Sociedad / 8 de abril de 2013

La construcción del “Riality” show

INFOGRAFÍA. A través de viajes al exterior, el conductor de “Intrusos” edita su intimidad para los medios. Una noticia en cada puerto.

“Mi intimidad es el otro Jorge Rial, el que no sale en la tele ni tiene que dar explicaciones”. La frase fue disparada por el conductor de “Intrusos” a NOTICIAS, cuando el Rial (51 ) periodista ya comenzaba a contar la vida de “ese otro Jorge” desconocido, reservado, con un explosivo divorcio en curso y un incipiente noviazgo mediático. Sabueso de polémicas ajenas, acostumbrado a ser incisivo en la vida de los otros, en el último año el showman ubicó a su mundo privado en el centro del plano laboral: con mayor compasión que la habitual –se trata de sus propias desgracias y aciertos–, Rial pasó a editar y a mostrar frente a los medios –suyos y ajenos– una suerte de diario íntimo en tiempo real, que incluye viajes en primera clase junto a su pareja Mariana Antoniale (24), fotografías familiares en destinos paradisíacos y melosas declaraciones que dan cuenta de su buen presente. En cada lugar que visitó, dejó “mensajes”. Leídos de corrido cuentan la historia de amor con la mujer con la que planifica casarse una vez que se divorcie de la empresaria Silvia D’Auro.

Cosmopolita. Roma y Venecia fueron las dos primeras escalas del “operativo blanqueo”. Allí comenzó la película romántica que Rial dirigiría con cautela desde finales de abril. Les reservó a los medios una secuencia de imágenes necesarias para comprender la trama de pasión con una mujer a la que dobla en edad: la semana en que dio a conocer la relación, fue tapa de Semanario, Pronto, Gente, Caras y Paparazzi, revista cuyo director es su amigo y colega Luis Ventura. Recorridos en góndola por Venecia –habano en mano– y besos a toda hora por las calles de Italia, montaron el marco perfecto para presentar a la impensada pareja.

Desde su cuenta de Twitter, la voz de “Ciudad Goti K” compartía su experiencia cosmopolita con sus seguidores, que hoy suman más de dos millones. “Estoy enamorado”, aseguró el “intruso” desde Europa. A toda hora lo seguían fotógrafos. Las imágenes del flamante noviazgo enfurecieron a su ex pareja, con la que estuvo casado durante 22 años en los que erigieron una fructífera sociedad que hoy se encuentra judicializada.

Según fuentes ligadas a Tribunales, la causa no presenta movimientos significativos: D’Auro –patrocinada por el abogado Eduardo Sande– pretendió retirar la demanda pero no se hizo lugar a la acción y la Cámara confirmó el dictamen. El juicio contradictorio ahora deberá retomar su curso normal. Pero el tema patrimonial deberá esperar: “La liquidación de la sociedad conyugal se realiza una vez obtenida la sentencia de divorcio”, asegura la fuente, y agrega que “se levantaron todas las medidas cautelares importantes” que pesaban en la causa, como por ejemplo, el embargo sobre el sueldo del periodista.

Para leer la nota completa, adquiera online la edición 1893 de la revista NOTICIAS.

 

 

19 comentarios de “La construcción del “Riality” show”

  1. Dijo ADELFO CORLEONE RIAL: “Que opinen las bailarinas de Showmatch, que es lo último que me interesa porque las juntás y NO sacás un cerebro. Que Moria (Casán) hable de humillación, su opinión no me interesa y que hayan hecho participar ese circo, todo bien muchachos, pero conmigo NO, eh!!!” OK! Ahora, yo PREGUNTO: la Híper TROLY, ¿¿de dónde salió??? ¿¡Justo él cuestionando cerebros!!?? ¡¡Si ADELFO CORLEONE mismo eligió esa muy… “erudita” calabaza!!!!! ¡¡NO me digan que no es así!!! Troly fácil y del montón…!!!

  2. mientras rial estaba en europa segun el mostrando fotos que nosotros desconocemos como las trucan e visto en la ciudad de cordoba bien resguardada y tapada a la loly en una zapateria donde justamente mi hija estaba conmigo comprando …pues se saco los lentes y fue ahi donde la reconoci mejor asi que como es esto que nos engañan con fotos desde europa …fea la actitud de ambas personas de engañar a la gente que los mira…..

  3. Da asco verlos, ella un gato de cuarta y él un tipo se lleno de plata a costa de los escandalos ajenos. Pobre si se te termina la plata!!. Pero todo llega en la vida, y todo se paga.

  4. Loly 24??Rial “periodista”? a Loly le calcula la eDad el INDEK???
    Rial ya se autodefinio alguna vez como un MERCENARIO…y creo que hasta ese titulo le queda grande(no vaya ser que los mercenarios se ofendan)

  5. Un buitre de la vida de los demás que le toca ahora el escarnio que el hacia a otros.
    Vestido como un payaso (el saquito blanco) jugando al adolescente
    .Penoso.

  6. Todos los de esta clase -como la de Rial- cuando se apagan los flashes y las cámaras, se ríen a mandíbula batiente de los estúpidos que se tragan como lo ven en la vida real.

  7. No vale la pena gastar papel en estos dos cuatro de copa que montaron un circo la cara de él lo dice todo y ella miauuuuuuu

  8. De este Riality Show ,ella al final quedaría embarazada y pese a intentarlo 4 veces por DÍA ? por ahora solo queda buscar un “Doble” para esa tarea …

  9. Dejen de decir que la Loly tiene 24 años, se nota que como minimo tiene 30, se le vé en los gestos, la cara, la forma de vestir, todo. Dejen de mentir con la edad.

  10. me dan verguenza ajena ,el con cara de mafioso chimentero y ella con cara de galleta gatera .estos son ejemplo en este pais bananero

  11. Macho, mientras doña billetera aguante va todo bien, Si disminuye sonastes, Por las dudas no te cases, ya probastes eso y sale luego muy caro. Asi esta bien, hasta que la mina enganche otro infeliz

  12. Y.. parafaseando el viejo dicho” La Loly le va a durar lo que le dure dura la billetera”, de lo otro no pudo estar seguro.

    Pero lo entiendo a Jorgito, si tuviera guita, también me compro una mina. Pero yo que ella me aseguraría a ver que me toca en caso de…… porque este jorgito es mas ladino que el viejo vizcacha.

    El sabe que el amor tiene cara de “Roca”. Es lo que hay George…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *