Política / 20 de marzo de 2013

Empresas ligadas a Boudou recibieron el doble de pauta oficial

En solo seis meses, pasaron de recibir dos millones de pesos a cinco millones.

Por

El vicepresidente Amado Boudou ayer en un acto en Casa de Gobierno.

Este mes se conocieron las planillas con el detalle de los fondos que asignó el Gobierno a la publicidad oficial durante el primer semestre de 2012. El gasto sigue siendo millonario y con grandes beneficios para los medios oficialistas del empresario Sergio Szpolski o el diario Página 12, por dar dos ejemplos. Pero los dineros del Estado también fueron dirigidos hacia empresas vinculadas al vicepresidente Amado Boudou.

El empresario Juan Carlos López recibió importantes sumas de pauta oficial a través de dos empresas que dirige. Una es Rock Argentina SA y la otra, WSM SA. En la primera, dedicada a la gestión de espectáculos artísticos y a la publicidad, comparte directorio con Ignacio Danuzzo Iturraspe, el abogado que representa a José María “Nariga” Nuñez Carmona -el alter ego de Boudou- en la caso Ciccone. Este letrado tuvo sus 15 minutos de fama el año pasado, cuando entregó en el Consejo de la Magistratura unos mensajes de texto que intercambió con el juez Daniel Rafecas, quien investigaba la causa. Por este incidente, Rafecas fue apartado del expediente.

Lopez además preside WSM SA, donde comparte directorio con Leticia Nuñez, la hermana de “Nariga”. Esta empresa también está dedicada a la organización de espectáculos artísticos y a la publicidad, al igual que Rock Argentina.

Ambos emprendimientos recibieron en el segundo semestre de 2011 la suma de 2.165.900 pesos por parte del Estado en concepto de publicidad oficial en la vía pública. Pero esos ingresos se duplicaron el siguiente semestre. En la última planilla publicada por la Jefatura de Gabinete de Ministros, que corresponde a los seis primeros meses de 2012, las dos empresas facturaron un total de 5.021.903 pesos y 33 centavos, por publicidad en la vía pública y en cable.

Juan Carlos Lopez además es el presidente de Inversiones Inmobiliarias Aspen SA, una de las empresas que Amado Boudou declaró ante la Oficina Anticorrupción como propia y en la que tiene el 50% de las acciones junto con José María Nuñez Carmona.

 

27 comentarios de “Empresas ligadas a Boudou recibieron el doble de pauta oficial”

  1. SE PODRÁ SEGUIR LLAMANDO HONORABLE UN CONGRESO INVADISO POR BOUDOU y TODA LA CALAÑA DE ESCRIBANOS. SE LOS JUZGARÁ ALGÚN DÍA COMO INFAMES TRAIDORES A LA PATRIA COMO LO MANDA LA CONSTITUCIÓN,

    1. LA HISTORIA NOS DEMUESTRA QUE JAMAS NADIE FUE PRESO, HABLANDO DE TIEMPOS DONDE EXISTIA RESPETO, DIGNIDAD, VALORES Y JUSTICIA etc etc, HOY SOLO QUEDA VER COMO SE VAN CON LOS BOLSILLOS LLENOS Y HABLAN DE LO BIEN QUE SE ESTABA CUANDO GOBERNABAN ELLOS. LOS CULPABLES SOMOS NOSOTROS “EL PUEBLO” QUE ESTAMOS MUY ENTRETENIDOS EN ESTA PELEITA DISUASORIA ENTRE “K” Y “ANTI K”, LAMENTABLEMENTE EL TIEMPO ME DARA LA RAZON. PERO SERA TARDE.

  2. ES UN LADRON ..QUE NO VA SEGUIR GARCANDO … MIENTRAS SE LA CURTA A KRISTINA …CMO HACE TIEMPO YA .. NO KRIS …???? ESPEREMOS QUE LA JUSTICIA HAGA ALGO POR DIOS !!!!

  3. Basura. Mugre. Escoria. Odiado Boudou. Miserable Ladron, porqueria inflamable llena de gases putrefactos. Corrupto hasta la medula. Falso engreido con sonrisa de hiena. Traidor a la patria. Aventurero del delito. Funcionario que no funciona. Basofia. Me da asco su existencia, su presencia, su pelito, su poder. Me dan asco todos. Pero a los que mas desprecio es a los vendidos, arrastrados sin limite, a los que cambian por algo de plata, a los insaciables sin fondo que engordan sus prendas con el dinero de los otros. Odiado Boudou es un ejemplo de mediocridad rodeado de miserables oportunistas que solo piensan en amarrocarse la plata de la forma menos etica, porque solo robando pueden hacer dinero, si el cerebro no le da para otra cosa. Cuando la ambicion puede mas que la inteligencia se recurre a la delincuencia. El caso de este hombre es un claro ejemplo.

  4. Los DOS MILLONES ya están en el bolsillo de este corrupto. Lo peor que se crée que es alguien.
    El FESTIVAL DEL DESPILFARRO.

  5. Esta BASURA ES UN LADRÓN, Korrupto, inKapaz, es una laKra… KÁRCEL, lo único es la cárcel para este peligroso sujeto.

  6. no tiene cara, esta cevado, no puede parar de chorear, esta enfermo este hombre, tiene que ir preso, es lamentable que este señor sea el presidente de la nacion, que tristeza que la justicia en mi pais funcione solo para unos pocos

  7. Si se lo investigara un poco más seguro que se descubririan más dineros mal habidos. Un verdadero LADRON.

  8. La presidente se emociona hasta las lágrimas frente al Sumo Pontífice, ignorando que el Papa conoce detalladamente todos sus actos de corrupción de los que el vicepresidente es todo un ícono. Robar para la Reina no exclupa a nadie.

    1. PODRIAN VERIFICAR CUANTO HA FACTURADO “DINATECH”, EMPRESA DE LOS AMIGOS DEL GOBIERNO Y TESTAFERROS, UBICADA EN MATHEU 2051 DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES….PARQUE PATRICIOS. SE HAN AFANADO HASTA LO QUE NO HAY !

  9. A todos estos verdaderos Buitres , que no tienen escrupulos, que nos estan robando amparados en el pasacalle de los DDHH. Componentes de una banda bajo las oredenes de la llamada ” La Viuda “, la misma que fue a Roma a escupìrle el asado al Papa Francisco con el imperativo de cargarle la causa Malvinas, para dejarlo mundialmente expuesto a sabienda que per se a Su Santidad no le compete resolver el tema de las Tierras Irredentas. Compatriotas solo queda el compromiso de terminar con esta casta. Sepamos votar para ayudar al Papa

  10. Ya no quedan dudas a este sujeto peligroso, truan y corrupto, se lo favorece y ampara porque conoce los chanchullos de los otros entre todos se cuidan con la extorsión de revelar el negocio de cada uno Si los K los hicieron y en grande, cualquiera de estos corruptos funcionarios tiene derecho a embolsar, piensan ellos y lo ejecutan con la vista gorda de la presidente, el ejemplo de la impunidad y traición a los deberes de funcionario público. HASTA CUANDO POR FAVOR, HASTA CUANDO TANTO ATROPELLO SIN JUSTICIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *