Política / 26 de Marzo de 2013

La hermana de CFK otra vez de gira con Mariotto

Por tercera vez, Giselle Fernández volvió a acompañar a la militancia de la mano del vicegobernador bonaerense. Fotos.

Por

La hermana de Cristina en Plaza de Mayo junto al vicegobernador de Scioli.

No es la primera vez que se los ve juntos. Desde que Giselle Fernández, la hermana menor de la Presdienta, decidió salir a caminar junto a la militancia, encontró en el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, un compañero de paseo.

El último fin de semana, se acercó a la Plaza de Mayo para acompañar a los compañeros kirchneristas en la movilización por el día de la Memoria. La hermana menor de Cristina estaba con una remera de Gimnasia y Esgrima de La Plata, el club de sus amores.

Algunos la reconocieron y para otros pasó desapercibida, pero Giselle nunca se alejó de Mariotto ni la columna de militantes que acompañaba al vicegobernador.

A Giselle se la había visto junto a Mariotto por primera vez, este año, el 9 de enero, cuando volvió al país la Fragata Libertad. Desde ese entonces está cada vez más activa en colaboración con el partido que dirige su hermana. Luego volvió a mostrarse otra vez junto al vice de Scioli a principios de Febrero en un acto que organizó La Cámpora en La Cárcova.

El primero de marzo había ido al Congreso para acompañar a su hermana en la apertura de las sesiones ordinarias.

Durante los primeros siete años de Gobierno Kirchnerista, la hermana de Cristina siempre fue un misterio para la prensa e incluso para la propia tropa. Desde que falleció Néstor Kirchner Giselle fue una de las personas en las que la Presidenta más se refugió. Ahora se la ve más y desde el entorno de Mariotto niegan que vayan a medirla o candidatearla por ahora. “Es una militante más”, afirman.

 

 

27 comentarios de “La hermana de CFK otra vez de gira con Mariotto”

  1. Este le da a la hermana presidencial, Berni le da a la cuñada( Alicia ) no sin antes taparle la cara con las sabanas, parece que la presi en vez de gobernar anda formando parejas, ¡ Que viva el amor! Aunque se pague

  2. Creo que el Mariotto este es medio ”chanchito” y hace cualquier cosa con tal de quedar bien con su jefa. Seguro que le dijeron ”dale de comer” a mi hermana si no te saco del cargo.

  3. Ya que hablan de que es medica sera que a ella le CORTARON los remedios de Profe en las farmacias de provincia como a mi me cortaron la insulina (essa enfermedad de ricos………)
    Ahora tendré que peregrinar por la Provincia de Buenos Aires para que me den los remedios en mi condicion de discapacitado por lo cual recibo una pension.

  4. Fabian, con tu onda de paz y amor, solo logras que te pasen por arriba aquellos a los que les faltan escrupulos, que en este pais es todo el mundo politico y la majoria de los civiles. No enseñes a vivir, no sos quien para ello.

  5. Habría que ir por detrás y meterle un tiro con silenciador y así sucesivamente con toda la flia de la presidenta y todos los corruptos! Pero tranquilos, ésto ya se va acabar!!

      1. el odio vence al amor no? asesinos montoneros hablan del amor como si supieran lo que es. Los corroe la codicia y la impunidad.

      2. Macho: la quieren candidatear y si está loca, deja de ser un tema de odio, sino de sentido común

  6. Esta chica està jubilada a los 46 años por demencia, es mèdica, si alguno cree que puede aspirar a algo se equivoca. SI NO UNA MEDICA COMO ELLA ESTARIA EN UN ALTO CARGO EN EL MIN DE SALUD.

  7. Que lindo el cartelito de Abal Medina y Gustavo Ramus, dos terroristas caídos en un tiroteo (a Ramus le explotó la granada que intentaba tirarles a los policías) contras las fuerzas legales. Eran buscados por matar a Aramburu, a policías y asaltar bancos. Ahora y siempre, qué? Terrorismo?

    1. Es cierto que mataron a Aramburu, no es menos cierto que él fue un golpista. No me paro de la vereda ni K ni monto, usted se para en la vereda militar?

  8. y? la piba no puede caminar en una marcha? dan asco chicos, el culito fruncido tienen, en el 2013 se lo rompemos otra vez….

  9. ¿ la militancia ?… jajajaja… por favor, si a estos no les dan “mosqueta”, no salen ni a ver si llueve….

  10. EL SERRUCHADOR DE PISO MARCHOTO DIABETICO…..SE NOS LLENÓ EL GALLINERO Y PARIÓ LA ABUELA SI CON UNA LOKA FUERA POKO, APARECIÓ OTRA OTRA LOKA
    PERO TODO SE LO MERECE EL FELPUDO………
    NO SE SI LLEGARÁ A JUNIO, PARECE QUE VIENE A LA CARGA,
    LA INEXPERIENCIA POLÍTICA Y SU AMBICIÓN DESMEDIDA TIENE SU ORIGEN CUANDO LE IMPUSIERON UN CANDIDATO KAKAKA
    LO MISMO QUISIERON HACER CON DE LA SOTA QUERÍAN IMPONERLE A UN IGNOTO FRANCISCONI, KAKA QUE TRAICIONÓ A OTRO KAKA,

  11. Marchoto esta gordito ehh, tendrá diabetes? yo pienso que si, es un oligarca y garca a la vez, que personas indecentes que gobiernan en este pais….. XD.

  12. Lo que nos faltaba. Como si con la loka fuera poco ahora tendremos a la hermanita robando con ella? Del SUCIO de mariotto mejor ni hablar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *