Política / 4 de febrero de 2013

La hermana de Cristina volvió a mostrarse junto a Mariotto

Es la segunda vez que se la ve llegar a un acto junto al Vicegobernador bonaerense. Fue a un acto en José León Suarez.

Gisele Fernández, la hermana menor de Cristina Kirchner volvió a aparecer en público y otra vez junto al vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto. Esta es la segunda vez que se la ve llegar junto Mariotto a un evento convocado por el kirchnerismo.

El lugar del acto fue en el asentamiento La Cárcova, en José León Suarez, donde la agrupación Unidos y Organizados homenajeó a dos jóvenes que murieron a manos de la Policía Bonaerense hace dos años.

Durante el discurso hubo fuertes críticas a la política de seguridad de la gestión Scioli y fuertes abucheos cuando se mencionaba al Gobernador y al ministros de Seguridad, Ricardo Casal.

La hermana de la Presidenta vestía una camiseta con la imagen de un joven Néstor Kirchner estampada en el centro. Caminó junto al Diputado Andres “Cuervo” Larroque y el diputado Edgardo Depetri, quienes también participaron del acto y se fotografió junto a militantes.

Gisele Fernández está cada vez más comprometida con el proyecto que encabeza su hermana y atrás quedó el anonimato que supo cultivar durante la primera etapa del kirchnerismo. Ya a principios de 2013 había viajado a Mar del Plata a recibir la Fragata Libertad y ahora volvió a mostrarse en público, por segunda vez en menos de un mes. En ambas oportunidades arribó en compañía de Gabriel Mariotto.

 

 

25 comentarios de “La hermana de Cristina volvió a mostrarse junto a Mariotto”

  1. tal cual !!!!!!!!! apoyo al Jubilado…en fin…dejemos…ya el de arriba a hacer justicia como le llego en su momento al Sr Nestor, tiempo y ya veremos…

    1. Si, claaaaaaaaaaaaro sobre todo con esa remera … a quién quieren endiosar … lo que me alegra es la tanta, pero tanta gente que se dió cuenta de tantas cosas nefastas, son mas de lo mismo … ajjjjjj

  2. por que no se ocupan de los muertos de los vecinos que pagamos todos los impuestos y no recibimos nada ni de la nacion, ni de la provincia y menos que menos del municipio recontra k que solo contrata gente de la campora

  3. Que suerte la de estas profesionales !!!!! La reina Cristina, exitosa abogada multimillonaria y ejerciendo funciones de mandataria y su hermana, exitosa medica, dedicandose al candombe en lugar de ejercer su profesion !!!!!! Muy consecuentes y con muchas convicciones bien definidas!!

  4. Por concurrir a un acto ya tildan de corrupto a este gobierno?? Ahora le tengo que pagar las jubilaciones a la hermana también? La cantidad de boludeces que estoy leyendo me estan matando..
    Que país ignorante por el amor de dios..

  5. Que manga de resentidos todos por Dios… entiendan que este es el cambio que quiere la mayoría del pais y que las políticas que a ustedes les gustan NO VUELVEN MAS… como dice el gran Diego… La tienen adentro… y la van a seguir teniendo por mucho tiempo mas…

  6. seamos respetuosos, hermana, medio hermana es solo un dato q a nadie debe interesar, no somos quienes para poner en tela de juicio el cariño a un hermano, podemos tener distintas ideas politicas, pero solo deben terminar en eso, en ideas, y la mejor forma de expresarlas es con la partic,ipacion, no desde la ofensa. tratemos de hacer un pais entre todos:

  7. Se nota a la legua que no son hijas del mismo padre. Por eso tiene tanto resentimiento contra la armada, su padre biologico era de la fuerza. Y su apellido de nacimiento es Wilheim.

  8. creo que a todos los gobernantes del pais una vez que terminen su mandato se los debe investigar por enriquecimiento ilicito sino este pais se va al diablo y la corrupción va a quedar como parte de una cultura y eso no puede ser .

  9. De acuerdo con Guillermo Sanchez, en que la foto es un verdadero seleccionado de bosta.- No coincido en que sepan criticar. Esta gente no sabe hacer nada porque no tiene formación. Por eso roban, es lo único que pueden hacer.

  10. QUE LINDA GENTE TODOS BUENOS, AMABLES, EDUCADOS, BIEN HABLADOS, TRABAJADORES, QUE QUIEREN AL PAIS.
    MUY LINDO, FELICITACIONES,
    AHORA POR SI FUERA POCO NOS METEN LA HERMANITA.

    MUY RECONFORTANTE.

    SIGAN ASI NOMAS, SIGAN.

  11. Corrección: Medio hermana de Cristina. Gisele es Fernández. No así Cristina, de quién se desconoce progenitor. En algún momento el Colectivero de la Línea 3, le dió el apellido.

  12. Que fotito, ehhh. Todos la misma bosta. Todos ellos, sin distinciones de parentescos o funcione en el ‘gobierno’ deberán empezar a desfilar por tribunales después que pierdan en octubre. Critican, el lo único que saben hacer, mas o menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *