Personajes / 15 de febrero de 2013

Bárbara Vélez (18)

“Cuando me enamoro me juego entera”

Actúa con su madre, Nazarena Vélez, y con Gastón Sofritti, con quien comenzó un romance. Cruces mediáticos, psicología y adicciones. Fotos

"Me apasiona la mente humana y todo lo vinculado a las adicciones. Leo mucho sobre estos temas y sueño con tener mi propia clínica de rehabilitación de drogas".

“Mami, ¿que me pongo?” El grito resuena en el confortable chalet del country Causana, uno de los más coquetos de las sierras cordobesas, con alquileres que rondan los 40 mil pesos mensuales. “Ponete el vestidito salmón, te queda espléndido” se escucha desde el comedor. La que pregunta es Bárbara Vélez, atenta a los consejos de su madre Nazarena, que no deja detalle librado al azar y le aconseja qué ángulos la favorecen ante la cámara.

Con un vestido cortísimo, “Barbie” posa en el patio de la casa en Carlos Paz, donde cada noche actúa junto con su madre en “Los Grimaldi”- -obra que Nazarena también produce-. Y donde estrenó un romance con Gastón Sofritti, su compañero de elenco.
Modelo de la agencia Multitalent, asegura que está viviendo uno de los “mejores momentos de mi vida” y se ilusiona con comenzar la carrera de psicología y tener su propia clínica de rehabilitación de  adicciones.

Noticias: Está trabajando con actores del nivel de Rodolfo Ranni y  Georgina Barbarrossa. ¿Intenta aprender de ellos?

Bárbara Vélez: Todo el tiempo. Con Georgina comparto varias escenas, tenemos muchos ensayos juntas y eso me ayuda una barbaridad. Intenta guiarme para que me desenvuelva mejor en la obra y busca que me luzca. Es una gran maestra, quiere sacar lo mejor de mí. Con Ranni es distinto, tengo menos trato, pero es un actor tan grande, que compartir escenario con él me llena de orgullo.

Noticias: ¿Se considera actriz, modelo o vedette?

Vélez: Actriz, que tiene como hobby modelar. Estoy en Multitalent, pero a lo que apunto es a la actuación. Creo que de a poco voy creciendo como artista. Esta es mi tercera temporada en Carlos Paz y me encuentra con mucha más experiencia que a los 16 años. Subo al escenario más relajada y puedo disfrutar lo que estoy haciendo.

Noticias: ¿Quiénes son sus referentes en el medio?

Vélez: Mi mamá, principalmente. No sólo como actriz, sino también como productora y como mujer. Admiro todo lo que hace. En el ámbito internacional me encanta una artista norteamericana, Zooey Deschanel, de la que intento sacar algunas cosas.

Noticias: ¿Cómo es la relación con su mamá en el día a día?

Vélez: Compartimos muchas cosas y estamos todo el tiempo juntas. Ella es mi gran consejera, tanto en lo laboral como en mi vida privada. Tenemos una relación casi de amigas, pero siempre respetando el vínculo madre-hija. Como ambas somos de carácter fuerte a veces chocamos y se generan algunas peleas.

Noticias: ¿Quién es más temperamental? ¿Quién afloja primero?

Vélez: Mi mamá. Ella pelea y se olvida, y vuelve al rato con otro tema. Yo soy más rencorosa, y después de cada discusión me cuesta perdonarla. En eso somos muy diferentes.

Noticias: ¿Está de novia con Gastón Soffritti?

Vélez: Estamos conociéndonos, me cuesta ponerle un título. Estamos todo el día juntos por cuestiones de la obra, y eso ayuda. Se puede decir que estoy en un lindo momento, y muy bien en temas del corazón.

Noticias: Cuándo se enamora, ¿se pone tonta, hace cosas osadas?

Vélez: Soy tonta todo el tiempo, y enamorarme me atonta un poco más (risas). Creo que soy un amor cuando me enamoro, y me juego entera por la otra persona.

Lea la entrevista completa en la edición impresa de Noticias

 

 

23 comentarios de ““Cuando me enamoro me juego entera””

  1. Que piedad ni que pelotas, los 18 de esta NENA, son como el 2×1 de los presos, con la profe que tiene valen doblee!!!! POTRAaaaaaaaaa.

  2. Coincido con “sugus”. Busquen gente con talento, llevará más trabajo pero nos beneficiamos todos. La Ley de Medios está destruyendo también la profesión del periodismo?

    1. Patricia ,,,”Einstein decia como pretenden que las cosas cambien si siguen haciendo lo mismo”
      SOPORTAMOS A FALSARENA VELEZ CON TU SU CARGA DE ACTITUDES SOECES Y MEDIATICAS,Y AHORA SU HIJA…ES NO APRENDER.BASTA DE MUTANTES!
      ABRAZO.

  3. Me pregunto…hacen realmente un sondeo de a cuanta gente les interesa este tipo de notas? NOTICIAS… creo que el target se les está yendo al carajo. Y Ariel Bogdanov sos PERIODISTA…

    1. Vélez: “Soy tonta todo el tiempo, y enamorarme me atonta un poco más” ME SOLIDARIZO CON Ariel Bogdanov !!! tener que hacerle una nota a un primate cono Barbarita debe considerarse trabajo insalubre

    1. …estudia,se capacita,trabaja en O.N.Gs.,tiene ideales de cambios …”.un amor de chica”.
      Una improvisada y egocentrica igual a la madre.Mas de lo mismo

  4. ¡CAGAMOS, PARIÓ MI ABUELA! FALTABA LA HIJA DE FALSARENA VÉLEZ Y DE REPENTE HIZO SU APARICIÓN FANTASMAGÓRICA! LO MÁS IMPORTANTE ES QUE SABE DEMASIADO SOBRE ADICCIONES. JA,JA,JA,JA,JA,JA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *