Política / 4 de febrero de 2013

Exclusivo: el refugio de Kicillof en Uruguay

Conozca la casa donde veraneó el funcionario K antes de ser escrachado en el Buquebus. Su enojo por la tasación del inmueble. Fotos.

Por

La propiedad de dos pisos que el Viceministro tiene en Colonia.

Axel Kicillof (41) ya no toma mate con sus vecinos. El viceministro de Economía solía compartir esa costumbre rioplatense con otros propietarios en el balneario uruguayo El Ensueño, donde pasa sus veranos. “Axel era un chico divino, venía, se sentaba, charlaba con nosotros… pero desde que es famoso ya ni siquiera saluda”, dijo a NOTICIAS Dalel Avila, dueña de la inmobiliaria La Maestra, que le vendió los dos terrenos que el funcionario tiene fuera del país.

En realidad, el enojo de los dueños de la inmobiliaria tiene origen en una descortesía del niño mimado de Cristina. “Hace unos meses llamó la señora de Axel para pedir que hagamos una tasación de la propiedad porque nos dijo que estaban realizando la nueva declaración jurada y querían saber cuál era el precio de la propiedad hoy. Yo le expliqué que para eso debía contratar a un tasador especializado que viniera a tomar las medidas y dijera un precio”, recuerda Avila.

Noticias: ¿Cuánto cuestan hoy los dos terrenos y la casa que tiene Kicillof aquí?

Avila: El tasador dijo que entre 60.000 y 80.000 dólares. Pero Axel se enojó cuando le dije ese precio. Me respondió que yo estaba mal, que era demasiado y dijo que esa cotización no le servía. Además, se enojó tanto que no quiso pagar los 300 dólares que nos cobró el tasador.

Como suele suceder con las declaraciones juradas de los funcionarios públicos, el ítem donde debe ingresarse el precio de la propiedad genera polémicas y sospechas. Kicillof declara que compró en el año 2005 un terreno de 840 metros cuadrados por 13.222 pesos y que la construcción de la casa le costó 61.600. Dos años más tarde, compró el terreno de al lado, de 420 metros cuadrados, por el que según su última declaración jurada abonó 14.017 pesos. La suma de estas cifras arroja que todo el paquete que incluye los dos terrenos y la casa llegaría a 88.839 pesos. Si se toma una cotización intermedia entre el dólar oficial y el blue, la cifra es seis veces menor que la tasación que enfureció al funcionario.

NOTICIAS accedió a los planos del balneario que indican el precio de un terreno de 420 metros cuadrados en la manzana 32, como los que posee Kicillof, tiene hoy un valor de 16.000 dólares.

Vida agreste. El balneario es pintoresco y de muy bajo perfil. Está ubicado a 23 kilómetros del centro de Colonia y está rodeado de un bosque histórico con árboles de más de 50 años de antigüedad. Si se lo compara con el lujo de Punta del Este, Kicillof eligió un destino un poco más coherente con su militancia marxista. Por eso construyó su casa en este nuevo refugio uruguayo nac&pop. En los tiempos en que no debía ocultarse ni moverse con recelo incluso durante sus vacaciones, Kicillof paseaba en bicicleta junto a su mujer, Soledad Quereilhac (37). Hoy esas dos bicicletas con canasto están guardadas bajo llave en una caseta de madera que la pareja tiene en el jardín trasero de su casa, justo enfrente a la parrilla.

Tan fuerte es el vínculo afectivo entre Kicillof y las deshabitadas playas de El Ensueño que organizó allí una celebración por su casamiento con Quereilhac. Las costas que frecuenta el viceministro de Economía cada verano tiene una extraña particularidad: quien las mire desatento pensará que se encuentra frente al mar. Sin embargo, las aguas que bañan la arena clara pertenecen al Río de la Plata.

Lea la nota completa en la edición impresa de la revista NOTICIAS.

 

105 comentarios de “Exclusivo: el refugio de Kicillof en Uruguay”

  1. Una pregunta???? Alguien sabe donde vive este señor en Bs As? Por que yo vivo en el barrio de Agronomia y me parecio verlo en una panaderia de la Av. de los constituyentes. Lo miraba fijo porque me parecia conocerlo pero no sacaba de donde y el miraba de reojo con la gente con la que estaba.

  2. ´No creo que robe. Descansar es un dercho, mas cuando se tiene que llevar a cabo politicas fracasadas y contrarias al mundo. Recordemos que Cavallo tambien se recibio con promedio 10 y tambien se creia un iluminado. Es facil
    aplicar teorías cuando no tienen que pagar sueldos a fin de mes y se vive del estado.

  3. Exacto Óscar, pasa con todos los zurditos , que se convierten en ricos.. Le pegan una patada a sus ideas y pasan a ser mas oligarcas , que los oligarcas de hace 60años.. Con la diferencia de que aquellos oligarcas, nacieron ricos y nunca cambiaron su forma de vida.. pasa con algunos políticos y con casi todos los sindicalistas!! Y sí no míra a Delia, Moyano, Lescano, etc etc.

  4. estos politicos, son todos iguales se piensan que somos todos ignorantes, nos estan robando y se siguen llenando de guita a costilla nuestra, ellos si pueden conseguir y guardar dolares, el pueblo no. quieren que alla ricos y pobres, no clase media.

  5. Este Axel guacho hijo de mala madre, corrupto hasta el ombligo, es una lacra social que debe su existir a otros más corruptos que él. Su futuro estará asegurado, no en su casita del Uruguay sino con 3 balas en un paredón o también puede ser que los choros más dignos que él, lo esperarán en una esquina hasta dejarlo como una cucaracha. No merece más el muy miserable.

  6. ….leo los comentarios de la gente que defiende al modelo y es siempre lo mismo” Y…por ahi roban un poco, pero Clarin miente. No estamos hablando de Clarin, ni de Magneto… estamos comentando que el viceministro de economia, quien tiene un discurso de “hay que gastar en Argentina y si no lo haces sos golpista”; veranea en Uruguay. Tan dificil de entender es eso?

  7. si hay un tema de incopatibilidad de decirme a mi ciudadano no te vayas afuera y este buen señor tiene casa en uruguay es medio traido de los pelos su discurso socialista y sus vacaciones en el exterior de este cuatro de copas como de la primera hija en paris o sea queres pizza con champan todo bien pero cortame el discurso por que parece una burla y aclaro para los defensores del modelo me cago en clarin y demas yerbas solo soy un tipo con los huevos muy llenos del hace lo que yo digo no lo que yo hago…

  8. me parece insolito ver comentarios tan cuerdos en la revista noticias.Alguien que interpreta el lugar de axel y su lugar en el mundo sin ostentaciones.Otra vez mas el progresismo contra la resentida derecha que pretendio humillarlo.

  9. EL TEMA ES QUE AXEL SE RECONTRACALENTO CON LA TASACION Y ESO ES PORQUE QUIERE QUE FIGURE UNA CIFRA DIFERENTE A LA QUE LE DIERON ,LA GRAN PREGUNTA ES ¿¿¿¿¿PORQUE CUERNOS SE CALENTO????? CUANTO QUERIA QUE LE COTICEN SU VIVIENDA DE FIN DE SEMANA ???? AHI ES DONDE TODOS NOS QUEDAMOS SIN SABER QUE PENSAR

    1. Da mucha pena tu comentario. Que tiene que ver magneto ? que si hay criminales peor entonces estas justificado? Al viceministro compáralo con figuras públicas , no con delincuentes. Así obvio que queda bien parado cualquiera. No existen 2 lados nada más. Los anti k no tienen porque estar a favor ni en contra de clarin, no se q tiene q ver la verdad.

      (igual no me parece nada del otro mundo q haya comprado una casa cualquiera la nota)

    2. Magnetto no es funcionario público y no tengo por qué incomodarme por su fortuna. Y si me incomodara, con no leer o mirar sus medios ya está. Incluso puedo negarme a comprar los productos que se publicitan en esos medios. Pero no puedo dejar de pagar los impuestos que van derecho al bolsillo de nuestros funcionarios públicos.

  10. Me encanta que existan personas como vos, amplias, sensibles y que estan atentas para no comerse cualquiera. Vamos a poder……..vas a ver. Un abrazo.
    Tony

  11. Es reconfortante leer a la mayoria de los comentarios de este foro y fijense como contrasta el odio de los egoistas de siempre ( derecha ideológica ). Lo raro es que este sitio pertenezca a la revista noticias.Lo de este muchacho no es nada del otro mundo yo trabajo en relación de dependencia desde siempre y pude hacerme una casita igual o mejor que la de Axel y no gano fortuna, asi que no se que quieren inventar.Creo sinceramente que somos mas las personas de buena voluntad y sensibles con el dolor y el padecimiento del otro por eso apoyamos este proyecto. Este gobierno, aún con cuestiones sociales pendientes, es lo mejor que tuvimos en varias décadas. Ojala podamos construir una patria cada dia mas justa y que nuestros compatriotas puedan alcanzar la mayor felicidad posible.

  12. EL PROBLEMA NO ES QUE TENGA ESA CASA, SI NO LO QUE DEFIENDE, SI SOS TAN NAC & POP QUE CARAJO HACES VERANENDO EN URUGUAY?? COMO CONSEGUISTE LOS DOLARES PARA IR??

  13. Me parece que cualquiea tiene derecho a tener una casa de veraneo y disfruttarlo con su familia. Es una pena que los chicos hayan tenido que pasar por ese momento. De todos modos, estaban con sus padres que los protegieron y eso si no se reitera no deja huellas ni traumas. Tendrán que pasar ahora por el momento que entren al colegio, pero confíen en ellos que se sabrán defender.
    Somos muchos los que estamos en contra de esto

  14. Muy buena la nota, demuestra que estos de “socialistas” solo tienen un titulo. Asi que te enojaste porque tu casa vale mucho??? HDP.

    y me parece excelente que vos y tu familia hayan sido escrachados ojala no puedan ni caminar por la calle.

    y los kakitas que tiran abajo la nota.. A COMERLAAAAAAAA!!!!

  15. Viví en Colonia algunos años y tuve una casita. Tres inmobiliarias me la tasaron sin ningún costo. Nunca ví que alguien tuviera que pagar un tasador en Colonia. Me resulta muy rara la información de la dueña de la inmobiliaria. Debe ser otra de las personas compradas por la revista.

  16. Vivo en Argentina hace casi 31 años y esta es la primera vez que veo un gobierno que no traiciona a la gente (me refiero a los desposeídos) y me alegro mucho de ver a toda la oposición enajenada y asustada como animal herido atropellando todo lo que tenga que ver con este gobierno, esto indica que todo va por buen camino y si quieren un día gobernar deberán mostrar otra actitud de otra forma así no lo harán nunca por vía “DEMOCRATICA”. Que Dios los perdone por ser poseedores de infinito odio en sus almas lo cual los convierte en seres despreciables y lamentables. Viva la Argentina de todos especialmente de los marginados por Uds. Durante todos los periodos en que gobernaron con mentiras y ausencia de derechos.

  17. La verdad es que esta nota demuestra la honestidad de Axel Kiciloff y la mala leche de la revista que presenta la casa como si fuese una mansión aunque diga otra cosa en la nota.

  18. que tiene de malo ,el dijo que tenia esa casa,que es un rancho, en colonia, cual es el problema? 2 millones de argentinos veranean fuera dle pais.no vwo el drama. axel,te mando un abrazo.

  19. pobre hombre insultado por una patota proveniente de Punta del este, para que los descerebrados que escriben acá lo repetasen deberia ostentar lujos

  20. Cuanto odio…! Ni este Gobierno invento el turismo al Uruguay que data de mucho tiempo atras, ni la gente tiene derecho a atacar cobardemente a una familia con chicos en brazos. La realidad es que estamos muy mal como sociedad y el Gobierno vive creando una brecha entre clases….. Tristeza !!

  21. Estos tipos que a la idiología no se les cae de la boca, viven como burgueses con la plata que sacan del estado, con el dinero de todos los Argentinos.

  22. Ch…rrito de cuarta, te creés muy inteligente y soberbio, no es cierto monigote, aunque tuvieras $2,5 serán siempre sucios, y te lo demostraremos todas las veces que podamos, seguí haciendo la la “V”, b….dito.
    Es promesa, y para todos los corruptos…es sólo una demostración de cariño, ya sabrán lo que es la bronca y el escarnio. Vayan advirtiéndole a la que te jedí.

    1. CHE CARLITOS, ZOPENCO DE CUARTA ¿SABIAS QUE MIENTRAS VOS LE DÁS AL TECLADO COMO UN ADOLESCENTE FURIOSO, ESE MONIGOTE MANEJA ÁREAS CLAVES DE LA ECONOMÍA DE UN MODO DINÁMICO Y LÚCIDO QUE VOS NI TE IMAGINÁS?

  23. JAJAJA PERO SI LOS 20 INÚTILES QUE INSULTARON A KICILLOFF SE VAN DE VACACIONES GRACIAS A LAS CONDICIONES ECONÓMICAS QUE GENERÓ ÉSTE GOBIERNO¡¡¡¡
    EN VEZ DE DISFRUTAR LAS VACACIONES,LOS FACHO-CACEROLEROS SE GASTAN INSULTANDO A UNA PERSONA QUE FORMA PARTE DE UN GOBIERNO QUE MEJORÓ LAS CONDICIONES ECONÓMICAS PARA QUE ELLOS SE TOMEN EL BUQUEBUS A URUGUAY,IMBÉCILES¡¡ KICILLOFF NO TIENE NADA QUE VER CON LOS 53 MUERTOS DE ONCE (BASTA DE USAR ESE ACCIDENTE PARA CHICANEAR FRIVOLAMENTE AL KIRCHNERISMO) CON CASOS DE CORRUPCIÓN,CON DESMANEJOS,ETC,ETC. DEJENSÉ DE JODER,CANALLAS¡¡¡¡

  24. como ahora esta mal escrachar si la chusma gubernamental como moreno fernandez boudu se les reia el traste escrachando periodistas y empresarios ahora esta mal la vieja nefasta bonafini escracha jueces y nadie dice nada a beber del propio veneno

  25. Hay algo que no me cierra….Sinceramente esa casita de cuarto pelo es la de cualquier laburante que haya guardado dos pesos con ciencuenta. Frente a mi casa hay un chapista que se retiró hace poco, y tiene tremendo chalet en Ramos y tres duplex fabulosos en Miramar. Está bien que este hombre laburó toda la vida, pero comparando la “mansión” de este pendejo, no es ninguna exorbitancia.. Por eso digo que no me cierra.. no habrán armado todo esto para decir que son todos pobres idealistas??? Igual sigo creyendo que son unos tremebundos ladrones..

  26. Así que parásito público….La casa de Kiciloff parece el baño de la perrita de susana gimenez…, la que compró autos para discapacitados para no pagar más. Los del buquebus son unos energumenos, que gastan 10 mil dolares en punta del este… Además, si querian preguntar, como les aconseja jorge fackyou, por qué lo querían tirar al río, como astiz. Dan asco los caceroleros del buquebus.

  27. Tildada de anacrónica, obtusa y violenta, la derecha afronta una de sus peores crisis estan nerviosos y desencajados y su lenguaje utilizado es la necedad por eso el insulto es el lenguaje de los necios es una capitulación y una postración ante el destino. La derecha es siempre un conspirador contra el destino. El mundo necesita de una tercera izquierda reconstructora y transformadora y sos un digno representante de esta transformación el ser Judio es especial ,los Goim son almas muertas,Shalom UbraJah Rav.

  28. Al principio, y a pesar de los resultados de las elecciones que deberían haber aprovechado una mejor gestión, fui paciente, después creí que estaba resignado, pero hoy sin lugar a dudas estoy enojado, ofendido y hasta furioso. Eso explica en parte que ya casi todo lo que hacen los que nos gobiernan me caiga mal. Lo lamento pero es lo que siento.

  29. Coincido con Marta, no comparto las desiciones de este gobierno, pero si el tereno sale
    16 mil verdes, con el sueldo que tiene lo compra en 3 meses. Si hubiera gastado lo mismo en un tereno en Capila del Señor, nadie decia nada.

  30. Hoy hace 41 años me casaba, mi marido médico consultor excelente profesional 3 hijos. Tuvimos la casa hace 9 años, a los dos, de disfrutarla, falleció! la disfrutó 2 años, vivía trabajando para sus pacientes, Qué suerte que a los 41 Axel tiene tanta riqueza! Mi marido murió a los 56 años de cáncer y hoy tengo una pensión miserable de $ 3.770. pero claro, no tuvo ningún puesto, como Axel!

      1. SEÑORA ALICIA. SU ESPOSO CUMPLIÒ Y FALLECIÒ DE CÀNCER MIENTRAS OTROS MÀS JÒVENES Y TAMBIÈN CUMPLIDORES DE UNA ACTIVIDAD MUEREN ASESINADOS IMPÙNEMENTE SIN QUE SU CÒNYUGE PUEDA HACER ALGO. LA VIDA EN SI ES CORTA Y LAMENTABLEMENTE NUNCA ALCANZA PARA CUMPLIR ANHELOS Y SUEÑOS. EN CUANTO AL IDIOTA DE “RETAMA” QUE LA INSULTA TÒMELO CON CALMA QUE DEBE SER UN SECUAZ DE ESTA BANDA DE DELINCUENTES QUE ESTÀN ENQUISTADOS EN EL PODER Y FUERON PERSEGUIDOS EN EL PASADO COMO TODOS LO SABEMOS. YA PAGARÀN EN ALGÙN MOMENTO COMO CORRESPONDE. FINALMENTE, TRATE DE DISFRUTAR LO QUE LE QUEDA Y NO TOME EN CUENTA A QUIENES SON HEREJES.

      2. Sra. Alicia….es una pena que su esposo tan joven haya muerto y que otros como RETAMA sigan en este mundo. Supongo que es porque no lo quieren en ningun lado ni vivo ni muerto. Lamentablemente el anonimato del que disfruta esta lacra lo protege, por el momento. Pero ya llegara la hora de la expiacion. Mis respetos Sra,

      3. ¿Te pusiste a pensar la cantidad de miserables que sin laburar cobran jubilaciones altas, subsidios inmerecidos o coimas vergonzosas? Y otros muchos que nos gobiernan a vos y a todos y te afanan en la cara. ¿quien es el verdadero pavote? Pensalo bien.

      4. Retama sos un reverendo mal educado!!!!! esto que decis no es violencia de genero? o uds la inventan cuando les conviene???? Dios te bendiga!!!!!!

  31. Es la compra de una persona de buen gusto y poco dinero, lo compro hace 7 años donde no habia restricciones, paren de ofender donde no corresponde. Fijense en las mansiones de MENEM Y EL AEROPUERTO QUE CONSTRUYO EN ANILLACO.
    Anda en bicicleta no en un coche de alta gama, critican cualquier cosa. Aclaro que no estoy con el gobierno pero hay que razonar correctamente.

    1. Preguntales a los Jubilados del Pami que opinan del robo que estos HDP hacen en la Anses para comprarse sus casas, campañas, terrenos, con dinero de los Jubilados. ESO ES UN GENOCIDIO, SON UNOS MAL PARIDOSSS!!! TIENEN QUE ESTAR PRESOSSSSSS!!!!

    2. Que aeropuerto ignorante!!! es una pobre cinta asfaltica paralela a la ruta que va a Aimogasta. No hables si no conoces. Porque no decis nada de la pista que construyeron los Kirchner en El Calafate con un sistema millonario que no permite que la pista se congele para que puedan ir a ver sus lujosos hoteles y sus millonarias propiedades.

  32. JAJAJA PERO SI LOS 20 INÚTILES QUE INSULTARON A KICILLOFF SE VAN DE VACACIONES GRACIAS A LAS CONDICIONES ECONÓMICAS QUE GENERÓ ÉSTE GOBIERNO¡¡¡¡
    EN VEZ DE DISFRUTAR LAS VACACIONES,LOS FACHO-CACEROLEROS SE GASTAN INSULTANDO A UNA PERSONA QUE FORMA PARTE DE UN GOBIERNO QUE MEJORÓ LAS CONDICIONES ECONÓMICAS PARA QUE ELLOS SE TOMEN EL BUQUEBUS A URUGUAY,IMBÉCILES¡¡ KICILLOFF NO TIENE NADA QUE VER CON LOS 53 MUERTOS DE ONCE (BASTA DE USAR ESE ACCIDENTE PARA CHICANEAR FRIVOLAMENTE AL KIRCHNERISMO) CON CASOS DE CORRUPCIÓN,CON DESMANEJOS,ETC,ETC. DEJENSÉ DE JODER,CANALLAS¡¡¡¡¡¡¡ DISFRUTEN LA VIDA¡¡¡¡¡¡¡

  33. Aunque este en desacuerdo con las políticas que impulsa Kicillof , ese tipo de escrache me parece lamentable. Creo que es una bajeza atacar como una jauría a una familia. Y decir que el oficialismo hace lo mismo no es excusa; no hay que hacer a otro lo que no le gusta que le hagan a uno. Respecto a las propiedades en Colonia, ni el valor de la casa ni el lugar dan para tanta crítica; me parece que hay muchos otros casos para apuntar. Me da una tristeza enorme que lleguemos a esto, somos una sociedad de energúmenos.

  34. franco que mal se te lee , porque tanto odio, la gente de bien que ve expresarte en esta formada determina que sos un fracazado en tu vida

    Franquito, por tus comentarios de colgados en una soga, despilfarro etc.que expresas se sobreentiden que sos un resentido por tu desastroza vida familiar y profesional, si sos un dejado por la vida, bancatela a CRISTINA hasta el 2015 y KICILLOF AL GOBIERNO CRISTINA AL PODER HASTA EL 2030 , NO TE MUERDAS POR FAVOR QUE MORIS EN EL INTENTO ja,ja,ja,

  35. Los K no se aguantan que nadie piense distinto ni que los critiquen, otra prueba mas de que no estan preparados para ser empleados publicos. Se comportan como patoteros de barrio bajo y los resultados estan a la vista.

  36. Sandoval Horacio: Parecés chino. El apellido al principio. Bueh, … Para la DDJJ de éste año se toma el valor de éste año. Las propiedades aumentan, pero no hay persona que logre semejante diferencia. O tiene una visión envidiable a futuro, o un cu lo terrible, o mintió.

  37. Esta es la mansión que dijeron que tenía a 23 km. del centro de Colonia con playa sobre el río? No conozco a este muchacho pero si todos lo tratan como en el ferry hasta temor de saludar debe tener! Si alguien tiene pruebas de que haya cometido un ilícito DENUNCIELO, al que no le guste su política económica QUE NO LO VOTE pero esta persecución, escrache mediante es perversa, cobarde y antidemocrática por no decir fascista…

  38. Uy sí que rico que es!!! Ridículos! Por qué el tipo no va a poder comprar lo que quiera?…y lo compró en el 2005! Además comentan como si tuviera que vivir como un indigente, cuando en realidad es alguien re formado, universitario y muy culto que sólo tiene 41 años y es un destacado. Deberían abuchear al inútil de Macri…ah perdón, me olvidaba que a ese nadie se lo cruza en un buquebus porque viaja en jet privado. Patéticos gritándole mientras lleva a sus hijos en brazos, por favor!!!

    1. Pobres criaturas, enterarse así que su padre es un delincuente y una persona despreciable! Pero parece que tiene sus seguidores, todos chupamedias que justifican cualquier cosa con tal de seguir prendidos de alguna manera en la fiesta para algunos pocos. Cómo es Flo? Por favor!!!

      1. Pobre Ernesto..su familia se entera que no tiene neuronas ni siquiera para escribir….pobre señor….jajajaja

    2. Ah! Y no estaba llevando a su hijo en brazos (1 sólo, no hijoS), sino que se estaba escondiendo cobardemente tras su cuerpo. Por favor!!! (Es así, no?).

    3. Donde consiguió los dolares? porque dice que vale 55.000 pesos no 40.000 dolares?. y ademas.. creo que si no tenia al hijo en brazos un sopapo a la pasada se ligaba.
      Además, arriba de buque es “Uruguay”, el delito sería allá.
      Tendría que vender esa propiedad y comprarse una en las toninas o en claromeco, así es mas nac&pop no?

  39. El “Último Elvis” prefiere dejar los dólares fuera del país jijijijijijij!!!! Tutti Frutti, ave ruli!!! Aua para lula lura pen pu!!!

  40. Quien salga a defender a este ladrón de los abucheos, es también un delincuente. Esta gente merece terminar sus días colgados de una soga, y así será junto a toda su familia, por cómplice en el despilfarro del dinero del pueblo argentino.

  41. Ud. pueblo paguen mucho impuestos y nosotros los dirigentes democráticos vamos de vacaciones al exterior. Así hacemos la patria grande de san Martin

  42. No puede justificarlo?, por eso tanto enojo?. Bien escrachado el korupto, lastima sus hijos que no tienen nada que ver.

  43. QUE BARATO, COMPRO!!! PODRIAN DARME LA INMOBILIARIA ,PARA PODER COMPRAR UN TERRENITO A 5.000$??????????????????

    1. Inés por lo que dice la nota el terreno y la construcción datan del 2005 y en esa época no había restricciones. Además parece sencilla y hasta austera la construcción. Si hoy un lote cuesta U$S 16.000 confirma lo que estamos viendo. Decime en que lugar de nuestra costa hay lotes a ese valor? . Te acordás las mansiones de los funcionarios menemistas o los sushi boys?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *