Sociedad / 9 de Abril de 2013

Un desaliñado Miceli le respondió a 6,7,8

El periodista de la TV Pública hizo su descargo en la apertura del noticiero. La reacción de su compañera.

Despeinado y con la corbata suelta, el periodista de la TV Pública, Juan Miceli, le respondió al programa ultraoficialista 6,7,8. “Me criticaron para que tenga y guarde. Me acusan de corporativo trabajando en este canal”, disparó el periodista en la apertura del noticiero y agregó: “Barragán también será corporativo porque él también trabajó en el grupo Clarín”.

En su respuesta el ex periodista afirmó que nunca le había pasado de “trabajar en un canal donde dudan de mi capacidad profesional y de mi honestidad” y se refirió a una entrevista que se realizó en la segunda edición del noticiero dónde el legislador Juan Cabandié -afirma Miceli- puso en tela de juicio su capacidad y honestidad profesional.

Juan Miceli afirmó que “será la pluralidad que hay en el Canal 7 que permite que incluso compañeros se presten a este tipo de operaciones para condenarme a mi, en definitiva un compañero de trabajo también, pero se prestaron para hacerlo. No todos. Hay mucha gente en Canal 7 que también trabaja responsablemente y merece mi respeto. Disculpen esto, pero me están atacando. Yo no soy del grupo Clarin. Yo estoy solo frente a todo esto” concluyó y pidió disculpas por la interrupción su compañera Agustina díaz, quien el día que Miceli se cruzó con Andres Larroque, ella pidió la palabra para defender al legislador kirchnerista y verdadero líder de La Cámpora.

“No, por favor”, respondió Díaz y en medio del nerviosismo que se respiraba dentro del piso decidió ir al corte comercial en medio de furcios que evidenciaban su incomodidad. “Bueno, eh, si les parece vamos a hacer una breve pausa y enseguida estamos de vuelta con toda la información aquí con todo el país (sic) después de esta que acaba decir juan, decir a todos ustedes (sic). Ya venimos”.

 

 

30 comentarios de “Un desaliñado Miceli le respondió a 6,7,8”

  1. que pedazo de periodista, ya sabía que estabas en el 7, pero te juro que no lo podía entender, hasta tuve el mal pensamiento que te vendiste, no lo se, pero si fue así, es obvio que te equivocaste y también es de grandes poder corregirnos, es mas, creo que el cuestionamiento a Larroque no fue premeditado, sino que te salio de las entrañas y no pudiste manejar el repudio que te causo ver como asquerosamente politizaban nuestra solidaridad mas pura. Todo pasa por algo y seguro sera para mejor, bien hecho.

  2. no sabia que juan estaba en el canal del gobierno ,me llamo la atencion que un periodista independiente este alli Me alegro ver como se defendio a pesar de saber donde estaba Juan te mereces estar en otro lado ,no en un canal de cobayos que ya dan asco de ver que son tan chupamedias

  3. estimado juan tenes unos huevos grandes como una casa ni tu compañera podia creer lo que estaba escuchando parte se que no se trata de corporasion o no se trata de un periodista que hace su trabajo que es preguntar te admiro y te banco y cuando estes vos enfrente del noticiero solamente vos quizas lo vea porque no me banco esa mersa de chupamedias que segun ellos siguen las bajadas de linea de la producion para no perder el trabajo se ve que en la carrera de periodismo la materia etica no la curzaron .un abrazo y no cambies nunca

  4. Me hace recordar una época que tendría que ser olvidada en nuestro país. Estamos en democracia creo que trabaja así para cualquier persona mas siendo un periodista es como que un medico no te diga tu verdadero diagnostico por miedo a que algo suceda.

  5. Estimado Juan en verdad me sorprende que estes vaya saber porque en el viejo atc,puede ser muy bueno trabajar en el canal oficial pero a mi entender no en esta etapa de gobierno que nos toca en estos dias…Se de tus condiciones por que solia verte en canal 13.Desconozco los motivos de tu alejamiento pero esta visto que la eleccion no ha sido muy feliz.

    1. totalmente de acuerdo..no miro la tv publica pero me sorprendió saber que Juan estaba conduciendo ese noticiero…un comentario pequeñito..canal 7 debería ser un canal ESTATAL, no un canal Oficial.

  6. Estimado Juan: me sorprende y me duele lo que pasa con el periodismo en general, en la Argentina.- Amigos y Enemigos, dulces y bostas, blancos y negros, izquierda y derecha, divsiones y mas divisiones impuestas por un Gobierno que deberia Gobernar para todos y todas.- Mi solidaridad con vos y con todos los periodistas (de cualquier Grupo) que atraviesen una situación incomoda e injusta como la que acabas de atravesar vos.- atte.-

  7. Señor Juan: sé que debe ser muy duro escuchar esto, pero si quiere ahorrar malos momentos, amarguras y terminar de igual manera renunciando, hágalo ahora mismo y comience en otro lado donde sea reconocida su capacidad y profesionalismo. Un abrazo y que su desición sea la que mas tranquilo lo deje.

  8. Juan Micelli mucho periodista, para trabajar en ese canal, que lo UNICO que hace es propaganda partidaria K!!! andate de ese canal,(seguramente se abrirán otras puertas) te merecés mucho más,

  9. Juan los argentinos de bien, nos sentimos apenados por el mal trato a que se ha visto sometido.Ud, debe intentar, con todo respeto se lo digo estar lo mejor posible ,es decir no permitirles creer que lo han quebrado. Tiene ud. todo nuestro apoyo.

  10. es una verguensa lo de 678 menos mal que nadie los mira miceli es un exelente periodista es una lastimque este en canal 7

  11. Lamentablemente , para el gobiernoO estas de su lado en todo o no servis .. y c reo que eso mancha todo lo mucho o poco que hace bien este gobierno. Deverian preocuparce mas por que justifique sus ingresos Lacras como Moyano , la Hebe de bonafini y su hija , Schoklender y el mismisimo vice presidente

  12. digno de admirar, así se dicen las cosas en la cara y en voz alta, estés donde estés,decir lo que sos,la verdad estar en canal 7 es un gran desafío,te metiste en un nido de vivoras y corruptos,toda la suerte.

  13. Qu e garrón trabajar con una alcahuete!!!!Andate Miceli, la TV Pública -oficialista come está- es un ASCOOOOOOOOOOOO quien no se dío cuenta aún””””””””???????????????????DEJALE EL ELLUGAR A LOS MEDIOCRES DE SIEMPRE

  14. una verguenza despues hablan de libertad de prensa , de ley de medios, unos caraduras si los medios los tienen todos ellos, solo queda canal trece y tn no queda mas nada. Sino preguntenle a Adat porque tubo que vender todo e irse del pais?????? eso es lbertad de prensa????

  15. que compañera te mandaste Juan!!!!!!! una divinaaaa!!!!!!! jajajajaja. reír para no llora. es nuestra televisión, la pagamos todos. aguante Juan!!!!

  16. la vesdad que es una verguenza que en la tv publica solo se escuche una sola palabra la del gobiernop. y despues dicen que hay libertad de expresion son tannn caraduras !!!!!pateticos. .que siga adelante. yo tambien le hubiera preguntado al gobierno sobre ese tema pero como son cobardes no les gustan las preguntas!!!!!!!!!! mi apollo al periodista juan miceli

  17. Esta chica tuvo su oportunidad de reivindicarse y demostrar que no es lo que finalmente es: una alcahueta de primera clase, incapaz de solidaridarse con su compañero. Esta es la filosofía K, donde solo es imposible pensar distinto.

  18. UNA PREGUNTA SIMPLE QUE HARIA CUALQUIER CIUDADANO COMUN EN BOCA DE UN PERIODISTA, DETONA EN QUIEN NO SABE RESPONDER, TAN SOLO OFENDERSE POR LA MISMA QUEDANDO EN EVIDENCIA UNA CONDUCTA IMPROPIA.-

  19. Dejen de pegarle a Miceli, es un laburante como cualquiera de nosotros, acaso desde las filas oficialistas no defienden el pluralismo, que enriquece el discurso y y el pensamiento? No seamos hipócritas, acaso decir con valentía lo que se piensa no es parte del ser revolucionario? Es hora de practicar la coherencia.

  20. MICELI: siempre crei en tu honestidad, no deberiás haberte ido de donde estabas.
    estar en un canal oficialista es tener que estar a favor de ellos,aunque pienses distinto.
    yo no soy periodista, pero por pensar distinto me atacan permanentemente…y nó creo en ningún politico.

    1. QUE TIENE DE MALO SER OFICIALISTA …ES EL CASO QUE LOS NO OFICIALISTA TIENEN MAS PRESTIGIO…O SON LOS PERDEDORES EN LAS ELECCIONES LOS QUE TIENEN MAS DERECHOS A SER POLITICOS DE LA VEREDA DE ENFRENTE TIENEN EL DEBER DE DENOSTAR AL GOBIERNO DE TODOS COMO SINO FUERA ELGOBIERNO DE ELLOS , OCOMO SE LEE LA DEMOCRACIA, SI PIERDO LAS ELECCIONES TODO LOQUE HAGA ELGOBIERNO HAY QUE ATACARLO Y DIFAMARLO CON MENTIRAS PARA SOCAVAR LA CREDIBILIDAD DEL SOBERANO

  21. Es una verguenza, lo que le están haciendo a Miceli. Y si trabajara en Clarín,cual es el problema? Ningún argentino con 2 dedos de frentr, tiene que mirar la TV Pública. Ahí solo hablan los alcahuetes del gobierno.Miceli, andá a trabajar a otro lado. Sos un buen periodista y argentinos:¡ hagámosle boicot a canal 7!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *