Friday 29 de March, 2024

COMERCIAL | 21-01-2013 16:23

Sumate y votá a #MessiN1dePiesaCabeza con Head & Shoulders

Nicolás Vázquez, Juan Pablo Vasrsky, Jorge Rial y Pico Mónaco, quieren rendirle un homenaje a "La Pulga". Video.

Mientras el mundo sigue debatiendo quién es el #1, Head & Shoulders –marca de P&G- junto a famosos fanáticos de Lionel como el tenista Pico Mónaco, el conductor Jorge Rial, el actor Nico Vázquez y el periodista deportivo Juan Pablo Varsky, se unieron en una noble causa: declarar a la pulga el #1dePiesaCabeza.

Así que esta es tu oportunidad de rendirle homenaje a la pulga. ¿Cómo? ¡Es muy fácil! Dale Me Gusta y compartí este video con tus amigos que expone los argumentos que hacen a Messi un #1 (y eso que tuvimos que editar porque la lista de adjetivos era interminable). Y hagamos ruido para que esta declaración de tributo a Lionel llegue a Brasil, a España y al mundo entero…

Si querés todavía más, sumá tu argumento en Twitter con el hashtag #MessiN1dePiesaCabeza (Va a ser difícil definir la magia de Messi en 140 caracteres pero intentalo).

Acá va el nuestro: “#MessiN1dePiesaCabeza porque más rápido que sus piernas, corre su cabeza. Merecido homenaje que promueve Head & Shoulders, la marca de P&G.”

Tu click: un voto de confianza para declarar a Messi, el #1. ¿Ya clickeaste?

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios