Política / 15 de febrero de 2013

Laura Alonso: “Me enamoraría de Macri”

La ex Poder Ciudadano confiesa un amor platónico por su jefe. Chocolates y consejos. “No dudo de su honestidad”, dice.

Por

La diputada Laura Alonso es la amiga buena onda que siempre hay que tener a mano si uno necesita pedir un favor y guardar la reserva: “Yo iba a la cancha con mis amigos, a estudiar, a cubrirles la espalda cuando salían con otra mina y no con la mujer o la novia. Soy de ese perfil, un amigo más. Siempre fui muy varonera y tengo un problema para la lectura cuando me están tirando los galgos”, reconoce la diputada del PRO, que está en pareja hace diez años y fue directora de la reconocida ONG Poder Ciudadano.

Noticias: Usted antes investigaba a los políticos. ¿Quién es el más honesto del país?

Alonso: En la historia hay muchos políticos honestos, desde San Martín, Belgrano y Moreno hasta Yrigoyen, Illia y Frondizi. Dudo de la integridad en el manejo de la cosa pública del general Perón, pero me lo reservo. Estoy convencida de la honestidad e integridad de Raúl Alfonsín. Creo que Macri no necesita ni plata ni enriquecerse. Sobre Mauricio no tengo ninguna duda.

Noticias: Macri está procesado…

Alonso: Pero la causa del “Fino” Palacios no tiene que ver con corrupción.

Noticias: Hablamos de honestidad y el jefe de Gobierno está procesado.

Alonso: La acusación no tiene que ver con el delito de corrupción. Cuando hablo de honestidad e integridad me refiero a cómo uno se maneja en la función pública. La definición de corrupción está muy clara en Transparencia Internacional, es “utilizar lo público en beneficio privado o en beneficio propio”.

Noticias: ¿Lo aconseja a Macri?

Alonso: Algunas veces sí. Le digo lo que no me gusta. Hablamos mucho en privado. Tenemos una pasión común que no es Boca, son los chocolates, que solemos compartir. Compartimos chocolates y hablamos.

Noticias: …

Alonso: Yo agradezco conocer a Mauricio. Tuvo la confianza de darme un lugar y de abrirme un montón de puertas y respaldarme cuando tuvo que hacerlo y de discutir en privado conmigo cuando tuvimos diferencias. Siempre con respeto, nunca un maltrato. La verdad es que para mí es un tipo bárbaro. Si no estuviera casado él ni comprometida yo, hasta me enamoraría de Macri.

Noticias: ¿En serio? 

Alonso: Mauricio está muy bien casado, muy feliz, y yo también, muy bien concubinada. Es muy buena persona. Yo estoy cómoda haciendo política con él.

 

 

36 comentarios de “Laura Alonso: “Me enamoraría de Macri””

  1. Patetica, tendria que ser más prudente, Macri tiene 214 causas, cuentas of shore en Panama que estan activas, su empresa compró dólar a futuro, le da licitaciones a amigos, la familia Awada dueños de cheeky usaban talleres clandestinos, todo eso enamora, se enamoro de Alí Macri, anda a investigar Laura, investiga y que paguen todos los que tengan que pagar, no hay partidos políticos o amiguismos, en tu puesto tiene que estar alguien sin partido político, vos sos ultra pro y no sirve, besito.

    1. No soy macrista y creo que no orina agua bendita, pero al lado de los ladrones que tuvimos los ùltimos 12 años, los demàs son apenas “infractores”

  2. EL PRO ES EL CUCO DE LOS KA … LES TIENEN UN CAGASO BARBARO
    LAS ALLA DE LAS DISCULPAS DE LAURA
    AL TARADO DE LA ROQUE LE DIJO CAGON LEVANTATE … Y NO SE EQUIVOCO … YA QUE EL “CAGON” NO SE LEVANTO 😀
    AGUANTE LAURA!!!!

    1. Primero ella está en un lugar donde debe ser imparcial x q debe investigar a todos y las condiciones es inapropiada esta tan enamorada de macri q va a dejar q haga lo q quiera eso es lo Felicitas?

  3. Laverdad es que se lleva MUY BIEN con los jefes …ya que esta “concubinada” con el con el que fue su jefe por 10 años….que tambien estaba casado ….

  4. Es una politica que me provoca mucho rechazo..banal, insustancial y creo que sus declaraciones son oportunistas con la intencion de seducir a ciertos publicos y a lograr el reconocimiento de Macri a despecho de vulnerar sus verdaderos sentimientos y aun corroer la intimidad de su vida afectiva.

  5. yo ya deje mi comentario ,mujeres argentinas seamos honestas , entre voltearse a Maurucio Macri, o el camionero Moyano ( politica aparte ) yo mil veces me acuesto con Macri y no con el negro hediondo de Moyano .A guante Mauricio!!!!!!!!! .No solo sos inteligente si no que estas bueniiiiiiisimo.

  6. Me encantó esta definición de una supuesta paladín anticorrupción que cuando era de Poder ciudadano “controlaba” al peronismo y nunca decía nada del PRO:
    “a cubrirles la espalda cuando salían con otra mina y no con la mujer o la novia”
    Todo un dato!!

  7. Conocí a Laura Alonso, siendo mi docente en Ciencia Política en el CBC en la Sede Drago hacia el año ’96 o ’97. Sinceramente, era una joven excelente y deslumbrante a la hora de dar clases. Me cuesta asimilar aquellas imagenes con las que brinda en estos años. Pero la sé muy capaz. Deseo que nos aporte lo mejor al conjunto.

    1. Si, Jorge, yo tuve un amiguito del barrio que era un crack con la pelota y hoy pesa 180 kilos. Esta es la verdadera Laura Alonso, la de los hechos, la que se hace, la que está enamorada de Macri. No te engañes más: abrí los ojos!

    1. Porque poco seso, porque siente admiración?, eso es porque cuando el no está de acuerdo con su accionar no la reta delante de todo el mundo como si fuera un castigo sino que lo hace en privado y con respeto. Además si todos compartieran chocolate en sus reuniones de trabajo notarían que los pone de buen humor, los alegra y es muy bueno para el corazón.

  8. Ademas el padre YA SE ENCARGO DE ENRIQUECERSE siendo socio de TODOS LOS GOBIERNOS tanto militares como democraticos. Son una famiglia muy italiana…todo queda en famiglia…cualquier parecido a EL PADRINO 1,2 y 3 es pura coincidencia

  9. Mauri no necesita enriquecerse, pero si enriquece a sus amigos. Los dueños de las empresas a las cuales le vendio terrenos que eran de TODOS LOS PORTEÑOS ahora son de unos amigos de Macri, entre ellos, la ciudad deportiva, el edificio del plata, que debe ser la manzana mas cara de la ciudad de buenos aires al estar ubicada en plena 9 de julio.
    Vendi catalinas sur, este muchacho es muy DESPRENDIDO y DESINTERESADO.
    aparte de darle todas las licitaciones a sus amigos…pero el no se enriquece, sino que sus amiguitos lo hacen..ES MUY GENEROSO.

  10. Tiene razón la doña romántica; el señor alcalde está procesado, sólo eso. Ahora, si el mismo fuere hallado culpable, es indudable que tambien le cabría el mote de corrupto, pues esto no está referido solamente al tema ; al aspecto dinerario. Como explica bien la señora , “utilizar LO PÚBLICO en beneficio PRIVADO o en beneficio PROPIO”. Si es encontrado culpable por lo que hizo, mientras estaba ejerciendo un cargo electivo en la función PÚBLICA”, se cae de maduro que la acción fue ejecutada para conseguir algún BENEFICIO, no doña?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *