Política / 4 de Marzo de 2013

Schoklender le escribió a Oyarbide desde prisión

Sergio, el mayor de los hermanos le informa al juez que iniciará una huelga de hambre. Texto completo.

Por

Desde prisión, el ex apoderado de Madres de Plaza, Sergio Schoklender envió una carta al juez Norberto Mario Oyarbide en la que le anuncia que va a hacer una “huelga de hambre hasta las últimas consecuencias”.

A continuación lea el texto completo:

Sr. Juez

Por la presente, me dirijo a Ud., a fin de informarle que a partir del día de la fecha he resuelto iniciar una huelga de hambre hasta las últimas consecuencias.

Siento que este proceso penal que Ud. Lleva adelante, es una burla a los más elementales principios jurídicos y carente de la mínima ética que debería revestir la administración de Justicia.

Tengo el derecho a un Juez honesto y no a alguien obligado a ser cómplice del gobierno corrupto de turno.

Siempre estuve y estaré a disposición de la Justicia, pero estoy asqueado de los abusos. Exijo un Juez independiente y no un mero lacayo de Aníbal Fernández o Carlos Zanini.

Entiendo, y es sólo mi parecer, que Ud. Se ha transformado en un títere del gobierno obligado a firmar cualquier disparate acusando o garantizando impunidad a quien le ordenan. Obligado a acatar órdenes por las extorsiones a las que está expuesto por su conducta presuntamente delictiva y absolutamente vergonzosa.

Ni en plena dictadura militar, los Jueces argentinos cometían tantos atropellos, abusos e infamias como las que me he visto obligado a soportar en esta parodia de proceso penal. Hoy, soy un preso político, un rehén de este gobierno y de los funcionarios corruptos que pretenden eternizarse en el poder. Entiendo que usted es cómplice obligado de estas maniobras.

Sólo tengo mi vida y mis principios. No me van a quebrar ni voy a ceder a las extorsiones y a las amenazas.

Inicio hoy una Huelga de Hambre hasta las últimas consecuencias, exigiendo la inmediata intervención del Consejo de la Magistratura para que se me reciba en audiencia y dispongan que se investiguen los actos presuntamente criminales que habría cometido S.S.

Sé que el Dr. Sergio Torres ya tiene en su poder la pericia que ordenó sobre su anillo y que resultó valuado por peritos del Banco Ciudad en más de USS 700.000.- También están las pruebas que demuestran que S.S. jamás alquiló ese anillo, sino que fue comprado y pagado en efectivo. Restan aún efectuar las diligencias solicitadas sobre el secuestro y pericia de sus restantes joyas y las propiedades que posee a su nombre o el de terceros en el país y en el exterior. Incluyendo los bienes comprados a nombre de su futuro esposo.

Pero mientras esta causa y las más de 40 denuncias penales que obran en su contra se  resuelven, entiendo que el Gobierno de la Sra. Cristina Fernández tiene el poder para extorsionarlo prometiéndole impunidad respecto de estos actos criminales.

Repito, sólo tengo mi vida y mis principios. Si tengo que elegir, estoy dispuesto a entregar mi vida, pero jamás cederé en mis principios. Sólo espero que los sicarios de Aníbal Fernández me disparen de frente y no como al maquinista que asesinaron con cuatro tiros por la espalda.

Ruego a S.S. respetuosamente, notifique el contenido de la presente al Honorable Consejo de la Magistratura ante cuyos miembros solicito comparecer.

Proveer de conformidad,

Será Justicia.

Sergio Schoklender

 

 

16 comentarios de “Schoklender le escribió a Oyarbide desde prisión”

  1. EL PUT-0 DE OYO HERVIDO SE VA A CASAR CON UN CONSOLADOR EN EL CU-LO PARA TRANQUILIZAR SUS NERVIOS POR LA BODA. TROL-O CHORRO IMPRESENTABLE.

    1. Y JUEZ DE PAZ , EL TRABESTIDO
      KARLOS TRINIDAD…INVITADOS ESPECIALES MARADROGA Y LA ENANA ADEFESIO DE SOÑANDO

  2. Que siga vomitando, este tardio arrepentido,que tambien deberemos ver presos, aqullos que los acompañaron en sueños compartidos,incluso la hebe.

  3. ¿ Que pasa Perfil….por la pauta publicitaria cambiaste la libertad de expresion ? con dificultades para los lectores, que se quieren hacer escuchar en sus reclamos escritos

  4. Sergio, llego la hora de que “prendas el ventilador”, y cuentes cuantos fueron los millones que “retornaban” desde la Fundacion para las arcas del FPV para bancar las campañas electorales, y cuantos millones para “EL y ELLA”. Sos lo suficientemente inteligente y picaro como para no haberte hecho de las pruebas suficientes y necesarias para casos de “fuerza mayor”. Ya sabemos que vos y “tu mama Bonafini” tambien se llevaron su parte. Estas enterrado hasta los hue…sos, solo te queda “ESTIRAR EL MANTEL” y caen todos!! Si lo haces, te transformaras en “heroe arrepentido”, y morigerarian tu pena. Si no lo haces, nadie te lo agradecera, mucho menos los que fueron tus socios, al contrario se encargaran de “suicidarte” en la carcel para evitar cualquier arrepentimiento tardio.

  5. Sergio Shoklender: Has sido condenado a morir de hambre de antemano … La pena es que no hiciste la denuncia sobre todos los negociados de las viejas ,cuando tuviste la oportunidad de hacerlo …En ese momento hubieras sido más creible Pero la avaricia te cegó y no pudiste renunciar a tanta guita Todos saben de la corrupción de este gobierno :pero eso te condena más todavía …Ninguno de todos estos bandidos de guantes blancos va a contar la verdad …Es más :la mentira es estandarte de ellos … Te vas a morir de hambre y a nadie se le moverá un pelo …Asi la pagan los boludos como vos …Tu segunda mamá (adoptica) te enterró aún más JODETE

  6. Malo que SCHOKLENDER se acuerde ahora de denunciar corrupción. Por qué no lo hizo cuando ingresó al GRUPO y denunció inmediatemente la corrupción. Sacó provecho, Le salió MAL, Quedó involucrado y ahora que la tortilla se dió vuelta DENUNCIA. Realmente, siempre, desde el trágico episodio que vivieron él y su hermano, lo justifiqué, quise entenderlos, me apenó que fueran a la cárcel y me alegro cuando hizo amistad con Hebe. Pensé qué hermoso!, ella perdió hijos, el a sus padres, LA VIDA LOS UNIO! Lo que no sospechaba que los uniera para ésto. Se tiran basura mutuamente, para tapar cada uno la SUYA. Lamentable. Quiero que si él está en enredado ,se lo juzgue como corresponde , pero junto con toda la MAFIA que lo acompañó y permitió o compartió sus andanzas.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *