de que su pareja asumiera su banca en el Senado de la Nación y por primera vez en casi dos décadas pudieron separarse, al menos durante la jornada laboral. Ahora los une solo el amor y no el trabajo.

REVELACIÓN. NOTICIAS en febrero del 2010 publicó en tapa la historia sobre la hija no reconocida de Fernández. Era una historia secreta para el común de los argentinos, aunque bien conocida en los despachos del poder.

En aquella crónica se destacaba cómo el entonces jefe de Gabinete de Cristina no le había dado el apellido al fruto de su relación con Zabala, por entonces jefa de gabinete de esa cartera. También se daba cuenta de la relación paralela que mantenían Fernández y la funcionaria. En esa oportunidad, Aníbal solo se limitó a contestar con evasivas. “Yo de mi vida privada no hablo”, sostuvo pese a los reiterados pedidos para conocer los hechos.

Al momento del nacimiento de la niña, a fines de diciembre de 1995, tanto Fernández como su pareja estaban casados y decidieron mantener sus matrimonios, al menos en las formas. La joven lleva el apellido del ex marido de Zabala, pese a que desde pequeña tenía trato frecuente con su padre natural. Recién cuando ella cumplió 8 años, y tras el divorcio de Zabala, Fernández intensificó los encuentros con la niña. No es la única hija del senador. De la relación con su ex esposa quedó Facundo. Aníbal y Facundo son compinches, ambos comparten la pasión por el rock (en especial por Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota) y el club de fútbol Quilmes (los dos integraban la lista que lo consagró como presidente de la entidad). Todo indica que la devoción por los bonsáis que tiene el ex intendente no se hereda.

Sin embargo, poco se sabe de su hija. Fernández, como debe ser, la protege. El 21 de diciembre del 2010, a una semana de cumplir 15 años, la joven tuvo su festejo a toda orquesta. El todavía ministro de Economía, Amado Boudou, y algunos integrantes del Gabinete como Carlos Tomada (Trabajo), Julio Alak (Justicia), Juan Manzur (Salud), y el canciller Héctor Timerman se dieron cita para participar de esa noche tan especial para la joven. Su padre y Zabala la acompañaron desde el primer momento. Era su noche.

Esta semana, NOTICIAS y el diario Perfil los sorprendieron juntos en Cariló, sin ocultarse. Los encuentros a puertas cerradas, los festejos por partida doble y la negación parecen haber terminado para Zabala. Es su fiel compañera. Lo demostró cuando durante el velatorio del ex presidente Néstor Kirchner en la Casa Rosada intentó consolar a su pareja que con lágrimas despedía a su amigo. Le tocó estar en las malas. Ahora, le toca disfrutar de unas vacaciones junto a su amor.

 

 

90 comentarios de “La nueva vida de Aníbal Fernández”

  1. Un inmoral con otra de su estilo..Como Scioli, espera casi 20 años para reconocer que es un atorrante de la peor laya. Una hija con apellido de otro que ahora ve a quiénes tiene de padres. Narco, soberbio y fracasado sirviente de quien mande.

  2. es uno de los mas grandes rufianes q maneja la droga cuando caiga la gefa con toda su banda tienen q ir todos presos

  3. ESTE ES UNO DE LOS MAYORES RESPONSABLES DE LA INMORALIDAD QUE ESTA PASANDO EL PAIS-ARGENTINA, POR QUE SE DEDICA A JUSTIFICAR TODAS LAS CAGADAS DE LA PRESIDENTA Y DE TODO EL GRUPO QUE ESTAN FUNDIENDO EL PAIS EN LA PÉOR INMORALIDAD EN LA HISTORIA ARGENTINA..-

  4. Lacra, delicuante que se robo todo lo que pudo, en Quilmes te escapaste adentro de un baul, ladron, ojala algun dia te veamos preso de por vida.

  5. Ahhh, pensé que la nueva vida era dentro de un Baul, que urgente tendrá que volver a recurrir, ya que la cosa viene complicada, y la culpa es de ellos, no vengan con chicanas como Venezuela, pais bananero si los hay.

  6. los yanquis tienen una frase ” si vàs a freir una rana, y la tiràs en aceite caliente, la rana saltarà, si la ponès con el aceite frìo, de a poquito se irà calentando y cocinando “.
    Asì està pasando con nuestra moral. De a poco la HEMOS IDO DESTRUYENDO y ante un personaje como èste ( legislador de la naciòn ), no reaccionamos. Pobre patria mìa ( VERDI)

  7. QUE LOOK PARA IMPRESIONAR A CUALQUIERA.VEO QUE TU PASO POR LA FUNCION PUBLICA FUE MUY RENTABLE Y ENCIMA TE VAS DE VACACIONES A UN LUGAR MUY PERONISTA!!!QUE ENVIDIA QUIEN PUDIERA!!!PERO TAMBIEN ESPERO QUE CUANDO TU EXJEFA NO ESTE TENGAS QUE RENDIR CUENTAS EN CPOMODORO PI A VER COMO TE VA,Y FELICITACIONES POR EL RENCUENTRO ,DICEN QUE ES MEJOR MALO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER!!!

  8. DEMOSLE TODO NUESTRO APOYO A ETCHEGARAY Y DIGAMOSLE CUANTO LO QUEREMOS!!! ESTE ES SU NUMERO PERSONAL (O11) 1550553380 PODRA DORMIR ESTA NOCHE????????

    1. AM IGO ECHE. ME PIUEDE DECIR … COMO COMPRO UNOS VERDES PRA REGALAR AMI NIETA QUE VIAJA A USA EN UN VIAJE DE QUINCEAÑERAS !!! ESPERO RTA. GRACIAS DON ETCHE.

  9. AUNQUE NO LO COMPARTAN, ME GUSTARIA TENER UNA PRESIDENTE COMO CHRISTINE LAGARDE. ES SENCILLA E INTELIGENTE, NO PRECISA DE ARTIFICIOS, NI MODELOS CAROS. SE DARA ALGUN DIA?

  10. Es tan delincuente como los militares q suprimieron la identidad de miles de bebes nacidos en la dictadura, este fue peor porque le nego la identidad a su propia sangre

  11. por mas q sea un funcionario publico tambien tiene su vida privada,nadie es empleado las 24 hs del dia, y le da las notas a quien quiere, siempre que sea independiente y no las falsee, bien por anibal

  12. una vez le preguntaron si le hubiese gustado tener una hija y el contesto que si pero que tenia dos varones y su hija ya tenia como 10 años que tipo digno veraneaba con su esposa en pinamar y cenaba en carilo con la otra cuanto le habra costado el apellido falso se su hija averiguen?

  13. -¡Che Anibalito,de ser posible segui de vacaciones con la “minuza ” que tenes ahora y no vuelvas mas,es inutil,es cierto que las minitas aman a los payasos.-

  14. Anibaul Fernandez, claro que tenes derecho a salir con quien quieras, pero vos sos funcionario nuestro y tenemos derecho y vos la obligación de responder a las preguntas de periodistas o ciudadanos…., esa parte no la entienden ninguno de este gobierno tan ” exitoso “, el peor de la historia Argentina, después del dictador Peron claro está…… Pero esto es una buena copia de aquello.

    1. Siempre aparece algún resentido que llama dictador a quién, como el Presidente Juan Domingo Perón, accedió en tres oportunidades a ese altísimo cargo mediante el voto popular. Más que resentido, hay que ser idiota o golpista para llama dictador a un presidente constitucional.

  15. Realmente me pregunto y afirmo….. Esto es periodismo ? Gracias a Dios, este gobierno nos abrio los ojos para entender las cosas. Mucho debera corregirse en el futuro, pero cuando se vaya este gobierno y entre alguien de la oposicion, sera mas claro aun el camino a seguir …pero la correccion ya no sera solo critica y temo por mi argentina

    1. QUE NOS ABRIO ESTE GOBIERNO PARA ENTENDER JAJAJAJAJA NOS CERRO QUERAS DECIR DEJATE DE JODER MIENTEN MAS QUE CLARIN!!!!!.

  16. Manuel Gonzalez, tu inquietud, si tenés tanto interés , es muy simple de evacuar, uno de los que más falta tiene es De Narvaez y seguido inmediatamente por Carrió. Te guste o no, este senador ha presentado muchos proyectos, tienen asistencia perfecta y además, defiende los proyectos presentados por su bloque o discute, en su caso, posiciones, dando cuenta que es un gran conocedor y que estudia absolutamente todo lo que se presente. No puedo , lamentablemente , decir lo mismo de la flaca oposición que tenemos en el país. Quisiera la preparación de Aníbal Fernández para aunque más no sea el 10 % de los opositores, de manera que los debates sean atractivos, interesantes, pero, lamentablemente, no es así. Tal vez eso te duela mucho y hables sin conocer ni querer conocer la realidad.

    1. todo esto es chimenterío de farándula, que no tiene valor alguno como tal. Si vamos a hablar del Sr. Aníbal Fernandez, el apaludidor (aplaudió a Dhualde, Nestor, Cristina, y seguirá aplaudiendo al que venga) es un maleducado, guarango, chanta, con preparación profesional como Abal Medina pero una educación indigna de un representante de un gobierno pero lógica si el gobierno es kischnerista.

    2. ESTIMADO negrocabeza……..su capacidad intelectual es propocional a su nick. Este sujeto, profugo en su momento- es un despreciable – y su provocador intelecto sirve unicamente para distraer la atencion publica, quienes ya saben de su accionar. Una consideracion no menor es queCUALQUIERA PUEDE ser un MILITONTO PAGO………como ud. sabre lo son el 99 % de estos engendros politicos. Por ultimo siga ud. negrocabeza con su relato, da claras muestras que su capacidad de analisis ni roza la raza humana y si esta a la altura de una ameba.

  17. El nuevo auto de anibal esta equipado con baul para tres, musica funcional y aire acondicionado para que la turba enfurecida y arta del choreo no lo moleste

  18. Me cae pesimo Fernandez, pero la nota es muy baja….Lo que hace cada uno de su vida privada no tiene nada que ver con la capacidad de gobernar. Lamentablemente no es ni el primero ni el ultimo. Mitterand en Francia y otros tantos…Mala leche del periodismo basura….!!!!

    1. Estimado, ante todos mis disculpas por discentir con ud. pero todo aquel que se precie de los DDHH y esconde hijos por ahi, hummm……….me parece que falta coherencia no? Independientemente de ello no olvide que son HOMBRES PUBLICOS y deben rendir cuenta a todos nosotros-mis respetos

  19. Te banco Aníbal ! Sos un político muy hábil pero sobre todo con muchos huevos para defender este modelo. No todos los que rodean a CFK tienen tanta capacidad y valor. Tendrías que ser canditato a Gobernador o Presidente. Espero que perfil publique mi comentario porque solo publican los comentarios de los gorilas.

    1. Che Erica, en Pagina 12 te sacan los comentarios en cambio acá veo el tuyo, fijate que este señor es muy haaaaaabil para salir en baules de autos porcesado por corrupto hace tiempo, pero los aplaudidores como vos se olvidan de esos nefastos momentos. UN DELINCUENTE !!!!!!!

  20. Este individuo me averguenza como Argentina! Tanto desde la función pública como x su vida privada! Todo en el es “zafarrancho barato y la “compañera” debe tener estomago a prueba de balas para tenerlo de pareja!

  21. Reconocimiento tardío…una práctica bastante común en estos personajes que, después, hablan de la ampliación de derechos y dan clases de moral. Pobres….lo único que tienen es plata, y así terminan……

  22. otro HDMP q se da la gran vida gracias a los idiotas utiles q los votan y a ustedes q les dan nota cagandoce de risa del pueblo

    1. Disculpame Carlos…. si algun politico de tu agrado hace la misma vida de Anibal esta bien no??? digo, porque ustedes son asi…

  23. Basura nos hiciste sufrir a todos los que podemos pensar ya que a los descerbrados los tenés de tu lado . Dios te lo hará pagar aunque te rías de mis palabras lo pagaras y te arrepentirás nadie se escapa de Dios nuestro señor.

  24. PERFIL,COMO TE CERRÓ EL CULO EL HIJO DE DARÍN, EH¡¡¡¡http://www.youtube.com/watch?v=Vyeqls5D8Fg&list=UUdDpnpyDu190W_OICAo6Atw&index=22

      1. ES NADA MAS NI NADA MENOS QUE LA PERSONA QUE MAS CONOCE LAS OPINIONES Y PENSAMIENTOS DE DARÍN, INÚTIL CACEROLERO GRATUITO¡¡¡¡¡

      1. TIPICA RESPUESTA DE UN CACEROLERO SIN ARGUMENTOS Y TODAVIA CON ODIO PORQUE LA TENES ADENTROOOOOO

  25. SI TE MIENTE CON LO DE LA HIJA Y OTRA MINA 20 AÑOS IMAGINATE SI LE PODEMOS CREER EN POLITICA A ESTE CORRUPTO…TE QUEDA POCO ANIBAL PARA LA CARCEL

  26. QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN HIPOCRITA DIPLOMADO. LLEVA AÑOS ESCONDIENDOSE DEL BAUL PARA ESCAPAR DE IR PRESO A ESCONDER UNA HIJA, SIMPLEMENTE DESPRECIABLE. ASI ES EN LA POLITICA, IGUAL DE DESPRECIABLE. DIGNO SENADOR DE ESTE GOBIERNO

  27. SE LO VE BASTANTE RELAJADO. SERÁ PARA TANTO? ME GUSTARÍA ACCEDER AL CONGRESO NACIONAL Y VERIFICAR LA CANTIDAD DE PROYECTOS APROBADOS Y CUÁNTOS SON LOS QUE MAS FALTA TIENEN.

    1. Y el dia que propongas algo en vez de quejarte quizas te vaya mejor en la vida, mientras tanto seguiras siendo un opo amargado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *