Sociedad / 26 de Febrero de 2013

Tinelli se mete en el negocio de la publicidad vial

El conductor de Showmatch se asoció, a través de Scoltore, a una empresa de publicidad rosarina.

Los negocios de Marcelo Tinelli nunca se limitaron a la televisión, y ahora el conductor y empresario suma una nueva faceta a sus negocios: ofrecerá espacios publicitarios en la vía pública. El conductor, codiciado por el oficialismo para que se pase a Telefé, se asoció a fines del año pasado con uno de los más grandes actores en el mercado de la publicidad callejera, según publica hoy el Boletín Oficial.

Fabián Scoltore, mano derecha y operador político del empresario televisivo, fue quién puso la firma el 28 de diciembre de 2012 para la creación de la sociedad New Vial SA, junto al empresario Arturo Frutos, dueño de Publicar SA, una de las firmas que domina el mercado publicitario en la vía pública. En la sociedad también está el Ingeniero José Luis Vital, otro hombre de confianza de Tinelli.

Arturo Frutos ya tiene experiencia en el campo de la publicidad en la vía publica y posee una fuerte presencia en Rosario. A través de Publicar SA fue uno de los mayores beneficiarios de la inversión publicitaria que realizó el Frente Amplio Progresista (FAP), que encabeza Hermes Binner, en la elección presidencial del 2011.

 

 

9 comentarios de “Tinelli se mete en el negocio de la publicidad vial”

  1. EN CUÁNTOS NEGOCIOS TURBIOS ANDARÁ TINELLI, QUE LO COOPTARON PARA SEGUIR HACIENDO SU PROGRAMA EN OTRO CANAL. ESO ES UNA ADVERTENCIA, PERO PARA CUALQUIERA, AUNQUE YA EMPEZÓ CON MIRTHA LEGRAND. NO ME QUISIERA IMAGINAR PARA LOS DEMÁS.

  2. otro que anda en eso es pepito alvistur , dueño de wall street (WS) Amigo de todos los presidentes, dueño de una fortuna impresionante y nadie lo pudo hacer ni siquiera tocar el pianito. Nada !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *