Política / 4 de marzo de 2013

Más fotos de Florencia Kirchner en París

Sigue difundiendo imágenes de su viaje por Europa. Reencuentros nocturnos. Galería de fotos.

Por

Flor posa para la cámara en un típico bar frances.
Flor posa para la cámara en un típico bar frances.

“No se puede ir el que no tenga plata, pero el que tiene plata sí se puede ir”, afirmó Cristina Fernández sobre los viajes al exterior, justo la semana en que NOTICIAS revelaba el paseo que hizo su hija Florencia por París y Roma.

Dos semanas después de la publicación de la nota, la hija menor de la Presidenta volvió a mostrar entre sus amistades más imágenes de su visita al Viejo Continente. Ahora compartió una foto en la que se la ve posar frente a la fuente Saint Michel, un atractivo turístico de “la ciudad luz” que queda a seis cuadras del De Bucci, el hotel elegido por Florencia y su prima, Romina Mercado, la hija de Alicia Kirchner, para pasar sus vacaciones en la capital francesa.

En la imagen se ve a una delgada Florencia que posa con guantes y un cigarrillo en la mano, como en la mayoría de las fotos que se conocieron de ella. Hasta ahora solo se vieron dos fotos de su gira por Europa y ambas tienen estilos, tonos y retoques artísticos, una faceta que a Florencia le gusta cultivar. Ella estudió cine en Nueva York y realizó varios cortos en los Estados Unidos y en nuestros país. Colaboró en la producción de la película sobre su padre y además es amante de la fotografía. Atrás quedaron las esporádicas apariciones públicas en actos políticos junto a militantes de La Cámpora. Florencia está más cerca del pintor austríaco Gustav Klimt que del “Cuervo” Larroque.

Una vez de vuelta en Buenos Aires, Flor volvió a visitar a sus amigos. Estuvo en una fiesta organizada en el departamento de un amigo y volvió a recorrer los boliches que suele frecuentar. El martes 19 de febrero la vieron en un boliche ubicado en Álvarez Thomas y Federico Lacroze junto a un grupo de amigas y seguida de cerca por los custodios que la acompañan a todos lados.

En la edición de NOTICIAS del 9 de febrero se reveló que la hija de la Presidenta viajó a París con seis custodios a mediados de enero. Adquirió los pasajes y contrató el hotel desde Buenos Aires para poder pagar el paquete en pesos, porque aunque Florencia haya heredado 15 millones de pesos tras la sucesión de bienes de su padre, no pudo escapar del cepo cambiario que impuso el Gobierno de su madre. El viaje de Florencia a París es una muestra más del doble discurso kirchnerista. No porque sea obsceno viajar a Europa, sino por la contradicción que hay entre lo que dicen y lo que hacen.

 

90 comentarios de “Más fotos de Florencia Kirchner en París”

  1. Por favor ,hagan de una buena vez,la historia de Nestor Ivan Kirchner,alli podria colaborar Leucovich,ese preclaro guia de la ciudadania.- saludos, Hector.-

  2. Al fin uno lo nombra, si el Prof. PERRONE, supuesto padre de Mariano Perrone, acaba de cobra 650.000 dolares de un fideicomiso, por callar, si y aca todo el mundo lo sabe, digno de una entrevista no?

  3. qUERES SABER MAS DEL CAMINO DEL DINERO- MINISTERIO DESARROLLO DE LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ- PREGUNTAR POR EL PROFE

  4. no soy kirsnerista PARA NADA,pero conozco un montón de gente que viaja al exterior,y ninguno es funcionario ni millonario,así que a
    lguien me explique este misterio

  5. Y si, la nena tiene plata y se la gasta ensima, ni loca hace lo que aconsejó el Papa Francisco,que gasten en los pobres, eso que lo haga la madre.JUA JUA,……

  6. Lo que a mí respecta que esta parásito haga lo que quiera, me genera tanta antipatía y demuestra la desigualdad en lo que la Presidente llam redistribución de la riqueza.

  7. Nunca antes vi tanto argentino de medio pelo viajando por Europa, de que se quejan? En Londres los veo hasta en la sopa, algunos nunca habían salido del connurbano. Porque la hija de la presi no puede viajar? Porqué gobierna para los pobres y ella también tiene que ser pobre? Abran la cabeza valoren lo logrado y aporten ideas para los errores en vez de odiar tanto, nunca vamos a dejar de ser un país bananero si el argentino no levanta la cabeza y mira que hay en el resto del mundo. Vayan a EEUU a sumarse a los 50 millones de pobres si están tan desconformes

      1. Yo no digo que la “nena” viaje puede hacerlo las veces que quiera, lo que indigna es que disfruta la vida como una princesa arabe, y todos sabemos que lo hace con nuestro dinero, de TODOS los argentinos…

  8. Todos se pueden ir si tienen plata en la caja de ahorro y cuenta corriente, con tarjeta de crédito se paga todo y sale mas barato, los que se quejan son los que tienen todo en negro y pretenden gastar mas de lo que dicen ganar, una persona que viaja al exterior dificulto mucho que no tenga tarjeta, si hasta la tienen los jubilados que ganan la mínima.

    1. Muy simple, la “hija presidencial” tiene la suerte que mami preside el pais que vive, total el resto llegamos como podemos a fin de mes.SUERTE de la “nena”…

  9. Disfruta de todo el dinero de los argentinos,y es muy lindo trabajar de “hija presidencial”.Sabes Florencia que a los jubilados de tu pais, tu mami le veto el 82% movil, es decir que ellos ganan lo que vos gastas en un minuto.”Todo se paga en esta vida”…

  10. Se viste como una mujer de 35 años, se cree elegante y es una nena, sos fea, muy fea. Por mas que la mona se vista de seda…. mucho vogue pero poco espejo

  11. en este pais esta todo permitido para el clan Kirchner, mientras aca la mami se llena la boca hablando en cadena nacional, la nena disfruta por el mundo!!! ARGENTINA UN PAIS CON BUENA GENTE!!!

  12. Es fiera la lora, pobrecita. Por lo menos no heredo el vizcocho de EL. Algo es algo. Esta es propietaria del piso en New York, frente al Central Park para estudiar?

  13. Hay Argentinos…piensen un poco, nada mas que un poco. Para que necesita ella comprar pasajes en pesos o la venia de la AFIP para salir con los dolares que quiera? Para que necesita privilegios para salir con los dolares/euros que quiera? Pensaron? Razonaron? Si, los Kirchner tienen cuentas en el exterior…..no necesitan nada de esto. O acaso las expensas del piso de New York se paga con Cabal? Hay que pensar, nada mas. La plata ya la tienen afuera, no necesitan salir con ella.

  14. El resentimiento es propio de fracasados envidiosos, busquen un buen candidato para 2015 y ganen elecciones manga de mediocres

    1. Uds. traten de ganar una sin fraude ni sobornos. Manga de parasitos arrastrados.
      En ningun pais del mundo se justifican esta clase de abusos con fondos publicos, pero vos no lo sabes por que sos sudaca de alma y asi te vas a morir. Segui defendiendo ladrones que en cualquier otro pais estarian presos hace 10 años.

    2. Yo no entiendo a la gente como vos. A menos que seas una operadora K (y por el lenguaje pobre de ideas, estilo y vocabulario lo parecés), debés de ser una de las tantas ciudadanas a las que el poder le roba en la cara y encima aplaude. Yo no sé si hubo fraude o no, lo que sí sé es que una mayoría de ineptos sigue siendo una mayoría inservible. Las democracias son para las mayorías Y las minorías, porque todos son habitantes del mismo territorio. No cabe ninguna duda de que este modelo político se nutre de a) obsecuentes lamec.ulos codiciosos y avariciosos con mucho para ganar, b) gente bastante instruída pero más vacía por dentro que Tinelli y c) gente decididamente inculta, a propósito instruída en el no pensar y a dejarse fascinaar por los abalorios de colores. No sé en qué categoría estás ni me interesa. Leé un poquito de historia y te darás cuenta de que el ser humano tiene mucha capacidad para ser servil de un dictador con carisma pero el espíritu humano sólo se alimenta de libertad. Si yo vendo mis muebles y consigo la plata la irme, aunque el gestafip no me lo permita, tengo el mismo derecho constitucional que la señorita nena de mami a moverme con libertad por donde se me dé la gana. Moralmente, más, porque los muebles me pertenecen mientras que el dinero de esta familia es de origen bastante espúreo. Ustedes apoyan una política anticonstitucional.

    3. Mediocres, pusilanimes, berretas, baratos y grises son los que defienden este gobierno por unos pesos y se esconden debajo de una pollera. Los grandes personajes de la humanidad no quedan en los libros de historia por regalar planes, futbol para bobos, subsidios ,comprar medios, periodistas y personajes para perpetuarse en el poder y seguir enriqueciendose, los grandes lideres quedan inmortalizados en los libros de historia por su lucha por la paz, la justica y la libertad.
      Mediocres son aquellos incapaces de hacerse una vida propia, trabajar, emprender, arriesgar, amar….mediocres son aquellos que se cuelgan de la pollera del estado para recibir unos pesos porque no pueden hacer con sus grises vida nada de nada.

    4. Mal consejo. No es precisamente lo que USTEDES hicieron en los ´70. Ahí se dedicaron a robar, secuestrar y matar. Montochorros.

  15. Que fácil que le resulta pedorrear con la plata ajena, con los dolares de Echegaray y la veña de la AFIP, todo tutelado por la déspota…

  16. Mientras aqui hay gente que tienen becas para viajar al exterior por algo productivo , el cuis lleva una cantidad de u$s para ella su acompañante y los inutiles que hacen de custodios,y que la pasan de diez.

  17. Florencia sabe que es esplendida fisicamente,y que su carrera de modelo-cineasta sera un exito en Europa.
    Algunos ya la consideran la futura Spilberg

  18. Es OBSCENO que esta chica esté en París, mientras muchos adolescentes acá, no tienen trabajo, ni estudio, ni dinero, gracias a la política económica de la mamá de Florencia. Ella sin trabajo ni estudio conocidos, puede adquirir los dólares para viajar……..LAMENTABLE

  19. es necesario comentar con tanto odio y tanto resentimiento?
    No está mal la crítica de los que están en contra de éste gobierno, pero tendría que ser una crítica constructiva, no basada en insultos a la jefa de estado y a sus hijos.
    Si no saben debatir, guarden sano silencio.

    1. Si querés ser un obsecuente, allá vos.
      Vamos a defender lo poco de democracia que nos queda y opinar lo que se nos cante, si lo tuyo es el silencio, “el que calla otorga”.
      No pidan que no insultermos, nos cansamos de pedir, gritar y no nos dieron bola.
      Aguantarse.

    2. Y dale con el odio y el resentimiento. Es el único argumento que tienen los que degfienden en forma ciega lo indefendible. Esto es una tomada de pelo para los docentes, médicos, y trabajadores en general a los que le aumentan el sueldo y en forma paralela el piso del impuesto a las ganancias. Si se van de viaje,con plata mal habida, que lo hagan, pero que no lo muesten. Con el pucho en la mano por las calles de Paris, mirala vos….yo me la hacia en algún comedor escolar, o si quiera en el congreso junto a los jovenes que tanto admiran a su mamá .cantando;”si este no es el pueblo……” No te das cuenta que dicen una cosa y hacen otra??? sin odio, sin resentimiento, sin insultos, solo con sentido común.

  20. Espero que haya dado el ejemplo de Etchegaray y gastara solo 80 dolares por dia, no ?, algun periodista que no este asustado se lo preguntara ??

    1. Creo que si sos no vidente no vas a servir como custodio, Ahora si lo tuyo es la zoofilia, tal vez si sale a la madre, que es bastante cariñosa con algun que otro jefe de custodia…

    1. Ja lo de fea es un comentario q lo haces por q vos debes ser linda, no? De todas formas no tienen otra cosa q decir los odiadores de siempre. Y las mujeres muuucha envidia!!!!

  21. Lo que NO LE ESTÁ PERMITIDO al pueblo argentino-aún para los giles que la votaron-les ESTÁ PERMITIDO A LOS KIRCHNER Y A SUS FUNCIONARIOS-Este es el MODELO NAC&POP,que nos propone desde el atril la MEDIOKRE-

  22. Todavia hay gente que defiende esto, Dios….asi estamos….la plata que ella disfruta es la que falto en las vias de Once, plata manchada de sangre……

  23. creo q tiene un sueldo y puede hacer lo q quiera y no es con la plata de los argentinos repiten como loros lo q dicen los diarios cada uno con su sueldo puede hacer lo q quiera a ver si piensan un poquito por ustedes mismo y si realmente tiene necesidad de usar la plata de los argentinos como dicen no es menen ahi si estaban contentos mientras baciaban al pais q eramos mas norteamericanos q argentinos dejen de repetir como loros y cerciorensen antes de habrir la boca como ganzos

    1. ¿Sueldo? ¿ De que trabaja? ¿Desde cuándo ser heredera de ladrones es un trabajo? Ella puede patinarse en París, al mejor estilo de los hijos de los estancieros(¿no eran peronistas, nacionales y populares estos?) lo que se kirchenearon los padres, pero yo no puedo comprar ni un dolar para salvar de la inflación los dos mangos que me quedan a fin de mes, si me quedan! ¡Hay que ser muy kirchnerudo para defender esto!

    2. Seguí con el TetraBrik y deja la escritura, que no es tu fuerte. O al menos no “repitas como un loro” lo que dice 678, Vagina12, destiempo argentino o los Haló presidentA……

  24. Cada uno hace con su plata lo que quiere, viajar, comprar autos, mansiones, quintas, vivir en countries. Pero cuando se trata de la plata del pueblo, porque tod@s sabemos que es del pueblo, indigna. O me van a decir que la niña ahorró para irse de viaje, y que tuvo que trabajar horas extras para poder pagarse un viaje asi y comprarse carteras de Louis Vutton. Si heredó esos 15 millones, bárbaro, de donde vienen? alguien alguna vez los investigó? No, porque cuando algun medio empieza a investigar y a descubrir la farsa de esta gran familia, los tapan, los hunden y quieren destruirlos. Asi estamos.

  25. En pesos las pelotas.Lo único que podes pagar en pesos es el billete de avión de Aerolíneas,porque el hotel de París se paga en EUROS,y todo,absolutamente todo se paga en euros.No te agarran pesos en ningún lado.Reales sí te los cambian,pero el Ar$ no lo quieren ni para limpiarse el O

  26. Que parte no entienden, Sebastian y Romi? El doble discurso de “preferimos que veraneen acá” del titular de la AFIP, y despues vemos a Florencia por Paris, a Axel por Uruguay, etc.

  27. Muy bueno el articulo pero deben dejar bien claro algo. Florencia NO estudio cine en NY, solo comenzo a cursar su primer semestre cuando regreso a Baires por la muerte de su padre. No regreso mas a la escuela de cine asi que no estudio cine, solo curso unas semanas. No es siquiera una burra ilustrada, no le da para mas de lo que hace.

  28. Explícame este párrafo porque realmente no lo comprendo.
    En la edición de NOTICIAS del 9 de febrero se reveló que la hija de la Presidenta viajó a París con seis custodios a mediados de enero. Adquirió los pasajes y contrató el hotel desde Buenos Aires para poder pagar el paquete en pesos, porque aunque Florencia haya heredado 15 millones de pesos tras la sucesión de bienes de su padre, no pudo escapar del cepo cambiario que impuso el Gobierno de su madre. El viaje de Florencia a París es una muestra más del doble discurso kirchnerista. No porque sea obsceno viajar a Europa, sino por la contradicción que hay entre lo que dicen y lo que hacen.

    1. Hay mucha tela para cortar si queremos hablar de doble discurso. Primero, porque si bien el gobierno (Etchegaray, más precisamente) expresaba que “preferiríamos que vacacionen en Argentina” cuando se le reprochaba los problemas generados por el corralito cambiario impuesto desde la AFIP a quienes pretendían veranear fuera del país, la nena parece no haber tenido que soportar tales “preferencias” gubernamentales. Segundo, porque para los gastos menores precisás llevar Euros, y aca existe una doble opción: o vulneró la ley y compró Euros en el mercado paralelo, o la AFIP fue extrañamente condescendiente con una completa desocupada y le permitió comprar Euros al valor oficial al declararla consistente económicamente (un camino se choca contra la ley y el otro contra la igualdad de los ciudadanos). Tercero y último: los custodios también pagaron sus pasajes y hoteles en pesos desde Buenos Aires, con fondos propios? No será que el “paseito” de la nena nos costó una ponchada de Euros en viáticos (y no hablo de los pasajes) que salieron de las arcas del Tesoro? Esta salida de divisas es “util” o se corresponde con los altos intereses nacionales? Porque cuando a uno le niegan la compra de moneda extranjera uno de los argumentos que siempre está en juego es que el Estado no tiene por qué financiar los consumos suntuarios privados con recursos escasos y de alta importancia estratégica como son las divisas internacionales…

Deja un comentario