Medios / 16 de abril de 2013

Fariña se cruzó con el periodista de Noticias al que había llamado

Diego Leuco habló del diálogo telefónico que había tenido con el marido de Jelinek.

El periodista Diego Leuco se cruzó con Leonardo Fariña en el programa Intrusos, que conduce Jorge Rial. Leuco contó que Fariña lo había llamado el domingo a la tarde para decirle: “Poné en Twitter que te llamé para aclarar que nunca hablé con Lanata”.

De inmediato, Fariña interrumpió al periodista: “Yo dije que nunca mandé en cana a nadie con Lanata”. La discusión siguió porque la versión del marido de Karina Jelinek distaba de la que relataba el periodista de NOTICIAS.

Leuco también agregó que Fariña había intentado retomar contacto con Lázaro Báez a través del padre de Diego, Alfredo Leuco, porque creía -de manera erronea- que entre ellos existía un diálogo, producto de una entrevista que hace tres años le había hecho Alfredo en Radio Continental.

Jorge Rial aprovechó que tenía a Diego en el piso para preguntarle: “¿Qué te pasa con todo esto? ¿Le crees, no le crees esta historia que armó ahora?”. “A mi me llama la atención una cosa -arrancó Leuco-. No entiendo, como estrategia, haber engañado a Lanata. ¿Cuál es la gracia de haber engañado a Lanata para después tener que venir acá a limpiar su imagen a los gritos?”, reflexionó el periodista.

Vea el video completo.

 

 

67 comentarios de “Fariña se cruzó con el periodista de Noticias al que había llamado”

  1. fARIÑA ANOCHE LLEVÓ PAPELES IGUAL QUE A LO DE RIAL, Y NO LLEGA A LEERLOS, ES PURO VERSO, ZARASA, MIENTE, KORRUPTO, LADRONES, LO PEOR ES LAZARO, QUE ROBA DEL PUEBLO, DE LAS OBRAS QUE HABÍA QUE HACER PARA NO INUNDARSE, DE LOS ABORÍGENES, DE LO OLVIDADOS DE TODAS PARTES, JUSTICIA, A LA CÁRCEL!! POCHA

  2. no se puede ser rico de la noche a la mañana salvo si testaferro alcahuete delincuente nose penele el adjetivo q sea un empleado de cuarta de un banco con aviones lear jet y millones de dolares de patrimonio q explique como hizo esta fortuna al pueblo q se caga de hambre y a los jueces corruptos kulpa de esta klase de gobierno delicuentes mafiosos

  3. de algo estoy seguro . la plata esta faltando de nuestras provincias !!! peor aun de mi pueblo que somos 2000 habitantes y con 25000 hectáreas la colonia,este gobierno nacional se lleva de retenciones a la soja por campaña 55.000.000 de pesos de los cuales cada dos años devuelven solamente 200.000 fíjense sino nos vacían nuestros pueblos , tenemos las rutas rotas y nos dicen que no tienen plata para repararlas , peor aun no tenemos gas natural no tenemos agua potable , no tenemos cloacas !!! estos delincuentes se llevan todo es hora que los pueblos pongan limites a estos manoseos !!

    1. mirá gringa, eso es culpa de scioli en el interior, uds lo votaron ó la mayoría de tuspaisanos, por eso en la proximas eleciones, acercate a ver q dicen ,busca , lee y vota al q te ofrece respuestas y despues seguilo y controlalo a ver q si hace lo q dijo.nuestros politicos nos han robado todos,al menos q hagan algo por la gente de abajo.

  4. Lean, nunca te preguntaste, como se hace para pasar de un empleado bancario de bajá categoría EN SANTA CRUZ!! A un empresario multimillonario en menos de 10 años ?
    Deduzco que no estas acostumbrado a pensar en lo sustancial de los problemas, sos lo que se dice un candidato para que cualquiera te LAVE el cerebro!

  5. hay algo que nadie puede desmentir,el enriquecimiento de CFK,de Lázaro Báez,los gastos de L.Fariña y la tarjeta de F.Rossi que pusieron en twitter,dónde figuraba que trabajaba en esa empresa,además Lanata avala con documentación lo que dice,los K son corruptos hasta la médula y todo su séquito, los Argentinos lo sabemos,que alguien lo quiera negar es ridiculo.-Abran los ojos y miren como nos estan robando la República y la libertad individual.-18 Abril-yo voy por mi,por mis nietos y mi hijo,hay que salir a defender lo poco que nos estan dejando.-

    1. Jaja, se ve que no vieron que el certificado que presento lanata lo bajo de internet, hoy lo mostraron en todos lados, es un cago de risa. SOn impresentables lo que lo armaron y los que lo creen, no tienen dos dedos de frente. WIznazcki! Presentaste como prueba de un ilicito un certificado que bajaste de internet! Igual me da lastima la gente que lo cree, que nivel de pauperizacion tiene nuestra sociedad

  6. Mi humilde opinión: No sé si habrá o no habrá sido verdad todo lo que cuenta. Pero una cosa es cierta: Este tipo está más loco que una cabra. Dice una sarta de incoherencias y contradicciones con las cuales es imposible seguir su lógica. Es más: no la tiene.

  7. Solo me interesaria que cada una y todas estas cosas que hemos vivido, llamese inundacion de La Plata o todas estas nuevas noticias las recordemos en el momento de estar en el cuarto oscuro y pensemos muy bien a quien vamos a votar.-

  8. lo de ventura defendiendo a fariña es un asco si hasta su misma compañera le dijo que tanto lo defendes primero en el programa le hizo preguntas intimidatorias y luego a la noche en el programa de andino cuando lo sacan a ventura al aire era visible como lo defendia ,,,,,cuantos euros le paso para su bolsillo fariña cuando este subio al 3 piso y se nota que tambien subio ventura el unico periodista estaba a fabor siendo que todos hemos visto lo de lanata el domingo y daba asco lo que contaba el y de todos los mafiosos —–como lavan dinero …..y nuestro pais en llamas …sinverguenzas caras duras …..y todavia tienen el tupes de salir a desmentir lo que siempre se supo no era necesario ir a lanata a contar las matufiadas el pueblo argentino no es estupido que engañan a la gente a los que ellos pueden manipular es cierto pero los trabajadores no aca o se pudre todo o siguen estos en el gobierno…..

  9. Que pedazo de Barrilete, esta pequeña mascota que aprendio rapido las lecciones del Nefasto
    y la Viuda, cual es la manera mas espurea de inriquecerse desampresivamente a la Sombra del lo mas Corrupto de la politica Argentina en sus 200años de existencia como Nacion.Y si faltaba algun ingrediente de la baja estofa, vomita la ” estrategia ” en el programa de lo mas Miserable
    de la Tv. cambalache, de Rial y Ventura despreciable personajes que no escatiman el uso de las Turbias Maniobras de persecutas y otrs yerbas…….

  10. Me parece o esto está armado para tapar un basural muyyyyy grande que no ha salido a la vista??? Y es aqui donde podemos conocer a los “operadores” del gob.

  11. Los medios obsecuentes al kirchnerismo farandulean con Rossi y Fariña, desviando el verdadero eje de fondo que son los amigos del poder y el lavado del dinero.Por eso los K. estan apurados por modificar el poder judicial.Si serán pillos estos tipos.

  12. PADRINO 17/04
    Que sigan mintiendo con el INDEC, como así también con el lavado de dinero, muchas otras mentiras, que deben ser el mantazo de ahogado, Cuando el barco se hunde las ratas huyen.
    Sería preferible que mueran ahogadas y no en manos de un pueblo muy pasivo, yo me incluyo, haciendo justicia por sus propias manos.
    No van a tener d0onde esconderse.

  13. La farandulizaciòn del tema es una maniobra distractiva.Llama la atenciòn la enfàtica defensa que hace de la CONDUCTA PROFESIONAL de Fariña por parte de Luis Ventura.Incluso , el mismo reconoce que el joven “lavador” le pedìa consejos sobre el manejo en los medios. Es sabido el resentimiento y envidias que hay en el periodismo, por lo que no extrañarìa que haya algunos periodistas que se sumen para voltearlo a Lanata, solo para satisfacciòn de sus egos.Creo que de ser así, el gobierno debe estar muy molesto, pues tambièn hay otros periodistas y pùblico en general que admiran a Lanata y de pronto pasen a ser colaboradores inesperados de la investigacion, con tal de brindarle respaldo. De pronto “cabos sueltos” como Fariña y Aleskar pueden convertirse en detonantes de informacion impensada. Si caen las “barreras de la discreciòn”, puede armarse un frente peligroso para los K, mas cuando LOS DIRIGENTES POLITICOS, ven como empieza a apagarse la “estrella del MODELO” y le pierden el miedo.

  14. Este Fariña es un CAGON !!!!! Ahora se retracta y pretende que le hizo la cama a Lanata…. Este pendejo es un trucho de décima ! CORRUPTO !!!!!

  15. Un billete de 500 euros pesa algo mas que un gramo (1,1 gramos) entonces en 1100 gramos entran 1000 billetes de 500 euros o sea 500.000 euros = 1,1 kg. El Euro, para la epoca que segun dicen andaban haciendo la movida equivalia a 1,5/1,6 dolares entonce si movian 1,1 kg de billetes de 500 euros equivalia algo a si a 750.000/800.000 dolares aproximadamente….

  16. el que armo el circo para limpiar la imagen de fariña y sacar a lazaro de esto tiene nombre y apellido: LUIS VENTURA. clarísimo como lo defendió, solo le pregunto si hizo todo para dejar sin credibilidad a Lanata, hasta con rial se peleaba por defenderlo

  17. En base a información de la Reserva Federal de Estados Unidos y el Banco Central Europeo, un millón de dólares (100 fajos de 100 billetes de 100 dólares) pesa exactamente 10 kilos.

    Por su parte, un millón de euros en billetes de 500 euros (20 fajos de 100 billetes) pesa 2,2 kilos.

  18. Rial siempre tranzó con el kirchnerismo. y que mejor que un programa de chimentos para desviar la atención y confundir a la gente? Todo armado al mejor estilo kirchnerista.

  19. Pregunto,en este MARAVILLOSO PAIS,no hay un fiscal,UNO SOLO,que tenga los HUEVOS SUFICIENTES,para mandar en CANA A ESTOSS CHORROS,y asi no SENTIR VERGUENZA DE SU PROFESION.

  20. Lo importante no es lo que pesan un millon de dolares, sino lo que nos pesara a nosotros y las futuras generaciones estos macro afanos de esta clase Korrupta que supero todo.-

  21. Lanata explico q Fariña se equivoco….y dijo el peso cual es…
    1,700Kg = 1 millon de euros
    10,100 (diez kg cien )= 1 millon de euros

  22. pobre nabo…….., perejil……….linda yunta de neuronas con jalinek, entre los dos no hacen una ameba protozoo unicelular…….., esa gente nos afana, mal……acuerdense a la hora de votar, por favor.

    1. Tenés razón blopa, lástima que para robarnos la amebas se les reproducen y se unen, pero al final terminan metiendo la pata.

  23. No me cierra que salgan tantos Euros de R.Gallegos. Seguramente en B.A se contaban pesos y se cambiaban en Euros, sería lo lógico.

    1. Es la lógica en capital se compraban los euros, imposible q en Río Gallegos hubiera una plaza tan grande de esta divisa

  24. Contratar a Burlando es la mejor forma de terminar preso…. este muchachito del rodete rompió el boludrómetro.

  25. Y ahora lo jueces se pasan el asunto de mano en mano..nadie quiere tomar el tema para investigar…que pasa con la justicia??? Apart de lavar plata se lavam las manos!!! No hay nadie q represent al pueblo argentino???alguien podra defender en algun momento a la gente sin pensar en sus propios intereses??? Verguenza siento..

    1. Sabes qué? También podríamos hablar de si Karina las tiene hechas o son de ellas. Cualquier cosa para no hablar de quien es la plata eh? Es muy doloroso parasol defensores del “modelo” aceptar que está construido en base a la corrupción no? Agua y ajo.

  26. Estrategia armada por ¿Burlando?, lamentable la forma en quiere dejar a salvo a Lázaro Baéz, primero lo involucra en lavado de dinero y luego le pide perdón en cámaras por haberlo hecho. No es necesario que haya dicho o no la verdad ante Lanata, lo interesante es que involucró a Baez. ¿y Ahora?.

  27. en ningun momento nego su relacion con lazaro baez , hasta conto que compartio asados con el y nestor …..cuanta impugnidad .Y hasta cuando tenemos que aguantar a esos delicuentes como Luis Ventura Mauro Viale y tantos otros ahhhh Rial ahi esta la prueba de lo que denunciaba tu esposa cuantas motos llegaron hoy?????

  28. Fariña es solo la punta del iceberg, tiene que haber alguien (juez, fiscal) que investigue todo y que encuentre la verdad, sea quien sea que este del otro lado de la misma; sino vamos a ser una vez más el hazmereir del mundo. Basta de tener miedo

  29. No hay que hacerle el juego ni a este infeliz ni a los kirchners, este ya los mandó en cana aunque ahora cambie el discurso y lo van a cepillar en cuanto se descuide.

  30. lo importante es que alguien con sapiencia ,cordura y experiencia en estos casos y además completamente neutral,investigue para demostrar finalmente que lo confesado por ese señor(que ahora niega todo),es o fue así realmente por ende que el fiscal sea totalmente neutral,ykoyarbide no intervenga-SURI

  31. Lo apretaron ayer, lo encerraron y le armaron esta historia de “yo no fui, “yo no dije” . Se llevaba puesto el gobierno!! Y Ventura y Rial le dan el espacio para hacerlo.

    1. Tal cual. Este flaco tiene una lucha interna muy grande entre hacerse notar, crear expectativa y rasgos psicópatas. Todo el Lunes recortando notas para salir a decir que su plan era luego demandarlos por calumnias e injurias?? Aún nunca dijo, post investigación, de qué trabaja; ni para quien. Quien le pago el casamiento, etc.
      Se acuerdan del Abogado del Diablo, cuando “el diablo”, en la parte final de la pelicula, dice que todos caemos ante la vanidad…

  32. este 4 de copas es un payaso mediatico y vanidoso que hacia de mensakero y se quedaba con los vueltos en de guita en negro.. estan farandulizando el caso y estan desviando la atencion de lo importante que lazaro baez” el yabran k” y la vinculacion con el gobierno y los robos al estado

  33. Este personaje está desesperado y nos toma por idiotas. Quién puede darse una vida de lujo, disponer de tanto dinero en tan corto lapso. Sólo un delincuente corrupto y mentiroso. Tiene cara depiedra.

    1. Leuco, fue llamado por Rial y pudo contestar poco y nada lo que se le preguntaba porque Fariña estaba desbocado.Pero al salir comentó que él tambien investigaba a Fariña y que la li´nea de Lanata era la misma que el manejaba. o sea dejó entrever que Lanata no mentía.Pero a no distraerse muchachos quien importa aquí no es este sinverguenza de Fariña sino Lazaro Baez.y los sinverguenzas de arriba y abajo que integran el gobierno.

    2. TOTALMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es interesante que Cris se ofenda cuando le dicen tuerto y terco, pero deje pasar tan libremente el temita de chorro.

  34. quien le puede creer a este mafioso de cuarta, trucho, ladron y necio?
    porque tanta prensa, dejense de jorobar muchachos, ya sabemos que el gobierno roba y este es uno de los tantos perejiles que colocan lo robado y se quedan con vueltitos, es asi o no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *