Política / 16 de febrero de 2013

Máximo K celebra sus 36 años en Río Gallegos

El hijo de la Presidenta viajó al sur para su cumpleaños. Estuvo en la casa de su madre. Galería de fotos.

Flaco: Mirá los cambios de Máximo en los últimos diez años.

El sábado 16 de febrero, Máximo Kirchner cumplió 36 años. El hijo mayor de la presidenta Cristina Fernández decidió viajar a su ciudad natal, Río Gallegos, donde la noche del viernes comenzó su festejo con una cena en la casa que posee su madre en la calle Mascarello al 400.

Según relató el periodista Francisco Muñoz, de la agencia Opi Santa Cruz, a este medio, Máximo volvió a ir a la casa de su madre pasadas las tres de la tarde del sábado, donde siguió con los festejos.

La presidenta se encuentra en Río Gallegos desde el viernes cuando viajó desde El Calafate, luego de concluir un acto en el que inauguró la ampliación del aeropuerto de esa ciudad.

Altercado. Cuando el periodista Francisco Muñoz se dispuso para montar una guardia fotográfica, como suele hacer cada vez que la presidenta viaja a esa ciudad, un grupo de efectivos de la seguridad presidencial se le acercó para pedirle que se retirara. “Ahora no pueden estar mas acá, es una orden directa”, afirmó el custodio. Muñoz explicó a NOTICIAS que él estaba como siempre a más de 100 metros en una zona pública y que no es la primera vez que el Gobierno intenta obstaculizarle el trabajo.

Hoy, una de las ocupaciones de Máximo está en la ampliación de su casa en la esquina de Monte Aymond y Cañadon Seco, hogar que ocupó su familia hasta que Néstor Kirchner llegó a la Gobernación. Entre las remodelaciones que hizo el hijo de la Presidenta está el gimnasio y oficina de la planta alta y un garage.

 

35 comentarios de “Máximo K celebra sus 36 años en Río Gallegos”

  1. Andaaaaaaa Felipesocrates …..es un impresentable como debes ser vos y toda la yunta de la camporaaaaa…..da verguenza ajena el pibe…..me parece que le fltan varios caramelos en el frasco…..en que manos caimossss..argentina generosa

  2. Pobre …es amorfo !!!! cara de bolu…!!!… es inùtil lo que “natura non da salamanca non presta”.
    La verdad , me inspira tanta pena , como la pobre hermana , deben ser los seres mas infelices , y desorientados , LA CRIS..lo hizo

  3. es brillante, y diferente a todos los que escriben tanta bajeza .- Máximo es muy trabajador, es el que se ocupa de los negocios familiares, y aunque se retuerzan MUY BIEN lo hace.- Pero ignora a todos los de la opo, creo que con un cierto asco.- Adelante Maximo tus padres fueron brillantes y vos también lo sos.

  4. Maximo Kirchner ejemplo de trabajo, esfuerzo, sacrificio y perseverancia. Mira que flaco esta, dicen que hay días en los que no tiene que comer.. Sigue luchando pequeño Maximo.

  5. PERDÓN, PERO MACRI TRABAJO ALGUNA VEZ? O HEREDÓ LA FORTUNA ESPÚREA E ILEGITIMA QUE AMASO SU PADRE A COSTA DEL ESTADO Y LA SOCIEDAD¡¡¡

    1. perdón, pero la fortuna de los kirchner es legítima??? jajajajajajajajajjjjjaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
      al lado de los k, el viejo macri es el abuelito de heidi!!!!!!!!!!

  6. SUPONGAMOS…UN SER NORMAL EMPIEZA A TRABAJAR DESPUES DE LOS 20, EL CUMPLE 36 O SEA MAS DE DOS DECADAS SIN TRABAJAR!!!!

    1. es un grande! o quien creen que manejaba todas las cosas familiares en estos 10 años? Es un hijo amado y será un padre modelo

  7. SE PARECE MUCHO A LA TIA . GRASA , SUCIO , Y CON PINTA DE MAFIOSO . . INTELIGENCIA .??? . . .CERO , CERO , CERO ……

  8. QUE ES LO QUE TIENE PARA CELEBRAR .???…….Que es el hijo de un chorro y una loka .
    Consiganle laburo . A este vago de mi.erda

  9. Gimnasio y oficina ?? Que Se ahorre la plata robada ya que son dos cosas que no va a utilizar ya que es un gordo vago

  10. No hay nadie con alguna enfermedad terminal que se quiera cargar algunos de los K? Entra inmediatamente al libro de la historia junto con San Martin y el resto de los proceres.

  11. JOSE FALOPA.No vas h hacer fiesta. Te consigo blanca mejor de la que te ha atrofiado el cerebro. CARA DE ORTO CARA DE CULO PEDAZO DE HDP CAGADOR IGUAL QUE LA CHORRA KRIS.

  12. Los periodistas no tienen por qué retirarse. Debieron explicarle a los esbirros de la presidenta que la Constitución Nacional protege su trabajo, y que la vía pública es de todos. ¿O acaso toda la ciudad de Rio Gallegos es propiedad presidencial?. Por favor, no toleren más atropellos de estos delincuentes!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *