Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 04-02-2013 19:41

La hermana de Cristina volvió a mostrarse junto a Mariotto

Es la segunda vez que se la ve llegar a un acto junto al Vicegobernador bonaerense. Fue a un acto en José León Suarez.

Gisele Fernández, la hermana menor de Cristina Kirchner volvió a aparecer en público y otra vez junto al vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto. Esta es la segunda vez que se la ve llegar junto Mariotto a un evento convocado por el kirchnerismo.

El lugar del acto fue en el asentamiento La Cárcova, en José León Suarez, donde la agrupación Unidos y Organizados homenajeó a dos jóvenes que murieron a manos de la Policía Bonaerense hace dos años.

Durante el discurso hubo fuertes críticas a la política de seguridad de la gestión Scioli y fuertes abucheos cuando se mencionaba al Gobernador y al ministros de Seguridad, Ricardo Casal.

La hermana de la Presidenta vestía una camiseta con la imagen de un joven Néstor Kirchner estampada en el centro. Caminó junto al Diputado Andres "Cuervo" Larroque y el diputado Edgardo Depetri, quienes también participaron del acto y se fotografió junto a militantes.

Gisele Fernández está cada vez más comprometida con el proyecto que encabeza su hermana y atrás quedó el anonimato que supo cultivar durante la primera etapa del kirchnerismo. Ya a principios de 2013 había viajado a Mar del Plata a recibir la Fragata Libertad y ahora volvió a mostrarse en público, por segunda vez en menos de un mes. En ambas oportunidades arribó en compañía de Gabriel Mariotto.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios