Thursday 28 de March, 2024

SOCIEDAD | 05-04-2013 14:56

Un jugador bravo

Los insólitos nexos del arquero de San Lorenzo de Almagro con líderes de “La 12”.

Ni la supuesta complicidad divina que los hinchas de San Lorenzo aseguraban tener luego de la unción del Papa Francisco, ahora su seguidor más famoso, pudo con esa tarde para el olvido. Luego de la derrota ante Newell's Old Boys de Rosario, con la gente todavía saliendo de la cancha, un móvil policial se llevó detenido al arquero “cuervo” Pablo Migliore, alias el “Loco”, dejando una insólita trama de conexiones de este jugador y de sus familiares con la barrabrava de Boca.

Acusado de encubrir un asesinato por parte de un dirigente de “La12”, Migliore pasa ahora sus días en el penal de Ezeiza compartiendo la celda con algunos integrantes de la banda Callejeros y esperando la excarcelación.

“Siempre se comentó que Migliore podía estar metido en cosas con su amigo Maximiliano Mazzaro, segundo de la barrabrava de Boca. Pero lo notable es que esta conexión no llama la atención porque Pablo es bostero, mal que nos pese. Y su hermano, Fernando Migliore, está siempre con ‘La12’”, cuenta un veterano del club y explica a NOTICIAS que el “Loco” tiene tatuado en su espalda a Martín Palermo, emblema de Boca y que fue descubierto alentando al club xeneixe en la tribuna de la Bombonera, pese a haberse camuflado con una capucha y lentes oscuros.

Para leer la nota completa, adquiera online la edición 1893 de la revista NOTICIAS.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios