Sociedad / 31 de enero de 2013

Jorge Lanata: “Si quisiera ganar guita, sería K”

Habla de su mejor año en la tevé y de su relación con el dinero. Por qué vendió su casa en Punta “por culpa”. El rol de su mujer, “Kiwi”. Fotos.

Por

Jorge Lanata entrevistado por NOTICIAS. Foto: Marcelo Escayola.

Jorge Lanata (52) odia la playa, pero ama José Ignacio, una de las zonas más exclusivas de Punta del Este. Allí tuvo tres casas: una la vendió por vergüenza, la otra para pagar deudas del diario Crítica y la tercera para comprarse un departamento en la zona de Retiro, en la Ciudad de Buenos Aires. Pero no se resigna. Este año alquiló en el complejo Club de Mar de José Ignacio para descansar durante la segunda quincena de enero.

NOTICIAS: ¿Fue el mejor año de su carrera?

Lanata: Si lo mido en términos de popularidad, sí. Lo que pasa es que coincidieron muchas cosas que yo antes no había tenido: estar en el canal más visto, en la radio más escuchada, el diario más leído. La reacción en la calle es increíble. En Mar del Plata me sacaba entre 100 y 150 fotos por día. Eso por un lado es lindo y por otro lado te dan ganas de decir “viejo, no rompan más las pelotas”. Acá en Punta es diferente, la gente me saluda pero nadie me pide fotos… acá son todos más cool (se ríe por la entonación irónica con la que termina la frase).

NOTICIAS: ¿Qué balance hace de su programa de televisión?

Lanata: Creo que “Periodismo Para Todos (PPT)” está bien. No sé si es un programa que vería siempre. A lo mejor, hay semanas en que lo vería y semanas que no. Pero sé que no hay otro programa parecido.

NOTICIAS: Una de las críticas que se le hizo a “PPT” es que no tuvo ninguna revelación importante.

Lanata: Es interesante esa reflexión. Yo creo que esa es una crítica más del microclima que de la gente. Pero sirve para darse cuenta de la masividad que tiene la televisión. Nosotros mostramos por primera vez el hotel de los Kirchner.

NOTICIAS: Justamente, los hoteles del matrimonio presidencial ya habían sido revelados por NOTICIAS, por ejemplo.

Lanata: Es cierto, pero la diferencia es que en un lugar la vieron 3 millones de personas y en el otro 70.000. La tele es muy masiva y había pasado algo increíble: en diez años nadie había mostrado las cosas que publicaban ustedes. En “PPT” tuvimos muchas cosas propias.

NOTICIAS: ¿Cuánto le afectó lo que ocurrió en Venezuela?

Lanata: Lo que más me dolió fue la reacción de algunos acá. Yo salí de un sótano donde pensé que iba a ir en cana y cuando llegué a Buenos Aires había un par de forros discutiendo si decíamos la verdad o no. Por cosas como estas me dan ganas de dejar el periodismo.

NOTICIAS: ¿Lo consideró?

Lanata: Sí, muchas veces me desilusiono y tengo ganas de largar todo. El periodismo por momentos te hincha las pelotas. Esta es una gran profesión, pero también se dejan muchas cosas. En el mejor de los casos lo que vuelve es prestigio, o guita. Pero los periodistas dejamos la vida en esto.

NOTICIAS: ¿Podría abandonar el periodismo?

Lanata: No, de hecho no lo dejé.

NOTICIAS: Esta semana, la ciudad de Buenos Aires fue empapelada con afiches que lo acusan de recibir dinero de Mauricio Macri y Daniel Scioli.

Lanata: No tengo nada que decir sobre eso. No quise salir tampoco en mi programa. No me interesa.

NOTICIAS: ¿Se le ocurre quién los colocó?

Lanata: No, no lo sé.

NOTICIAS: Varias veces dijo que no iba a leer la biografía que Luis Majul escribió sobre usted. ¿Cumplió?

Lanata: Obvio.

NOTICIAS: ¿Ni siquiera hojeó el libro? ¿Nada?

Lanata: No…

Lanata gira su cabeza y se dirige a su esposa, Sara Stewart Brown (37), a la que apoda “Kiwi” y jamás tutea: “Dígale usted, que a mí no me creen”. Sara Stewart Brown: Es cierto, no lo leyó.

NOTICIAS: ¿Usted sí?

Stewart Brown: No, tampoco. Solamente lo miré por arriba.

Lanata: ¡No mienta, diga la verdad! Cuente cuál fue el único capítulo que leyó.

Stewart Brown: (Se ríe). Bueno… agarré el libro y fui directamente al capítulo “Chicas”.

Lanata: ¡Abrió el libro para leer ese capítulo!

Stewart Brown: Además me pasaron dos cosas: la primera es que me enojé bastante con algunas cosas que leí. Majul se metió mucho con el tema de la plata y eso no me gustó. Pero lo más raro de todo era estar en la cama leyendo la vida del tipo que estaba acostado al lado mío, era muy bizarro.

Lanata: Esto ponelo porque Majul está psicótico diciendo que a mí el libro no me gustó. Yo no sé si me gustó o no porque sinceramente no lo leí. Estoy orgulloso de no haberlo leído. Me gusta saber que me chupa un huevo lo que se escriba de mí.

NOTICIAS: Recién su esposa hablaba del dinero. Esa biografía lo muestra como si fuera un “rockstar”.

Lanata: Yo no lo veo así, pero sé que hay mucha gente que sí. Creo que porque siempre fui políticamente incorrecto. Hacer un programa político haciendo “fuck you” es una actitud muy rockera.

NOTICIAS: Me refería al tema del dinero, el consumo excesivo, los hoteles caros, los relojes de lujo…

Lanata: Pero hay un montón de gente que hace eso y no lo cuenta. Sí tuve una vida muy enquilombada, sobre todo cuando era un nene de 26 que acababa de fundar un diario, pero ni en pedo me siento un rockstar. Yo soy periodista, nada más.

NOTICIAS: ¿Usted tenía una casa en Punta del Este y eso le generó culpa y la vendió?

Lanata: Es cierto. Pero me arrepiento de haberla vendido. Era una época donde yo estaba mucho más permeable a las exigencias del microclima. Es muy loco porque el microclima es hostil y la gente es buena onda. Yo conté en la radio que me iba de vacaciones y la gente en la calle me deseaba suerte y en el microclima me miraban con recelo porque venía a Punta del Este.

NOTICIAS: ¿Ya no le da culpa tener dinero?

Lanata: ¿Sabés qué? Yo gano buena guita pero me preocupo por los demás. Si no me preocupara por los demás hubiera sido menemista. Y si yo quisiera ganar más guita sería kirchnerista. ¿Te imaginas la plata que ganaría siendo K?

NOTICIAS: ¿Qué opina del caso Darín?

Lanata: Voy a contar algo que nunca conté. Cuando yo dije a principio de año que el objetivo de “PPT” era combatir el miedo, lo dije justamente porque nos había costado muchísimo conseguir actores que se animaran a hacer humor político en televisión. Escuché las excusas más locas: “me van a rayar el auto”, “me van a mandar a la AFIP”, “mi representante me dijo que no porque tenemos arreglados espectáculos con la municipalidad tal y nos van a levantar”. A lo largo del año esto se fue tornando cada vez peor.

NOTICIAS: ¿Leyó los últimos tuits de la Presidenta?

Lanata: Cristina por momentos me da vergüenza. Cuando escribe o habla mitad en inglés y mitad en español, me da mucha vergüenza. Es probable que sea una estrategia electoral para acercarse a cierto público, pero a mí me sigue pareciendo una concheta de Barrio Norte.

 

 

194 comentarios de “Jorge Lanata: “Si quisiera ganar guita, sería K””

  1. Ganas mas guita con Clarin, gordo chanta!!! el grupo que antes decias te hace pensar como ellos quieren, manejan tus libertades y tu vida.

  2. TE ESTAS LLENENDO LOS BOLSILLOS MINTIENDOLE A LA GENTE . .ES UNA LASTIMA QUE UNA PERSONA MUY CAPAZ COMO VOS TENGA QUE VENDER SUS PRINCIPIOS Y VALORES POR DINERO.

  3. POR FAVOR LANATA VOLVE !!! E INVESTIGA Y ESCRACHA LA CORRUPCIÓN QUE HAY EN LA Subsecretaría de Transporte y Educación Vial, ubicada en Yrigoyen Nº 280, entre Alberdi y Saavedra, de Quilmes …DONDE TE OBLIGAN A COIMEAR PARA SACAR EL REGISTRO. Y TE HACEN IR A LAS 3 DE LA MADRUGADA PARA COMPRAR UN NUMERO PARA SER ATENDIDO.

  4. Lanata es el mejor periodista que he conocido y tengo 54 años conoci muchos , va a quedar en la historia como un grande en la profesion muy pocos tiene su valentia , l . en cambio 678 Victor hugo van a ser un gran ejemplo de perodistas vendidos por plata

  5. Dejen de mirar los peces chicos y dediquence alas ballenas . El gordito hace lo que puede tampoco come vidrio !! Se expone bastante , hay pocos como el . Además para este pueblo argentino lleno de cagones tenemos más que suficiente!!

  6. Grande Lanata, que haríamos sin vos? No nos abandones, mirá que nerviosos los pusiste jajaja Por algo será que quieren a toda costa desprestigiarte, nada les interesa mas que hablar mal de vos

  7. Juan de Villa Urquiza : Lo ùnico que comprendo que nadie hasta ahora haya descubierto,secretos que nadia pudo ,quiso u omitiò decier.

  8. lanata vendio una casa en punta cuando cerro el diario critica..y la plata donde esta…..es verdad como escribio el propio majul que recibia guita de de santibañez cuando era era jefe de la side,..y si es de esa forma de quien era la plata…….en crtitica tenia como empresario a mata que manejo aerolineas,,,pregunto nuevamenta de quien era la plata…..no digo que sea de la gente ojo,pero son interrogantes que creo que lanata tendria que responder,,cuando haces un estilo periodisttico como el denuncismo.creo que el primero que tiene que dar explicaciones es el

    1. Ya ha respondido y explicado mil veces lo de Critica y lo de punta del este, lo que sucede es que no lo escuchas, hay gente que mira y se cree todo lo que dicen los archivos sacados de contexto y entrecortados de 678.

  9. Señor Lanata deje el pucho la enfermedad del pais es igual que la suya,cada vez hay menos aire para poder vivir decentemente.

  10. La verdad que los argentinos somos unos H DE MIL P., a mi particularmente Jorge Lanata me parece muy bueno, ahora que manera impresentable que tenemos de insultar al tipo que no piensa igual (doctrina Cristinista) o que hace un programa como el de Jorge, fijate que no importa que este tipo nos muestre como los funcionarios nos cagan en la cara siendo que son empleados nuestros, porque nosotros le pagamos los lujos eh!!!; a los inútiles que le dicen mercenario a Lanata, si les ofrecen más plata en otro laburo, no se van?, dejémonos de joder, respetemos más al otro y terminemos con estos dementes que nos gobiernan en las próximas elecciones.Ningún país del mundo prosperó regalando la plata del que trabaja al que no trabaja, se prospera generando trabajo con educación, salud, seguridad y justicia…

  11. Chanta! Sos la desilusión de muchos. Un triste rebelde arrepentido. Que ilusos los que alguna vez te creímos algo. Un charlatán a sueldo.

  12. creo que como periodista de está época. es el único, es cierto, lo que le reprocho es que haya ido a trabajar de lleno con quién hasta hace unos años eran los ” MALOS ” hasta para él mismo.lo escucho, lo miro y lo admiro

  13. Jorge sos un excelente periodista, que tiene huevos, porque nadie hace o dice lo que has hecho durante el año pasado, quiero volver a disfrutar tu programa

  14. Sos muy parecido a un ácrata, en el sentido que le dio Martínez Estrada al término. ¡Fue muy buena idea que hayas visitado la Fundación EME en Bahía Blanca!
    Bravo y adelante!
    Juan S. Morgado

  15. Aunque a veces los domingos me iba a dormir angustiada después de ver el programa, la verdad es que lo extraño… Volvé Jorge…

  16. Lanata, ya no te qeda nada por decir.. Sos un chantaa!.. Un desilusionistaa, no me jodas.. Cagaste tu carrera por tener un problema con el Kichnerismo.. Tu lucha, tus convicciones, las dejaste para hacer un programa antigobierno.. Y te uniste al qe odiabas..

  17. Genial Jorge, somos muchos los que te seguimos y junto con Nelson son los dos periodistas absolutamenete confiables. Lo de no leer el libro de Majul me resulta exelente

  18. Lanata sos un gran ciudadado, que nos cuidas, siempre te agradecere tu visita a Famatina .Espero tu regreso con todo.

  19. Perdón, es el mismo Sr. Q hace menos de 18 meses denunciaba al mismo grupo q hoy protege y donde trabaja?
    Es el mismo q mintió, mintió y siguió mintiendo sobre lo q pasaba en Venezuela aún después de q todos vieran como reacciono al conocerse el resultado de los Comicios y todo el mundo se diera cuenta de las mentiras difundidas minutos antes, dando como ganador a Capriles?
    El mismo q tuvo q corregirse respecto a las escrituras de los planes de vivienda otorgados por D’elia, reconociendo q el informe había sido manipulado y no reflejaba la verdad de lo q estaba sucediendo.
    Si es este payaso el hacedor de todas estas mentiras, la verdad es q me da mucha vergüenza haber leído este artículo. Gordo “Lachanta” pensa en tu retiro SOS menos creíble q Neustad y Grondona juntos.

  20. gracias Jorge, y me encanta que tu laburo no sea precisamente en contra de los K, pero reinvindicar lo que esta bien, y denunciar lo k esta mal.y si en el proceso ganas guita, “Chapeou”!!

  21. Lo admiro Jorge Lanata, no se si desde siempre pero en el 2012 quise seguirlo y fue honesto con la devolución que me dió en cada programa. El tema es cómo seguimos? porque necesitamos en el poder y en el periodismo gente como usted. Amo este país aunque hoy sea una pérdida total de tiempo vivir en el. La vida pasa y las lacras de hoy nos dejarán peor que en la lona. Le deseo muchos éxitos y si pueda, vuela con PPT. Muchas gracias y saludos!

  22. Gordo chanta, despotricaste toda tu vida contra Clarin y ahora trabajás para ellos,sos un asco me siento un estupido por haberte considerado un buen periodista, tu pasado te condena

  23. Te admiro profundamente Jorge, mi marido y yo nunca dejamos de mirarte, aunque nos tengamos que acostar tarde, sos en este momento el unico referente confiable, espero que sigas luchando a pesar de todas las presiones que me imagino son muchas!

  24. Jorge, sos un panqueque, esta bien que luches contra la corrupción de los k, que hagas informes con las cosas que están mal. Ahora, que esten en contra de la ley de medios cunado vos fuiste el precursor, no te acordas que odiabas al grupo clarin? qué pasa Jorge?. Seguro que no te interesa la plata, la verdad me sorprendiste, demostraste ser un periodista de cuarta.

  25. NO CREAS TODO LO QUE ESCUCHAS, NI DE UN LADO NI DEL OTRO. MIENTRAS VOS TE PREOCUPAS POR JORGE EL ESTA EN PUNTA TOMANDO SOL

  26. Heraldo en Rosario lo podés ver por canal 3 y tenes razon del periodismo paniaguado, pero no es socialista, es de Vila y Manzano

  27. Grande Jorge, ¿ para cuándo el programa en tele ? Soy de Rosario y aquí no se puede leer nada, escuchar menos y ver, ni hablar…Asco el periodismo apaniaguado por la pauta socialista

  28. los K no te quieren, Kirchner no quiso poner plata para Critica, por eso te fundiste, Gordo extorsionador, por eso te fuiste a clarín, por que no encontraste fondos en el gobierno, conta la verdad y no mientas mas a la gente, todos tus proyectos fueron financiados con plata de la política

  29. A medida que transcurre el tiempo, las opiniones se modifican, precisamente porque se crece, se madura, se tiene màs informacion. O acaso pensas sobre algun tema igual a los 15, a los 25 o a los 45. Me parece que no, de lo contrario las experiencias NO TE SIRVIERON DE NADA!!!

    1. Esta bien Maria Luisa, es verdad, pero si vos estabas enojado con la empresa donde hoy trabajas por distintas cosas que pasaron en lo ultimos 20 años , cómo te podes dar vuelta ? , eso es lo que más me extraña, saludos

  30. Chiche, cuando lanata estaba a favor de la ley de medios, lo estaba por clarin, el fue el que hizo en su progrma el famoso “mapa de medios” del grupo clarin y sus alianzas con la Nacion, por lo que mal pueden hablar ahora que el “uso de la ley” contra clarin lo hizo cambiar de idea, pues esa era su idea original, la famosa frase que en otra parte del mundo por un 20 % de ese mapa de medios vas preso” o ya se olvidaron muchachos????

  31. claro,no revelò nada nuevo en terminos absolutos..pero para la mayoria de los argentinos hizo visibles cosas que solamente algunos intuian

  32. Cristina una concheta de barrio norte?? por favor Jorge, es la máxima expresion de una grasa y nueva rica que tenemos en el país.

    1. Fiel a sus convicciones!!!!!! jajajajajajaja!!! me haces reir, en cualquier pais del mundo con el 20% de lo que tiene Clarin vas preso dijo !!! jajajajaja.

  33. Es curioso porque cada vez que hay que opinar sobre alguien, se vuelve atrás en su vida, en su profesión, en sus amores, etc. Me pregunto cuántos de los que estamos aquí escribiendo somos tan “limpios” como para agredir o acusar.
    Y no hablo de corruptos, sino por ejemplo de cambiantes de opinión, de pagar algo de más por conseguir algo, de recibir algo por no hacer algo, en fin, uds. saben de qué estoy hablando.

    1. Lo que decis esta muy bien cuando es por convicción personal y es por demas respetable, no lo comparto cuando esto es rentado como en este caso.

  34. Por supuesto que es así,si estás del lado KAKA,tenés el presente asegurado,porqué creen que V.H.MORALES y tantos otros,son “oficialistas”?Les gusta la guita como maíz frito!

    1. La misma argumentación cuenta para Jorge Lanata, con respecto al grupo Clarin, al cual criticaba hasta hace no más de un año.

      1. La diferencia es que no le roba sueldos altisimos al estado como todos lo soficialistas que hacen cero rating y le cgupan la sangre a los Jubildos , Jorge trabaja en la ectividad privada , y es super exitoso , no como 6,7 rocho.

    2. Victor Hugo opina lo mismo desde que tengo uso de razon, sin embargo este gordo sin verguenza trabaja en el grupo del cual denunció toda su vida , donde el dijo que en un pais serio con el 20% que tiene clarin vas preso.No se que entendes por futuro asegurado, donde clarin tiene comprados más jueces que el gobierno

  35. Lo que una persona hace en su vida (trayectoria), demuestra lo que es… y si encima si su búsqueda de la verdad esta digitada o marcada por una linea editorial en una única dirección, eso propaganda a la inversa.

  36. Hablan de coherencia?? de estar completamente en contra del grupo clarín, termina laburando para ellos. Se dio vuelta como una media….

  37. Admiro a Lanata, por mantener una posicion y una conviccion. A lo largo del tiempo siempre pensó igual. Hace unos años parecia de izquierdas y hoy de derechas, pero en realidad lo que se modificó es la realidad del pais. Este Sr. siempre habló de lo mismo! Lo sigo, lo escucho ynlo veo.

    1. La unica convicción es monetaria, para el caso me remito a sus ultimos comentarios sobre la ley de medios, la que antes acompañaba y de la ahora reniega… no sera por que en este momento es empleado de multimedio Clarin… tambien con el cual cambio de opinión en el ultimo tiempo.

      1. y podria ser logico cambiar de opinion..porque se dio cuenta de que aunque fuera una buena ley iba a ser utilizada para fines de poder,para castigar a la prensa libre.si pusieron a sabatella para hacerla “cumplir”..

      2. Chice… enserio consideras al grupo Clarin periodismo independiente, hace mucho tiempo que este grupo periodístico dejo de serlo para transformarse en un conglomerado de empresas, las cuales usan su poder (de formar opinión), para el caso me remito, papel prensa, entre muchas otras…

  38. A QUIEN LE IMPORTA LO QUE HIZO LANATA DE SU VIDA, LO IMPORTANTE ES LO QUE HIZO POR LA VIDA DEL PERIODISMO, SIEMPRE ESTUVO EN LA VEREDA DE ENFRENTE DE LOS KORRUPTOS DESTAPANDO LA OLLA, NO COMO LA MAYORIA DE PERIODISTAS MERCENARIOS DE GRUPOS AFIN AL GOBIERNO

    1. Lo que una persona hace en su vida (trayectoria), demuestra lo que es… y si encima si su búsqueda de la verdad esta digitada o marcada por una linea editorial en una única dirección, eso propaganda a la inversa.

    2. ¡¡¡martin COMO SE NOTA QUE NO VALES NADA.MIRA QUE PONERTE HACER UN COMENTARIO DE LANATA A LA HORA 03:31,ESO ES ESTAR AL SANTO PEDO!!!.-

  39. LANATA SOS MENTIROSO Y BERRETA, enserio….todos los que te conocemos de antes sabemos como te vendiste..bueno, o te vendiste o nunca fuiste ese tipo que usaba la intelegencia para sumar. Estàs trabajando para un grupo monopolico colaborador de la dictadura militar, que realmente lleva sangre en su historia y vos lo sabes mejor que cualquiera de todos nosotros, los ciudadanos. Es realmente triste ver como un tipo inteligente por unos mangos resignò tantos años de trayectoria e inteligencia, porque eso es lo peor de todo, sos inteligente y con eso embaucas a la pobre gente a la que aùn el monopolio le lava el cerebro-. Pero estamos trabajando los que nos despertamos de esta gran mentira argentina, para ir despertando a todos los habitantes de nuestra tierra querida.
    Es muy interesante VER como solitos se ponen en evidencia. Y otra caracterìstica notoria de este sector gorila vende patria al que pertencés es el nivel de agresión que manejan, tooodos igualitos, como de la misma escuela, no pueden sostener nada sin decir asquerosidades y caer en las mas bajas miserias humanas. Cuanto mas alto trepa el monito, así es la vida el culo mas se le ve.

  40. No es concheta, se cree concheta pero es una ordinaria, berreta, encima c…upta.
    No le da la alcurnia ni siquiera el marote, es peroncha que le vamo’ hacer.

  41. No se bancan tener a un periodista q este dispuesto a enfrentar a un gobierno corrupto, mentiroso e intolerante!!! Quién puede defender hoy a “Jaime”??? y a Boudou??? y a “moreno”??? y la “inflación”??? y el impuesto “al salario”???, cagonessssssss!!!!!

  42. Jorge Larrata es un vendepatria y se vende al mejor postor… Como el gobierno no compra gente se vendió a Magnetto… ya te vas a arrepentir… bueno, bahhhh Vos no sabés lo que es el arrepentimiento ni la dignidad… pura basura panfletaria de los monopolios oligofrénicos.

  43. Jorge, nadie mejor que vos para hablar de vos. Y aunque reniegue de que laburas en un grupo garca como Clarin, no puedo dejar de admirar la talla de periodista de la que formas parte

  44. PPT no revelo nada importante? Cuantos conocian en serio los feudos del interior? Cuantos se desayunaron con el programa de Lanata del verso de las “fabricas” de electronica de Tierra del Fuego? Cuantos conocian realmente como son las propiedades K en la Patagonia? Cuantos concian como funciona Aerocampora realmente? Y asi podemos estar todo el dia. No confundamos periodismo de investigacion con querer sacar siempre la noticia bomba. Estamos llenos de bombas de humo en Argentina en materia de noticias. Ojala hubiera mas Lanatas.

  45. Jorge:es una ignorante,que se olvida lo que dice y cuando quiere mostrar sabiduria patina,Amen.

  46. Cagó a mucha gente Lanata… Y se la da de Michael Moore… La diferencia es que se puso a favor de un monopolio que tiene mas de trescientas empresas, muchas no declaradas

  47. Negoció con Alberto Kohan una protección especial que se
    pagaba en $ 200.000 dólares, y que fue el capital que le permitió lanzar
    su revista.

  48. Detrás de su máscara de ³periodista comprometido con la lucha del
    pueblo² se esconde un tipo que se caga en la gente.

  49. Se
    auotinmoló como un periodista honesto que no dudaba en denunciar a una
    empresa que lo apoyaba, pero mientras decía eso, cobraba U$S 140.000 en
    efectivo de una competidora de AT&T.

  50. LA SEÑORA PRESIDENTE ME PARECE MÁS CONFUNDIDA ENTRE SU REALITY SHOW EN SUS ALÓ PRESIDENTA POR CADENA NACIONAL, DONDE GENERALMENTE SE DIRIGE AL 54 % Y EN LAS REDES SOCIALES USA EL DISCURSO PSEUDO PROGRESISTA.

  51. verbisky, cuando vas a escribir “Robo para la corona II” Sos un delincuente disfrazado de periodista. Me da verguenza ajena

  52. Nadie mas corrupto que estos que hoy nos gobiernan…déjense de joder, che, con el Gordo. No es santo de mi devoción, pero al lado de los K, es Mahatma Gandhi.

  53. QUE PASA CON LA GUÍA ZONA NORTE? LA DEL AÑO PASADO ERA DE 500 PÁGINAS Y LÑA DE ESTE AÑO SOLO TIENE 140 PÁGINAS. TODOS SE MUDARON A OTRA ZONA? O NO TENÍA PAPEL SUFICIENTE?.

  54. “6, 7, 8”, como lo he manifestado públicamente y en presentaciones ante organismos nacionales, es una usurpación del canal que, nar¡turalmente, pertenece a todo el pueblo arhentino. Entonces es inmoral, y creo que también ilegal, que el poder kirchnerista no someta haciéndonos masoquistas para presenciar injurias y calumniados hacia quienes y lo que apreciamos; además nos obliga a financiar un proselitismo partidario que no admitismos.
    Saludo al señor Lanata y todos los periodistas y conciudadanos amantes de la democracia, de los méritos de la libertad en la institucionalidad argentina.
    grinfeldnaum@yahoo.com.ar

  55. Lanata es decente,quien no lo es es la gente que vos idolatrás que te hace odiar a los demás deformando un apellido,que es el insulto más humillante para quien lo hace.Debés sentirte muy avergonzado de tu apellido para no ponerlo.Seguramente te llamarás,Fernández,Boudou,Bonafini,Carloto,Abal Medina,Larroque o habrás tenido la peor condena y tu apellido es Kirchner.Eso es un insulto.Lo más lindo de ustedes los kirchneristas a sueldo es que denigran pero no opinan sobre los dichos en la nota.¿Es mentira que Cristina es una cheta de Barrio Norte?

  56. YA LO DIJE MUCHAS VECES, LANATA ES UNO DE LOS PERIODISTAS MAS CREIBLES, YO LO SIGO DESDE 1982 Y JAMÀS CAMBIO EL RUMBO, SIEMPRE CON LA VERDAD. ES UN GRANDE, Y NO SE VENDE AL MEJOR POSTOR, COMO POR EJEMPLO, TODOS LOS DE 678

      1. JAJAJAJAJAJA MUY BUENO!!! GRACIAS LAUTI…LAS MENTIRAS NO RESISTEN ARCHIVOS. IMPRESENTABLE!!! LO QUE HACE EL BILLETE CON UNA PERSONA INTELIGENTE. QUE LÀSTIMA.

    1. No se vende al mejor postor, por eso está trabajando en una radio independiente en tafi del valle…¿?¿?¿?¿?

      1. che Diego, en Tafí del Valle no hay radio independiente, todas las radios de la provincia de Tucumán están alineadas con el Gob. José Alperovich, el y su mujer “La Betty Rijkes” están super alineados con la reina Kristina I de Calafate.

    2. pregunta a los laburantes de Critica, lanata por plata vende el alma, el tiempo lo va a demostrar, hoy usufructa a la gente que no quiere al gobierno y encuentra en el un lugar donde oponerse, pq la oposición política es lamentable

    3. SI TOTALMENTE DE ACUERDO, UN PERIODISTA INDEPENDIENTE, FRONTAL Y DE INVESTIGACION, QUE DESCUBRIO MUCHAS MATUFIAS DE FUNCIONARIOS, COMO LO DEL LOTERIVA!!! LO BANCO A MIL! QUE PENA QUE VENDIO SU CASA EN PUNTA, QUE ES LO MAS!!

  57. LO MAS IMPORTANTE ES QUE COLABORASTE A SACAR EL MIEDO A LA GENTE A HABLAR A DISCUTIR A DESCUBRIR. ESTE AÑO FIRME MAS AUN EN PROFUNDIZARLO, LA GENTE SE OCUPARA DE ORGANIZAR UNO, DOS MILES DE 13S O 8N.

    1. Miedo a hablar? miedo habìa con la triple A, Onganìa, Aramburu, Videla….etc, Ah! hasta con Menem que te podían hacer desparecer y olvidate de un juicio…y en esto rememoro a Cabezas…pero perdón…capáz no estás hablando de Argentina…de que país hablas cuando te referís al miedo a hablar?

  58. NEGROCABEZA: El cablevision que pertenece a MAGNETTO es un servicio que la gente quiere pagar, entonces esta en su derecho a cobrar lo que quiere y la gente que no le gusta eso, tiene todo el poder para darse de baja, en cambio nuestra querida cristi impone tasas de impuesto impagables para cualquier empresa o individuo común y nadie se puede dar de baja de eso…

  59. MARIO Y DANIEL HACE 6 AÑOS LARRATA , TAMBIEN ERA DECENTE Y VUESTRO REFERENTE O UDS.SON ADIPTOS DE LA LARRATA AHORA QUE POR UN SOBRE MENSUAL SE VENDIO AL SR.MAGNETO (ALIAS EL MUERTO) OJO ANALISEN VUESTRA POSTURA PUES LARRATA LOS PUEDE VOLVER A VENDER

    1. Changuito, sos tan ignorante que ni nombre tenes, no se si sos un nene chiquito o un changuito del supermercado, pero de cualquier forma sos bastante imbecil para opinar asi de Lanata

    2. veo que lo de “LARRATA” lo decis con bastante bronca. Sabes que si no te gusta no lo sigas. Pero hay una gran diferencia el Sr. LANATA pone su platita si le sale bien o mal. La presidenta se lleno la cuenta bancaria u$s 80 Millones y nos ha separado en dos, ademas segun ella el que no esta de acuerdo es Golpista. Si hubiera estado en 1983 – los militares volvian en 3 meses – gracias a Dios, que la tenemos que soportar 17 años despues. Fijate ante de opinar, cambia un poco 6,7,8 te quemo las neuronas.

    3. y lo mismo les puede pasar a ustedes..si Clarin y el gobierno volvieran a hacer negocios en comun como antes,no?quedarian un poco descolocados me parece..

  60. Con respecto al comentario de Cablevision y Fibertel, tenes las opciones de las telefonicas (otras corporaciones monopolicas) y tenes La TV publica que con deco(que por ahi lo conseguis gratis)ves tv sin tener que pagar nada.

  61. ¿porque en lugar de golpearse el pecho no muestra con documentación fehaciente cuanto gana? y entonces la gente común podrá sacar sus conclusiones. como decía fontanarrosa “si no sos asesino a sueldo ni traficante de cadáveres no tenes porque tener miedo?

  62. selva, LARATA es el periodista que por la guita que le da magneto (el muerto)salio de no tener un mango para comer ni hacerse la dialisis que lo esta llevando a la muerte, ya quebro como tres veces como no se va a dar vuelta , el traidor, a todos lo que lo seguiamos cuando era periodista

  63. Lanata es lo poco que tenemos para ponernos a PENSAR en lo que gobierno nos quiere imponer, si Magnetto le paga poco o mucho es cuestion de ellos, puedo o no estar de acuerdo en su estilo o su forma en hacer periodismo, pero es programas politicos de mayor rating, por que sera? Con respecto a los tweets o FB de la presidente, me parece una falta de respeto a su investidura que se “comunique(?)” asi con la gente, muy poco serio, Que haga conferencias de prensa como corresponde, asi se le puede repreguntar, bueno soñar no cuesta nada y por ahora no paga impuestos….

  64. ROBERTO GIORDANO–BRAVO LANATA REVINDICÁS EL TEMA MORAL TAN PERDIDO EN LA ARGENTINA–TAN VAPULEADO POR LOS POLITICOS DE TODOS LOS SIGNOS–GRACIAS

  65. Solo quiero cruzármelo una vez en la vida….no le pedirìa una foto….solo lo aplaudiría y estoy segura que se me escaparía un lagrimón…..

  66. Cuntos años tenes, 15?… preguntale a tus papas adonde estaban el 70% de los funcionarios kirchneristas en los noventa! ERAN TODOS MENEMISTAS NENE!! incluidos Nestor y Cristina. lo que paso después fue que tenían que inventar algo para seguir choreando entonces Nestor y Cris dijeron que al turco no lo conocían, que no habían privatizado nada, ni se habían llevado no se cuantos millones de dólares fuera del país en una cuenta a nombre del Eternauta Néstor (causa por la cual un funcionario de cualquier país decente estaría preso)entre otra cosas… no rompan mas las pelotas con Magneto!!! de que ética me hablas antes de llegar a la presidencia, Néstor dijo que su patrimonio era de $ 2.239.515. hoy Cristina tiene $ 79.438.856. ESTE ES UN BOBIERNO DE DELINCUENTES DELPRIMERO AL ULTIMO!!

  67. Lanatta se gana la plata en forma privada y gracias a su capacidad, y los de 6,7,8 se la ganan chupàndo medias y culos a los del gobierno, con NUESTRA platita. Creo que hay una diferencia importante como para darse cuenta que no hay equivalencias.

    1. Daniel me parece que estás equivocado, los de 678 hacen un programa que a mucha gente le gusta y demostró muchas cosas de los medios de las que nunca antes se había hablado. Si vos decís que le pagan con tu plata, agradeceles porque el programa le deja ganancias al Canal y por tanto, según tu razonamiento, a vos también. Podés estar de acuerdo o no, pero deberías respetar su visión y la de mucha gente más. Saludos

  68. Primero, se nota que Lanata no observa bien a las chetas,esta es una mujer que se desespera por mostrar que ahora puede lo que antes lloraba por no tener, de cuarta! en cuanto al sr que escribe en mayúsculas ,para usar más espacio,le aviso por si no sabe, yo al igual que muchísimas personas de este país,provenimos de familias que debemos levantarnos todos los días para producir nuestro salario de fin de mes, ello sr, nos ha dignificado por muchas décadas a los argentinos ,desde Duhalde, hasta la sra, las flias humildes como las llama ud, no saben que existe algo que se llama despertador, sacrifico, tesón, esperanza, vamos minando lentamente nuestro propio futuro con personas conformistas ,tenidas en cada elección como presas.
    Estén o no de acuerdo, siempre es bueno escuchar el otro lado de la historia,por eso veo y escucho a Lanata,cuando nos cuenten porque trabajaban con los militares a quienes hoy defenestran, los escucharemos, cuando llaman a declarar a terroristas como Firmenich y otros, comenzaremos a creerles

  69. POR MAS QUE LO INTENTEN EL GORDO ES IMBATIBLE. EL GORDO NO SOLO DICE, MUESTRA. COMO TODO SER HUMANO DEBE TENER LAS SUYAS, PERO AL LADO DE TODOS Y TODAS UDS. LES GANA OREJEANDO….

  70. JORGE…ADMIRO TU LUCIDEZ,TU INTELIGENCIA Y TU HONESTIDAD…
    SOS SINCERO: MANTENÉS-EN EL TIEMPO-TU DISCURSO DE NETO CORTE PERIODÍSTICO-..
    LO QUE SÍ LAMENTO ES QUE NO ESTÉS EN CNN EN ESPAÑOL…AL NIVEL DE ISMAEL CALA…UN GENIO..PERO …CLARO… AHÍ NO PODRÍAS DECIR ALGUNOS TÉRMINOS QUE ACÁ ADMITIMOS…
    EN DICHO CANAL,SERÍAS GENIAL…Y TE VERÍA GENTE EDUCADA…QUE ENTIENDA TU HUMOR Y TUS DENUNCIAS FUNDADAS..
    TE ADMIRO,TE RESPETO Y DESEO VOLVER A DISFRUTARTE ESTE AÑO NUEVAMENTE…
    SUERTE!!!!!!!!!AMIGO…

    1. Tu comentario está pendiente de moderación.
      tu pensamiento de la realidad se encadena al salario que ganas y en ello tu talento que lo tienes desbarranca y tu mensaje solo es atrapado por aquellos fanáticos que el grupo dominante tiene encadenado por la ideología liberal que los une y alli tu talento se mediocriza como un ave con las alas cortadas esta discapacitada para volar …….es muy triste

  71. tu pensamiento de la realidad se encadena al salario que ganas y en ello tu talento que lo tienes desbarranca y tu mensaje solo es atrapado por aquellos fanáticos que el grupo dominante tiene encadenado por la ideología liberal que los une y alli tu talento se mediocriza como un ave con las alas cortadas esta discapacitada para volar …….es muy triste

  72. Coincido con Renée en que de concheta de barrio norte no tiene nada. Sí, le gustaría serlo pero no le da el pinet. Es una tilinga diría mi abuelita y con muuuuchíiiisima plata. Jorge te bancoooo en todo, sos delos pocos valienes que opinan y dan la cara. No aflojes!!!

  73. SR LANATA.USTED ES UNA PERSONA SERIA QUE ME INSPIRA CONFIANZA, SI NO FUESE ASI ESTOS QUE NOS MAL GOBIERAN YA LE HUBIERAN ENVIADO LA AFIP O ENCONTRADO UN VIDEO HOT (NO SE SI SE ESCRIBE ASI)Y CREO QUE ES LA PERSONA INDICADA PARA PORDER AGLUTINAR A LA OPOSICIÓN, PARA QUE ASÍ LA K…. NO PUEDA APLICAR, COMO LO HIZO EN LA ELECCIÓN ANTERIOR,
    EL DIVIDE Y REINARAS..

  74. Y combatió el miedo, abrió muchos ojos, cerrados por unos míseros pesos que se les ponen en el bolsillo mientras ellos acopian riquezas a mano llenas. Argentina aún es una sociedad que le tienen que documentar con imágenes lo que pasa ante su nariz.

  75. Jorge a las mentes débiles quizás las engañes con palabras, pero existen personas q tenemos pensamiento propio y no nos embaucas con solo palabras, tus hechos hablan mucho. O acaso nos queres hacer creer q Magneto no te esta dando miles de billetes sucios de Clarín? Gordo deja de tomarnos por ignorantes, sos la lacra mas grande del periodismo argentino, porq incluso Grondona, Gelblung o aquellos q defienden a los militares al menos lo hacen por una cuestión ideológica, vos en cambio esto lo haces por la plata. No nos olvidamos de tu campaña denunciando el monopolio, de tus palabras “Nunca trabajaría para Clarín”, si por la plata baila el mono, por la plata también bailan los cerdos…

  76. NO HAY NADA PEOR QUE UN “ARREPENTIDO… UN CONVERSO”… GORDO FUISTE… NO TENÉS RETORNO… AH! NO TE OLVIDES DE LLEVARTE A TNEMBAUM CUANDO TE VAYAS A….

  77. LOS K NO SERÁN UN MODELO DE EJEMPLO PARA LA JUVENTUD PERO VOS LANATA TAMPOCO. Me daría mucha pena que mis hijos el dia de mañana se ganen el pan siendo parasitos burocratas del estado pero tambien me daría mucha tristeza verlos metidos en la merca, que no se cuiden la salud, que fumen como un sapo, barrigones que no cuidan su dieta, y que no tengan la humilidad de reconocer cuando la pifian, algo que vos y los k no lo hacen. a los k no les gusta la vida austera pero a vos tampoco.

    1. Lanata es un periodista y su funcion es informar lo mas objetivamente posible. Y en lo posible, valga la redundancia, ser coherente consigo mismo. Que sea ademas EJEMPLO para la sociedad no te parece pedirle demasiado ? Si crias bien a tus hijos quizas podras evitarles todo eso que decis no queres para ellos. Podras?

    2. Sin duda el gordo ha tenido una vida desordenada. No es un prototipo de boy scout, tampoco seguramente un dechado de virtudes. Le reconozco sí una gran dósis de coraje a lo largo de su carrera periodística desde aquel primer “Página 12”, luego su pasaje cruzando al menemato c/ sus siniestros personajes y ahora sus alegatos en la era K.
      En cuanto a la fastuosa rumbosidad en la vida de los políticos, pues esto se paga con dinero de los contribuyentes.
      Si Lanata gasta, hace malos negocios y finalmente se funde?…..pues allá él mientras con ello no perjudique a otros y aun así si perjudica , si luego resarce y paga sus desaciertos será a lo sumo lo que nos ocurre a miles de argentinos que padecimos docenas de planes de gobiernos diferentes y muchos de ellos solo han sido quizás manipulaciones de oscuros y corruptos burócratas que se beneficiaron inmoralmente a nuestra costa.

  78. Jorge de Padua // Lanata hace el trabajo de denuncia que debieran hacer los políticos de la Oposición ,,, si no te gusta el programa de Lanta ca,bia cosa que no podemos hacer con la cadena nacional ,, y te digo esta tilinga pedorra es bien de Barrio , enriquecida de manera espuria ,y corrupta ,

  79. TE BANCO JORGE, PREFIERO QUE TE PAGUE UN CIUDADANO A QUE ESTES MANTENIDO CON TODA LA PLATA DEL PUEBLO, Y VENDER HUMO EN ESE CASO.

  80. cHE “NEGROCABEZA”, averiguá bien, que a vos te están cagando. Te arreglan con una banana, pero hay muchos turros y turritos “K”(no solo periodistas fracasados) que ganan muuuucha pero muucha guita a costillas nuestras (dineros públicos, que le dicen)

  81. Jorge, para mi no es una concheta de barrio norte, todo lo contrario, una negrita de La Plata que se cree que una concheta porque ahora tiene plata, obvio plata afanada al pueblo. Aunque a la mona la vistas de seda, mona queda

    1. EN REALIDAD SE PARECE MAS A UNA SEÑORA GORDA DE ROND POINT DE BARRIO PARQUE QUE A UNA CONCHETA O NEGRITA PLATENSE. EL NO TENER SEXO LA TIENE MUY MAL.

      1. Primero: ?quién dijo que no lo tenga? ?usted acaso sabe si se masturba o si recurre a algunos de los lacayos/as que tiene? Segundo: tenerlo con alguien que cree que el sexo es LA dimensión de la vida aunque sea el paradigma actual seguramente debe de ser una experiencia frustrante la que, mejor obviar. Trate de ser un poco menos machista en sus razonamientos porque un pene NO es el centro del mundo.

      2. ¡NO TENER SEXO, LA LOKA: que ingenuidad! ¿Habrás creído eso d q “el único que me toco fue EL”?

  82. Pagar deudas de Crítica? Jaja que sinvergüenza, que se lo diga a los cientos de empleados que no cobraron un peso de indenmización, que chantún por Dios!!!!!! Si tanto se las cree y tanto critica, que se postule como candidato a algo, a ver si lo eligen, como la gorda naranja, que scaó el 1.2% jaja

  83. JAJA AYY ÉSTE JORGE, CADA VEZ ME HACE REÍR MÁS¡¡¡¡¡ JORGE, CUALQUIERA SABE QUE NINGÚN PERIODISTA AFÍN O SIMPATIZANTE DEL GOBIERNO GANA LA SUMA DE 680.000 LUCAS QUE MAGNETTO TE PAGA A VOS POR OPERAR EN CLARÍN¡¡¡¡¡¡ NO JODAS GORDO A VOS TE GUSTA MAS LA GUITA QUE, LA MERCA Y LA VERDAD MISMA DE LAS COSAS. LO QUE PASA ES QUE ME PARECE QUE EL GOBIERNO NO COMPRA MERCENARIOS COMO VOS, EH. HASTA ME PARECE ,QUE TIENEN MAS ÉTICA QUE VOS.

    1. por lo menos se lo paga Magnetto, y no guita del pueblo que podria ir a seguridad, salud, educacion, etc, como la guita de los de 6,7 y 8, que CK diga como hizo tanta plata, después cuestiona la guita de Clarin

      1. LA GUITA QUE LE PAGA MAGNETTO AL GORDO LA SACA DEL CABLE E INTERNET QUE TE CHOREA A VOS Y A MI CON PRECIOS ABUSIVOS DIA A DIA, Y COMO MONOPOLIZA AMBOS SERVICIOS NO TENES OPCIÓN. SALUD Y EDUCACIÓN, ME HABLÁS? GRACIAS AL KIRCHNERISMO MAS DE 3 MILLONES DE MUJERES CON HIJOS EN CONDICIÓN DE HUMILDAD TIENE COBERTURA MÉDICA EN TODO EL PAÍS, INCLUYENDO JUBILADOS. 678 ES UN PROGRAMA FINANCIADO POR EL ESTADO, QUE ES DEMOCRÁTICO Y FUE ELEGIDO POR EL VOTO POPULAR.EL GOBIERNO TIENE DERECHO A USAR MEDIOS DE COMUNICACIÓN ESTATAL PARA DESPLEGAR SU PROPAGANDA Y SUS PROYECTOS QUE CONSTANTEMENTE SON VAPULEADOS POR LOS MEDIOS GRÁFICOS CORPORATIVOS Y AFINES AL ESTABLISHMENT.

      2. canal 7 no lo paga el pueblo, deberías seber que se le paga con el afsca y este con publicidad y multas. o sea basta de decir que son empleados tuyos. ah magneto recauda del estado ( 1 millon, antes 70) solo por clarín.

    2. Evidentemente tiene mucho màs ètica Lanata que la presidente que miente cuando dice que fuè una abogada exitosa cuando nunca perteneciò a ningùn colegio de abogados del paìs y jamàs presentò un escrito en un juzgado,ni siquiera puede demostrar haberse recibido.Tampoco puede demostrar el origen de la inmensa fortuna qure posee,con propiedades en Puerto Madero,en Calafate,y una mansiòn en N.York.Gran parte de esta fortuna la obtuvieron con el marido en tiempos de dictadura cuando en sus pagos y aprovechando la desgracia ajena se quedaron con terrenos y propiedades que no se podìan pagar por la circular 1050.Què ètica puede tener una persona que se aprovecha de su poder para descalificar a todos los que piensan diferente,como el “abuelito amarrete” y el empleado de una inmobiliaria.

    3. evidentemente lo q decís tiene q ver con tu apodo, pero bueh…cada uno se define como quiere…Primero: si magnetto le paga esa guita o no es un tema de magnetto, empresario privado, bastante diferente de la gente de 678 q es pagada con el dinero de TODOS, estemos o no de acuerdo con las huevadas q dice…Segundo: asegurás q el gobierno compra mercenarios y q tienen más ética…a veces me parece q ustedes están irremediablemente locos en lo q dicen, porque hasta se lo creen y todo, lo dicen convencidos

      1. LA GUITA QUE LE PAGA MAGNETTO AL GORDO LA SACA DEL CABLE E INTERNET QUE TE CHOREA A VOS Y A MI CON PRECIOS ABUSIVOS DIA A DIA, Y COMO MONOPOLIZA AMBOS SERVICIOS NO TENES OPCIÓN. SALUD Y EDUCACIÓN, ME HABLÁS? GRACIAS AL KIRCHNERISMO MAS DE 3 MILLONES DE MUJERES CON HIJOS EN CONDICIÓN DE HUMILDAD TIENE COBERTURA MÉDICA EN TODO EL PAÍS, INCLUYENDO JUBILADOS. 678 ES UN PROGRAMA FINANCIADO POR EL ESTADO, QUE ES DEMOCRÁTICO Y FUE ELEGIDO POR EL VOTO POPULAR.EL GOBIERNO TIENE DERECHO A USAR MEDIOS DE COMUNICACIÓN ESTATAL PARA DESPLEGAR SU PROPAGANDA Y SUS PROYECTOS QUE CONSTANTEMENTE SON VAPULEADOS POR LOS MEDIOS GRÁFICOS CORPORATIVOS Y AFINES AL ESTABLISHMENT.

    4. CUANDO LEO EL REPORTAJE A LANATA, ME DOY CUENTA QUE TIENE UNA VISIÓN MUY CLARA DE LA SITUACIÓN DE ARGENTINA. ESTAMOS EN MANOS DE UNA BANDA QUE OBEDECE Y HACE TODO LO QUE ORDENA KRISTINA. AQUÍ NADIE AFANA PORQUE QUIERE, ¡¡NO !! . ROBAN, MATAN, PERSEGUEN, APRIETAN …PORQUE ES SU NATURALEZA. COMO DICEN MUCHOS ARGENTINOS QUE KRISTINA NO ES UNA CONCHETA. ES UNA BERRETAAAA DE CUARTA CON MUCHA, MUCHA GUITA. ¿DE QUE LE VA A SERVIR? .-

    5. Jajaja ¿estás asumiendo que el gobierno le paga a periodistas con dinero público para que hablen a su favor? eso es un grave delito, estás dejando en evidencia de los corruptos que son, manga de ladrones.
      Latana no des entrevistas, tomate las vacaciones que te la mereces, deja el trabajo, ya bastante laburas, y no como está manga de mantenidos por el gobiernos corruptos y ladrones.

      1. ANTERIORMENTE ME EQUIVOQUÉ Y LO RECONOZCO. EL ESTADO NO FINANCIA NADA SINO EL AFSCA QUE ES EL ÓRGANO ENCARGADO DE REGULAR Y PRESTAR RECURSOS HACIA LAS PRODUCTORAS DE TV QUE DIFUNDIRÁN SUS CORRESPONDIENTES CONTENIDOS. PERO QUE NO ME VENGA A DECIR LANATA QUE SI QUISIERA GANAR GUITA SERÍA K, POR QUE ESO ES UNA MENTIRA BASTANTE OBVIA¡¡¡¡¡¡¡

    6. No me importa cuánto gana Lanata, no sale de mis impuestos y si tiene público es mérito de él. Mi problema es la TV pública que se invierte el dinero de todos en una programación sin contenido ni audiencia. Si vamos a perder dinero en mantenerlo, debería tener una programación que popularice la cultura y ayude a la educación y no idiologías partidistas y agresivas q divide al pueblo

    7. Yo tengo opción para los servicios de Magneto: no tengo cable y no me muero por éso. Leo mucho que es lo que me parece que te falta a vos. En cambio los impuestos los pago sí o sí cuando voy al supermercado y dejo el 21 % de Iva al comprar comida, éso no lo puedo evitar. Todo lo pagamos los laburantes no el gobierno, incluso el impuesto a las ganancias para que los especuladores de bolsa garpen cero y la guita del Anses que es de los jubilados.

    8. Por escribir todo con MAYUSCULAS no vas a hacer que nadie piense igual, porque “suena” a imposicion e intolerancia. Y ademas ocupas espacio inutilmente.Con minuscula nomas ! Si no “gritas” quizas tus palabras den lugar a la reflexion.

    9. La LOKA es AUTOMERCENARIA. Caza la cadena nacional a piacere, si quiere todos los días, a cualquier hora, para decir cien boludeces x minuto y q la aplaudan x q inauguro una calesita. Si cambió d canal me la encuentro d vuelta. Un castigo, la hija d Tita Merello; cada día se parece más a la ARRABALERA.-

  84. Que va a ser cocheta esa pobre mina !!! Es una tirada que pelechó. De barrio norte ? Si esta ttilinga se crió en una barrio berreta de La Plata (Tolosa) donde el hambre hacía estragos y su padre (“Manzanita) laburaba de chofer.

    1. FLaco No hay nada peor que un Negro con guita, lo se por buena fuente, y eso que soy medio K, que la mina tiene fobia al contacto con la gente, pero la tiene que pilotear con la campania, es re contra acida y careta, es una recontra cheta. Obvio nada que ver con el personaje que fue armando, sino recorda cuando copiaba la cadencia del discurso y tono de voz de Evita, eso lo hacia a proposito, como comenzo a sonar ridiculo por el antes y el despues, la mina lo dejo de hacer.

  85. Jorge, de acuerdo con vos en todo lo que decís, menos en que Kristina parece una concheta de barrio Norte… nada que ver! Kristina es una berreta con muuuuuuuuuuucha plata… pero de concheta, nada!!

    1. un lujo de que? no es el mismo que hablaba pestes de Magneto o estoy loco, no es el mismo que tiene dos juicios por robar dos libros, no es el mismo que dejo en la calle ciento de trabajadores. Neustad es un pobre boy scout al lado de este adicto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *