Política / 15 de Febrero de 2013

HORMONAS, LUTO Y RE-RE

El cumpleaños 60 de Cristina

La reinvención del personaje. El rejuvenecimiento del lenguaje. La soledad y la relación con Máximo y Florencia.

Por

Sesenta años y todo el poder de la Argentina. Ni en sus fantasías más descabelladas se imaginó alguna vez sola y al frente de un liderazgo político tan hegemónico. Ella lo reconoce en la intimidad. Sola y poderosa. Lo disfruta.

Paradójicamente –o no tanto– se encendió a partir de la muerte de Néstor Kirchner. Así se ve hoy Cristina Fernández –“liberada y sin compromisos”–, aunque ese lugar dominante irrite a sus adversarios y disimule las verdaderas circunstancias políticas que la fueron llevando hasta donde está. Se percibe a sí misma entera y en condiciones de dar pelea por la “no-sucesión”. Es que si ella comprueba finalmente que no es eterna, combatirá cualquier eventual herencia peronista, anticipan los asesores que más la frecuentan. A los 60 cierra un ciclo –marcado a fuego por la vida compartida junto al ex presidente–, y empieza otro, diferente y aún incierto, sola pero “recargada”, como anunció en uno de los tantos tuits disparados desde Vietnam, una de las escalas que más la conmovieron en su última gira asiática.

Pese a que las principales épicas tramadas últimamente por el cristinismo parecieron fracasar (el 7D anti-Clarín se redujo a un festival intrascendente, la expropiación de YPF no movilizó hasta ahora ni un solo dólar de los grandes inversores y la revolución pesificadora es puro cepo y nada más), en Olivos no reina el desánimo como podría suponerse. El secretario Carlos Zannini lo confirmaba con pocas palabras a algunos referentes de La Cámpora, inquietos por el cambio del humor social: “La Presidenta no está preparada para dejar el poder”, los alentó. Un giro ingenioso para transmitir que el “clima” se arma: esa es la estrategia. La única.

¿Zannini quiso decir que se viene una nueva escalada re-reeleccionista? “Simplemente dice que Cristina no ve a nadie que la pueda reemplazar o suceder”, asegura una consultora de imagen devenida en confidente. Habla del 2015, claro. Las parlamentarias de octubre, en todo caso, serán para Cristina la confirmación de su destino. Así lo entiende ella misma. Hasta decidió rodearse de un comando político estratégico cotidiano: además de Zannini, eligió a Juan Manuel Abal Medina (a cargo de las operaciones mediáticas), Héctor Icazuriaga (activista de la inteligencia, interna y externa) y Axel Kicillof (el monitor del pulso económico). Aunque el secretario Guillermo Moreno, a quien se ve cada vez más frecuentemente en la Casa de Gobierno, también tiene su lugar privilegiado como consultor del equipo informal armado por la Presidenta. El dirige la “task force” anti inflacionaria que pidió formar.

UN REINVENTO CHINO. El esoterismo parece reafirmar las ilusiones de Cristina de reinventarse a sí misma a los 60. “Esta Presidenta en el horóscopo chino es serpiente de agua”, informó en su mensaje por el Año Nuevo Lunar que terminó con una frase de buenos augurios en mandarín. El saludo fue uno de los tres mensajes extranjeros transmitidos por el canal público China Central Televisión. Cristina, relajada y feliz por la oportunidad, aprovechó para compartir un poco su intimidad con un auditorio multimillonario que apenas la conoce: “Cumplo años el 19, mi hijo el 16, mi compañero Néstor Kirchner cumple el 25. Como verán, para nosotros el mes de febrero tiene una connotación muy íntima y muy familiar”. Y remarcó: “Sé que es el año de la serpiente”. Tal vez también supiera que comparte animal nada menos que con Xi Jinping, el nuevo presidente chino que asumirá en marzo. Pero a Cristina lo que más le importa es su propia predestinación.

Lea la nota completa en la edición impresa de NOTICIAS.

Los 60 de Cristina

 

104 comentarios de “El cumpleaños 60 de Cristina”

  1. sra presidenta haga oido sordo a los envidiosos Su inteligencia los desborda ,a los opositores q no pueden ceer q una mujer tenga aparte de su amplio saber los ovarios bien puesto .dios mio quien la sucedera de solo pensarlo me preoucupa, adelante y fuerza, la gente pensante esta con usted gracias por el pais q nos devolvio como usted dice una decada ganada gracias y felicitaciones

    1. No es envidia querida Alejandra, es solo criticar lo que a mi criterio no esta bien, no creo que haya mucha gente envidiando la, pobre mina tiene mucho a cuestas , y gente pensante que QUERES decir que los que nos oponemos somos tarados? muy despreciativo suena eso, y el machismo de las mujeres disfrazado de feminismo me da nauseas: POR QUE ES MUJER, LA APOYO POR MUJER yo apoyo a mujeres y hombres segun mi criterio, lo que hacen, como lo hace, si se equivocan como y cuando, NO POR GENERO, me parece ridículo, machista ( estamos reafirmando el rol secundario de la mujer), nos estamos poniendo en desventaja con este pseudo feminismo, y la Sra se VICTIMIZA con eso, se la critica como a cualquier presidente vamos….Y ACLARO SOY MUJER, POR ESO LO DIGO el verdadero feminismo no es remarcar el genero todo le tiempo es naturalizarlo, hablar como se hablaría de un hombre.

  2. linda e inteligente brilla y encandila a los envidiosos que no entienden como todo lo lindo y bueno se da en esta gran mujer!

  3. Sin arreglo demuestra 85,yo le haría un trasplante de cerebro, para que piense como corresponde,un trasplante de sangre, para sacarle todo el V.E.N.E.N.O. Y P.O.N.S.O.Ñ.A. QUE TIENE IGUAL A LAS ARAÑAS VIUDA NEGRA Y A LA BAMBA NEGRA SERPIENTE,BICHITOS MUY RECONOCIDOS………(Pero a cada santo le llega su día , y a cada chancho su San Martín.)

  4. Feliz cumpleaños Presidenta Coraje, hay que seguir adelante, organizar mas actos, mas militancia, juntos podemos…!!!

  5. IMPRESIONANTE LO QUE PUEDE HACER LA CIENCIA
    EL BOTOX ES MILAGROSO!!! LUCE COMO DE 70 Y PIENSA COMO EN LOS 70.S…(es identica a ANA FERNANDEZ)

  6. Le Regalaría…Humildad….un Gabinete con visión de la Realidad…un Vicepresidente Peronista…Respeto por Jesucristo y su Doctrina Ejemplar.

  7. el fanatismo no te deja ver más allá de tu nariz. no es inteligente. no es linda y tampoco flaca. A su edad las extensiones quedan horribles a TODAD!, con el botox en demasía se parece al pato donald. Y ni te cuento con las uñas esculpidas de ese tamaño…, parece una urraca.Lo que si es… una extraordinaria oradora. En cuanto a envidiarla….. por favor!!!!!!! más bien da pena.

    1. Cuanta envidia Laura. Segui mejor con tu vida gris.Seguro vos no te arreglas, ni te teñis, tampoco te vestis bien. Y tu pelo esta al natural, o sea canoso. Callate salame, en el 2001 seguramente rascabas la lata de picadillo.

      1. Que horror tu comentario Ana Fernandez, dale con la envidia por favor, es triste realmente, enviada es lo de menos,soy mas joven que Crsiitna, mas linda sin cirugías, no tengo un PAIS encima, gente querida, no tengo tanta responsabilidad, me tiño, visto, maquillo muy bien por favor…. vos comes con envidia, viajas con envidia? el INDEC, la pobreza, corrupsion, ,mentiras, violencia de fanáticos, salí a la calle querida vivos en otro PAIS claro DE ENVIDIA JAJAJAUAJAAAAAAAAAAAA.

    2. Algo despiadado pero coincido con Laura.Me tiene harta los fanaticos con la envidia, que basico suena eso, lo unico que piensan de lsoq eu critican a la señora es enviadia? me parece basico.

  8. Tenemos una presidente que da verguenza ajena ,se cree una diva,una diosa y no es nada mas que una mentirosa ,falsea datos y quiere pasar a la historia como un procer y no es mas que una pobre psiquiatrica , Esperamos que nuestra patria se libre pronto de este personaje siniestro

    1. QUE VA A DAR VERGÜENZA …. ESTÚPIDA …. LA ENVIDIA DE ALGUNAS MUJERES ES FATAL … CRISTINA ES MUY INTELIGENTE Y ADEMÁS ES LINDA Y FLACA! LAS MINAS QUE TENEMOS AUTOESTIMA LA ADMIRAMOS.

      1. Yo tengo la autestima por las nubes, soy inteligente, linda y re flaca y la verdad…es que Cristina me da verguenza. Y no por todas esas pavadas que acabo de nombrar que son absolutamente SUPERFICIALES. Sino porque es mal bicho, se esta pasando por el c…a los 85 muertos de la AMIA solo para conseguir petroleo de Iran hasta octubre porque sino sabe que, o nos desabastecemos o nos quedamos sin dolares (by the way, producto de una politica pauperrima de SU GOBIERNO de hace ya 10 ANOS) Asi que no le hechemos ahora la culpa a Menem o De la Rua. Hace rato que estos SRS estan a cargo del pais y esta hecho POLVO.

      2. jauajauaajauajauajaauja YO TENGO MUCHA AUTOESTIMA Y POR ESO NO LA ADMIRO ES UNA POBRE MUJER.

  9. No te preocupes mi reina, el cumple de los 63, lo pasaras en gayola, te aseguro. Con un lindo trajecito a rayas y llorando a moco tendido

  10. NADA DE CUIDADANOS….SUBDITOS!

    POR FAVOR BAJA LA EDAD MINIMA DE LOS VOTANTES MI HIJO DE 5 YA ESTA LISTO PARA EL SUFRAGIO
    ACORDATE QUE NOS ILUSIONASTE CON CRISTINA ETERNA
    VAMOS POR LA REELECION PERMANENTE.

    1. sra presidenta felicitaciones oido sordo a los envidiosos y sin cerebro de los opositores y traidores como el sr lanata, vendido a la coorpo,yo voy por la reeleccion pero si no es asi alejese de todo ya le dio emasiado al pueblo argentino algunos desagradecidos y difrute de la vida mire su esposo tanto disjusto usted nos dio casi todo como usted dice dacada ganada gracias y felicitaciones

  11. Cara de piedra!hdp,donde esta la plata de Santa cruz,lade los jubilados,cuanto pagaste x la fragata,malvinas?,tragedia de once,iran,inflacion,inseguridad,venezuela,antonini,corrupcion sin limite,expropiaciones

  12. AY SABES QUE TENES RAZON ESTA SEÑORA SE CRE EQUE EN EL BAÑO CAGA FLORES QUE CUANDO MUERA LE SALADRAN MARIPOSAS EN VES DE GUSANO ESTA TAN TARADA QUE SE CREE OMNIPOTENTE AY DEJA YA CAERA

  13. Yo pregunto, en Argentina las mujeres no se jubilan a los 60????????????? Total no creo que se retire con la mínima…………………..

  14. NO!!!!!! NO ES ETERNA, NO ES IGNORANTE, ES IGUAL QUE TODO SU EQUIPO, FALSOS Y LADRONES, PARECEN LAS ANTIGUAS MUJERES DE MEXICO ARMADAS Y ROBANDO, PERO NO TE PREOCUPES LA RUEDA DA LA VUELTA Y LLEGARA OTRA GENTE, NO DIGO HONESTA DIGO OTRA GENTE LA MENOS ILUSION NO LA PUEDE ROBAR.

  15. NO! NO ES IGNORANTE, SON UN EQUIPO DE LADRONES COMANDADO POR ELLA, ES COMO EN MEXICO IGUAL, COMANDA UNA MUJER LADRONA

    1. Mexico esta gobernado por Peña Nieto, un candidato impuesto por TELEVISA, un multimedio, y eso es lo que quiere lograr CLARIN en Argentina. Ustedes sigan creyendo en los multimedios. Son ignorantes, no ven la crisis mundial, solo miran TINELLI.

  16. La revista Noticias escribe buenas notas. Lo cómico de esta gente tan ladrona que nos gobierna (pensará la señora que realmente es eterna? tan ignorante es?) es que jamás demuestran la falsedad las acusaciones que les hacen. Esta señora y el finado tuerto es lo peor que le ha pasado a la Argentina en toda su historia.

  17. Chorra (permiso Discepolìn)

    Pueblo tonto,
    Lo dejaste a la miseria,
    Con las urnas fraudulentas
    Te afanaste hasta le Ley.
    En diez años
    Se robaron regalías,
    El ahorro a jubilados
    Que juntaron con sudor.
    ¡Chorra!
    Jugaste con el dolor,
    Ahura
    Tanto me asuste esta mina
    Que si de Olivos me juna
    Me pongo al lao de un camión!
    ¡Lo que más bronca nos dá
    Fue creer lo del atril.

    El pueblo se desayuna
    Con mentiras a granel,
    las promesas incumplidas,
    tus rebusques de poder…
    Hoy se enteran algo tarde
    que el finao del mausoleo
    es el ladrón de más fama
    Que ha nacido en Santa Cruz.

    Y he sabido que la doña
    se recluye sin hablar
    ya veremos si aparece
    Las mentiras que dirá.
    Los secuaces le aconsejan:
    buscar otros enemigos
    revolver las cosas viejas,
    Pa seguir en el poder.

    Entre todos
    se pelean por la “torta”,
    tu palabra fue el anzuelo
    Donde el pueblo se ensartó.
    Se tragaron
    vos, el tuerto y tus mafiosos,
    lo que nos costó cien años
    de trabajo y de sudor.

    ¡Chorros!
    Vos, el tuerto y el poder
    ¡Guarda!
    Cuídense por que está suelta
    Estirada y con promesas
    No les da tiempo a pensar.

    ¡Lo que más bronca me da,
    Que este pueblo sea tan Gil

    1. YO NO SÉ SI EL PUEBLO, PERO VOS ADEMÁS DE GIL SOS UN LADRÓN QUE NI IMAGINACIÓN NI CREACIÓN PROPIA TIENEN¡¡¡¡

      1. SI Sugus YA COBRÉ, AYER PASE POR EL BANCO Y RETIRE EL CHORI Y EL VINO.

      2. DISCULPE SEÑOR “EL QUE SE EMPOMA A ETCHECOLATZ” Sugus ME PREGUNTO A MÍ, POR LO TANTO EL QUE DEBE RESPONDERLE SOY YO. IGUAL DEBO DECIRLE QUE USTED ME CAE BIEN. A HECHO DE UN GENOCIDA UN PUTITO TRAGALECHE, LO FELICITO¡¡ CHE Sugus QUE COBRE ÉSO QUE COBRO MI NUEVO AMIGO EMPOMADOR DE GENOCIDAS, EL TETRA Y EL CHORI. PERO DEBO DECIRTE QUE TENGAS CUIDADO CON LA CARNE PODRIDA QUE SE ESTÁ VENDIENDO POR ESTOS DÍAS. COME DESPACIO, NO SE ATRAGANTES Y SIEMPRE TENÉ UN MÉDICO A MANO. SALUDOS.

  18. Vos podes comprar esta revista si queres o no ….. Lo chocante es la propaganda del estado que insulta (en qué otro pais se ve?) que va hacia los amigos, que es de todos y que no va a atender las necesidades de los mas pobres.

  19. CHE EMPOMADOR ME DAS RISA HANLAS DE TOLERANCIA Y PARTIENDO DESDE TU NOMBRE SOS UN INTOLERANTE DE LA PRIMERA HORA Y ESTAS LLENO DE ODIO, NO IMPORTA SI ES UN ODIO ACEPTABLE O NO, ES ODIO AL FIN. SOS UNO MAS DEL MONTON QUE FOGONEA EL PAIS. TE RECUERDO QUE LA EXPRESION “PUTITO” ES PEYORATIVA E INAPROPIADA ACORDARE QUE TU PRESIDENTA HIZO QUE LA ESCRIBAMIA APRUEBE EL MATRIMONIO IGUALITARIO. ASI QUE MORIGERA TUS EXPRESIONES PARA HABLAR DE TOLERANCIA, O SE ORIGINALMENTE BELICOSO Y PARTICIPA DE LA DISCUSION SIN RASGARTE LAS VESTIDURAS

  20. LA VERDAD NO ME INTERESA LA VIDA DE BARTOLOME MITRE NI LA DEUDA QUE LA NACION TIENE CON EL ESTADO. ME INTERESA SABER SOBRE LA DEUDA QUE PAMI TIENE CON ALGUNOS ADULTOS MAYORES COMO MI ESPOSO CON DEMENCIA SENIL. O LA DEUDA QUE EL GOBIERNO TIENE CON LOS JUBILADOS. 1800$………VAMOSSSSSSSSS!

    1. Y DE DONDE TE CREÉS QUE SALE LA GUITA DEL PAMI, INFELIZ, DEL ESTADO¡¡¡¡ DE LOS IMPUESTOS PRINCIPALMENTE, ESOS IMPUESTOS QUE MUCHA GENTE DEL PODER MEDIÁTICO Y EMPRESARIO EVADIÓ POR MILLONES Y LOS MEDIOS “INDEPENDIENTES” NO SALIERON CON LOS BOTINES DE PUNTA. ¡¡¡Y ESO QUE NOS ESTABAN ROBANDO A NOSOTROS,EH¡¡¡?? ,EL SEÑÓR MITRE EVADIO LA CANTIDAD DE 280 MILLONES ESTAFANDOTE A VOS Y A TODOS LOS CONTRIBUYENTES. ENTENDÉS AHORA ZAPALLO¡¡¡¡

  21. No es necesario que ningun diario o revista llene a la gente de odio hacia esta mujer. Ella solita se hace odiar por soberbia e inepta y chorra. Quienes la defienden algun redito politico o economico les da.

    1. DALE ,SEGUÍ EMPOMÁNDOTELAS QUE YO CON ETCHECOLATZ ME SIENTO A GUSTO. SE LO PRESTO A LOS DEMÁS REOS PARA QUE TAMBIÉN LE HAGAN EL LABURITO ANAL. AL PRINCIPIO MUCHO NO LE GUSTABA, PEO DESPUÉS LE FUE TOMANDO LA MANO, A LA FUERZA PERO LA TOMÓ Y AHORA ESTÁ IGUAL DE CHOCHO ETCHE (como le digo en la intimidad) YA LE ARREGLARON EL RECTO ANAL QUIRURGICAMENTE, POR QUE LO TENÍA FISURADO, ROTO Y AGRANDADOS POR DEMÁS SUS NERVIOS Y MÚSCULOS. AHORA TIENE CULO NUEVO, COMO EL DE UN BEBÉ. SALUDOS¡¡¡ VOY A ROMPER ALGO…

  22. SEÑORES DE LA REVISTA NOTICIAS, ADEMÁS DE CREAR ODIO E INTOLERANCIA EN LA GENTE PARA CON EL GOBIERNO Y DE OPERAR TAN BURDAMENTE, ¿POR QUE NO SACAN UNA TAPA CON INVESTIGACIÓN INCLUIDA SOBRE EL GARCA DE BARTOLOMÉ MITRE Y LA DEUDA DE 280 MILLONES QUE TIENE EL DIARIO LA NACIÓN CON EL ESTADO?

      1. SI ES TAN LIBRE QUE TE CUENTAN LOS GRANDES FRAUDES QUE TE VENDEN DE LAS EMPRESAS PRIVADAS¡¡¡¡

  23. Mas allá de que pueda o no tener descendencia politica, lo que esta en juego es la continuidad
    de un proyecto nacional y ppopular que la mayoría del pueblo a apoyado. Cristina puede ser
    reelecta si rehace elmejor escenario con la clase trabajadora y los humildes. Son los unicos
    que pueden garantizarle la re-reelección porque son quienes necesitan profundizar el modelo
    y lo apoyarán decididamente. Y ella es la mejor garantía de ello.

  24. ASÍ LES SOPLABA LAS VELAS A MIGUEL ANGEL TOMA, LUIS BRANDONI, FEDERICO STORANI, CARLOS BETTINI, RAMÓN MESTRE, ALBERTO FERNÁNDEZ, JORGE “COKI” CAPITANICH, CARLOS SORIA, ETCÉTERA, ETCÉTERA, ETCÉTERA. AHORA SE TRAGA LAS VELAS PRENDIDAS.

  25. SI BANCARON UN FARAÓN DIEZ AÑOS PORQUE NO TE PUEDEN BANCAR A VOS QUE SOS UNA REINA. LAS MUJERES SON MUY ENVIDIOSAS NO SE BANCAN QUE UNA DE SU MISMO GENERO GOBIERNE. SON SOMETIDAS DE LOS HOMBRES, NUNCA VAN A LEVANTAR CABEZA.SON MUJERES DOMADAS.

    1. Soy mujer y no la envidio,tampoco me someto a ningún hombre, me parece poco acertado e inteligente tu comentario, si para vos es reina,esta bien, pero no tenes por q agredir a los q no pensamos igual.

    2. No creo que no sea sometida, entonces porque se pone el apellido del marido con”de”, ese de significa que está bajo tutela de hombre, además que ella no gobierna, todo se lo hacen los hombres que la rodean

  26. Como no le voy a desear FELIZ CUMPLEANOS logra cosas increibles
    Según el INDEC, con $7,70 por día se supera la indigencia (cifra dada hoy)

  27. Que los cumpla como pueda. No se lo deseo ni de riñón. Ni que sea con felicidad. Que los cumpla, no más ….
    Ahora bien, de acuerdo a la tapa de la revista se lee “Ganas de ser abuela y….” ¿Quién la va hacer abuela? El “dogor” está quemado por la “merca”; a la fea -que es como alpargata rosa- (No hay ningún “gaucho” que se la ponga…) tiene que agarrarla un ciego ¡Porque la ves y se te muere el “amigo”.

  28. Va por la re-re. Esta gente siempre igual. Una vez que toman el poder, no pueden vivir sin él. Y encima se cree que nos hace un favor…

  29. Como ejemplo recuerdo lo de la operación de tiroides. Una semana dijeron que fuentes cercanas les habian confiado que cuando se enteró se fue triste a Calafate y habría comunicado la noticia a la flia el 25/12.
    A la semana despues de la operación esta revista hizo toda una nota que decia como habian armado el plan del falso cancer. A que revista Noticias le creo??? A la de Cristina triste y enferma o a la perversa que se inventa una enfermedad grave. Chorrean odio. Y se lo quieren transmitir a la gente. Se nota mucho. Cualquier hecho de la realidad lo tergiversan a su conveniencia. Pobres los que los leen y se envenenan de odio.

    1. Viviana no faltes a los festejos del cumple de Cris,por favor recorda…zapatitos Ferragamo,vestidete de Armani,cartera de Louis Vuitton…todo nacional y popular.

      1. TE FALTA LENCERÍA SEXI FINA OBSSESIVE QUE SE PONE PARA RECIBIR A CACHO CASTAÑA. JA JA JA QUE ENVIDIOSA QUE SOS.

    2. adhiero a las palabras de Sugus, y creo que se quedó corto, tiene una Hermes de 25 mil dolares que hay que esperar 2 años para q. te la entreguen, ELLA la obtuvo al instante., pero es nac&pop

      1. Perlita si vas a la fiesta no te olvides de pedir tu subsidio…asi tenemos un pais democratico.Todos subsidiados y subditos.Saludos!

  30. Siempre gente linda comenta acá, con fundamentos y nada de agresión…Tienen los peores prejuicios y pensamientos los que escriben. Esta Presidenta no es lo que pretende decir esta nota, Cristina es una gran persona, a la que la gente conoce por como le mienten los medios. Siempre me pregunto cómo pueden saber lo que piensa, dice y sueña en Olivos, y las fuentes que le cuentan a ustedes quienes son el espejo y la mesa ratona??? Dejen de hacer notas sin investigaciones, ni datos, ni fuentes!!!

  31. cuantos años desperdiciados que bien podrían haber usado personas que hicieron el bien mientras tuvieron vida.

  32. Es una villera mal nacida. Puesta en la Rosada para cagarnos la vida a todos los argentinos. Pero se ete viene la noche CHORRAKRIS.

  33. Botox,Hermes,Louis Vuitton,Prada,Tifany,Agua Evian,Rolex…En la huella de lo nacional y popular
    Te deseamos un feliz cumpleanos!!!!!!!!

  34. Su ego la domina. Fíjense que cuando habla de las fechas de cumple suya, de su hijo y ex, en lugar de seguir el orden del calendario:16,19 y 27, ella se nombra primero aunque cumpla años después de su hijo.

  35. No se apuren, tiene que llegar al 2015, para poder juzgarla y que ademas de ir presa, tiene que devolver todo lo que robaron

  36. Hace lo que quiere. Lo que se le da la gana, mientras 40.000.000 de argentinos la contemplan hacer lo que se le de la gana con la nacion y sus vidas. Asi sea

  37. Vieja. Envenada todas las horas del dia.Puteada como ningun otro argentino cada segundo del dia. Odiada en cada compra del super. Por cada viajero de los trenes argentinos. Por cada jubilado cuando cobra sus migas. Por cada ciudadano detenido en un piquete. Por cada familiar de un muerto por inseguridad.Ahora tambien, por cada judio del mundo. Realmente, pone la cara, pero no ha de ser muy feliz. Ya vio al tuerto dentro del pijama de madera, todo escupido. Lo mismo le espera, en 32 meses, llega la caida, aunque no lo quiera

  38. Yo la envidio,solo la quieren los que ella quiere que la quieran,no le importa un ràbano los argentinos e igual la siguen.Es poderosa,tiene lo que quiere y como quiere.No la voto ni la votarè nunca,pero que es persistente,hay que valorarlo.

  39. Y si Kris, como leí en una tarjetita ” No se porque festejar un año menos de vida”. 60 pirulos y con los quilombos de este país equivalen a 70 o 75, el exterior se puede recauchutar, pero adentro…..

    Y si, seras poderosa, pero sabes lo que me alegra por suerte no hay humano inmortal y vos como el tuerto te vas a ir a pesar del poder y la guita. Y ese dia va a ser de festejo para todos los que estemos y en el fondo lo sabes….. felices 60 a disfrutar de los 10 o 15 años que te quedan.

  40. 60 años y robando a todo un pueblo…¿vale la pena? ¿cuanto más puede durar para disfrutar del robo? Es un despropósito…..síntoma de una persona descerebrada.

    1. Jajaja…!!! Jaimito… sin dudas…. el mejor comentarioooo…!!!! Jajaja…!!! Gracias por hacerme reir tanto… y en estos tiempos!!!! Jajaja…!!! (no puedo parar de reirme….)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *