Política / 5 de marzo de 2013

La relación de Argentina con la Venezuela chavista

Un repaso por las tapas y los artículos de la revista NOTICIAS que analizaron el vínculo entre nuestro país y república bolivariana. Negocios, valijas y compromisos.

Los negocios secretos Chávez – De Vido (29/07/2006)

Los fantásticos anuncios de integración se reducían a pagar tres veces más caro el fuel oil y a especular con los bonos argentinos. Una relación oscura.

La ruta de las valijas negras (11/08/2007)

La misteriosa historia del venezolano que traía 800.000 dólares y la caída de Uberti. Cuántas veces se usó la misma ruta. El insólito contraataque de De Vido.

El misterio octava pasajera (18/08/2007)

Quién era la funcionaria que voló con la valija de los dólares. Su increíble progreso: de empleada de Portal y Garbarino a viajar por el mundo en misiones oficiales con el echado Uberti.

Las pruebas de la caja negra (15/12/2007)

La investigación completa del FBI que apuntaba al eje Chávez-De Vido. El rol clave de Claudio Uberti. La verdadera historia de los cuatro detenidos. Por qué se tardó en contárselo a Cristina.

El día que Antonini Wilson estuvo en la Casa Rosada (21/12/2007)

El “valijero” estuvo en la Casa de Gobierno dos días después de querer ingresar con plata negra al país. La confesión que quebró el pacto de silencio.

La rehén de Chávez (08/03/2008)

Los increíbles negocios que la Presidenta está obligada a honrar.

 

17 comentarios de “La relación de Argentina con la Venezuela chavista”

  1. tenes razon ¡¡¡ y siguen mintiendo, ahora dicen que lo van a embalsamar ?? como pueden tenerlo ante el publico por 7 dias mas ? no sera que se murio hace mucho y ya esta embalsamado ??

  2. A los giles K : ya hay 2 funcionarios del Gobierno procesados y muy complicados. Por eso ahora la prioridad del Gobierno es “democratizar” la justicia, o sea la impunidad total.

  3. y cuantas tantas cosas que no sabemos …pobres argentinos que somos .que ilusos ..cuanto engaño y caunta maldad …tal ves un dia pagues todo esto en el mas alla ….

  4. Cuantos amigos del poder que hay por aca, esa foto es el fiel reflejo de la corrupcio, la prepotencia y el patoterismo en todo su conjunto.

  5. dale noticias contate otro…cuantas mentiras y ningun logro…claro la culpa es de que esto es una dictadura…y vos repetis boludeces noticias

    1. Ok.Noticias publicá los datos del IndeK q sí son creíbles o las DJ de los políticas… q sí son la verdad… Multiplican 1000% su patrimonio xq son excelentes administradores!!!

  6. Regrese Comitiva Argentina,se olvidaron a :UBERTI y LAS VALIJAS que son el SÍMBOLO que respresenta a nuestro gobierno.

    1. nelso, como vos mismo te identificas en minusculas. Cuales son tus periodicos preferidos?En elos te dejan opinar? No gastes espacio aqui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *