Sociedad / 27 de Marzo de 2013

Las exóticas vacaciones de Hadad en Dubai

El empresario periodístico se tomó un descanso en Emiratos Árabes. Su proyecto para este año. Galería de fotos.

FOTOMONTAJE: La imagen original fue tomada por Daniel Hadad.

El empresario de medios Daniel Hadad decidió tomarse unos días de vacaciones junto a su familia antes de meterse de lleno en el año laboral. El destino que eligió esta vez no fue Punta Del Este, donde tiene casa, sino Dubai, una exótica ciudad ubicada en la costa del Golfo Pérsico.

Lejos de la actividad diaria, pero hiperconectado por las redes sociales y con la redacción de Infobae, Hadad aprovechó para descansar no sólo en Dubai sino también en Abu Dhabi junto a su esposa Viviana Zocco y sus cuatro hijos. De todos los lugares que visitó aprovechó para compartir en Twitter las fotos que tomó con su cámara personal.

Este descanso del empresario es previo al relanzamiento que tiene previsto para dentro de unos meses en el portal Infobae. Planea montar un estudio de televisión para transmitir a través de la web y también rediseñar el sitio.

El año pasado, el empresario tuvo que vender su multimedios compuesto por C5N y las Radios al empresario patagónico Cristóbal López.

 

 

25 comentarios de “Las exóticas vacaciones de Hadad en Dubai”

  1. Qué importa si tomabea el 111? otros lo toman y siguen toda la vida no saliendo de ahí.
    Será lo que sea, pero radio 10 entretenia lindo a la gente sola, bcuen grupo de profesionales, c5n lo mismo, excelente periodista… no como el boludo de LAJE que ahora pone como cortina de su programa la canción que presentaba el programa que conducía con Hadad en los 90.
    Excelente amigo de sus amigos, generoso al máximo con su gente querida… lo demás? y Ulloa, la Kreti, Moreno, Menem, Los montos de los 70? toda la misma basura.

    1. Totalmente de acuerdo. Un gran periodista, supo armar el mejor equipo, pero los k destruyen todo, nacio en Flores, la Divinidad en Ringuelet y ni siquiera lo menciona…..

  2. Hadad, cobrabas sobres de 20,000 USD mensuales en la oficina de prensa del Ministerior del Interior cada mes de Corach en esa época. Recuerdas? Yo te hacía los sobres. Cómo puedes llamarte periodista?

  3. En los comentarios hay un grueso error, el creer que custionando la repentina riqueza de este tipo durante el menemismo, se justifica la repentina riqueza de los K durante su gobierno. Ambos son los mismo. Solo hay una victima los tontos que pagan impuestos.

  4. toda persona que de la nada tiene una ocupación y trabaja y cumple con la ciudadania paga sus impuestos y como los pagan…….resulta que son garcas testaferros y otras yerbas……porque no fijarse en la flia k que hizo sui millonario capital conla circular 1050 durante el gobierno de facto,,,,,, y eran prestamistas, a las personas que no les podian pagar les quitaban la casa,,,,,,,,,esta gente que llaman testaferro y garcas y todo lo demás nunca les robaron a nadie su dinero lo hicieron de la forma que ellos se habian tomado el trabajo de estudiar,,,,,, mientras tanto la FLIA K Y TODOS LOS CORRUPTOS QUE LOS RODEAN HACEN SUS MILLONARIOS CAPITALES CON LA MISERIA DE LOS ARGENTINOS QUE LE SACAN A LOS JUBILADOS Y NO RECIBEN NINGUNA RETRIBUCION

      1. Tenes razón Emilio,la plata con que Cristobal Lopez compró Telefe,Radio 10, Oil Energi y los casinos es nuestra,este en los 90 tenía una polleria en Comodoro Rivadavia,haste que lo llamó Nestitor.

  5. ¡¡¡Como extraño esos tiempos!!!Para mi fue muy fuerte dejar la radio que se había convertido en parte de mi vida..Sigo a Longo. Mi admiración permanente a Daniel.

    1. Quien sos marta graciela?? digo, además de defensora de esta rata infame de medio oriente, este oscuro y tenebroso personaje que hizo sus primeros pininos con Berni, con contacto con el MOSSAD y la CIA.

    2. extrañar a quien, Marta ??!!!!! . Das pena , loca. Apunta el bocho para otro lado . Es un mafioso, ladron y chupa sirio . Me imagino la musica que debés escuchar, tus valores, tus opiniones . Admira a Spinetta Marta.

  6. Empresario…? pero si este tomaba el 111 cuando laburaba de perro faldero de Berni en radio america…no lo recuerdan?? Sentadito al lado esperando que el ideologo golpista le diera aire…y del 111 a comprar canal 9 en 400 millones de dolares en el gobierno del riojano..que tal? Empresario…NOOOOO UNO DE LOS MAYORES TESTAFERROS DE LA HISTORIA ARGENTINAAAAAAAA Abrazos

      1. El riojano no estaba, pero la guita que se llevo si estaba, en poder del mismo riojano obviamente..

    1. Que cada uno
      opine lo que venga en ganas es bueno. Pero es la verdad es triste cuando se opinan incoherencias: no todos viajamos en el 111, por tanto es casí imposible que lo recordemos en esa situación. Si hablas en nombre de la verdad, por lo menos buscá información. Tal ideólogo no fue golpista. En todo caso emitía su opinión. Y en nombre de la verdad, cada golpe siempre era el deseo del ciudadano, el concepto DEMOCRACIA era un sueño que aún cuesta concretarlo y para el caso de Hadad, testaferro de quién si quien le permitió esta operación y otras por 40 y no 400 ocurrió allá por el 2002, cuando “al que nadie lo votó” ya había iniciado su decadencia, no sólo política.

    2. jajajaj CEISTOBAL LOPEZ QUE ERA ? MILLONARIO ? RUDY ULLOA DE CHOFER A QUERE COMPRAR TELEFE,… ANTES DE HABLAR DEBERIAS VERTE PARA ADENTRO, UDS, NO SOPORTAN NINGUN ARCHIVO, NO MIENTAN MAS

      1. Bien Emilio,no te olvides de otro monje negro el Sr Lazaro Baez,tiene toda la obra publica, este no era chofer,servía el cafe en el concejo deliberante de Rio Gallegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *