Tapas / 8 de marzo de 2013

Tapa de Noticias 1889

La segunda soledad de Cristina

 

13 comentarios de “Tapa de Noticias 1889”

  1. leyendo estas opiniones arriba ,veo que hay distintos puntos de vista.pero tenemos algo en comun y es que queremos un mundo mas justo ,un mundo de paz ,un mundo en donde la pobreza deje de existir,y no sea un sector subsiadiado `por el estado para mantenerse en el poder.estoy convencido que hay hombres que estan dispuesto a luchar por un mundo mejor .solo que no lo dejan llegar ..pero van a llegar al poder y ahi estare –

  2. Todos estamos de acuerdo con el concepto de hermandad latinoamericana y con el concepto de lucha contra el imperialismo, PERO ninguno de estos personajes de la tapa actúa en consecuencia, no solo porque tienen dividido a su propio pueblo sino porque transan con la corporaciones Megamineras, las corporaciones Transgenicas y las corporaciones petroleras que extraen el hidrocarburo no convencional con gravisimos daños al ambiente. Mencionar que sus vidas personales son absolutamente imperialistas tampoco es poca cosa. No sirve el mensaje sino lo ejercen sus propios lideres. Esto tiene un fin, muy pronto.

    1. ¿Estamos todos de acuerdo con la hermandad latinoamericana? No estoy tan seguro.
      No estoy seguro de querer ser hermano de los millones que hoy vitoreaban a un señor que decía “Si es necesario vamos a empuñar las armas para defender la revolución”. No, gracias. Creo que no nos hermana mucho a esa gente. Al menos a mí.

      1. Se entiende Alejandro que “Hermandad” hace referencia a conceptos intángibles y no tiene nada que ver con armas. Con armas y con violencia nada es posible en esta vida. Saludos.

  3. Que mediocridad sacar ésto ,que bajeza.
    Por que no hacen análisis serio de porque no fueron CRISTINA Y DILMA al entierro de este hombre.
    Pero en serio NO TIPO TINELLI.

  4. Estimado Felix: la unidad de America Latina, va a seguir siendo una ficción, mientras sigamos eligiendo presidentes ególatras y mezquinos, que sustenten su poder en los subsidios a los pobres sin brindar la educación que les corresponde y con dinero, se corrompa a los estamentos gubernamentales. Chile, Perú,Colombia, México y EEUU han consolidado lo que se conoce el tratado del Pacífico, donde todo el Mercosur, vamos quedando afuera y cada vez más debilitado. Los países que han apostado a la democracia con mayúscula y al respeto por las instituciones, son los que han crecido más en américa Latina (Uruguay, Brasil, hoy por hoy el tractor de la economía regional, Perú, Chile y Colombia) Mientras tanto nosotros seguimos discutiendo entre nosotros y no concretamos un plan de Estado a plazo. Sino: ¿porque Néstor, Cristina, y Hugo Chavez, no están formando a quienes continuen el proyecto de lucha y liberación.? Por el contrario se quieren perpetuar en el poder y se encuentran con la realidad que la vida tiene principio y fin.

  5. Estimado opinante Sr. Zerpa. En Venezuela se fustigaba las informaciones de un diario serio como el ABC de Esoaña (aun cuando no estemos de acuerdo con su línea editorial), mientras el Sr. Maduro mentía acerca de falsas reuniones de gabinete mantenidas con el Presidente, hoy muerto. Aqui se fustigó a serioios periodistas con informaciones irrefutables acerca del avance de la penosa enfermedad, la realidad nos dice que desde aqui también se nos mentía. Veremos como sigue esta ilusión de hermandad latinoamericana, ojalá que no mientan más ni sigan dividiendo a los pueblos, no podemos llenarnos la boca con la Unidad Latinioamericana con tantas divisiones existentes.

  6. ESTO NO PARA NAZI-LIBERALES LOS PUEBLOS YA TIENEN SU CAMINO, USTEDES NO MIRAN MAS ALLA DE SUS NARICES, EL PROCESO DE AMERICA LATINA DE UNIDAD Y LIBERACION YA NO SE DETIENE, SU TIEMPO YA FUE…….

    1. le rcuer2 zarpa q el partido de hitler era el nacional socialista, si como hugo, no era ningun liberal, solo los distinguía el color de piel pero pensaban igual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *