Política / 25 de Abril de 2013

VIDEO

El Harlem Shake de la reforma judicial

Un usuario de internet grabó el escándalo que hubo en Diputados durante la madrugada y editó un video imitando el baile furor en el mundo.

A pesar del bochornoso escándalo que se generó durante la madrugada del jueves, un usuario de internet encontró la manera para que semejante papelón tuviera una cuota de gracia.

El usuario twittchs, de la red social Youtube, editó un video en el que parodia la reacción de los diputados y lo sincronizó para que coincidiera con el Harlem Shake, el baile que hace furor en el mundo.

Mirá el video.

 

 

20 comentarios de “El Harlem Shake de la reforma judicial”

  1. no hablemos de violencia en el país, si los representantes de la nación argentina, que elegimossss, se violentan así!!!!!
    qué queda para un partidito de fútbol, romper una escuela, abusar de los viejos, violar las leyes, no pagar multas,etc, etc vivitos argentinossss?
    así estamosssss

  2. Boudou forrazo sabes perfectamente que deberias estar en cana no?? No te preocupes que ya te va a tocar y a los secuaces A Fernández ,DeVido,Lázaro ,Echegaray,JAIME ,Kristina y muchos más .Imaginate cuando no sean gobierno!! No van a poder ir a ningún lado,no se van a poder esconder,jajajajaja

  3. ENTRE LA TRISTEZA Q GENERA ESTA OPOSICION Y LOS TRAIDORES AL SENTIR PERONISTA DE LOS K Y FALSO PROGRESISMO ENVICIADO DE CORRUPCION,LOS ARGENTINOS ESTAMOS HASTA LAS MANOS

  4. la campora, cristina, 678 y toda la oposición nos patean al tempestuoso mar de la ineptitud gracias a la sonrisa de boudou en el congreso. para agarrarse de los pelos!! onda. un nuevo lifting para cristina.aguante la momia!!

  5. Una muestra más del lamentable funcionamiento de nuestro Congreso. Resulta curioso que los opositores no recuerden el 2009 antes que perdiera la mayoría los kirsneristas hicieron lo mismo en cuanta sesión pudieron. Siento vergüenza de está clase política.

    1. Tomas … porque no te vas vos y todos tus colegas de La Kampora a Venezuela, asi se junta toda la mierd….. latinoamericana y nos dejan vivir a los laburantes tranquilos. Vas a morir como una Rata, igual que el Visco ladrón.

  6. ya no da mas esta argentina…. se necesita agua para apagar el incendio político!!! nos vamos al fondo del mar!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *