Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 26-03-2013 18:37

La hermana de CFK otra vez de gira con Mariotto

Por tercera vez, Giselle Fernández volvió a acompañar a la militancia de la mano del vicegobernador bonaerense. Fotos.

No es la primera vez que se los ve juntos. Desde que Giselle Fernández, la hermana menor de la Presdienta, decidió salir a caminar junto a la militancia, encontró en el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, un compañero de paseo.

El último fin de semana, se acercó a la Plaza de Mayo para acompañar a los compañeros kirchneristas en la movilización por el día de la Memoria. La hermana menor de Cristina estaba con una remera de Gimnasia y Esgrima de La Plata, el club de sus amores.

Algunos la reconocieron y para otros pasó desapercibida, pero Giselle nunca se alejó de Mariotto ni la columna de militantes que acompañaba al vicegobernador.

A Giselle se la había visto junto a Mariotto por primera vez, este año, el 9 de enero, cuando volvió al país la Fragata Libertad. Desde ese entonces está cada vez más activa en colaboración con el partido que dirige su hermana. Luego volvió a mostrarse otra vez junto al vice de Scioli a principios de Febrero en un acto que organizó La Cámpora en La Cárcova.

El primero de marzo había ido al Congreso para acompañar a su hermana en la apertura de las sesiones ordinarias.

Durante los primeros siete años de Gobierno Kirchnerista, la hermana de Cristina siempre fue un misterio para la prensa e incluso para la propia tropa. Desde que falleció Néstor Kirchner Giselle fue una de las personas en las que la Presidenta más se refugió. Ahora se la ve más y desde el entorno de Mariotto niegan que vayan a medirla o candidatearla por ahora. "Es una militante más", afirman.

por Rodis Recalt

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios