Sociedad / 26 de Marzo de 2013

Mi foto con un famoso

Una oportunidad desperdiciada que hubieran generado una gran anécdota para jactarse ante los amigos.

Hace unos años, el deber periodístico me llevó a la rastra hasta la iglesia de Nuestra Señora de Caacupé, para hacerle una nota al ya mítico Padre Pepe. Era un 8 de diciembre, su iglesia acababa de ser “ascendida” a Parroquia, era día de fiesta, y la imagen de la virgen salía en procesión por toda la Villa 21.

Cuando caía la tarde, de sorpresa, se acercó hasta el lugar a oficiar la misa vespertina Monseñor Bergoglio. Lo saludé con todo el respeto del mundo y luego me dediqué a ignorarlo olímpicamente. Si hubiera tenido la visión suficiente para imaginarme que el tipo llegaría al Trono de San Pedro, le hubiera pedido al fotógrafo que nos retratara juntos. Quizás inclusive le hubiera pedido un autógrafo e, inclusive, no me hubiera lavado nunca más la mano con la que lo saludé.

Hoy tendría mi foto con el Papa ampliada, enmarcada y colgada en el living, para mostrarle orgulloso a las visitas mientras les convido vermouth con soda de sifón y chizitos de segunda marca.

Pero no, che. Me la perdí.

Ahora me enteré que Tom Cruise está en Buenos Aires y voy a salir a buscarlo. No quiero perderme la foto con el grosso que tanto me hizo emocionar con películas como “Filadelfia”, “Forrest Gump”, “Quisiera ser grande” o “Despedida de soltero”.

 

10 comentarios de “Mi foto con un famoso”

  1. Lo realmente interesante sería encontrase con un actor de películas así de famosas en una despedida de soltero. Hace poco leí que unos chicos se encontraron a Bill Murray en una despedida y acabo de fiesta con ellos y dándoles consejos sobre el matrimonio.

  2. Che, es a proposito el error entre el actor y las peliculas que emocionaron al escritor no? De no ser asi avisenle porque esta buscando a la persona equivocada y no lo va a encontrar nunca. O va a tener una foto con un actor que no lo emociono tanto evidentemente.

    1. De donde salio este tipo nadie le dijo que el actor principal de Forrest Gump fue Tom Hanks?Le sugeriria q no pierda mas oportunidades y que se saque una foto con Moreno y lo cuelgue en su living quizas sea nuestro prox presi y de paso colgate vos tambien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *