Sociedad / 22 de abril de 2013

EXCLUSIVO

Habla el ex personal trainer de Boudou

Paulo Giardina cuenta cómo hizo para que el vicepresidente baje 8 kilos en tres meses. Los secretos del entrenamiento y los llamados de Cristina. El rol de Kämpfer. Fotos.

Por

2010. Boudou era entrenado por Paulo Giardina en el gimnasio del Madero Center.

Desde que Paulo Giardina (39) dejó de entrenar a Amado Boudou (50), el vicepresidente descuidó su figura. Este ex luchador de Titanes en el Ring se había convertido en el personal trainer del vicepresidente, gracias a su relación con Agustina Kämpfer (31), la pareja de “Aimé”. Giardina conoció a Boudou cuando estaba en el ANSES y compartió con él su meteórico ascenso hasta llegar la vicepresidencia.

El entrenador se define a sí mismo como un artista. “Es importante la sensibilidad para conectar con las personas. Y más si te movés en ambientes donde hay artistas”, explica este entrenador pesonal que ostenta entre sus clientes –a los que llama alumnos– a estrellas de rock como Dante Spineta, Emmanuel Horvilleur, a todos los integrantes del grupo Miranda y Antonio Birabent. Incluso fue el personal trainer de Gustavo Cerati durante cinco años, hasta que tuvo el ACV.

Es ex campeón argentino de lucha libre olímpica, se formó en el Instituto Vélez Sarfield y su estilo de trabajo se focaliza en crear un vínculo con sus alumnos, para que el entrenamiento no sea solo físico sino también mental y espiritual. Su relación con rockstars lo llevó hasta uno de los hombres más importantes del pais: el vicepresidente Amado Boudou.

Noticias: ¿Cómo llegó a entrenar a Boudou?

Paulo Giardina: Por medio de Agustina, yo la conocía por medio de gente, de amigos en común. Yo siempre digo que mi mejor carta de presentación no es una tarjeta, sino el resultado. Entonces, la gente dice: “Yo también quiero eso, porque me hace bien”.

Noticias: ¿Y a Agustina cómo la conoció?

Giardina: Porque soy amigo de su ex novio, “Monoto” Grimaldi, el bajista de Miranda.

 

14 comentarios de “Habla el ex personal trainer de Boudou”

  1. ladron sinvergüenza,transa,atorrante,vividor,cafisho,inutil,corrupto,rastrero,amoral,caradura,cojebagre,amorfo,inmundo,sanguijuela, ladron, apestoso…. y siguen los “elogios ” para este amante discreto de la ..gran…..

  2. No creo que corriendo en la Cinta baje algo ,el problema de esta Hiena esta en los testículos, puro huevo como tortilla de CAMPO al pedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *