Tapas / 25 de enero de 2013

Confesiones de una socia arrepentida

Silvia D’auro, la ex de Jorge Rial, denuncia que el conductor les cobra a funcionarios y presidenciables, a cambio de protección periodística.

Confesiones de una socia arrepentida

Juntos hicieron fama y fortuna, pero ahora que están separados y peleados, hacen temblar a los políticos.

En NOTICIAS de esta semana: Confesiones de una socia arrepentida.

En exclusiva, Silvia D’Auro, la ex esposa de Jorge Rial denuncia una red de funcionarios y presidenciables que pagan por favores periodísticos del conductor.

* Además: Lanata y su mujer hablan en Punta del Este de su relación con el dinero.

* Economía 2013: pronóstico de un modelo en crisis.

 

185 comentarios de “Confesiones de una socia arrepentida”

  1. Rial es un carroñero y sí creo en su ex. sumen Rial + gobierno corrupto y ladrones. merecen el rechazo de todos y de todas.

  2. Te admiro Silvia sos una madre leona y una luchadora, si la justicia no te lo reconoce DIOS te lo recompensará porque existe una justicia divina. No aflojes Silviia!!!!!!!, no estás sola en esta lucha, todas las que somos madres te comprendemos y te apoyamos en tus justos reclamos. Sos una persona con valores eticos y morales fuerza estamos junto a vos.

  3. Pura basura periodistica…estas resentida porque te dejo y no te soportaba mas.tenes bastante cara de ser una hija de re mil!!!!!!!!
    Y las “nenas” ya no son nenas,a esa edad ya tienen en claro con quien estar y no porque las manipulen.a parte si tanta basura era porque no lo denunciaste antes???????????

  4. RIAL ES UN ASQUEROSO, MALA PERSONA, USA A SUS HIJAS PARA TENER AL PUBLICO DE SU LADO.
    TODAVÍA RECUERDO CUANDO ENSUCIO A EL GANADOR DE GRAN HERMANO SOLO PARA RELLENAR SU PROGRAMA. TODO VUELVE

    1. es verdad en la vida todo vuelve…. lo lamentable es que niñas inocentes que llevan un abandono de padres biologicos, tengan que sobrellevar las miserias de sus padres adoptivos

  5. Rial usa a sus hijas contra su ex mujer.. Es más que evidente, en cualquier caso, que los niños eligen a aquel que les puede dar todos los gustos. Las nenas no saben lo que les hacen hacer porque son MANIPULADAS por el sinvergüenza de Rial… Además, Rial cuenta con un medio televisivo, todos los días, para inyectar en la “sociedad” que su mujer es una bruja, que renunció a sus hijas, etc. Por suerte, al igual que yo, hay mucha gente que se da cuenta de sus intenciones… Quién puede creer que los borrachitos le dijeron esas barbaridades a dos nenas regordetas y no a la potranca de la “niña Loli”? por favor, Rial nos quiere tomar el pelo a todos… Rial es pura basura televisiva. Lo veremos pagar por todo lo que hace. Estoy segura.

  6. Es interesante la nota lo triste es ver como el canal lo proteje y la hace quedar mal a ella nadie habla mal de el igual , nadie le hace un buen informe sera porque le tienen miedo.

    1. obviamente que le tienen miedo , todos tienen un muerto en el placar , jaja recuerdo a RIAL diciendo tenes la manzana rodeada , AHORA LA MANZANA RODEADA LA TIENE èl , y e verdad que recibe plata en negro ,hijo de un almacenero bruto como èl llama a su padre ¿ como hizo para tener la plata que hoy tiene ??? hasta una bodega ??? mmm este desde los 90 que cobra su silencio a politicos

  7. ya lo dije en otros comentarios pero como dice mirta el publico se renueva se acuerdan cuando estaba enemistado con vivi canosa dijo lo mismo que silvia vuelvo a escribir dijo que a pedido de su contadora tenia q hacer teatro para demostrar el dinero que entraba para comprobarlo obvio que te creo silvia y segui primero con nosotros destapando la olla y despues en la justicia mira como bajo los humos rial traspasa la pantalla la cara de pan triste que tiene obvio que lee estos comentarios

  8. Lanata, me gusta tu aclaración sobre el dinero, seguramente harías mas dinero con los K, pero no seas esclavo del vil metal.Creo que sos una buena persona te hace falta creer en Dios.

  9. Triste expectaculo que no esperaba de Rial, le agarro el viejazo y NO tenes derecho a ser feliz a costa del sufrimiento ajeno!

  10. rial no solo es un estorcionador, si no tambien un estupido y carnero, salir con la “niña” loly cuando el la trataba de gato.En cuanto se descuide la “niña” loly le va a meter los cuernos y lo va a cambiar por otro tipo,viejo verde.

    1. no dudes que este va a hacer lo mismo que hizo Woody Allen cuando la loly se arte de èl y bue tiene dos nenas cerca

  11. Estoy de acuerdo con que JR quiere desviar la atencion hacia sus hijas, ya que se re lavo las manos con el tema de la “moto” … por otro lado, la ex- mujer se desprendio de las nenas, pero tbn es cierto que es re facil irse y dejar toda la carga para la ex, mientras que el tipo se da la gran vida con la golfa barata, bastante tonto es si le cree a la coneja de play boy… siemre la frace egoista de “tengo derecho a ser feliz”, cosa que es cierta, pero si hacerle daño a tanta gente me hace feliz a mi, digo, me parece que algo falla.

  12. me da risa cuando, Rial dice, que la plata negra el no la vio, jejejjejeje. Son dos truchos, como todo en este pais, lamentablemente. y la niña lol , que de niña no tiene nada, es otra trucha. El es un extorcionador, siempre lo fue, cuando se le pone un personaje de la tele entre ceja y ceja no para hasta destruirlo mediaticamente. El ladron cree que todos son de su condicion. Y las nenas, que Dios me perdone, no me dan lastima, por que son igual que ellos, se acomodan con el que mas les convienen, ya estan jugadas, no tienen arreglo tampoco. En fin son todos unas basofias;.

      1. Totalmente de acuerdo Silvia, la persona que se mete con chiaturas son de tan baja condicion como los que ellas acusan, lastima que las que lo han dicho sean mujeres, denigran el sexo femenino.

  13. Lamentable este señor Rial, es una vergüenza, el si usa a las niñas como padre ejemplar, pero debió pensar antes de engañar a su esposa es un inmoral, impresentable, fuerza señora

    1. Me parece que era el único que quería a sus hijas, ya que la señora permitió que las llevara, se vé que no las quería. Yo como madre, así me separe de mi marido jamás permitiría que se lleve a mis hijos. LOS HIJOS SON UNICOS, MARIDO SE ENCUENTRA EN CUALQUIER ESQUINA.

  14. “Luis Ventura se metió en la pelea de Rial con su ex”.. se metio el tercer IMPRESENTABLE, son tres I.M.P.R.E.S.E.N.T.B.L.E.S , dan verguenza ajena . Pero estan tomando de su propia medicina

  15. Los dos tenían JUNTOS una empresa millonaria, aunque en realidad era más d ella q de él. Él no tenía un peso cuando se casó con ella, y que pretendía? irse con una pendeja, dejarle las nenas y la perra (xq eso quería, ya vimos en vivo y directo la “felicidad” q tenía cuando le mandaron la perra) e irse a pasear por el mundo con la niña Troly, y a las nenas verlas fin d semana d por medio y conformar a la madre con 45.000 pesos, mientras gastaba miles de dólares con la tercer nena. Silvia D’aura merece la mitad DE TODO, no unos míseros pesos x mes. JAJAJA las cosas no salieron como las planeaste, no Jorgito?

  16. Estas en el horno huevo duro! No pudiste ser mas discreto al pedirle a la AFIP de Ricardo Echegaray que le persiga? Vos no sabias acaso de esos canchullos? Vaaamos hard egg…

    1. dejaron claro que la que no puede tener hijos es ella, así que no entiendo porque lo de “Hard Egg”

  17. Money, money, money
    Must be funny
    In the rich man’s world
    Money, money, money
    Always sunny
    In the rich man’s world
    Aha-ahaaa
    All the things i could do
    If i had a little money
    It’s a rich man’s world

    Dinero, dinero, dinero
    Debe ser divertido
    En el mundo de los ricos
    Dinero, dinero, dinero
    siempre soleado
    En el mundo de los ricos
    Aha-ahaaa
    Todas las cosas que podría hacer
    Si tuviera un poco de dinero
    Es el mundo de un hombre rico

  18. “Yo sigo pagando 45 mil pesos por mes por alimentos” Porque razon ella sigue cobrando la cuota alimenticia, si la tenencia la tiene EL???… solo les importa el dinero $$$$$$$ Money, money, money, money……….

  19. COMO MUJER SIENTO VERGUENZA AJENA POR ESTA SENORA SI SE LA PUEDE LLAMAR ASI MALA MADRE SOLO LE IMPORTA EL DINERO . ACLARO Q SOY UNA MUJER DE 54 ANOS MADRE Y ABUELA JAMAS PERO JAMAS HUBIERA DEJADO A MIS HIJOS Y AHORA X ENDE A UN NIETO Q ESTOY CRIANDO XQ MI HIJO QUEDO VIUDO ME DAS ASCO POCA COSA ……

  20. rial sos cualquiera, separas a tus hijas de la madre!!! y le llenas la cabeza en su contra… mal padre!! sos si te podes ir con una pendeja!!!

  21. Qué pasa Silvia, no sabías que esto pasaría con fama y guita, o te la creíste la del matrimonio perfecto y duradero, Ya fue, estuviste en los peores momentos. Cubrite vos, que la niña Loli se va a encargar de desplumarlo, y en muy poco tiempo. Sentido comun, la vida es ejemplo de esto. No creo nada de lo que dice de las hijas. Es un perfecto caradura y sin verguenza.

  22. No entiendo como la gente toma partido tan rapido por este tipo de gente!!!.. ELLA un 4 de copa resentido y despechado porque la cambiaron por un modelo mas nuevo, EL un tipo que siempre se metio en la vida de la gente sin importarle las consecuencias, 2 que estan tomando de su propia medicina………..

  23. LA VERDAD QUE ESTA MUJER ME TIENE CASADA ,HABLA DE SUS HIJAS DESPUES QUE LAS DEJO IR ,NO TIENE VERGUESA Y MENOS TIENE SENTIMIENTO ,PORFAVOR ,HAY MADRE Y MADREC
    ILLAS.QUE NO HABLE MAS ,POR FAVOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  24. que no tiene amigos politicos….jajajaja se acuerdan hace poco que acuchillo a un indigente? que hacia Sergio Berni en su casa alos pocos minutos….se tapo todo no????

  25. Rial se llena la boca hablando de cuidar a sus hijas pero les quiere meter la madre presa, como se entiende eso? además el que se piensa, que nadie se da cuenta de sus arreglos políticos? eso es subestimar a la gente si todos hemos visto como viene aprontando su movida politica, y el tema de las hijas, además de que las nenas siempre son mas por el padre, si este ademas es permisivo, se entiende todo, lamentablemente el las utiliza como trofeo en vez de como hijas, me parece una mina con los ovarios bien puesto su ex, porque sabiendo el manejo de los medios y toda la guerra mediatica que le va a hacer, no se dejo asustar y presionar por este misógino.

  26. rial dice, mis hijas, mis hijas tienen verguenza,por mis hijas no hablo, mis hijas no me permiten hablar, por reseto amis hijas,,y dale que va
    silvia deveria cuidarse, los que estan involucrados no dudarian en hacerle dano.sobre todo si son presidenciables.
    se nota en las entrevistas a los opoprositores que no le pregunta nada,le spone el microfono y a dormir.no hay preguntas.se nota simplemente.

  27. Siempre me causa tristeza ver mujeres q se sacan los ojos entre sí, acá salvo 2 comentarios son todas hienas, como si todas tendrían una vida absolutamente resuelta!!! Los hombres se unen, las minas navegan en fantasias ajenas. Q Rial tenga a las hijas, no significa q sea buen padre! Es cierto lo q dice Silvia, q las hijas abandonaron la dieta, entre tantas cosas, las ví en una foto y estan cada vez más gorditas, y tienen 13 años, y les sacan foto con la “Noviecita” q es un escarbadientes, por favor! Y no es por estética, es salud… Soy madre de 3 hijos, y entiendo lo q dice Silvia, lo q no entiendo es estos descarnados comentarios. Namasté

  28. Ninguno de los 2 piensa en las chicas…Rial no resiste un archivo y su ex deberia callarse y esperar…TIEMPO AL TIEMPO,

  29. rial sos un pobre tipo. sos un solitario que no tenes a nadie salvo las dos focas abandonadas. manejalo. todos se te rien con el papelon que estad haciendo con la troly o te pensas que no te usa tambien o crees que una nena se va a comer un viejo como vos por dulce o lindo jaja otra que se aprovecha de tu soledad. date cuenta gil.

  30. Existe un Dios y existe la conciencia. Conciencia no tienen ninguno de los dos. Por suerte, si existe Dios que todo lo ve y de nada se olvida. Él sabe qué hay en el corazón de cada uno.
    A todo chancho le llega su San Martín.
    Para Beatriz Salomón. Que lo disfrute.

  31. Apoyo a Rial, ella abandono a sus hijas, y disfruta del dinero de él en Punta y se la ve muy feliz, q raro una madre feliz lejos de sus hijos? Fuerza rial.

  32. Que se prepare troly que cuando Rial la deje le va a pasar lo mismo, tambien la va a destruir, Rial es una mala persona no quiere a nadie. Lo triste de todo esto son esas pobres chicas le van a destruir la cabeza.

  33. por DIOS cuanto recentimiento,despecho, y maltrato gratuito¡¡¡????? no se dan cuenta que esas nenas tienen internet¡¡¡¡???? y que sufren ¡¡ y encima tienen que leer comentarios absurdos como estos, que tocan de oído¡¡¡ y porque tienen la suerte de tener internet¡¡¡????’ opinen pero en su casa con el imbécil que tengan al lado, si tienen suerte de tenerlo y tienen hijos¡¡¡¡ si esas nenas tuvieron la suerte de caer en cuna de oro será porque se lo merecen¡¡¡¡ .mirense en un espejo, y arrojen la primera piedra¡¡¡ si rial crecio al lado de su mujer,no significa que deba morir al lado de ella¡¡ tampoco significa que crecer juntos , signifique crucificarnos la vida, cuando se termina el amor ,se termina ,nada es para siempre¡¡¡??? al no ser que por comodidad, o miedo a empezar de nuevo resignes tu felicidad¡¡¡ los hijos crecen y se van ,es la ley de la vida ,no nos pertenecen y vos donde quedaste’??’ AL LADO DE ALGUIEN QUE NO TE QUIERE NI TE RESPETA???¡¡¡¡¡ nosotros debemos buscar nuestra felicidad para hacer feliz a los demás,,y enseñarle a ellos a ser feliz que no resignen nada..ella si quiere a esas nenas porque no la eligieron???por que no pelea como madre?? poque suigue cobrando una tenencia que no tiene hace 6 meses???? .creo dentro de mi ignorancia es una señora despechada, no sirve como madre, y el dolor de que la cambiaron por una mujer mas joven la mato¡¡¡??? pobre me da lastima, cuando caiga en su realidad no le va a alcanzar la vida para pedir perdón¡¡¡ por sobre todo a las nenas¡¡

  34. APOYOOOO TOTAL A RIAL ESOS SON PADRES Y DE LOS POCOS QUE QUEDAN, ELLA UNA MUJER RESENTIDA Y VENGATIVA QUE ARREMETE CONTRA LAS HIJAS QUE DIJO “AMAR”, ENCIMA LE SIGUE SACANDO 45 LUCAS ANDA A TRABAJAR VAGAAAAAA YO ME PUSE A TRABAJAR CUANDO ME SEPARE Y ME SUME A MI EX ASI LLEVAMOS LA FIESTA EN PAZ, APOYO A JORGE RIAL Y DEBERIA DEJARLE DE PASAR LA PLATA PARA QUE NO TENGA EN QUE PENSAR Y SALGA A TRABAJAR LOCAAAA RAYADA. MARTINA DE RIO CUARTO

  35. Banco a rial TOTALMENTE, se nota que ama a sus hijas profundamente, mientras que silvia solamente las queria tener a las hijas mientra le sirvia, cuando vio que de todas manera iba a tener su jugosa mensualidad, las dejo ir como si nada. X algo rocio y morena lo eligieron, Tan malo no debe ser.

  36. No esta bueno que se tiren con artillería pesada, acá hay que pensar en las hijas, que son las que estan en el medio. Y con respecto a la relación de Rial y Mariana, que sean felices, hoy por hoy todos los hombres que se separan buscan a un gato para mantener una relación y hablan de amor! Por dios!

  37. Nadie se dio cuenta que Rial jamas conto un puterio de algun politico ?,PARECE MAS QUE OBVIO , EL JUNTO A SU LACAYO VENTURA HAN EXTORSIONADO INFINIDAD DE PERSONAS Y MANTIENEN EL SILENCIO A CAMBIO DE DINERO, LA OTRA MITAD DE RIAL ES EL ARCHIVO DE VENTURA QUE DURANTE AÑOS RECOLECTO ELEMENTOS EXTORSIVOS QUE LE PERMITIERON AMASAR FORTUNAS .
    ES LO UNICO QUE JUSTIFICA QUE DOS PSEUDOS PERIODISTAS (NI RIAL NI VENTURA ESTUDIARON PARA SERLO) ESTEN EN EL LUGAR DE INMUNIDAD Y PODER QUE SOSTIENEN HOY EN DIA
    SI LAS COSAS HUBIERAN SIDO NORMALES RIAL SERIA UN SIMPLE GALLEGO ALMACENERO Y VENTURA EL CADETE EN BICICLETA

    1. Y cuando este “Hombre” decía cada 2 min. q eran adoptadas para defenderse él? Eso si vale? Yo o escuché por lo menos más de 10 veces!

  38. la plata rial la hizo con la mujer y ahora se sienta a juntarla y disfrutarla… pero no con una vieja arrugada como la mujer … sino con un gato de primera linea… por favor ALGUIEN QUE LE DIGA AL REY..PERDON A RIALL QUE ESTA DESNUDO!!!!!!

  39. RIAL SOS UN CARADURA, SI DIJO ESO ES VERDAD, ESTOY CON SILVIA, TIENE QUE TENER PRUEBAS , MALVADO, 22 AÑOS TE BANCO SIENDO UN POBRE TIPO… TE MATA QUE TENES QUE LABURAR Y ELLA ESTA VACACIONANDO… LO DE LA TROLY NO CREO QUE DURE DISCULPAME… SE TE PRENDE POR LA FAMA… TROLY LE DECIAS Y AHORA… MARIANA CORRUPTO CORRUPTO… AGUANTE SILVIA,LAS HIJAS LE SACO RIAL.

    1. A RIAL LE GUSTA TRABAJAR, LO QUE NO LE GUSTA QUE ESTA MINA LE SAQUE $ 45.000 MENSUALES POR CUOTA ALIMENTARIA SI LAS HIJAS LAS TIENE EL.- ES MUY MALA MADRE SI A CADA RATO LE DICE A LAS HIJAS QUE SON ADOPTADAS.-

  40. en twiter comento que una de las hijas la llamo y estaba llorando que raro no???? ella siguio en punta del este una madre hace eso o se va urgente a buscarlammmm

    1. Es muy raro que a las niñas ñes haya dado verguenza ver a sus mamá en “Bikini” en la tapa de NOTICIAS y no a su padre besando se con una amante.

  41. y si… ademas ella seria no la socia arrepentida, sino, la complice de la estafa…ademas, le entregó las hijas como si fueran un paquete, y sigue cobrando $ 45.000 x mes de manutencion… habria que preguntarle a Silvia con que plata se fue un mes a vagar por punta del este…

    1. Muy bueno el comentario si lo de los sobres es cierto ella es complice del ex y no socia arrepentida.- Debe extrañar los $$$$ de los sobre que cobraba y no rendía ! ! !

  42. me quedó claro… a vos te paga la ex… no seas una resentida, si no te quieren, no te quieren… debes de ser de esas que lloran y le suplican a los tipo que no las deje… dejá de decir huevadas…

  43. La verdad que sociedad amoral es la nuestra en gral. Pase lo que pase en esa pareja no se debe hablar así, porque el que mediatizó su divorcio o mas bien su infidelidad fue él. La “niña Loly” hace comentarios muy desubicados, debería callarse la boca por respeto a las hijas ” ya que dice que las quiere mucho”. Parecería que todas quieren ser amantes, las que opinan, defenestrando a su esposa, trabajen muchachas, el amor es otra cosa, esto es poder económico y conveniencia. Y alguna vez se acaba. El Sr Rial creció junto a su mujer no junto a esta niña gata!

    1. Estoy con vos susana ya que quiere tanto a sus hijas xq no las deja aparte y lo habla con ellaa a solas no mediante una camara y la amenasa a silvia delante de sus hijas que al final es l madre,pero el es un caradura q esta con ese gato barato,ya se va a dar vuelta la tortilla Rial y no tenes verguenza viejo verde

  44. banco a rial ama a las hijas en cambio la madre no sabe que edad tienen por algo eligieron al padre es muy raro que un hijo no elija a la madre

  45. Si pienso igual mi entrasella disfrutaba de la plata estaba todo bien , ahorra que ya no tiene la mnija de la plata esta mal ,en pocas palabras es un resentida

  46. es increible las que mas critican a las mujeres son mujeres.si la cambio por mas joven,o mas vieja cual es el problema?se olvidan lo que cuenta esta mujer?ahora cuando Rial hable de corrupcion fijense a quien defiende,lo de joven-vieja es anegdotico,

  47. Yo me pregunto: mientras estuvieron juntos se quedo calladita y disfrutando de los supuestos sobres que le llevaban a Rial… ahora que el amor se termino encendemos el ventilador.Si lo que dice la señora es cierto (lo tendra que comprobar porque involucro a mucha gente), la convierte en complice, ya que si denuncia es porque tambien estaba al tanto de las maniobras.

  48. a quien le puede asombrar que rial haga algo asi,si el tipo es una porqueria,usa a las hijas se hace el gran padre y es igual que la ex, deja de nombrar a tus hijas corrupto.

  49. muy lamentable , q despechada q esta ! si convivste con el 12 años a vos tb te gusto ” RECIBIR ” esa moto , por q no te separaste antes si era tan terible lo q hacia tu ex , SOS PEOR Q EL !!

  50. lo que importa es el abandono de las nenas ,…lo otro es problemas del matrimonio …….por que las dejó ? eso es lo que me hace pensar,esta bien es el padre y las AMA pero la mama tendria que pensar ..son adolecentes

    1. yo me hago la misma pregunta por que las nenas decidieron ir con el padre? que clase de madre es quien las abandona Y EN LA OPORTUNIDAD DE HABLAR DE ELLAS SALE A TIRAR ESTA INFORMACION. MI CONCLUSION ES QUE TODAS LAS MUJERES CUANDO SE SEPARAN SOLO QUIEREN PLATA Y PONEN A LOS HIJOS DE EXCUSAS. ES UNA PENA Q ESTA MUJER HAGA ESTO ENCIMA DESPUES DE DOCE AÑOS VENIS A CONTAR SEGUN VOS TU VERDAD MMMMMM ME SUENA A DESPECHO

      1. las chicas son preadolescentes y a esa edad eligen irse con quien las consienta mas, yo hice lo mismo en su momento y no por eso soy mala persona

  51. como no hablo antes,recibia ese dinero tambien y se callaba,sos una resentida por que te cambio por una mas joven,lo que se siembra se cosecha,con quien estan las nena?

    1. rial lo que hiciste todo estos años fue con tu ex sin plata y poder no levantas ni tierra ahora cualquier gato se te acopla me acuerdo cuando estuviste con susana gimenez en flia que hipocrita me gusta que me hagan ñoquis caseros no me gusta salir que pasoooo,estar en casa con silvia y las nenas,me alegra que te mande al frente despechada lo que sea has hecho unos comentarios de mal gusto de tu ex,todo llega

  52. Bien hecho, tipo soberbio. prepotente y mal educado, mas alla que habla por despecho, me alegra que lo prenda fuego.

  53. No creo q sea cierto. Destila veneno. Por algo ni las hijas quieren estar con ella. Pero si fuera verdad, cuanto tiempo se aprovecho ella de eso? No queda muy bien parada con esta declaracion

  54. QUE NOS SORPRENDE?. LA CORRUPCION QUE SE ENCUENTRA EN TODOS LOS AMBITOS. O UNA MUJER DESPECHADA Y SIN ESCRUPULOS QUE CUANDO LE CONVINO Y AGARRABA PLATA ESTABA TODO BIEN Y AHORA BUCHONEA, RIAL NO ES SANTO DE MI DEVOCION, , CREO QUE AMBOS SON SERES MUY POBRES POR TODO LO QUE HACEN Y DICEN.

  55. FINAMENTE ALGUIEN SE OCUPA DE EXTORSIONADOR!!! Tampoco escucho a ningun/a defensor de a vioencia de gènero referirse a Rial, quien por televisiòn se dirige a su ex mujer dicièndole las peores barbaridades, si asì se dirige a ella en pùblico todo lo que habrà hecho en privado. BIEN POR ELLA!!!!

  56. Que poca dignidad! De no haberse separado nunca hubiera hablado! Esto es despecho. Por algo así como es, se quedó sola!

  57. en el mundo de la farándula,político y periodístico TODO HOMBRE TIENE UN PRECIO qué nos sorprendemos?Lo que no me parece por qué ella reacciona denunciándolo recién ahora?

  58. DESPECHADA Y/O COMPLICE, QUE IMPORTA, SE DESTAPA UNA ACTIVIDAD DENTRO DEL PERIODISMO QUE DEBE SER MONEDA CORRIENTE.CREO QUE RIAL CON ESTE PIERDE CREDIBILIDAD.-

  59. .. Y SI ES REAL Q RECIBE O RECIBIO ESE DINERO…Q?????……ELLA TAMBIEN “VIVIO” ESE DINERO….SINO…COMO COMPRA EN HERMES??????

  60. Qué llamativo no? Ahora es “la socia arrepentida”, antes no estaba arrepentida….Lo que tiene es rabia de no poder seguir usufructuando tb de las turbias ganancias ….Por favor….caradura igual que él….!!!

  61. Parece que la señora esta desesperada!! Tené un poco de dignidad, no aceptes más dinero de tu ex y mantenete sola. Dejalo en paz!! Además no eras una especie de secretaria? Si no te dejaba estaba todo bien? Porfiiiiiii!! A las mujeres de verdad nos das verguencita…

  62. Si la cosa es como lo vende la tapa, hay una sola palabra: MAFIOSO. De todas formas va a negarlo, la va a hacer pasar por loca y despechada. Ella no esta libre de pecado tampoco.

  63. Hasta ahora solo se había escuchado a Jorge Rial hablar de la separación. Me parece bárbaro que ella pueda dar su versión de los hechos! Además, qué bueno que ahora todos nos enteremos de los chanchullos de Jorgito cuando él vivió todo este tiempo de los líos de los demás.

  64. Para empezar es dificil creer a esta mina q obviamente necesita embarrar la cancha para sacar mayor tajada de guita, ya lo intento usando a sus hijas y las perdio, incluso hasta su hna perdio por ello, y una editorial q esta peleada con Rial, y q si es verdad q hubo extorsion, es poco creible lo q vallan a publicar.. Y si llega a ser verdad lo q vayan a publicar esta mina es peor q Rial xq ella era la q manejaba el negocio (reconocido por ambos) entonces era ella la q gran corrupta, y no solo fue corrupta sino q ademas usa su corrupcion para santificarse y buscar dañar a sus hijas para sacar mas dinero.. Todos saben (para bien o mal) lo q hacen Rial y todo ese tipo de periodismo, y lo aceptan u odian por ello, pero esta mina se expone, expone su corruptez, y no creo q sea algo q le convenga, menos judicialmente..

  65. Ser padre no es ser donante de esperma o de ovulos Juana Jurado, porque a juzgar por tu limitado criterio, no habría padres biologicos que abusan, trastornan y degeneran a sus hijos.

  66. A partir de ahora hay que cuidar a Silvia, no sea cosa que termine siendo una Pontacuarto. Son muchos los contactos mafiosos de Rial, aunque igualmente, de la condena social no lo salva nadie. Va a tener menos credibilidad que 678.

  67. Silvia…..Te acordás cuando hace muchos años te llamaron SEÑORA DE RIAL!!!!!! y vos respondiste……YO SOY SILVIA D’AURO!!!!! NO SOY LA SEÑORA DE NADIE!!!!! Ahora JODETE!!!! Podés dormir alguna noche sin ver a tus hijas????? SOS UNA MAL NACIDA!!!!

  68. Ahora se viene a hacer el padre amoroso cuando se come una cria que podria ser su hija ojala haya justicia y se te caiga el teatrito riallll y loly te hace bosstttaaaa!!!!

  69. juana jurado , si no sabes lo que es un hijo adoptado no emitas un comentario tan desagradable . me das lastima la clase de persoma que debes ser .

  70. Es un delincuente. No hace falta la ex-mujer, con verlo y escucharlo basta.
    Cuando no es Scioli, apoya a Massa, dice ser amigo de otros, Berni ante el menor problema lo visita en la casa.
    Es DELINCUENTE.

  71. Que feo todo esto. Que gente deshonesta. Hay una multitud mayoritaria de gente anònima y honesta con ètica en nuestro paìs. Y no se escucha.

  72. Rial siempre fue un extorsionador que nada tiene que ver con el periodismo. Ahora está probando de su propia medicina. Qué se cague.

    1. Juana deberias pensar antes de escribir, a un hijo adoptivo lo amas igual que a uno biológico… elejis ser padre o madre y amar de la misma forma. Pensa que hay mucha gente que desea tener hijos y no puede, y adoptar es un acto de amor incondicional y maravilloso

  73. Jorgito y vos tratabas de mafioso a Sofovich, jajaja vos y el impresentable payaso de Ventura , lo de tu mujer es un aperitivo, se te viene el juicio de la Alfano,salio sobreida de todos los cargos denunciados por vos y Ventura y usaron a una mujer enferma mental para ensuciarla , agarrate Vos ,America, Ventura ; Paparazzi, y tu grupete , te van a romper bien la escarapela , y con esta denuncia de extorsion a los politicos , estas al horno…quiero ver quien te banca ahora … Vila? o vas air a chuparle las medias a los que le sacaste la guita hasta ahora .. quien te va a tener miedo ahora se te termino la credibilidad …perdiste todo…. por garca … ademas siempre lo fuiste.

    1. COINCIDO TOTALMENTE CON TU COMENTARIO PERO TE OLVIDASTES LO QUE LE HICIERON A BEATRIZ SALOMON VIERON COMO TODO VUELVE JUSTO LE ESTABAN POR DAR LA 2 TENENCIA DE LAS HIJAS ADOPTIVAS ESTA TOMANDO DE SU PROPIA MEDICINA LA GENTE NOMBRA A SCIOLI Y MAZZA NO SE OLVIDEN QUE ES MUY AMIGO DE MACRI SIEMPRE LO NOMBRABA

  74. LO DE ESTA MUJER ES PATETICO. SI DICE LA VERDAD ESTA TAN METIDA COMO A QUIEN DENUNCIA XQ GOZO Y GASTO Y DESPILFARRO PLATA NON SANTA. TARDE PARA ARREPENTIRTE PARECE QUE DE LA TORTA NO TE TOCA NADA…..PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE NI SIQUIERA SABES RECONOCER LAS VOCES DE TUS HIJAS DADO QUE A ANGEL DE BRITO LE DIJISTE QUE TU HIJA LLORABA Y NO SABIAS QUIEN DE ELLAS ERA. EL LLANTO LA RISA Y HASTRA EL RESPIRAR ES RECONOCIDO POR LAS MADRES. PALABRA QUE TE QUEDA GRANDE X ALGO TUS HIJAS NO TE ELIJIERON A VOS Y VOS RECONTENTA XQ NI SIQUIERA TENES MUCHO CONTACTO CON ELLAS.ACEOTALO PERDISTE X MAla PERSONA HASTA TU HERMANA PREFIRIO ESTAR DE LA OPTRA PARTE X Q SERA…. PENSALO ESTAS A TIEMPO PENSA EN TUS HIJAS VOS ELEJISTE ADOPTARLAS COMPORTATE COMO MADRE CON MAYUSCULAS XQ DESPUES LA FACTURA ES LARGA

    1. Lastima?. lastima te tendrian que dar las hijas de esta pareja, para colmo que son adoptadas, les todo un padre resentido y perverso. Rial es un peligro mental para cualquiera. Esta enfermo de la cabeza, ya el mismo lo dijo, la madre lo torturo tanto que lo resintio totalmente.

      1. Mira no es por defender a Rial, pero tu comentario dejas ver un toque muy perverso, y de mala persona.. como vas a decir “para colmo son adoptadas” ? q tiene q ver ser adoptado, lo marcas como algo malo, algo negativo, algo q no deberia ser asi.. la verdad es q con esa vision la peligrosa mental me pareces vos.. deberias re-veer tu actitud de vida, tratar de cambiar tu pensamientos etico y moral.. con onda te digo

    2. HOLA FLO NO ES BOLU EN SU MOMENTO DISFRUTO DE ESE DINERO SUCIO PERO TODO VUELVE PERDIO TODA CREDIBILIDAD COMO VA A ENFRENTAR LA CAMARA SE LO MERECE OJALA SALGA A HABLAR MAS

  75. angela yo creo que dice la verdad SILVIA no lei toda la nota pero me acuerdo cuando VIVIANA CANOSA estaba peleada con RIAL desde su programa en ese entonces dijo lo mismo me acuerdo tambien la casa de p del este q estaba a nombre de la suegra de rial y miami por eso hizo tanto dinero quiza algun lector se acuerde

    1. me olvide de aclarar lo mismo con respecto a los politicos canosa habia dicho en ese momento que le pasaban sobres a rial pero igual silvia por que lo decis ahora…. en ese momento eras complice te gustó la plata

  76. QUIEN DUDA DE QUE RIAL ES UNA RATA ASQUEROSA ARRASTRADA? Y QUE LOS POLITICOS KORRUPTOS PAGAN INDULTO Y PANTALLA ES SINONIMO DE LA ERA K! ESTE PAIS TIENE KANCER Y SI NO OPERAMOS URGENTE! TODOS VAMOS A SUFRIR TRISTE Y LARGAS AGONIAS! BASTA DE CHISMOSOS ORDINARIOS! POLITICOS HIPOKRITAS! Y DE BRUTOS VOTANDO SIN SABER NI PARA QUE SIRVE UN VOTO! SOLO UN PAIS CON UN 54% DE ANALFABETOS DESCEREBRADOS PUEDE TENER UNA BANDA KORRUPTA DE MALEANTES EN EL PODER! SALVEMOS A LA PATRIA! CARCEL A LOS K Y TODA SU BANDA!

  77. Nooooooo!!!!!!! En serio??????? Rial es un mafioso que cobraba x darle protección a algunos políticos?????????? Qué gran sorpresa!!!!!!!!!

  78. Me encanta esta mujer!! Es muy inteligente, si lo hubiera hecho un hombre lo aplaudirían. Sos buen padre por que te haces cargo 3 meses de tus hijas y tienen 13 años????

    1. Te encanta esta mujer? Es tan inescrupulosa, caradura y sinvergüenza como él…!!! O te olvidás que compartió muchísimos años e hicieron su fortuna juntos…..Era su esposa y no lo sabía…? O será que la dejó afuera del negocio….Por favorrrrr…manga de corruptos…Así estamos cómo estamos ….

  79. cuanta agresividad contra esta mujer!!! esta bien que lo mande al frente. Ella no me cae bien pero el me cae peor siempre que alguien no le quiere dar una nota lo destroza es un mal tipo!!! seguro hace eso y mucho mássss se la pasa hablando mal de los gatos del ambiente simpre deja picando y ensuciando gente y CON QUIEN ESTÁAA AHORA LA LOLI ES MARIA TERESA DE CALCUTA POR FAVORRRR HASTA CON ALÉ ESTUVO y él tapa todo por favorrrr no tiene verguenza ese tipo!!!! que se le caiga la careta!!!!!

  80. Pobre mina!!!! Se nota la envidia y resentimiento, está llena de veneno , ahora que se separo quiere que crean que su ex marido es el Ogro de la película. Tengo gente conocida que los han visto de cerca cuando estaban juntos y ella era la Hdep, con las hijas principalmente , siempre con cara de ojete mal satisfecha( por no decir otra cosa) y ahora que el otro esta RADIANTE Y FELIZ con una flor de pendeja se llena la boca hablando y sacando trapitos al sol, por que no lo denunció antes???? aah, porque ella rasguñaba del pedazo!!! Sos muy p…, porque te abandonó porque con esa cara de ojete serías insoportable, Hubieses ganado afectos callándote la boca. Que lamentable que sos, patética.

    1. Marisa: No creo que envidie al chantajista profesional de Rial, pero ese estupido se olvido que no hay que dejar heridos y menos cuando sos un transfuga como lo es EL, simplemente le quiso joder la plata que se ganaron juntos, como todo ” cagador” se cree impune , penso “No lo va hacer por se jode ella” y como siempre subestiman asi les va, 2 si estaba mal satisfecha era que EL no la atendia simple no ? Y cuando expuso a las hijas lo hizo porque se cubrio EL si les importaran esas chicas no las expondrian pensa simplente lo que les diran las compañeras de colegio, de su actual compañera se canso de decirle Niña TROLY y ahora como el que escupe al cielo le cayo en plena jeta, siempre fue un gato , Jorge Rojas ; ALE ; Pichi Campana , siguen firmas …. LA SOBERBIA MATA …. y con esto se le acabo el curro.

  81. Esta mujer es libre de decir lo que quiera. Si Rial tiene un problema, que vaya a juicio y punto. Ya bastante la acusó en sus programas y en las redes sociales, manipulando las cosas para hacerla quedar como mala madre y resentida. ¿Ella no pueda jugar con los mismos medios que él? Me parece perfecto que hable…

  82. Mientras tanto ella disfrutaba de la platita no?? recentida…no se hace, hay q aprender a perder y cerrar el pico! todo vuelve…te banco Jorgitoooo!!!!

  83. Rial, te metiste con tantos que ahora te tocó a vos. Igual asco esta mujer despechada. De 4ta. Era para hacer tapa con esto?

  84. HELVECIA. Se olvidaron que Silvia era quien mantenia la casa cuando se casaron
    o hicieron pareja? dicho siempre x el q hasta el asado hacìa. Ella ponìa lìmites, y ahora las chicas estan expuestas, y vieja con 46 años, sigan defendiendo a el, frase conocida…Por algo serà.!!!!!

  85. lo que hace ella es de terror…pero no me extraña que un tipo tan desagradable como Rial reciba dinero sucio de politicos

  86. silvia 25/1/13
    solo con ella comparto el nombre xq tmbn soy madre adoptiva de 1 varon de 19 años hoy y a pesar de como toda madre q pone limites jamas,se q me cambiaria x nadie tal vez me compartiria llegado el caso pero jamas 1 olvido como paso aca eso no lo puedo entender y esto menos ???

  87. HIJAS DE 13 AÑOS QUE DECIDEN NO VIVIR CON SU MADRE…MUESTRAN QUE SEGURAMENTE DEJAS MUCHO QUE DESEEAR COMO MADRE, COMO MUJER Y COMO PERSONA….FUISTE SOCIA Y SU MUJER DURANTE 20 AÑOS…O SEA TODO LO QUE DIGAS HOY ES POR DESPECHO….LA VERDAD SILVIA D AURO ME DAS ASCO….SEGUI EN PUNTA DEL ESTE… BICHO CANASTOOOOOOO

    1. comparto lo que decis Laura,y rescato lo ultimo fue su mujer durante 20 años , si las acusaciones que ella realiza ahora son verdad, ella es tan culpable como el, porque fue su complice 20años: porque no lo denuncio antes? porque economicamente le convenia

  88. Rial le debe estar agradeciendo la publicidad, si yo fuera un chorro poderoso ya lo estaría llamando.

  89. que malo lo que estas haciendo Silvia, de una persona que no ama a sus hijas no podes esperar otra cosa. ¡que pena! acaso ganas algo ensuciando a un hombre que se ocupa de lo que vos ni sabes cuantos años tienen? alejate sinverguenza inutil, te gusta la plata, no ensucies a Mariana, arreglate con tus atributos

  90. Y vos cuanto tiempo te beneficiaste con ese dinero sucio??? si es verdad y se hunde el, ella tambien tendra que responder por ser complice y tan chanta como el.

  91. Muy bien Silvia. Que se sepa la verdad, tenes agallas, Rial hace lo que quiere y dice lo que quiere. Tiene y dispone de su programa para hacerlo.
    Te felicito !!!

  92. PERO ESOS PROGRAMAS APRIETAN A LA GENTE Y SEGURO QUE DE AHÍ SALE LA PLATA PARA QUE NO MOLESTEN MAS O LOS DEFIENDAN A LOS ACTORES, PRODUCTORES Y FUNCIONARIOS PÚBLICOS.

  93. que fea persona igual es complice de eso vivio ahora tiene que largar veneno una despechada hace cualquier cosa por lo menos a jorge rial ejemplo de persona como quiere a sus hijas eso vale mas

    1. Ejemplo de persona Rial?? solo porque quiere a sus hijas como todos los padres??? es un vendido mal, ademas cuando se enemista con alguien es muuuy cruel. No me cae bien. La ex tampoco y la niña Troly como el la llamaba al principio, tampoco

    2. Alejandra que entendes por querer ? usarlas publicamente ? Cuando uno quiere lo hace en silencio y en privado mas si se trata de 2 menores y mucho mas si son tus hijas exponerlas al publico lo unico que hace es perjudicarlas , sabes en el colegio lo que van a decir ? Si lo haces es por que no tenes ningun tipo de codigo, o tenes mucho que tapar no aclares q oscurece

  94. Ajajaja mirá qué novedad!!! Igual es feo Silvita llegar a la extorsión por despecho o por guita bah!! me parece que es más por esto último. Andá a laburar, seguro que vos podés hacer algo.

  95. Se está denunciando a ella misma por cómplice durante años de matrimonio.
    Por un poco de “prensa por despecho”!
    La relación matrimonial no debe cubrir las ilegalidades de su cónyuge!

  96. MAS BAJO NO PUEDE CAER ESTA MUJER .NI LAS HIJAS LA QUIEREN. SE LE NOTA EL RESENTIMIENTO EN LA CARA.DEJA DE DAR LASTIMA . TU SONRISA FALSA DEMUESTRA TU ESENCIA . LA MALDAD SE REFLEJA EN TUS OJOS . SE TE TERMINO EL DULCE .

  97. Ellos dos solitos exigiendo dinero a cambio de silencio o favores, tan poderosos son? no serà que forman parte de una asociaciòn ilìc…

  98. Ninguna novedad. En la provincia de Misiones, el turco Abrazian, desde los años 90 hace lo mismo. Si no pagas, no sos candidato a NADA pues te descuera con todas las mentiras que se te ocurran. Vos pagas, y pasas a ser el mejor candidato. Todos pagan para no exponer sus miserias personales

  99. DA VERGUENZA AGENA ESTA MUJER DESPECHADA,AHORA SALE HABLAR?, XQ NO SE PREOCUPA X LO MAL Q DEJO A LAS PERSONAS Q QUIEREN ADOPTAR Y EN CUALQUIER MOMENTO CAMBIAN A LOS HIJOS X PLATA.QB SIGA BAILANDO EN PTA.DEL ESTE Y Q DEJE VIVIR A LAS CHICAS Y A JR..

  100. no me gusta esta revista “NOTICIAS” se la de seria y es muy farandulera; por otro lado esta mujer puede decir lo que se le cante, tiene libertad para hacerlo y si alguien no la deja es su esposo que es obvio defensor del macrismo…y en algunos casos lo fue de scioli, va virando la RATA RIAL, bueno la rata el LANATA, RIAL seria que? gusano… ah y lanata no es k por que tiene otro programa farandulero y chusma… jamas vi que critique a macri, a binner, a nadie, son todos pagados por empresarios, por que lamentablemente la oposición en nuestro país son una manga de empresarios, de políticos no tienen NADA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *