Sociedad / 1 de Febrero de 2013

Allanaron la productora de Rial y la casa de su ex

Se secuestraron computadoras y documentación. La estrategia de D’Auro desde Punta del Este. Dos periodistas de NOTICIAS tendrán que declarar.

Luego de la polémica desatada por Silvia D’Auro tras la entrevista con NOTICIAS, el juez Rodolfo Creceri ordenó el allanamiento de la productora Ideas más Ideas y del domicilio particular de la ex esposa de Jorge Rial ubicada en el country San Carlos, en el partido de Malvinas Argentinas.

Los allanamientos se realizaron en simultaneo por la División de Delitos Informáticos de la Policía Federal y estuvo presente el abogado de Rial, Rafael Cuneo Libarona.

En ambos operativos se secuestraron computadoras y material que pudiera servir para comprobar las acusaciones que hizo D’Auro contra Rial. La ex esposa del periodista lo acusó de recibir motos con dinero de parte de políticos a cambio de protección periodistica. Como prueba de sus dichos, D’Auro afirmó que tenía todos los mails que comprobaban los vínculos.

Según pudo saber NOTICIAS, D’Auro sigue en Punta del Este y ya está al tanto de los operativos policiales. Su entorno afirmó que la ex esposa del conductor de Intrusos se reunió con sus abogados para analizar bien todo lo sucedido y decidir los pasos a seguir.

Entre los testigos llamados a declarar se encuentran Diego Leuco y Diego Gualda, los dos periodistas de la revista que entrevistaron a D’Auro. Según afirmó Rafael Cuneo Libarona, abogado de Rial, la declaración se realizará el miércoles por la mañana en el despacho del juez Creceri.

 

75 comentarios de “Allanaron la productora de Rial y la casa de su ex”

  1. como se puede ser tan cruel,nunca una pendeja puede superar una mujer algun dia se da tdo vuelta es facil cuando la plata pesa,no se pde comparar veinti y pico contra cincuenta la experiencia pesa ojala q dios haga justicia y las hijas se den cuenta a tiempo.

  2. Dale silviaaaaaaaaaaa! no quedes quieta, se acercan a los hijos cuando les convienen sino ni se acuerdan de ellos, solitas los criamos,y las nenas ….desagradecidas! ,nunca deben dejar a su madre, pero……, Dios hara justicia,y te llenara de Bendiciones.-si dos se fueron , te enviara tres.Que Dios te Bendiga.Maria

  3. lo peor es que todos los periodistas de espectaculos lo cubren,nadie habla del tema,y si hablan le dan a silvia, incluso luis novaresio, que dijo hacer gala de las 5 letras del periodismo.algo asi como preguntar( como, donde,cuando y porque) le dijo a rial timidamente : TE PUEDO PREGUNTAR O TE JODE??????… remato con un, yo lo que vi en la nota es despecho!!!!sin ir a las fuentes,que no son rial.
    ahora le llman ir ala fuente a al protagosnista que simplemente niega,previo invento.
    o aca tengo un mensaj4 de texto que dice tal o cual….
    si algun perito escucha toda slas entrevistas de solo el ano pasado….algo saldra. se vera si se preguntaba,repreguntaba o se le daba el microfono y hace la tuya.

  4. Rial es un alcahuete boton de los famosos. Y el mismo esta empezando a parir todo el mal que le hizo a mucha gente. Es un 4 de copa. Ojala la ex puede desenmascarlo para bien de todos. y principalmente de las nenas.

  5. Este grasa se cree, elegante porque cuando viaja a Italia compra marcas poco refinadas. Debió dividir fifty fifty la plata que ganaron juntos y dejarse de joder con las famosas “mis hijas” y comerse a la Niña Loly

  6. con la cara de amargada y bruja que tiene esa mina lo ultimo que le faltaba hacer,era una denuncia falsa , entendieron señoras , hay que ser bien calientes en la cama sino el marido las dejan

    1. cara de amargada o no la mina lo cubrio y trabajo en las malandradas ojala el juez lo voltee machista barato que se escuda en las hijas clemente como es lo que tenes al lado si no dentro de unos años vas a opinar lo mismo de ella

  7. Me parece que si la mujer sale, luego de tantos años a,denunciar algo que compartió, con lo que se beneficio, disfruto y callo durante ese periodo, como mínimo le cabe la pena de cómplice.-

  8. UH y después dice que la justicia es lenta hay que ser K para que actúen y con qué rapidez se hizo notar el poder. pobre Silvia

    1. hola nacha tal cual con los amigos politicos q tiene… aparte si ella pide los 8 millones de pesos es x q los gana y le corresponde la mitad si no estan divorciados todavia nosotras haríamos lo mismo en su lugar obvio sino la troly se los va a sacar x q si fuese para cuidar el patrimonio de sus hijas bueno

    2. mmm error, hay que ser macrista,difrazado de independiente y pegarle todos los dias al gobienro.
      para que la justicia o el amigo verni asomen.

  9. Lo que es el poder del chantaje, digo información.Y nosotros los simples mortales esperando Justicia. Me equivoqué de carrera, debí haber seguido Chantajismo, digo periodismo de espectáculos. Bueno, en otra vida… George, vas a tener que trabajar el doble, para mantener a la p (piba) de 25 y a la mujer humillada de 50.Te va a salir muy caro el viajecito a Venecia. Jajaja….Una última cosa NO USES MÁS A TUS HIJAS, si tus planteos son verdaderos se resolverán sólo con tus pruebas…..XOXOXO

  10. Lo que es el poder del chantaje, digo la información. jajaja…Y nosotros los mortales esperando Justicia. Me equivoqué de carrera, tendría que haber sido Chantajista, digo periodista de espectáculos. Rial,laburá mucho tenés que mantener a una p. (piba) de 25 y una mujer humillada de 50. Te va a salir muy caro ese viajecito a Venecia. Jajajajaja…XOXOXO

  11. Si sos K, tenes toda la justicia a tu favor, este señor logra en mes de feria el allanamiento de no sé cuántas viviendas y oficinas de su ex esposa, hay miles de personas que esperan justicia desde hace años. La Sra. Silvia D’Auro, tendrá que saber que no será fácil su camino, yo no creo que la justicia le de la razón a ella, pero desde que tengo uso de razón la tenencia de los hijos siempre es de la madre, se nota que los K lo apoyan, se nota que este señor es muy mala persona, pero los K, no defiende lo justo, defienden lo que les da más poder

  12. QUE SE PUEDE ESPERAR DE UNA MUJER DESPECHADA, COMO PSICOLOGA Q SOY RECOMIENDO TERAPIA URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. El tarado Maradona lo bautizó “Huevoduro”, yo creo que
    más acertado sería, como diría un andaluz, “Un tonto de moco”.

  14. Porque no allanan y investigan las cuentas de Jorge Rial, que si está mujer realizó negocios turbios, fue para beneficio de Rial. La justicia y el AFIP deben investigar a todos, no porque él tenga un micrófono o amigos del poder tiene que estar exento.

  15. Que verguenza por Dios, como actúa la justicia tan rápidamente con este soret, tanta gente espera JUSTICIA, y no la consigue, y este tipo amigo del poder porque se nota mucho eso y creo Silvia tiene razón pero el señor quiere limpiar su nombre pobrecito, el que nunca agredió, amenazó, insultó pero la vida y Dios te pasarán la factura, sos muy mal tipo, lo que hiciste a la madre de tus hijas es de muy mala leche, COSECHARÁS TU SIEMBRA NO LO OLVIDES, TARDE O TEMPRANO.

  16. Aca el problema radica en el poder politico de Rial. Anuncio que iba a mandar a la AFIP y el primer dia habil de Febrero, un viernes a las 5 de la tarde, le caen los inspectores a la productora que el compartia con su ex mujer. Vos podes hacer chanzas con tu vida privada pero cuando embromaste al poder politico y encima te patrocina un Cuneo Libarona perdiste mal y eso es lo que preocupa en principio. Las miserias humanas molestan desde ya pero cuando mostras Poder ahi ya te tornas en un tipo peligroso. Porque es el mismo Poder quien consiente tus atropellos y en el caso de Rial esto es bien claro

  17. Mira que poder que tiene jorgito. el manda a la afip a que allanen la casa de esta mujer. Sos un asco Rial….

  18. tenes razon, es tan corrupto este zorete k esta protegido por el poder politico, pobres hijas k tienen k ver pot tele lo k le hace su “papito” a la k fue su madre kmo el dice k mala persona k sos rial.

  19. QUE LINDO REGALITO QUE LE VAS A HACER A “TUS” HIJAS,RIAL, CUANDO SE ENTEREN LA CLASE DE PAPA QUE FUISTE EN ESTE PAIS LLENO DE CORRUPTOS COMO LO SOS VOS.

  20. Ahora entiendo cuando con tu socio, “hermano” Ventura se cagaban de risa por TV y decías muy suelto “Soy mercenario”.Recibian sobres de todos lados.

  21. …Lo que más me preocupa es que este soreT de Rial tenga tantos seguidores en la tv….Es tristísimo ver el poder mediático q tiene este delincuente … y cuantos “amigos” del poder político y judicial tiene este soreT mal caga-do… A veces me dan unas ganas de irme de este pais…Siempre pense que habia que quedarse y hacer patria…Pero entre los k, los multimedios vendidos y la oposición infradotada, me han quebrado… Dicen que las naciones tienen los gobernantes q se merecen…Antes renegaba de esa frase… Ahora creo esta nación tiene lo q se merece… Si solo sacamos las cacerolas cuando nos tocan el dinero, que vamos a renegar de los políticos corruptos q tenemos??…

  22. Que raro no , el que denuncia la afín y la policía a lo allana inmediatamente , y al denunciado que pasa?. O va pasar como la otra vez que berni va a ir al depto y se va a bazar no el susodicho.

  23. Ventura, vos que hablas de Padrino, de Familia ,sos sapo de otro pozo. Si sos cómplice de este energúmeno humano de tu amigo en lo peor que hace, te aviso que taparle todo a un tipo eso no es ser amigo., limpiate la boca para hablar de una mujer que tuvo la valentía de adoptar dos hijas del corazón que bien no le pagaron hasta ahora, y que algún día se van a dar cuenta cuando sean madres, ahora la llaman mamá a otra que ni siquiera les enseñó a decir mamá, papá y gracias, en la vida hay que ser agradecido no desagredecidos, las mamas cometemos error pero es sin intención porq.nosotros sí actuamos con amor no con interés.Ahora estan deslum,bradas con la plata, el permitirles todo sin límites, pero veremos que pasa…

  24. Lamentable este caso y para colmo vivido en televisíón lo ví para ver a que extremo se llega y ví el desastre judicial en carne viva y por el otro lado (Rial)queriendo demostrar su poderío,porq.eso no es poder sobre una persona (mujer) que se cansó de ser complice de mentiras,corrupción y otras cosas,hablan de denuncia de extorsión ,pregunto. de estos se encarga la justicia tan rápidamente?y otros casos como voilencia de género y niños se espera 10 años para ver si hacen algo,y el caso de extorsión que sufrieron muchas personas por parte de estos inescrupulosos como Rial,ventura y asoc.?y la publicación de videos intimos de muchos que confiaron en ellos como se llama? el abogado Cúneo (ya saben de cuales abogados hablo, de esos que murieron secretarias y testigos de casos raros)impresentable hablaba como si él fuera el juez u oficial de justicia ” secuestramos” decía obtuve” pruebas,penas de 10 años decía, pregunto quien dirige o lleva a cabo un allanamiento? la policía y un abogado de parte? no señores no es así como se dió en este caso, la diligencia la tiene que llevar a cabo un juez y en su defecto un funcionario judicial, la policia y otros actúan como seguridad o colaboración o testigo y acá parecia que un abogado dirigía todo, verguenza ajena sentía yo soy estudiante de derecho y decía será que nos toma de tontos a a todos este tipo impresentable como su cliente, es hora que no nos dejemos engañar, y me parece que están tocados con la declaración de esta señora Dauro, que espero tenga buenos abogados y salga bien parada en esta cuestión.

  25. Rial ¡Qué circo armaste!!!!! y todo porque se te cruzó una pende que no se sabe cuanto te va a durar Tenés tanta ponzoña que no evaluás los costos humanos y materiales de este circo. NNo te olvids de llamar a Berni

    1. Que se puede esperar de un conventillero como Rial? hacer de su vida privada un circo es la demostraciòn màs cabal de que solo es una caricatura de un hombre.
      Jorge

  26. Las hijas de Rial son de una obesidad anormal para la edad, eso es angustia.
    Apenas les paso el episodio de los borrachos, lo cubre Berni.
    A los dos días de hacer la denuncia contra su ex la justicia actúa con una velocidad inédita en este país.
    No me cierran los periodistas multimillonarios, es raro.

  27. Es extraño que los hijos no se agarren de la pollera de la madre, no ? Solo prefieren “la cómoda”, ir de shopping con papito y su nueva mujer, fumar a los 13 años, mmmm en fin : la vida fácil. Ahora veamos: fue un hogar eso que tuvieron ? O solo “adoptaron” 2 criaturas para seguir adelante con lo que llamaron familia ?

  28. María es probable que sea un poco fuerte ‘pero es verdad que no se entiende como unas hijkas por mas que sea de donde vengan son hijass !!!y no se merce una madre semejante maltrasto!.!!al menos respeto por una persona que como dice le limpio el culo !!!sean de donde vengan son mas deceadas los adoptados que una madre que sdolo abre sus piernas no seamos ipocritas!!!!!

    lavida en la vida tofo llega !!!! Poco es el ejemplo que les dan los!!! dos padres!!!

  29. Tal cual. Para Macri y Maza son todos elogios. Nunca re preguntas. Aunque la ex no lo denuncie salta a la vista que son algunos de sus protegidos.

  30. lo que hace la plata por favor que rápido que actuó en este caso la justicia !! ojala que para todos los casos actuaran con tanta rapidez .

  31. Esto demuestra lo mala entraña que es Jorge y Cia. Acusa de extorsión a su mujer cuando él y Ventura siempre están amenazando con lo que saben y no publican de los famosos.El que a hierro mata a hierro muere.

  32. ¿Por qué cuando tuvo el incidente su actual pareja con dos hombres que habían salido del trabajo, enseguida apareció BERNI?

    1. Porque la “justicia” es “igual” para todos…bah depende del caso se corre un poco la benda y va piloteando la situación. Lamentable

  33. El problema de Rial y su socia es de ellos y de la justicia. Sin embargo es vergonzoso este “show” que involucra a la justicia que pagamos todos los ciudadanos. Es peligroso el antecedente de que los que tienen el poder , los estudios de abogados y las influencias puedan mover un Poder judicial en feria y seguramente la AFIP.
    Una perla: La cronista de “Intrusos” , una obsecuente con escuela en la cobertura del allanamiento. Actuó servilmente para su “jefe”. En vez de preguntar y comunicar, daba información de lo que se veía en el interior del domicilio allanado.

    1. error patricia,ese problema es de todos y s ellama corrupcion, porque entonces ese tipo vende imagenes d epoliticos que no son,ayuda a construir personajes,que muchos compran, si a eso le sumamos que reciven pauta publicitara del estado, quiere decir que si nos compete a todos.

  34. Aqui gato encrrado ,no porqe se decia era peronista estaba Menen y ahora esta la K ,si le daban ´para actuar en politica actuaria

  35. Otro que se tiene que poner en la fila para explicar como hizo la guita. Pero esa fila es taaaaaaaaan larga, que puede llegar a viejo tranquilo. Siempre y cuando no lo manden a alguien y que parezca un accidente.

    1. Nadie se pregunta nunca como hacen todos los periodista o periodistas truchos que cuando vuelven de vacaciones todos fueron a Europa; el Caribe. EEUU. y en primera? El 90% consiguen dolares y van a los mejores hoteles.Podria dar 10nombres sin casi pensarlo.

  36. hay que escuchar la ultima entrevista amacri para entender la oviedad,la no pregunta,la proteccion,le pregunta boludeces, nada de como implementara lo que dice,si eso no es proteccion,nunca entrevista a maza, todo son elogios

    1. mi psicologo un dia me dijo”LOS HIJOS CRECEN Y SABEN QUIEN ES QUIEN”(sic)y sus hijas creceràn te lo
      aseguro!!!!

  37. que hdp, encima que la cago con otra mas joven, tiene que bancarse que le tire los perros y las hijas adoptadas, flor de hijas que no defienden a su madre que le limpio el culo. Anda adoptar con hijas como esas.

    1. Tatian….sos lamentable. Tu comentario respecto a las hijas, es de cuarta. Ojala a vos núnca te den un hijo en adopcion, le dirías poco menos que lo recogiste de la calle y si tiene algún desacuerdo con vos lo devolverías o le pasarías la factura por manutencion. No opines, si no sabes por que las hijas actuaron así.

      1. ventura dijo que mostraria dibujos que reflejaban maltrato, no es que era su ahijada,es decir veia maltrato durante 12 anos,y nunca dijo nada,mmmmmmmmmmm

  38. ¡¡que bueno que la justicia actúe inmediatamente!!!! Lástima que solamente para algunos privilegiados. Todos los días matan gente y a nadie se le mueve un pelo, pero Rial acusa un lunes, y el viernes de la misma semana, primer día después de la feria judicial, ya está la justicia actuando. Creo que es muy evidente que DÁuro tenía razón!!!

  39. AQUI LOS QUE SE VAN A QUEDAR CON TODO SON LOS ABOGADOS !
    CUANDO LA PLATA ENTRA POR LA PUERTA, EL AMOR SE VA POR LA VENTANA !

  40. qUE RAPIDÉZ QUE ACTUÓ LA JUSTICIA, LÁSTIMA QUE PARA ALGUNOS SOLAMENTE, Y DESPUES TENEMOS QUE CREERLE A RIAL QUE NO ES AMIGO DE LOS POLITICOS?

  41. …asi que Rial y Don Cuneo…????? siempre los cuervos estan al acecho, peores referencias de vida no vi ni jamas, el boga querra transformar en verdad lo que “magnifico” le diga, por unos dolares mas hasta la gran Willie hara en los tribunales el conocido y mediatico mercenario, el otro seguira recaudando..???? segun la ex…??? creo que si….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *