Medios / 19 de abril de 2013

ADELANTO

El detrás de la “guerrita” entre Lanata y Rial

Los detalles del enfrentamiento entre los periodistas. Uno teme por su credibilidad y el otro se escapa del estilo mercenario.

Por

Distancia. Lanata lo acusó a Rial de operar para el Gobierno y el conductor le dijo que vendía pescado podrido. Al final se amigaron.

Jorge Lanata tuvo una semana agitada. El domingo 14, en su regreso a la tevé, presentó un informe que apuntaba al corazón del poder y que incluía a protagonistas del mundo del espectáculo. Una investigación revelaba que Lázaro Báez, el empresario, socio y amigo de Néstor Kirchner, había montado una supuesta red de lavado de dinero junto al hipermediático Leonardo Fariña y Federico Elaskar, un joven financista con oficinas en Puerto Madero. El informe también incluía al marido de Iliana Calabró, Fabián Rossi, quien participaría de la estructura de lavado. Un mix justo de corrupción y farándula.

Pero lo cierto es que tras el impacto que generó el programa, Lanata tuvo que subirse al ring y dar otra batalla, la de su credibilidad. Del otro lado del cuadrilátero lo esperaba Jorge Rial y la estructura del canal América que salieron a dinamitar el informe. Rial sentó en su programa a Fariña que terminó arrepintiéndose de todo lo que había dicho en la pantalla de El Trece. ¿Qué se jugaban Lanata y Rial en esta pelea?

Guerra y show. Lanata no quería pelearse con Rial. Buscaba evitar abrir un nuevo frente de batalla justo cuando tenía tantos abiertos tras las revelaciones sobre Lázaro Báez. Pero al final entró en la pelea. La maquinaria mediática K había salido a desacreditar la investigación con “678” y América a la cabeza. La estrategia fue farandulizar y frivolizar el caso.

El testimonio de Fariña en el programa de Rial, desmintiendo todo lo que había dicho en una cámara oculta frente a Lanata, fue el primer paso (ver nota en página 30). Rial, con picardía, aprovechó para desgastar a su colega y avaló el supuesto engaño de Fariña a Lanata.

Lanata contraatacó y contó en su programa de radio que había existido una reunión entre el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini y dos periodistas del espectáculo (en referencia a Rial y Luis Ventura) para coordinar el discurso de Fariña en los medios. El conductor de “Intrusos” pidió que lo cruzaran al aire con Lanata y al final el ex director de Página/12 terminó aceptando la desmentida de su colega.

Para leer la nota completa, adquiera online la edición 1895 de la revista NOTICIAS.

 

 

167 comentarios de “El detrás de la “guerrita” entre Lanata y Rial”

  1. Así qué Lanata miente ? Lo hará en cada informe? Y ahora de que se van a disfrazar? No se puede tapar el sol con la mano.

  2. Lanata no dediques un minuto más a este defenestrado y corrupto personaje que es Rial.
    Pagado por el gobierno, igual que: SILVESTRE – GRAÑA – M.VIALE – GELBLUNG – FEIMANN, y siguen los nombres……….
    Ya veremos de que viven a partir de 2016!!

  3. De acuerdo a la aparición de hoy de Carlos Molinari en Ciudad GiotiK e Intrusos, algo insólito para un millonario de bajo perfil (hubiera elegido de ser necesario un periodista más formal), queda claro que tiene que obedecer a alguien más poderoso que el y sumado a su cofeso kircherismo, no caben dudas que el de hoy es el siguiente paso de la estrategia de Zannini. Más con la precisión de Carlos Molinari a Rial de asumir todos los gastos de Fariña (autos, casamiento, etc.), como para justificar por ese lado la plata facil de Fariña y que la gente no ratifique que es producto de lavarle plata a Lázaro Báez. Es más fíjense que en Intrusos se encargaron de marcar claramente que si el casamiento de Fariña lo pagó Molinari como promoción de un lanzamiento de una empresa de alquiler de autos de lujo, entonces caía (según Intrusos) la hipótesis de que se relacionó con Jelinek por cuestiones de seguridad, cuando se sabe que Faríña esta estrategia de tener una pareja famosa para que siendo público no ser tan facil limpiarlo, es anterior a su casamiento y también anterior es la vida de nuevo rico (mediados de 2010, y se casa a fines de 2011).

  4. todo seguirá siendo igual o peor, antes no se tenia calculadora y se usaba el cerebro, ahora todo lo hace la tecnología y el cerebros descansa en paz,de lo contrario se pensaría mas y no habría tantas personas corruptas !!!!!

  5. Por favor, entre Lanata y Rial, Graña, Goldfan y Cía…. ¿a quién vamos a creer? Después que expliquen, todo tiene explicación… Lo que no hay, son explicaciones creíbles, como las de Fariña y Elaskar.

  6. No puedo creer que el “SEÑOR” Fariña quede impune, si realmente se demuestra que mintió por venganza propia, es IM-PER-DO-NA-BLE lo que hizo, yo me siento estafada y burlada, porque realmente esa noche no pude dormir, es grave y deja mucho que desear su actuar, basta de tanta impunidad, o de hoy en mas, cualquier imberbe inescrupuloso, va a poder sentarse ante las cámaras y “tomar revancha” sin pensar en el resto, en nosotros que no tenemos su misma oportunidad….

  7. Le creo totalmente a Lanata, lo de Rial, Ventura, Viale etc fue patetico. Esto no es nuevo recuerdo la tapa de noticias del 2006 con Kirchner y Baez en tapa diciendo que era el testaferro de los Kirchner. Si la presidente fue una abogada exitosa, porque no se hizo millonaria antes del 2003 de entrar al poder?? digo no? Esperemos que Lanata termine de informar y si no tiene pruebas habrá quemado su carrera pero si las tiene espero que la justicia de mi pais se expida y haya no solo procesados sino también condenados presos. Lanata tranquilo….recordá “ladran Sancho señal que cabalgamos” por nuestros hijos por nuestros nietos, para dejarles un pais libre de corrupción.–

  8. LANATA ES CREIBLE .. Y POR MAS QUE LO QUIERAN ENSUCIAR LA SOCIEDAD SABE QUIENES MIENTEN QUIENES TRABAJAN PARA EL GOBIERNO Y COMO LES BAJAN LINEA … SOLO CON VERLOS POR TV Y HACER UN PANEO POR LOS CANALES UNO SE DA CUENTA . VENTURA RIAL GRAÑA SYLVESTRE VIALE PSEUDOS PERIODISTAS LLENOS DE ENVIDIA POR MAS QUE LO NIEGUEN .

  9. Lanata se equivocó,nunca tendria que haber hablado con Rial,un personaje nefasto de la TV,ni tampoco se hubiera prendido en nada que esté fuera de su programa,los demás que desmientan,hagan lo que les parece,Lanata es creible 100% pero a veces se equivoca mal.-

    1. Delia: totalmente de acuerdo con lo que decís. No tendría que haber contestado.
      Yo creo a Lanata %.Quiso ser buen compañero con sus pares,hablando con uno y hablando con otro,pero del otro lado no supieron valorar.

  10. yo creo en jorge lanata porque vivo y se las realidades santacruseñas y a quien les pertenece la mayoria de las tierras del sur porque las han comprado por precios irrisorios para montar sus hoteles que facturan millones. Rial habla por boca de ganso pero la verdad prevaleserá y los mentirosos dejaran de tener audiencia como les pasa a todos los medios k

  11. El Kirchnerismo es la gangrena que pudre y desbasta a una sociedad que no se preparo para subsistir en el mundo moderno y que no tiene valores ( la humildad sobre todo) como para reconocer la disociación entre lo que pretende ser y los recursos que se necesitan para serlo. . La Argentina de sarmiento era un proyecto interesante , de apuesta al individuo capacitado ,pero llego la inmigracion con el socialismo y la creencia de que alguien tiene lo que no tengo yo , solo hay que redistribuir . Asi quedamos casi 100 años despues , Como Alejandria que fue ciudad principal del mundo otrora , sin riqueza humana . Seremos cada vez mas una expresion insignificante de la raza , un lugar donde otros intercambiaran con el corrupto de turno recursos naturales y la sociedad ( representada por la mayoria oligofrenica) estara siempre atrapada en el discurso del ilusionista y garante de esas mayorias ( veo las colas de hasta 5 cuadras de gente de paises limitrofes cobrando los planes en un Banco Ciudad cercano a mi trabajo , chicas muy jovencitas con crios .Eso se fomenta y engorda la mayoria que garantiza por siempre el sistema ) . No veo luz al final del tunel.

    1. Coincido con usted,además solo sirvió para dividir,crear clientela dirigida por punteros inescrupulosos que rayan en la delinkuencia.Sin fomentar el valor del trabajo,que hace digno al hombre,y creando resentimientno y vagancia,padres de la droga y la delincuencia diaria.

    1. se ha instalado en el “saber popular” sólo aquello de “es lo mismo un burro que un gran profesor”, pero la letra va por más, es una crítica fuerte al desmadre de las guerras mundiales… va al fondo del desastre que provocan los humanos: algo parecido nos ocurre ahora (algo se desmadró a causa de la(s) mentira(s) ). Alguna Justicia pondrá las cosas en su lugar. Y si no… ¡¡¡sigamos participando!!!

  12. VAMOS LANATA NO TE ENREGUES ÉLLA Y SUS SECUACES ARREGLAN TODO CON GUITA. COMPRARON A RIAL Y VENTURA EL EJEMPLO DE VICTOR HUGO MORALES ES DENIGRANTE. VAMOS LANATA VAMOS

  13. Nota tendenciosa. Rial no avalo nada,vean los videos sobre lo q ocurrio,este es el tipo de periodismo dirigido que hay hoy en dia.

  14. Henry que paso con el 82 por ciento que tenia que pagar a los pobres viejos?….y los millones que gira alas cuentas del exterior que tiene mas de 5000 para ella y sus hijos . Mira a los pobres indios chaqueños . SOS joda

  15. ” Veo bandas rapaces, movidas de codicia, la mas vil de todas las pasiones, enseñorearse del pais,
    dilapidar sus finanzas, pervertir su administracion, chupar su sustancia, pavonearse insolentemente
    en las mas cinicas ostentaciones del fausto, comprarlo y venderlo todo,
    hasta comprarse y venderse unos a los otros a la luz del dia.
    Veo mas. Veo un pueblo indolente y dormido que abdica de sus derechos, olvida sus tradiciones, sus deberes
    y su porvenir, lo que debe a la honra de sus progenitores y al bien de la posteridad, a su estirpe, a su familia,
    a si mismo y a Dios. Y se atropella en las Bolsas, pulula en los teatros, bulle en los paseos, en los regocijos
    y en los juegos, pero ha olvidado la senda del bien, y va a todas partes, menos donde van los pueblos animosos,
    cuyas instituciones amenazan derrumbarse carcomidas por la corrupcion y los vicios.
    La concupiscencia arriba y la concupiscencia abajo…Eso es la decadencia….Eso es el final. “

  16. vi el programa de Rial me llamo la atencion que llevaran a Diego Leuco y cuando empezo a contar lo que paso y no favorecia a Fariña lo sacaron del aire y no hablo mas tambien que Ventura se enfervorizara tanto tapando a Fariña cuando este en un fallido dijo que el sabia que lo estaban gravando en la tercera entrevista y le dio el show que Lanata queria ahi ventura empezo a explicar lo que el arrepentido queria decir (claro si sabia es un testimonio valido)mas alla de estar o no con este gobierno creo que esto tendria que preocupar nos a todos quiza desde los que adhieren al gobierno prestar el apoyo para que la figura de la presidente no se vea opacada por esta gente creo que esta rodeada de personajes temibles y si ella sintiera que los que la votaron o no la apoyan podria deshacerse de tanto corrupto y ahi si se la podria respetar como una real estadista esto me hace acordar a Isabel cuando murio Peron y quedo atrapada rodeada de la peor mafia

  17. A quienes les guste andar siempre buceando entre lo más profundo de las cloacas y sin escafandra, más vale que cada vez va a estar más enfermo y hediendo horriblemente. Y peor aún, impregando de olores nauseabundos y contagiando, a todos los inocentes que que tenga cerca.
    Menos mal que cada vez que nos visita algún buen artista popular, las entradas se agotan inmediatamente. Eso significa que el pueblo que aun conserva su salud física y mental, puede experimentar alegria y felicidad.

    1. Si , mejor ser un hipocrita HDMP como vos y disfrutar de artistas populares mientras se roban la Argentina …. y un dia vinieron por mi .

  18. que lamentable es ver como los k , pueden embrutecer a la gente, porque no es natural, que gente inteligente, puedan tragarse las mentiras que les tiran, como la gente no se pregunta el raro enriquecimiento de los k en tan poco tiempo y siendo empleados nuestros?

  19. quiero ver a tvr,mostrando a novaresio y que decia del tema,otro que hace del periodismo un eco, desinforma,igual que majul,lanata y rial,instalna inventan y denigran…lueg dicen,,’yo pregutno desde la ignorancia’ ‘si me equivoco pido disculpas’.primero devn investigar y luego opinar..no llamar a todos los buitres a que opinen,de algo que no saben,o q opinen criticando sin preguntarles como lo harian ellos,(los abonados a microfono abierto, (macri,denarvaez, alfonsin jr,,carrio ,melconian)

    que opinas de la reforma de la ley?
    nunca cual articulo,que dice el nuevo projecto
    no le informam ala gente…asi cualquiera labura en radio y tv…..total todo es repetir y soplar.

  20. El problema no es Rial,Ventura, Lanata o la cultura de Lanata, el problema es Lázaro Baes, Nestor Kirchner Y Cristina, una tríada de chorros qué le afanaron al pais miles de millones de dólares a costa del hambre de su pueblo.

  21. Rial y Ventura dos periodistas ?????? ¿ que podés esperar de estos dos.- Pagan guita (poca) para que dos vedetongas se peleen.- resumiendo, son cucarachas, digo por lo mugriento que son de cerebro.

  22. Lanata cuando te crusaste con Rial porque no le hiciste acordar de cuando su ex espesa lo denuncio que lo visitaban motoqueros con bolsitas

  23. Que ha pasado con los grupos empresarios argentinos en estas epocas de saqueo y como Clarín estafó en 500 millones de dólares a los jubilados argentinos.

  24. Periodistas???? del espectáculo metidos en una cuestión como la que planteó Lanata, que mal olor tiene estos. Rial y Ventua son bichos vivos y mercenarios que viven contando los problemas y desventuras de un ámbito que poco tiene que ver con la realidad social, política, cultural, productiva, etc. del país. Quédense con su libreto y no den espacio a los filibusteros.

  25. A los periodistas Rial, Ventura y Graña que se creen profesionales: demuestran todo lo contrario, burlándose de un colega. Eso habla de lo ORDINARIOS que son!

  26. SIEMPRE SE DIJO QUE TENEMOS LOS GOBIERNOS Q TENEMOS POR FALTA DE EDUCACIÓN PERO SI LANATA NI SABIA QUE EN LOS BANCOS AVECES SE PESA LA PLATA, TAMPOCO SABE QUE CREAR UNA SOCIEDAD NO ES DELITO, QUIZÁS TUVO BUENA EDUCACIÓN PERO EN FORMACIÓN EN CULTURA GENERAL ME PARACE QUE SE LLEVO ALGUNA A MARZO

    1. Que importa si Lanata sabe o no si se pesa la plata, lo que importa saber hasta las ultimas consecuencias es esta denuncia que es muy grave si pensamos y queremos un País con funcionarios honestos, serios, reponsables, o acaso alguien sabe donde estan los 500 palos verdes de Santa Cruz siendo Nestor (Q.E.P,D) gobernador, no aparecieron nunca, pero bueno aquí el que denuncia sale investigado, acosado, y hasta amenazado…

    2. Ni un solo banco en el mundo “pesa” la plata. El dinero se cuenta y para esas cantidades se utilizan las máquinas correspondientes, que hacen el trabajo muchísimo mas rápido (en cualquier banco las ves). Al que te contó ese verso decile que no te mienta mas…

      1. que idiota util sos sergio ….vivis en el pais de las maravillas…..con gente de tan pocas neuronas como vos, estamos como estamos, segui jugando play …y bailando el baile del caballo …..(el del burro te sentaria mejor) con todo respeto…

  27. A Rial le vino al pelo que el gordo le diera entidad, estaba chocho, escuchen el audio de cuando hablaba solo en la red “puteando al gordo” y cuando el gordo lo llamo….como se le aflauto la voz !!!!!! ahi se definio quien era quien!!!! Rial si queres ser creible larga la pauta oficial para empezar y segui con sacarte a la lacra de Ventura ( tu hermano lo definiste? ) de al lado…..sino vas a seguir siendo la lacra que sos ahora

  28. ¿¿¿alguien duda que BAEZ es corrupto??? por favor!!! ¿en que pais vivimos? FUERZA LANATA LOS HONESTOS CREEMOS EN VOS. SE SEINTE SE SIENTE LANATA PRESIDENTE!!! RIAL NO EXISTE…SIEMPRE VENDE BOSTA.

  29. Vila, Rial, Graña, Monica Gutierrez, Viale, Ventura, “Panqueque” Silvestre, Andino, Fantino y otros….TODOS con SOBRES, abiertamente……. No hay que saber demasiado para darse cuenta.
    Disimulen un poquito chicos…… Verguenza para el país!!!!!! La ex mujer de RIAL tenía razón, no mentía

  30. Arbizu “arrepentido” de JP Morgan en Nueva York reveló cómo empresarios argentinos sacan dólares del país. En la lista de sospechosos figuran Magnetto de Clarín, Blaquier, Costantini, Bemberg y Cartellone. J. Lanata. Por Jorge Lanata 03.04.2009 Cuando Diego Slupsky, secretario del Juzgado Federal Nº 12, entró a las oficinas del JP Morgan en el piso 22 de Madero 900, una mezcla de pánico y sorpresa dominó la escena. Slupsky dijo que se trataba de un allanamiento por orden judicial, y eso borró de inmediato la sonrisa profesional de todos los empleados,espero que el gordo el domigo hable de esto.

  31. La UIF había acusado a Grupo Clarín de protagonizar una compleja trama de operaciones cruzadas, con fondos varias veces millonarios cuya pista se perdía en medio de una intrincada compra y venta de acciones. El informe elevado por la entidad que encabeza José Sbatella incluía movimientos ‘back to back’ –una práctica comúnmente utilizada para “blanquear” dinero obtenido de forma irregular–, la creación de una sociedad radicada en uno de los paraísos fiscales de moda y para la que se invirtió apenas un puñado de dólares, la inmediata obtención de un generoso crédito y las idas y vueltas de un paquete accionario que, finalmente, siempre terminaba en las mismas manos.

    Este expediente se anexó a la causa “Nº9232/08 NN sobre delito de acción pública”, originada en 2008 por la presentación de Hernán Arbizu.

  32. Q Se PUEDE ESPERAR. DE 1 TIPO Q HABLAba PESTes De CLARIN Y. LA CORPO YAHORA TRABAJA PARA ELLOS! ME DA ASCO! Y YO ANTES LO SEGUIA….

    1. Segui la trayectoria de Lanata y despues habla, incomoda a los poderes de turno y a mi me da repugnacia los que con la plata del pueblo argentino se hacen inmoralmente millonarios mientras que los pobres siguen siendolo y sometidos e ignorados.

    2. SI UNA ESPECIE DE NESTOR Y CRISTINA………QUE AYUDARON A MENEM A VENDER YPF…..LE VOTARON TODAS LAS LEYES…Y AHORA HABLAN PESTES DE EL…..LA DIFERENCIA ES QUE EL GORDO CHARLETA MANEJA LA MONEDA PROPIA DE DE UN GRUPO PRIVADO….EN CANBIIO LOS OTROS DOS MANEJAN TODA NUESTRA GUITA Y LA DE TODOS LOS ARGENTINOS……

    3. Ay Marisa!! No te la tomes con el mensajero. Trta de ver si las denuncias pueden ser ciertas. Ve las condiciones de posibilidad.de las denuncias. Que el asco no te nuble la entendedera.

  33. Hernán Arbizu, ex vicepresidente de la JP Morgan. Cuenta como estafan al Pueblo Argentino. ¿Alguna vez te contaron esto en los medios del establishment? Nos cuenta quién es, que le paso y que ha pasado con los grupos empresarios argentinos en estas epocas de saqueo y como Clarín estafó en 500 millones de dólares a los jubilados argentinos, gordo chanta porque no sacas a flote la denuncia cajoneada

  34. Y SI TODA ESTA SEMANA FUE UNA GUERRA DE GARCAS DEL PUEBLO, DEMONOS CUENTA QUE NOS ESTAN CAGANDO A NOSOTROS, ESO ES LO QUE QUIERE LA PERRA, TODOS LOS MEDIOS PARA ELLA Y SU MODELO DE REDUCIRNOS A LA POBREZA Y QUE ESTE PAIS SEA MANEJADA POR PSICOTICOS Y DROGONES, TODOS RECIBIRAN EL ESCARNIO PUBLICO, NO TIENEN VERGUENZA DE COLABORAR CON UN MEDELO MENTIROSO POR EL SOBRE QUE RECIBEN, RIAL VOS A LA CABEZA!!!

  35. Detrás de su máscara de periodista comprometido con la lucha del
    pueblo se esconde un tipo que se caga en la gente.

    Es un gordo frívolo, chanta, igual de corrupto que los políticos que critica.

    Negoció con Alberto Kohan una protección especial que se
    pagaba en $ 200.000 dólares, y que fue el capital que le permitió lanzar
    su revista. Cada mes, un sobre color papel madera llegaba hasta la
    redacción y, con esa guita, se pagaban los sueldos de los empleados. Una
    buena parte de esos sueldos se abonaban en negro, con el consentimiento
    de Lanata.

    Lanata, ante su audiencia, se
    auotinmoló como un periodista honesto que no dudaba en denunciar a una
    empresa que lo apoyaba, pero mientras decía eso, cobraba $ 140.000 en
    efectivo de una competidora de AT&T.

    No hay espacio para la doble moral en la Argentina. No hay espacio ni
    para los sucios ni para los traidores, sos un maestro de corruptos y ahora

    Sos el perro de Magnetto.

  36. Lanata no te podes poner a discutir con estos tipos que hacen su programa con lo que investigan los buenos periodistas, un programa que vive del put…rio, estuvo toda la semana hablando de tu investigación, se nota que se termino la temporada y no tienen de que hablar. Yo desintonice América de mi TV y listo.

  37. Veo la envidia de los periodistas a Lanata…..sobre todo el Sr Graña q es un mercenario y siempre cargó contra LANATA por envidia!!!!!!!!!!!!!!!!

  38. RIAL, VENURA, VIALE,GRAÑA, VERGUENZA NACIONAL, VENDE PATRIA, CHUPAMEDIAS DEL GOBIERNO K, SE VAN DANDO CUENTA QUE LES QUEDA POCO Y TENDRAN, ELLOS TAMBIEN QUE RENDIR CUENTA, DE SU MALDITA BOCOTA, DE SUS ACTOS, TODO SE PAGA Y FALTAN OTROS…

    1. Viale acordo con Mennem su despido de canal 7 y se llevo…….5 millones de U$S que le pagamos todos los argentinos….. y no contento con eso nos quiere seguir choreando!!! Graña , el rey de la camara oculta (y su discipulo Pastor), ahora magicamente la denosta, Sylvestre , cuya mujer trabaja de asesora en el gobierno, ahora se acuerda de Clarin pero no decia nada cuando el tuerto acordo con Magnetto…..la frutilla del postre…el jefe….Manzano el se autotitulo ” Robo para la corona” se ve que no fue solo para la corona!!!!

  39. Grande LANATA ,los de america solo tiraron merda cuanto les pagaran ??son pobre gente ese viale que hace periodismo basura me da asco !!!!! exelente LANATA ,,,,

  40. no se puede creer que una porquería como mauro viale siga en la tv, solo en nuestro país pasa. vergüenza ajena da lo arrastrado que es de este gobierno. llegaste tarde mauro soretiale, ya se van. fuiste. aguante samanta y natalia

  41. Las Pruebas chicos las pruebas, donde estan.Los unicos papeles que mostro lanata los bajaron de internet.Despues de la desmentida de fariña, lanata estava contento, hasta pedia que siguiera hablando por que contaba con elaskar, pero cuando tambien se echo para atras empezo a echarle la culpa a los periodista de America.Lanata mostra la pruebas reales no las fabricadas.

  42. Mari Joshela Acosta o Acost´a….Cuidemos lo logrado, decis ???? cuidemos a Jaime, a De Vido, a Diana Conti, a los Montoneros, a Uberti, a Antonini Wilson, a Salbatella, a Mario Ishi, a, a, a……. Mari Joshe, revisa un cacho lo que paso a tu lado, veras que toido es saqueo y mentira y enriquecimiento desmedido, y… mugre pura !!!!!

  43. Rial y Ventura son “periodistas ” de 4ta lo unico que hacen mas o menos bien son los puterios de la farandula que pasan todos los dias x su programa,no se los puede comparar con Lanata q es unos de los mas grande periodistas que tenemos y el unico que tiene bien puestos los OO para denunciar toda esta corrupcion del gobierno,no se donde esta la verdad de todo esto,pero lo unico que se es que estos dos chantas(RIAL Y VENTURA)no tendrian que ni que opinar

  44. El único patrimonio de los periodista es la audiencia, ¿de que sirve inmolarse por el gobierno si estas enterrando tu credibilidad? a muchos de estos muchachos los veremos bajando la cabeza o mendigando trabajo “cuando pase el temblor”….y eso va a pasar pronto, digamos que la primera movida será dentro de algunos meses.

  45. Todos los que hablan de LIBERTAD… o tienen 15 añitos o VIVEN EN UN MANGRULLO.Esto es como THE TRUMAN SHOW mientras no puedas ver los BARROTES Y te muestren un DECORADO FALSO pensás que SOS LIBRE.El tema es TE DÁ PARA DARTE CUENTA DEL DECORADO?

  46. lanata lo respeto mucho a este personaje que es rial ,que se la da de periodista ,pero sabemos que empezo de chimentero y sigue con sus chimentos de prostibulo barato ,junto al impresentable de ventura , que se puede esperar de esta gente ,como graña y los de duro de domar que la unica trayectoria que tienen sera en la primaria ,lanata junto con otros periodistas como leuco,nelson castro ,llams de madariaga, y otros son periodistas ,pero en este pais vivimos con la biblia y el calefon,dando lugar a gente que solo esta puesta para hacer humo

  47. America tiene toda la artilleria apuntando a Lanata. Da verguenza ajena ver a un rastrero como M.Viale defendiendo el modelo y hundiendo a Lanata. No resiste ningun argumento su postura.Siempre fue un crapula y ahora lo sigue demostrandolo en su programa de america.

  48. LO MÁS TRISTE DEL CASO ES LUSITO VENTURA…POBRE TIPO..!!..SE LE NOTA DE LEJOS QUE RECIBIÓ GUITA DE FARIÑA..HASTA SE ALTERA Y GRITA..DECIME LUSITO:¿..DE QUÉ LABURA FARIÑA?..Y BASTA..SON UNOS TRUCHOS BÁRBAROS.!!AGUANTE LANATA..!!!

    1. Tal cual.Dijo entre otras cosas que lo de Fariña no era delito…que raro, justo él que busca roña en cualquier lugar y no duda en defenestrar a cualquiera.Es tan dudosa su actitud que hasta su amiguito dijo “yo no fui”.

  49. A ver…. VOS TODAVÍA CREÉS EN LA LIBERTAD? Te comento que los Reyes Magos son los padres, eh? Sos de los/las que NO SE DAN CUENTA que estamos yendo PARA ATRÁS… PARA ATRÁS!!!! Que catzo tenés frente a tus ojos.

  50. Mamá!! Cuanto odio!. Visitas el interior del País? No creo, no soy simpatizante K; pero que pobreza y desconocimiento por favor. Trabajas Claudia?

  51. LO QUE MAS ME IMPRESIONÓ FUE LA !ENTREVISTA” DE GRAÑA A ELASKAR, era tan obvio que el objetivo era únicamente DARLE CAMARA A ELASKAR PARA QUE DESMIENTA TODO… Graña solo se limitó a hacerle escuetas preguntas para darle pie a que las desmienta… Obviando un montón de preguntas que cualquier periodista que se precie de tal le hubiera hecho! (Esto originó que Monica Gutiérrez dijera después que le hubiera gustado hacerle ella la entrevista) Sí, en cambio Graña se dedicó a “hacerse” preguntas sobre el informe de Lanata y se esforzó en ponerlo en duda y tirarle mierd@.

    1. Lo importante de esto y que tenemos que tratar de transmitir a los que aun no logran comprenderlo es que no se trata lo que judicialmente pudo hacer el Sr Lanata con el informe que saco a la luz, esa parte le corresponde a los jueces, a nuestra justicia que tenemos que defender siga siendo soberana y sin banderas politicas. Lo importante repito es desenmascarar, sacar a la luz lo que existe y se debe de conocer, a nivel nacional, a nivel polular, porque se trata de todos nosotros, argentinos, de lo que hacen con nosotros, con nuestra confiaza depositada a favor o no, lo que hacen frente a nuestras caras con el desparpajo de la impunidad. Que pasara con estos pobres periodistas usados como marionetas? que sera de ellos cuando todo esto termine? que sera de llos cuando la verdad salga a luz, que tratan de tapar con un dedo? como se puede seguir siendo periodista, despues dejado de serlo por venderse a la seguridad momentanea que ofrece un politico de turno?. Lo mas importa, vuelvo a repetir, yo no me olvido, vos no te vas a olvidar, y ellos van a tener que dar explicaciones quieran o no. Canal America y toda su comitiva partidista, estas afuera!! vas a tener que contar mas de 6,7 y 8 para volver a la credivilidad!!!!

    2. Graña es ese mismo que tomó ayahuasca?ajajajajajaj, la cara lo vende, es impresentable. Lanata hace investigación, no periodismo de periodistas., con su ironia les pasa el trapo a todos. LO ESPERO CADA DOMINGO. Ojalá tenga suerte en documentar aunque sea un poco de todo este entuerto. Está a las claras que hay políticos muy ricos y cero inversión. El que no lo ve vive en otro país.

  52. MARIA JOSEFA ACOSTA ACOSTA la vacia de cerebro parace sos vos y lo que pienses de los ciudadanos en las calles, nos tiene sin ciudado, porque cada vez somos cada vez más.
    Cuál es tu temor, perder algún plan o no poder seguir robando????????
    Y te pregunto que se logró hasta ahora. Lo que logramos es que cada vez haya más corruptos, vivillos y delincuentes en nuestro país, que utilizan a los ciudadanos PARA LLENARSE LOS BOLSILLOS PROPIOS. Es lo, único que se ha logrado hasta ahora.
    Y si te preocupa las movilizacviones, un consejito, tomate un tranquilizante porque vamos a salir cada vez más.

  53. Un hombre enfermo como La Nata, que se quedo sin recursos
    luego que fundio su Dario Critica..Da un manotazo de ahogado :
    perdiendo la dignidad ante una sociedad vacia de principios,donde
    la protesta no es creible dado que la libertad se construye desde
    otro lugar y no desde la ira, la especulación y enfrentamientos
    Cuidemos lo logrado.Solo el voto nos hara libres

    1. Si,el voto nos hara libre si todos votan con libertad.O vos dudas de como se vota en los bolsones de pobreza(que cada vez son mas) o como se vota en las provincias super pobres del norte?Los votos que nos hacen libres,son los expresados con libertad moral y material.Donde falta pan y no ha habido instruccion,el voto no es libre.

      1. tal cual, los que votan con hambre o los llevan los punteros politicos esos son votos de apriete casi ,porque la libertad es eseo que decis .

      2. Estas pensando en el voto calificado? Decilo abiertamente o tal vez ¿no queda bien en tu círculo?. Lamentable lo que decis y lo que no queres decir

    2. IRA? ESPECULACIÓN? ENFRENTAMIENTOS?!!!… PARECIERA QUE TE ESTÁS REFIRIENDOTE AL GOBIERNO… TE RECUERDÓ QUE EL QUE IMPUSO UNA POLITICA DE CONFRONTACIÓN FUE EL GOBIERNO… ” O ESTÁS CONMIGO O SOS EL ENEMIGO… TRAIDOR, OLIGARCA, VENDEPATRIA, GORILA GOLPISTA”… (“SE COSECHA LO QUE SE SIEMBRAS”, “SIEMBRA VIENTOS Y COSECHARÁS TEMPESTADES”)

    3. un hombre enfermo jajajajaj ,hace años que somos muchos los que lo seguimos y este discurso ,ya lo conocemos .pero la verdad va a salir adelante ,paso antes con menem , para millones es lanata una persona muy respetable cosa que muchos en este pais no

    4. MARIA JOSEFA,LO QUE PASA QUE HAY MUCHOS PARÁSITOS MANTENIDOS POR LOS
      QUE TRABAJAN,Y LAMENTABLEMENTE VAN A SEGUIR VOTANDO A LA PATRONA DEL 54%

    5. Desde que lugar construís? es muy soberbio hablar de la “sociedad” como lo estás expresando, parece que no formaras parte de ella, y aunque no te guste, si, hay mucha ira por tanta codicia e impudicia desde los sectores políticos y no solo con el voto se mantiene la libertad, es una herramienta valiosísima, que por lo visto usamos muy mal. La educación es lo que nos hará libre y continuamente venimos soportando que la bastardeen desde el gobierno sin importar el color político. No se cuando vamos a darnos cuenta. La libertad la vamos a construir y afianzar el día que entendamos que hay cosas básicas como el mantener las instituciones sin manosearlas, para satisfacer conveniencias propias y que lo que vale es el trabajo constante y bien hecho que podamos hacer desde nuestro propio lugar, siendo fieles a nuestras convicciones y sin ver que podemos quitarle al vecino.

    6. maria josefa acosta acosta,¿ Lanata da un manotazo de ahogado? en que País vivís?¿ en el de Tiempo Argentino? desde hace años y hoy más que nunca Lanata es por lejos el mejor periodista de investigación y si algo logró Rial fué darle muchísima más entidad a las denuncias que hizo el primero, Rial que tampoco es un improvisado logró demostrarnos que todo era tal cual lo denunciaron en Periodismo para Todos, el verdaderamente patético resultó Luis Ventura. M.Viale el misvende basura de siempre.mo sin cerebro, acomodaticio y

    7. PATETIKA, LANATA FUNDO PAG 12, VEINTITRES, CRITICA, CREO FUENTES DE TRABAJO Y SI, ALGO PUEDE SALIR MAL Y QUE??’ ACASO SE HIZO MILLONARIO COMO EL DIFUNTO Y LA TERCA??? SACATE LAS ANTEOJERAS!!!

  54. TODO EL PAIS SABE QUE LANATA ES EL PERIODISTA QUE NOS MUESTRA CON DOCUMENTOS COMO NOS ROBAN LOS K Y SUS CHOROS TESTAFERROS(FARIÑA ROSSI ELASKAR ) Y TAMBIEN TODO EL PAIS SABE QUE RIAL ES UN VIEJO COMEGATOS QUE SE CAGO Y SE CAGA EN CUALQUIERA POR UN PUNTO DE RATING Y POR ORDEN DEL OTRO VIEJO COMEGATOS LLAMADO VILA Y DUEÑO DE AMERICA

  55. Rial puede remar y remar pero siempre será un vulgar periodista de chimentos, con plata y muchos chimentos para apretar….nada mas! Y el gordito Ventura un chusma grasa con corbata. Ambos orquestan para los K. Son tan obvios!!!

  56. LANATA-CARRIO vice!!

    ESA ES LA FORMULA PARA GANAR-CAMBIAR-RECUPERAR LAS 3 GENERACIONES PERDIDAS!!!

    LA DE MI ABUELO, LA DE MI PAPÁ Y LA MIA….

  57. obvio que LANATA ES EL QUE DICE LA VERDAD, RIAL ES UN POBRE CORNUDO KIRCHNERISTA. AUNQUE DIGA LO CONTRARIO.FELICITACIONES LANATA!!!!! TE ESPERO A FULL EL DOMINGO EN PPT..

  58. Alguien me puede explicar en que punto se puede comparar un MERCENARIO como Rial y un excelente periodista como Lanata. Es imposible compararlos y solo muestra mas claramente la desesperación que tienen los K con este informe. APOYO A LANATA 100% Y no se ha visto todo. Esto sigue.

  59. A Lanata le sucede lo mismo que a Carrio,son de los pocos que investigan por su cuenta y la corporación de periodistas truchos kirchneristas usando nuestros aportes, se ocupan de tergiversar para tapar la corrupción generada desde Él y ella.

    1. Por favor Lanata no se sostiene por si mismo, solo para muestra lo que dicía no mas de 2 años atrás de Clarin, y vean hoy donde esta y como lo defiende, esto habla de que quien es el mercenario. Hoy no podria subirse al ring contra lo que queda del buen periodista que fue.

  60. Los mafiosos se juntan, se apoyan .
    La campaña que han iniciado, digan lo que digan como FELIPESOCRATES o VENTURA
    o RIAL O GRAÑA, no se les crée nada porque llevan en la frente el sello de gente de baja MORAL, de mercenarios que apoyan a mugrientos, que trabajan con mugrientos en canales televisivos de mugrientos.
    Lo que hacen es quedar más expuestos, de seguir demostrando lo que son.

  61. Una vez mas queda demostrado que la Television Argentina cobija en algunos canales tienen el jacuzzi donde se relajan los miserables como Rial y Ventura, en este caso el camino de la Corrupcion y los Vicios tambien los abraza como a Vila y Manzano en la conformacioin de la Escoria y la perversidad del ” Modelo / Proyecto “

  62. Por favor, nunca jamas entremos en la comparacion de la inmundicia mediatica que nos brinda diariamente RIAL como “periodista” (bien entrecomillas) con la honestidad y moral profesional del trabajo desarrollado por LA NATA.

    1. Enterate de todo el historial de Lanata y no emitas opinión hasta despues de eso.- Deben empatar, son dos basuras

      1. Recuerdo (yo viví todo eso) cuando criticaba al gobierno de Menem y sus secuaces como Manzano (les suena ese nombre?)… Mientras que Néstor y Cris eran férreos menemistas (Néstor además se decía Cavallista) y defendían a capa y espada la privatización (entrega) de YPF (Menem lo hizo, pero con la ayuda de otros vendepatrias)… Recuerdo cuando recibía a Las Madres en su programa, cuando Menem y el Gobernador Kirchner no las recibían ni a palos… Recuerdo que criticaba a Clarín (el no lo niega) mientras que Néstor y Magneto eran amigos, almorzaban juntos, y le aprobaba la fusión de cablevisión – multicanal, y la renovación por 10 años de todas sus licencias por decreto… Que bueno es hacer memoria Felipe!

  63. No se puede ni comparar a estas dos personas. Uno es un periodista con todas las letras y el otro es un chimentero. Es como poner en el ring a un Peso mosca con uno Mediano….

  64. Marcela López, qué documentos viste de Lanata? jajaja, dás risa, seguro te morís por comerte a Rial, de que comegatos hablas… Y del punto de rating, Rial hace años que vive con poquitos puntos de rating, no será tu Lanata el que se muere por un punto… No Podés escribir eso, tan garca, seguro tenés más de 10 mil dolares en el banco.

  65. me parece que Lanata presentó un informe flojo de papeles y ante su caida terminó acusando colegas, que no defiendo, pero es evidente que Lanata está sobrefacturado, está bien en definitiva le está robando a un ladrón

  66. Lo del programa de intrusos, se pusieron bien el nombre!!!, todos notamos que estuvo preparado, por que le hacian la pregunta y le decian la respuesta, ejemplo: ¿que te brindaba Lanata a cambio, la seguridad de la corpo (por Clarin) ? o sea pregunta con respuesta, y pisaron el palito por que en esa epoca Lanata no estaba en Clarin, y Ventura le dice: entonces vos con esto, lo que quisiste hacer a Lanata, fue cagarlo? a lo que Fariña solo dijo SI en las dos preguntas y respuestas, y puede ser que Rial no haya estado con Zannini, pero puede haber estado con alguien de parte de el o del gobierno, pero es latente que el canal los defiende, y tambien buscan solo el rating. periodismo canibal, no son productivos en nada, siempre arruinandole la vida a los artistas es lo unico que saben hacer!!!

  67. Si le interesa la justicia humana hubiese presentando las pruebas antes, hace 2 años tiene el vídeo. Sin embargo espero presentarlo ahora para operar.

  68. si el kirchnerismo fuera inteligente y de cabeza fría su estrategia hubiera sido fingir indignación e iniciar urgente una investigacion judicial trucha tratando de dilatar los tiempos…pero no pudo con su calentura y la operacion farándula se le está volviendo en contra: el tema está en todo el país. El honor de Nestor cae con el ancla de Lázaro. Risas

  69. TODO EL PAIS SABE QUE LANATA ES EL PERIODISTA QUE NOS MUESTRA CON DOCUMENTOS COMO NOS ROBAN LOS K Y SUS CHOROS TESTAFERROS(FARIÑA ROSSI ELASKAR ) Y TAMBIEN TODO EL PAIS SABE QUE RIAL ES UN VIEJO COMEGATOS QUE SE CAGO Y SE CAGA EN CUALQUIERA POR UN PUNTO DE RATING Y POR ORDEN DEL OTRO VIEJO COMEGATOS LLAMADO VILA Y DUEÑO DE AMERICA

    1. Lamento decirte Marcela, que Lanata no mostro ningun documento todavia, hay que esperar hasta el domingo si los muestra, si no, va a quedar en evidencia que solo fue un show mediatico…

    2. Comparto tu opinión Marcela y además agrego que tanto Fariña como Rossi y Elaskar juegan en segunda. Ellos lo saben. Aquí son otros los personajes relevantes que toman las decisiones de peso. No estoy segura de que resulte sencillo dejarlos al descubierto pero confio en que el momento llegara. Y a Cristina también.

    3. Espero que Lanata vuelva a mostrar los documentos sobre el lavado denunciado por Arbizu (vicepresidente del J P Morgan) con los nº de cuentas de Hernestina de Noble, Aranda, Ledesma etc. que tenían el nº bien a la vista y que nos aseguró que habían sacado miles de millones de dolares.- Claro que en ese tiempo no era empleado de Magnetto y ahora se hace el distraído.- Es un mercenario, jugador de caballos compulsivo,drogón y golpeador de mujeres, en el hospital de Olivos figura la denuncia de su ex Silvina que resulto muy golpeada y se separó ¿te alcanza Marcela Lopez o queres mas? porque hay muuuuucho mas para contar, cerró diarios y no indemnizo a nadie, se comió la platita

      1. Que Lanata es Pirata, adicto, aviador, astronauta, etc….listo. es cierto. y el fondo de la cuestion….lavaron guita o no lavaron guita?

      2. Grande Felipesocrates, te pido que apoyes mi propuesta… LAZARO BAEZ, PRESIDENTE 2015!!! De cadete a Multimillonario, un tipo exitoso!!! igual que nuestra multimillonaria presidenta, e intimo amigo de Néstor… Es el sucesor ideal!!!

      3. Felipe S. Lanata es PERODISTA NO JUEZ, X lo tanto el presenta la nota-denuncia periodistica y a partir de ahi son los jueces los encargados de investigar, o sea q a H.Noble,Magnetto,Baez,El nestor,etc le corresponde,a los jueces, profundizar la investigacion,opinas igual q Ventura otro ignorante y mercenario

  70. Lanata es uno de los poco periodistas independientes por lo que a mi respecta le creo, no asi a Rial que siempre vivió de la farándula y si siempre tuvo algo que decir en sus programas es porque los tomo de otros. Lanata en cambio es una persona estudiosa ,investiga y hace periodismo de verdad esa es la diferencia.-

  71. Rial, segui con el chusmerio, que es lo unico que hicistes en tu vida, y si podes trata de ir a los programas de Lanata a servirle el cafe.

  72. igual lanata es un tipo que le duran las convicciones ..decia que al chimentero lo llamo el gobierno y a los 15 minutos lo llama el chimentero a el y ya le entro a creer al chimentero de nuevo—tengo que admitir que lanata es un tipo al cual le duran las ideas(15 minutos pero le duran) .todo muy serio che

  73. …yo no se si en realidad lo hace, o no lo hace ni porque, pero para mi, no importa, porque lo que importa es la dimensión que está alcanzando Jorge Lanata en base a su lucha inclaudicable contra los corruptos, poniendo lo que hay que poner : huevo, Jorge, huevo

    1. Averigua lo que es Lanata muchos lo admirábamos hasta que trabajamos con él y sus ideas son tan firmes como la forma en que se arrastró con Rial, diciendole “yo te admiro”, es un mercader, Alberto seguro que vos lo decís de buena fe, pero no se merece tu confianza.-Los 2 son iguales, si hay $$$$$ todo bien

  74. dos chantas..pelea de dos chantas..un tipo que se dedica a hablar de la vida privada de la gente y otro que es un mandadero de magneto y que dejo mucha gente en la calle cuando cerro su diario …la verdad son dos chantas

  75. Lanata, dale para adelante.Lo demás no existe. Dios quiera qué se resuelva éste tema, así miles de familias indigentes tengan un mejor futuro desde ahora. Imagínense todo lo qué se pudo hacer con esos millones qué nos sacaron , a cada uno de los argentinos.

  76. Rial recibe sobrecitos del gobierno para tratar de atacar a Jorge Lanata. Y Perfil se hace eco, pero lo hace por placer, no creo que reciban sobres del gobierno, O SI?

  77. no le creo a rial, recuerden de la denuncia que hizo la ex e inmediatamente fue allanada su casa sacando documentacion mandado por el señor rial y no se supo mas nada la mandó a callar y él salió muy airoso , nunca más se supo de la ex de rial porqué será?

  78. ALGUIEN PUEDE SER TAN ESTUPIDO DE CREER EN RIAL?????????????, EN RIAL???, ES UN POBRE INFELIZ PAGO, DEJEMOSNOS DE JODER, NO LE LLEGA NI AL DEDO CHICO DEL PIE AL GORDO LANATTA, NO JODAMOS, NO EXISTE!!!!!!!!!!!!! ES UN CHANTAJISTA

      1. y adonde va a estar con todos los medios comprados nunca lo iban a contratar aparte jacobo winograd hablaba pestes de clarin y los otros dia lo vi en dale a la tarde asi k que tiene k ver.

    1. que querés, si Rial y Lanata son casi lo mismo. uno es un trepador y el otro, labura para la mafia a la cual denunció y que negocios directos con la dictadura

  79. Lamento q un periodista de investigación como Lanata haya entrado en el juego de dos cuervos q se alimentan hurgando en la vida ajena.
    Te creemos y confiamos en tus entregas periodisticas Lanata,seguí hablando x los q gritamos nuestro descontento y no nos escuchan !

  80. Es lamentable lo que hace el tiempo en las personas, antes para el gran CARUSO, el grupo clarin era complice de las aberraciones en la dictadura, hoy trabaja para el grupo.’ ES UN GRAN VENDEDOR DE HUMO’.Me da pena lo que hace un hombre por fama y dinero!!!!!!!!!

  81. rial y ventura más rolando graña (sumado a los “puritanos” dueño de américa el inefable manzanito y el viejo gatero de vila todos abrigados con la publicidad k)garantía de periodismo “honesto” y de alta calidad…jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, impresentables producto de una sociedad en una bruta decadencia y mediocridad y consumen las porquerias que éstos cloacaleros le dan; que novedad es que se dedican a hacer campañas mugrientas para defenestrar o ensalsar (están para lo que se les garpe sin asco), jorge te bancamos, andá hasta el fondo y ni te molestes en hablar de personas que conocemos su “altruista” profesionalidad.

  82. Nunca olvidaré que Manzano, siendo funcionario de Carlos I° de Anillaco, cuando fue acusado de ladrón dijo: “Yo robo para la corona”

  83. Lanata el 95% de el pais te apoya y estmoa con vos no le creemos nada a los ka ni a los comprados por ellos un dia dicen algo y al otro lo contradicen!!!Latana estamos con vos !!!vos si ella no!!si a la liberta de opinion y expresion queremos continuar con la libertad que tanto dolor trajo !!!!

  84. que se puede esperar de Rial y sus socios, habla de terminar la corrupción y es empleado de Vila y Manzano, uno mas ladrón que el otro, Aguante Lanata, la sociedad, la gente de bien te creemos y te respetamos

    1. abran los ojos con Lanata, es igual o peor que Rial.- No le crean averigüen siempre se vendió por $$$$, lean las denuncias a Clarín, la denuncia de Arbizu, no lo respeten, no se lo merece

  85. Lanata, que bárbaro, un periodísta de espectáculo te ridiculiza, y te hace que le pidas perdón en vivo por tu infamia, y vos lo hacés, porque te arrincona. Cada día más devaluado y canalla. Patético y vergonzoso lo que estás haciendo, pero se encuadra en lo que escuché que prometiste, también al aire de la radio de la corpo..”vos a hacer lo que sea para que este gobierno se vaya” pero, ojo, que de la mentira y el ridículo no se vuelve. Y te enterrás todos los días un poco más.

  86. LANATA, TE APOYAMOS POR EL GRAN TRABAJO QUE HACES Y GRACIAS POR PONER EN CONOCIMIENTO A LOS CORRUPTO PARA QUE LOS CIUDADANOS COMUNES SEPAMOS QUIENES SON LOS CHORROS Y REPUDIARLOS. Y QUE ACTÚE LA JUSTICIA

  87. creo queno se pueden comparar no quiero minimizar a rial pero es farandula pura y la verdad no
    le creo nada hablando de politica…menos aun a Ventura. Lanata que decir es pura credibilidad
    a lo largo de los años no nos decepciono

  88. El q escribio la nota parto de un falso.. dice q Rial avalo la desmentida de Fariña cuando fue todo lo contrario, no le creyo, lo quiso dejar pegado a una movida K, defendio a Lanata en la cara de Fariña.. entonces no avalo nada.. Creo q notas como estas son del gusto K, porq si los medios se pelean entre si para ver quien tiene el relato de la verdad, uno acusa al otro de “frivolizar” u operar politicamente para un interes.. asi se “frivoliza”, asi se “faranduliza”, asi sale ganando Lazaro..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *